Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

termita1979 escribió:Menos mal que alguien me dice algo positivo por ponerla así . Muchas gracias, entonces la dejo así ya que me viene mejor y además con esa base se puede poner para ese lado. :)

Compañero yo me informaria mejor antes de darlo por sentado. No se si la consola utilizaba un flujo de corriente de aire que entraba por una parte y salia por otra para disipar calor. Te recomiendo que lo mires, por otro lado siempre que he visto la consola y de forma oficial (por parte de Sony) ha sido de pie por el otro lado al que tu tienes, no se si ya es un aspecto estetico o técnico.

Un saludo.
Yo la uso horizontal, pero me entró curiosidad y leyendo he visto que la ps4 toma aire por ambos lados y lo expulsa por la parte trasera
http://vr-zone.com/articles/sony-engine ... 69852.html
Sniper Elite III Ultimate Edition, me encantó el 2, además en este al fin ha puesto pistolas con silenciador, que la welrod con su tiro a tiro es una castaña.

Imagen
Aqui mis 2 ultimas adquisiciones.

Uncharted Colection pillado en el Black Friday
Imagen

Y el Diablo III en el carrefourt por 9 pavos... una autentica ganga, el chaval que esta asesorando a flipado con el precio y todo.
Imagen
Por cierto crei que era el ultimo que quedaba!
Esta mañana me he pillado estos dos juegos en un Carrefour

Imagen

Pes 2015 por 4.95€
Assassins Creed Unity por 6.95€

Aún ni tengo la PS4 pero a esos precios ni me lo pensé xD
danycastro escribió:Esta mañana me he pillado estos dos juegos en un Carrefour

Imagen

Pes 2015 por 4.95€

Ofertaza sin duda, yo estuve esta mañana también en mi Carrefour y no vi ninguna oferta.

Imagen

Pes 2015 por 4.95€

A que carrefours vais???
alguno en madrid con estas ofertas?
saludos
RONPSP escribió:

Imagen

Pes 2015 por 4.95€

A que carrefours vais???
saludos

Esto fue en Pontevedra. Estaban en un cesto de Últimas unidades".
También tenían una PS TV por 19€. Yo no la compré porque ya la tengo pero estaba a muy buen precio, en mi opinión.
Saludos!
Ese Unity por 7 no es un buen precio, es una puñetera ganga [carcajad]

Imagen

Pes 2015 por 4.95€

Con la de bugs con los que salió Assassin's Creed: Unity debió de salir desde un principio a ese precio jaja.

Imagen

Pes 2015 por 4.95€

Buena compra el bugity a ver si en mi carrefour lo tienen también, no me fastidies.
Para los de Sevilla, no os molesteis en buscar, porque he estado en todos los Carrefours, y nada de nada de ofertas.
NBA 2K15 => http://i.imgur.com/B970u7H.jpg
(Aún no puedo insertar imágenes.)

No soy un gran seguidor de la NBA, pero con tanta crítica positiva y por este precio, le echaremos un ojo. Al ser el 2015 no sé hasta qué punto afecta al tema servidores o hasta dónde se puede actualizar, espero que no haya problema en echar unas partidillas ;) . Saludos!
RONPSP escribió:A que carrefours vais???
saludos

En Madrid cualquier día nos cobran sólo por mirar [sonrisa]

Vaya ganga el Unity. Que pena no encontrar chollos así por aquí (además las pocas veces que hay alguno siempre llegan antes los especuladores :( )
Acabo de recoger de FNAC mis nuevos Turtle Beach Ear Force Stealth 400:

Imagen
Recién comprada, debatiendo si me la quedo o la devuelvo me encuentro.

Imagen
Luigi19 escribió:
RONPSP escribió:A que carrefours vais???
saludos

En Madrid cualquier día nos cobran sólo por mirar [sonrisa]

Vaya ganga el Unity. Que pena no encontrar chollos así por aquí (además las pocas veces que hay alguno siempre llegan antes los especuladores :( )
Ya te digo... El sabado me pasare por alguno a ver si hay esas gangas.
bonet_bs escribió:Recién comprada, debatiendo si me la quedo o la devuelvo me encuentro.

Y eso?
Alejandro_Tomas escribió:
bonet_bs escribió:Recién comprada, debatiendo si me la quedo o la devuelvo me encuentro.

Y eso?

Xq ya tengo la One y no se si tendre tiempo para jugar. A parte el mando no se si será lo suficientemente comodo
bonet_bs escribió:

Y eso?

Xq ya tengo la One y no se si tendre tiempo para jugar. A parte el mando no se si será lo suficientemente comodo

La cuestión entonces es qué exclusivos te llaman más. Igual tienes que vender la One porque te gustan más los exclusivos de PS4.
bonet_bs escribió:

Y eso?

Me hace gracia la preocupación de los "xboxer" por la comodidad del mando.

Ya te digo, es igual o puede que incluso mas como que el de Xbox one, que lo único que a mi me da es una buena impresión de primeras,muy buenas no voy a mentir.

En cuanto a la compra, muy buena.Yo le daría minimo una oportunidad ya que la tienes.Y encima con la saga Uncharted.
Simplemente estoy acostumbrado a xbox nada más. Supongo que a los de ps les pasará a la inversa.
Me la he pillado con Uncharted porque no he jugado a ninguno en play, y como no me gustan los sandbox este juego me viene al pelo.
PD He intentado citar todos los mensajes pero más de 3 no me deja jeje.
bonet_bs escribió:

Y eso?

Pues porque ando justo de pasta, si no lo mismo te la pillaba en mano :S

Yo en los exclusivos de X1 no veo nada que me llame. Todo lo contrario en PS4.
bonet_bs escribió:Simplemente estoy acostumbrado a xbox nada más. Supongo que a los de ps les pasará a la inversa.
Me la he pillado con Uncharted porque no he jugado a ninguno en play, y como no me gustan los sandbox este juego me viene al pelo.

A mi me sucede lo mismo pero como bien dices a la inversa que en tú caso.

Pille la Xbox One este verano y la habré tocado solo el primer mes solo, y todo por poder jugar a Forza Horizon 2 [carcajad].

En mando sigo prefiriendo el DualShock por que es al que llevo acostumbrado toda mí vida, pero hay que reconocer que en duración de batería, materiales y comodidad el de Xbox One es muchísimo mejor.
kaulitz55 escribió:
bonet_bs escribió:Simplemente estoy acostumbrado a xbox nada más. Supongo que a los de ps les pasará a la inversa.

A mi me sucede lo mismo pero como bien dices a la inversa que en tú caso.

Pille la Xbox One este verano y la habré tocado solo el primer mes solo, y todo por poder jugar a Forza Horizon 2 [carcajad].

En mando sigo prefiriendo el DualShock por que es al que llevo acostumbrado toda mí vida, pero hay que reconocer que en duración de batería, materiales y comodidad el de Xbox One es muchísimo mejor.

duración de batería...eh pilas???
dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:A mi me sucede lo mismo pero como bien dices a la inversa que en tú caso.

duración de batería...eh pilas???

Jugando toda la semana una 4 horas diarias no me ha hecho falta cargarlo, con lo que triplica la duración ridícula del DualShock 4 y su luz inservible.

Y pilas puede que lleve de serie, pero los 20€ que te gastas en la batería lo compensa con la calidad del mando, no como el DualShock 4 que se rompe con la mirada [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Jugando toda la semana una 4 horas diarias no me ha hecho falta cargarlo, con lo que triplica la duración ridícula del DualShock 4 y su luz inservible.

Y pilas puede que lleve de serie, pero los 20€ que te gastas en la batería lo compensa con la calidad del mando, no como el DualShock 4 que se rompe con la mirada [sonrisa].

La luz inservible es un simple led como lo tiene el de la one iluminando la esfera.

Mira lo fiable que es tu querido mando:
hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844
Y hay mas hilos.

Tengo la ps4 desde el dia de salida y el mando sigue funcionando, tengo la one nueva y el mando se desconecta solo, unos dicen que es por la actualizacion y otros que es la consola o mando, estoy esperando haber si actualizan y haber que pasa.
Te doy la razon en la duracion de las pilas.

Saludos
esaufd4 escribió:
kaulitz55 escribió:Jugando toda la semana una 4 horas diarias no me ha hecho falta cargarlo, con lo que triplica la duración ridícula del DualShock 4 y su luz inservible.

La luz inservible es un simple led como lo tiene el de la one iluminando la esfera.

Y hay mas hilos.

Tengo la ps4 desde el dia de salida y el mando sigue funcionando, tengo la one nueva y el mando se desconecta solo, unos dicen que es por la actualizacion y otros que es la consola o mando, estoy esperando haber si actualizan y haber que pasa.

Saludos

A ver si ahora resulta que yo no tengo la PlayStation 4 desde el mismo día de lanzamiento jaja.

Lo siento mucho por ti pero a mí por suerte tanto una como la otra me han salido en perfecto estado, si menciono lo del led inservible es por el derroche de batería que gasta, por algo Sony puso el poder disminuir la intensidad de la luz como a su vez el volumen del altavoz, cosa que en el mando de Xbox One no sucede (a parte por que no lleva altavoz incorporado [carcajad]), ¿o a caso me equivoco?.

Por cierto lo del hilo sobraba, tienes también unos cuantos del DualShock 4 y los problemas con el famoso R2 y desgaste de los analógicos, que aquí le interesa a cada uno lo que le conviene jeje.

Y de verdad si te piensas que defiendo a Microsoft por el simple hecho de que me parezca mejor en la calidad y comodidad del mando se ve que no me conoces demasiado por el foro, solo digo algo en lo que muchos (por no decir la mayoría de los que poseemos las 2 consolas) están de acuerdo con lo que digo, ¿que a ti te parece mejor la calidad de un mando donde la batería se gasta sin ni siquiera usarlo?, que lo disfrutes.

Venga un saludo.
kaulitz55 escribió:
esaufd4 escribió:
kaulitz55 escribió:Jugando toda la semana una 4 horas diarias no me ha hecho falta cargarlo, con lo que triplica la duración ridícula del DualShock 4 y su luz inservible.

Y hay mas hilos.

Saludos

A ver si ahora resulta que yo no tengo la PlayStation 4 desde el mismo día de lanzamiento jaja.

Lo siento mucho por ti pero a mí por suerte tanto una como la otra me han salido en perfecto estado, si menciono lo del led inservible es por el derroche de batería que gasta, por algo Sony puso el poder disminuir la intensidad de la luz como a su vez el volumen del altavoz, cosa que en el mando de Xbox One no sucede (a parte por que no lleva altavoz incorporado [carcajad]), ¿o a caso me equivoco?.

Por cierto lo del hilo sobraba, tienes también unos cuantos del DualShock 4 y los problemas con el famoso R2 y desgaste de los analógicos, que aquí le interesa a cada uno lo que le conviene jeje.

Y de verdad si te piensas que defiendo a Microsoft por el simple hecho de que me parezca mejor en la calidad y comodidad del mando se ve que no me conoces demasiado por el foro, solo digo algo en lo que muchos (por no decir la mayoría de los que poseemos las 2 consolas) están de acuerdo con lo que digo, ¿que a ti te parece mejor la calidad de un mando donde la batería se gasta sin ni siquiera usarlo?, que lo disfrutes.

Venga un saludo.

Yo tb tengo las dos consolas y no podria estar mas de acuerdo. La verdad es que no hay color...
[bye]
Postead compras, no hableis de los mandos.
Imagen

Mas que adquisicion, es un regalito que me han mandado los de Playstation
Nanetillo escribió:Imagen

No se ve nada compañero
fernanwall escribió:

No se ve nada compañero

No creo sea error, los de $ony no regalan nada [+risas]
[carcajad] [carcajad]
snake218 escribió:
fernanwall escribió:

No se ve nada compañero

No creo sea error, los de $ony no regalan nada [+risas]
vaya con las ultimas unidades de algunos carrefoures... aqui te meten el fifa 14 por 20 pavos y tan felices
Creo que la imagen no se ve porque esta alojada en twitter...
Bueno aqui dejo la imagen bien

Imagen

PD: Quien diga que Sony no regala miente, si no son todos los meses, cada 2 meses recibo cosas.
Nanetillo escribió:Creo que la imagen no se ve porque esta alojada en twitter...

Imagen

PD: Quien diga que Sony no regala miente, si no son todos los meses, cada 2 meses recibo cosas.

Lo corroboro jajaja a veces la gente habla sin saber. El foro oficial de playstation esconde muchas cosas
rubenfg7 escribió:
Nanetillo escribió:Creo que la imagen no se ve porque esta alojada en twitter...

Imagen

Lo corroboro jajaja a veces la gente habla sin saber. El foro oficial de playstation esconde muchas cosas

Joder, pues ya que nos dejamos la pasta, algunos también queremos regalitos de esos... [buuuaaaa]

#EnvidiaModeOn.
rubenfg7 escribió:

Imagen

y que haceis para que os regalen eso?
rubenfg7 escribió:

Imagen

Yo estuve mucho en los foros oficiales y algun regalito me lleve, pero me cansaron los concursos chorras de dibujos y con comite de sabios, ademas de varias cosas que no me gustaron en algunos concursos.
Prefiero los de aqui que son sorteo puro, no se si ahora habra cambiado mucho el funcionamiento de los foros oficiales y den mas cosas y de otra manera.
Tilacino escribió:
rubenfg7 escribió:

Imagen

Yo estuve mucho en los foros oficiales y algun regalito me lleve, pero me cansaron los concursos chorras de dibujos y con comite de sabios, ademas de varias cosas que no me gustaron en algunos concursos.
Prefiero los de aqui que son sorteo puro, no se si ahora habra cambiado mucho el funcionamiento de los foros oficiales y den mas cosas y de otra manera.

En que zona están porque nunca los he visto
Por 30€ en segundamano:

Imagen

Me vino con la ps4 y lo vendí pero me entró el gusanillo jugando a la demo y con las retransmisiones esas en directo de ps4 y como no estaba mal de precio ha vuelto a casa (además esta como nueva la caja :) ) [+risas]
bonet_bs escribió:

Y eso?

¿Y no pensaste todo eso antes de comprarla? [facepalm]
nERon93 escribió:

Pues si, si que lo pense. Pero cuando a uno le gustan los juegos... no atiende a razones.. jaja
bonet_bs escribió:

Pues si, si que lo pense. Pero cuando a uno le gustan los juegos... no atiende a razones.. jaja

Has citado mal XD

Nah, no problem [beer]
bonet_bs escribió:

Has citado mal XD

Nah, no problem [beer]

jaja perdón! fail,
Aqui os dejo las mias ps4 500 gigas y un mando blanco saludos!!

Imagen
Me he colado en Media Markt y estaba el NBA2K15 a 38.99 €. Le he enseñado al dependiente la foto que subió el compañero unos post más atrás con el precio a 9,99€, se ha metido en el ordenador y me ha cambiado el precio a 9,99 €, la verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que me lo bajara a ese precio, os dejo las fotos.

P.D. La pegatina de 9,99€ me la puso encima de la de 38.99€, pero yo las he separado para que lo veais mejor.

Imagen
dlapasma escribió:Me he colado en Media Markt y estaba el NBA2K15 a 38.99 €. Le he enseñado al dependiente la foto que subió el compañero unos post más atrás con el precio a 9,99€, se ha metido en el ordenador y me ha cambiado el precio a 9,99 €, la verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que me lo bajara a ese precio, os dejo las fotos.

P.D. La pegatina de 9,99€ me la puso encima de la de 38.99€, pero yo las he separado para que lo veais mejor.

Imagen

En que MM ha sido?
11988 respuestas