Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ivanrui escribió:
dlapasma escribió:Me he colado en Media Markt y estaba el NBA2K15 a 38.99 €. Le he enseñado al dependiente la foto que subió el compañero unos post más atrás con el precio a 9,99€, se ha metido en el ordenador y me ha cambiado el precio a 9,99 €, la verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que me lo bajara a ese precio, os dejo las fotos.

P.D. La pegatina de 9,99€ me la puso encima de la de 38.99€, pero yo las he separado para que lo veais mejor.

Imagen

En que MM ha sido?

Polígono Tres Caminos (Puerto Real-Cádiz)

Quedaban 3 más marcados a 38,99 €, pero al pasar por caja ya marcan a 9,99 €.
Lo sé porque la cajera pasó el código de barras de detrás, y no el que me puso el reponedor de 9,99 delante.
dlapasma escribió:
ivanrui escribió:
dlapasma escribió:Me he colado en Media Markt y estaba el NBA2K15 a 38.99 €. Le he enseñado al dependiente la foto que subió el compañero unos post más atrás con el precio a 9,99€, se ha metido en el ordenador y me ha cambiado el precio a 9,99 €, la verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que me lo bajara a ese precio, os dejo las fotos.

P.D. La pegatina de 9,99€ me la puso encima de la de 38.99€, pero yo las he separado para que lo veais mejor.

Imagen

En que MM ha sido?

Polígono Tres Caminos (Puerto Real-Cádiz)

Quedaban 3 más marcados a 38,99 €, pero al pasar por caja ya marcan a 9,99 €.
Lo sé porque la cajera pasó el código de barras de detrás, y no el que me puso el reponedor de 9,99 delante.

Entonces debe de ser oferta a nivel Nacional no? Es por pasarme por el MM de aquí de Valencia o ahorrarme el paseo jajaja

PD. Muchas gracias! Jajaja
Otro que ha caído...
Imagen
PD: si alguien de quien lo ha pillado me quiere agregar, ya que no creo que haya mucha gente online, mi id es KevinSkywalker92.
me acaba de llegar es modelo CUH-1215a 500GB

Imagen
Vamonos para el Yermo caaariño mio...

Imagen
Assasins creed Sindicate edicion especial,en ubishop a 37,4€ me tarda de 3 a 5 dias,que tal son para estos temas?
Skype1989 escribió:Assasins creed Sindicate edicion especial,en ubishop a 37,4€ me tarda de 3 a 5 dias,que tal son para estos temas?

Yo solo he comprado una vez, la big ben y el día de salida estaba en casa
Al final no he podido resistirme...

Until Dawn - Extended Edition: 26,90€ en MediaMarkt.

Imagen

Me he pasado esta tarde y cuando lo he visto se ha venido conmigo. En cuanto termine un par de juego que tengo a medias, me pongo con el. Hay muchas ganas.

Un Saludo
Me hice con uno como el de la foto la semana pasada en el foro de compra venta. Mi idea era catar la saga MGS antes de lanzarme a por el TPP. Menos mal que lo hice porque no me ha gustado nada la mecánica de estos juegos, me aburre. Imagino que para gustos los colores... :-|

Imagen
40€gi aqui en el foro por los 3 juegos, ademas de los cascos de sony 2.0 en amazon. ( y una 780 para el pc xD )

Imagen
Imagen

Dos adquisiciones más [sonrisa] Una pena que el Driveclub viniese con ese golpe oculto debajo de la pegatina de CEX... cawento

El DAI ya lo jugué en ps3 pero no podía faltar en ps4 donde ya iremos adquiriendo los dlc cuando vuelvan a estar rebajados a un precio decente. Dentro de edificios y tal no hay muchas diferencias pero en la iluminación, la definición de los personajes y en los exteriores... Sólo por ver la vegetación en tierras interiores ya merece la pena [qmparto] Por no hablar de la fluidez y rapidez de guardado en una y otra plataforma (en ps3 por momentos daba miedo hasta guardar [+risas] )
Luigi19 escribió:Imagen

Dos adquisiciones más [sonrisa] Una pena que el Driveclub viniese con ese golpe oculto debajo de la pegatina de CEX... cawento

El DAI ya lo jugué en ps3 pero no podía faltar en ps4 donde ya iremos adquiriendo los dlc cuando vuelvan a estar rebajados a un precio decente. Dentro de edificios y tal no hay muchas diferencias pero en la iluminación, la definición de los personajes y en los exteriores... Sólo por ver la vegetación en tierras interiores ya merece la pena [qmparto] Por no hablar de la fluidez y rapidez de guardado en una y otra plataforma (en ps3 por momentos daba miedo hasta guardar [+risas] )

Casualmente me paso igual en la misma tienda con el mismo juego, muy feo hacer eso pero bueno para jugar horas de vicio no te faltarán.
Evanion escribió:Casualmente me paso igual en la misma tienda con el mismo juego, muy feo hacer eso pero bueno para jugar horas de vicio no te faltarán.

Tiene pinta de ser un uñazo cambiando la anterior pegatina de precio. Una pena que te lo enmascaren así porque la portada de papel también esta algo afectada en esa zona... pero supongo que es a lo que se arriesga uno al tirar de tiendas de segunda mano :(

Esperemos que el vicio lo compense si XD
Bueno, este finde no pude más y me tiré al barro xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paa gustos los colores
pero para mi ese faceplate queda horrendo y el mando le pasa igual
no pega ni con cola pero bueno si te gusta que lo disfrutes
un saludo
No es adquisición mía como tal, pero me han regalado un Far Cry 4, llega un año tarde pero me sigue valiendo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mola la tapa dorada, yo buscando una negra y por lo visto no las hay...
josete2k escribió:Mola la tapa dorada, yo buscando una negra y por lo visto no las hay...

Yo tambien ando buscando una negra mate. A ver si Sony se anima a sacarla. Y si no, estas navidades caera una azulita, que es el unico color que me mola...
NeRKo escribió:Bueno, este finde no pude más y me tiré al barro xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buena compra @NeRKo, yo hubiera pillado el mando dorado junto a esa tapa del HDD para que fuera más a juego, pero aún así mola la adquisición [ginyo].
a mi la tapa dorada no me gusta nada
kaulitz55 escribió:
Buena compra @NeRKo, yo hubiera pillado el mando dorado junto a esa tapa del HDD para que fuera más a juego, pero aún así mola la adquisición [ginyo].

Era el que inicialmente queríamos, ya que era a mi pareja a quien le atraía más la tapa dorada, pero cuando vió el mando con las puntitas negras, se le quitaron las ganas xD
Julian92ESP escribió:Otro por aquí con una ps4 dorada.

Imagen

Muy chula. Aunque me sigue gustando más la negra entera con el mando negro.
mi auto-regalo de navidad, un control extra para las retas en el fifa, un año de plus, y dos juegos

Imagen
Final Crisis escribió:mi auto-regalo de navidad, un control extra para las retas en el fifa, un año de plus, y dos juegos

Imagen

Menuda compra! A disfrutar de unas buenas navidades... XD XD
Final Crisis escribió:mi auto-regalo de navidad, un control extra para las retas en el fifa, un año de plus, y dos juegos

Imagen

Adios vida,jajajajja.
JGonz91 escribió:Menuda compra! A disfrutar de unas buenas navidades... XD XD

TiTo_gUiLLe escribió:Adios vida,jajajajja.

jajajajjajajaja lo malo es que se me terminaron las vacaciones

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ufff Fallout, despidete a ti mismo.
A mi me tiene todo loco. Hacia ya un buen tiempo que no estaba tan enganchado, pero en cuanto lo acabe cae el The Witcher. Otra joya que estoy desando hincarle el diente.
Espero tener vicio para tiempo hasta la salida dd uncharted, que pensais? Felices fiestas

PSN Noliko0

Adjuntos

Noliko escribió:Espero tener vicio para tiempo hasta la salida dd uncharted, que pensais? Felices fiestas

PSN Noliko0

Buenas compras, no te preocupes por el tiempo Uncharted se retrasa hasta abril 2016
Noliko escribió:Espero tener vicio para tiempo hasta la salida dd uncharted, que pensais? Felices fiestas

PSN Noliko0

Ostraaas, el bloodborne goty!! Donde lo has comoradoooo...
Pues estos dos han caido por navidad

Imagen
Lo que le llego el dia de papa noel a mi sobrino

Imagen
No es un juego pero igualmente va a alimentar a la PS4... 20.99€ en el Fnac de oferta.

Imagen
Riptide Gp2 digital en la store.
Aquí mi nueva adquisición comprada esta tarde en el eroski ps4 reedicion + tearaway por 299€. Ahora a darle al vicio.

Imagen

Imagen
Pedazo de promo tiene Sony con el nuevo precio por tiempo limitado [boing]

Que la disfrutes y felices fiestas!

Edito: Otro que se ha pasado al Gold Club XD La verdad es que no queda mal con el negro mate de la consola. Además no es glossy, parece como de oro cepillado.

Imagen
ciberionz escribió:Pedazo de promo tiene Sony con el nuevo precio por tiempo limitado [boing]

Edito: Otro que se ha pasado al Gold Club XD La verdad es que no queda mal con el negro mate de la consola. Además no es glossy, parece como de oro cepillado.

Imagen

La verdad es que queda muy bien en ese color, yo porque pillé la edición de Destiny en su momento y está claro que no le voy a quitar la tapa del HDD con la que viene [carcajad].

Eso es lo malo de tener ediciones limitadas jeje, un saludo.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Pedazo de promo tiene Sony con el nuevo precio por tiempo limitado [boing]

Imagen

La verdad es que queda muy bien en ese color, yo porque pillé la edición de Destiny en su momento y está claro que no le voy a quitar la tapa del HDD con la que viene [carcajad].

La de Destiny es que viene serigrafiada, pero se podría hacer la prueba xD Yo estuve mirando los otros colores y no me terminaban de convencer, quizás la naranja es la que le quedaba mejor. Por cierto, es mucho más fácil de poner que la mate que trae la consola, que viene más dura.

Un saludo y felices fiesta [beer]
ciberionz escribió:Edito: Otro que se ha pasado al Gold Club XD La verdad es que no queda mal con el negro mate de la consola. Además no es glossy, parece como de oro cepillado.

Imagen

Ojalá pudiese hacer lo mismo con la One sin tener que recurrir a vinilos... Que ascazo de carcasas brillantes!!

PD: Queda muy chula en dorado [oki]

Imagen

Queda chulísimo, parece un lingote de oro, a ver si Sony se anima y saca más colores y diseños.
El mando del 20 aniversario me lo envió amazon totalmente gratis. XD

Imagen

Imagen

Imagen
k4zuma_np3228 escribió:El mando del 20 aniversario me lo envió amazon totalmente gratis. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Como que gratis?
k4zuma_np3228 escribió:El mando del 20 aniversario me lo envió amazon totalmente gratis. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa esa ps4 y mas para un fan de la saga como yo, que pena de ese mando tan horroroso...
Comprado esta tarde.

Imagen

Saludos
amoremorte escribió:Como que gratis?

Si, lo que pasa es que cuando compré la ps4 en amazon, el mando estaba un poco flojo y traté de regresarlo, pero me dijeron en amazon que ya no tenían mas ps4 del limited edition para darme un intercambio, pero que si podían darme un reembolso. Viendo que es una consola limitada, no quise regresar todo el sistema solo por el mando, y les dije que si no podían darme una compensación o algo por venderme algo que tiene fallas. El representante con el que hablé me dijo que elija cualquier mando y que me lo enviaría gratis, y asi fue. El mando de darth vader que hacía ruido lo envié a sony para que me lo cambien. Lo envié un Lunes y el Miércoles ya lo tenía de regreso.

dandocc escribió:Preciosa esa ps4 y mas para un fan de la saga como yo, que pena de ese mando tan horroroso...

Si, si. Está preciosa. El mando me gusta, pero podrían haberlo hecho mejor.
Gracias @Xumadol y @jomjom Lo primero que me gustó es que no se quedan las huellas (se observan como unas finas líneas que imitan el aluminio cepillado). Estuve dudando entre esta o la plateada, pero vi que quedaba muy chula así y es un dorado agradable a la vista. Además tengo el tema de la consola en dorado xD

Por cierto, en Amazon te ahorras unos 4 eurillos respecto de lo que cuesta en MM [oki]

Saludos y felices fiestas [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Otro fan de Star Wars, muy chula la edición y el mando del 20 aniversario (este también lo tengo) :)
Entiendo que el que te venía con la consola te lo arreglo o reemplazó Sony.
Precioso ese mando de la edición 20 aniversario.
mis ultimas compras del año [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

La de Destiny es que viene serigrafiada, pero se podría hacer la prueba xD Yo estuve mirando los otros colores y no me terminaban de convencer, quizás la naranja es la que le quedaba mejor. Por cierto, es mucho más fácil de poner que la mate que trae la consola, que viene más dura.

Un saludo y felices fiesta [beer]

Efectivamente, aunque con los toques que tiene en color dorado a lo mejor le queda bien y todo jaja.

La naranja puede quedarle bien con el negro mate de la consola, pero en dorada queda muy pero que muy bien.

Felices fiesta compañero [ginyo].
11988 respuestas