kaulitz55 escribió:esaufd4 escribió:kaulitz55 escribió:Jugando toda la semana una 4 horas diarias no me ha hecho falta cargarlo, con lo que triplica la duración ridícula del DualShock 4 y su luz inservible.
Y pilas puede que lleve de serie, pero los 20€ que te gastas en la batería lo compensa con la calidad del mando, no como el DualShock 4 que se rompe con la mirada
.
La luz inservible es un simple led como lo tiene el de la one iluminando la esfera.
Mira lo fiable que es tu querido mando:
hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844Y hay mas hilos.
Tengo la ps4 desde el dia de salida y el mando sigue funcionando, tengo la one nueva y el mando se desconecta solo, unos dicen que es por la actualizacion y otros que es la consola o mando, estoy esperando haber si actualizan y haber que pasa.
Te doy la razon en la duracion de las pilas.
Saludos
A ver si ahora resulta que yo no tengo la PlayStation 4 desde el mismo día de lanzamiento jaja.
Lo siento mucho por ti pero a mí por suerte tanto una como la otra me han salido en perfecto estado, si menciono lo del led inservible es por el derroche de batería que gasta, por algo Sony puso el poder disminuir la intensidad de la luz como a su vez el volumen del altavoz, cosa que en el mando de Xbox One no sucede (a parte por que no lleva altavoz incorporado
), ¿o a caso me equivoco?.
Por cierto lo del hilo sobraba, tienes también unos cuantos del DualShock 4 y los problemas con el famoso R2 y desgaste de los analógicos, que aquí le interesa a cada uno lo que le conviene jeje.
Y de verdad si te piensas que defiendo a Microsoft por el simple hecho de que me parezca mejor en la calidad y comodidad del mando se ve que no me conoces demasiado por el foro, solo digo algo en lo que muchos (por no decir la mayoría de los que poseemos las 2 consolas) están de acuerdo con lo que digo, ¿que a ti te parece mejor la calidad de un mando donde la batería se gasta sin ni siquiera usarlo?, que lo disfrutes.
Venga un saludo.