Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Bueno bueno... aqui mis comoras del Black Friday

Diguitales del Store
Store Canada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Store Español
Imagen

Y en fisico
Imagen

Y aun me falta el Uncharted Colection que se quedaron sin stock en amazon

Soy un enfermo XD jajajaja...
sheanix escribió:Ayer fue mi cumpleaños , 25 tacos ya, como ya colgue ayer en multi me regalaron los sony 2.0 y until dawn, pero yo quise hacerme un pequeño autoregalo tambien :D

Imagen

Uff que grandes los 2. Shovel Knight para mi es una auténtica obra de arte.
Rubhen escribió:Uff que grandes los 2. Shovel Knight para mi es una auténtica obra de arte.

Juego que no conocia y por tu comentario me ha dado por mirar y me encanta, asi que gracias [beer]
Evanion escribió:
Rubhen escribió:Uff que grandes los 2. Shovel Knight para mi es una auténtica obra de arte.

Juego que no conocia y por tu comentario me ha dado por mirar y me encanta, asi que gracias [beer]

Me acuerdo cuando lo empecé a jugar, esa música del primer nivel... un flechazo [amor]
El unico modelo nuevo de las de oferta del ciber monday de game.
Imagen
Juego + Steelbook comprado en el foro de C/V y BSO que me llegó hace unas semanas por haber reservado el juego en su día en Amazon.

Que mejor momento de llegarme que ahora con 3 días y medio de puente!

Imagen
Aqui mis compras de estas semana:

Imagen

Imagen

Ya tengo horas de vicio, y con variedad. Solo voy a comprar exclusivos en ps4, ¿me recomendais alguno mas?

saludos
diarrea_eterna escribió:Aqui mis compras de estas semana:

Imagen

Imagen

Ya tengo horas de vicio, y con variedad. Solo voy a comprar exclusivos en ps4, ¿me recomendais alguno mas?

saludos

Grandiosa compra compañero, ahí tienes meses y meses de diversión asegurada jeje.

No creo que tengas que comprar otro exclusivo más, con esos vas sobrado.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

saludos

Grandiosa compra compañero, ahí tienes meses y meses de diversión asegurada jeje.

gracias. La verdad es que ese pack parecia hecho pensado para mi jeje, Me quede con las ganas de jugarlos en ps3, y que mejor que todos juntitos y remasterizados. El uncharted y last of us es una gozada jugarlos asi, el gow todavia no lo he abierto.

Bloodborne voy por la primera ciudad aun, tiene buena pinta, y drive club esta bien, pero es como esperaba, demasiado arcadE, pero ideal para jugar con amigos o familia.

Infamous tampoco lo he abierto aun.

Ademas me he comprado un led de 55" para estrenarla bien. Bueno me voy a acostar ya, vaya vicio llevo [fumando]

Imagen

Imagen

saludos

Muy buenas compras!
diarrea_eterna escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

saludos

gracias. La verdad es que ese pack parecia hecho pensado para mi jeje, Me quede con las ganas de jugarlos en ps3, y que mejor que todos juntitos y remasterizados. El uncharted y last of us es una gozada jugarlos asi, el gow todavia no lo he abierto.

Bloodborne voy por la primera ciudad aun, tiene buena pinta, y drive club esta bien, pero es como esperaba, demasiado arcadE, pero ideal para jugar con amigos o familia.

Infamous tampoco lo he abierto aun.

Ademas me he comprado un led de 55" para estrenarla bien. Bueno me voy a acostar ya, vaya vicio llevo [fumando]

Normal que estés viciado [carcajad].

Bloodborne no sabría decirte ya que lo jugué un poco de lanzamiento y no lo he vuelto a tocar, DRIVECLUB es árcade sí, pero es un autentico juegazo, y inFAMOUS: Second Son para mí es el mejor de todos los inFAMOUS con diferencia.

Con esa televisión los vas a disfrutar al máximo fijo jeje.
Grandisima compra.

Pero de ahí echo en falta FFX HD ;)

Imagen

Imagen

saludos

joder ... pues con tanto juego y tu diarrea eterna , haber como te las apañas [+risas]

A disfrutar lo ! [beer]
NucelarGen escribió:joder ... pues con tanto juego y tu diarrea eterna , haber como te las apañas [+risas]

A disfrutar lo ! [beer]

[qmparto] [qmparto]

Un nombre curioso cuando menos. Pero hay solución

Imagen

[burla2]
Te sale más a cuenta una Vita.

Imagen

Imagen

saludos

Despidete de la familia , novia ........ amigos .......

Enhorabuena y feliz vicio !!!!
Cago lo normal la verdad [+risas] [+risas]

lo que hago son muchas cagadas
Trabajo muchas horas, porque tengo un negocio propio, asi que me quito horas d sueño para jugar. Hoy estoy blanco y con ojeras jajaja pero en cuanto llegue a casa voy a seguir con uncharted.

Lo mejor del pack es que lo consegui todo muy bien de precio. Los 3 remasters incluidos en la consola, me dieron 10 euros en puntos en game y me salieron infamous y driveclub por 14'90 cada uno, el que gaste mas fue bloodborne, por 43'60 en amazon.

ahora espero una ofertilla del psn plus a ver si se confirma lo del dia 6 a 30€

saludos ^^
Isco23 escribió:Imagen

hay va eso XD

acuerdate de descargarte la demo del uncharted 4, que esta muy guapo tambien. Yo tengo ya solo hoy de ps plus gratis, ayer lo jugue y esta bien, aunque prefiero los shooters clasicos para el online.

De momento solo he probado el 1, el tesoro de drake, y me esta gustando mucho, quiero jugarlos por orden y le tengo muchas ganas al 2 desde hace tiempo.

si me quereis agregar soy megadriver1980, lo que no tengo aun microfono, no he mirado bien si venia uno en la caja de ps4
diarrea_eterna escribió:
Isco23 escribió:Imagen

hay va eso XD

acuerdate de descargarte la demo del uncharted 4, que esta muy guapo tambien. Yo tengo ya solo hoy de ps plus gratis, ayer lo jugue y esta bien, aunque prefiero los shooters clasicos para el online.

De momento solo he probado el 1, el tesoro de drake, y me esta gustando mucho, quiero jugarlos por orden y le tengo muchas ganas al 2 desde hace tiempo.

si me quereis agregar soy megadriver1980, lo que no tengo aun microfono, no he mirado bien si venia uno en la caja de ps4

Estoy sin plus ahora mismo pero me apetece probarla ya que me encantan, jugué el 2 y 3 en ps3 y son la leche, disfrutarás mucho con el 2.
Regalito que me han hecho

Imagen
cristan escribió:Regalito que me han hecho

Imagen

Esos cascos son una autentica pasada, para mí de lo mejor que hay en calidad/precio sin ninguna duda.
Bueno pues yo he pasado pero bien por el tren de carrito durante estos días:

Digital:
Knak 12€, infamous second son y first light en pack=20€ , roket league 11€.

Físico:
Just cause 3 edición coleccionista, Rainbow six siege art of siege edition, star wars batlefront.

Y la próxima sera la edición coleccionista de fallout 4 y algo que me recomendeis tener? Como puedo subir las imágenes?
Tsunamy escribió:Aprovechando el Black Friday en MM, no me podía resistir [babas]

Imagen

Aquí dejo una fotilla del Sombras de Mordor que me pille por Base.com en el Black Friday. Me llegó ayer, una semana justa.
Imagen

Los dos juntos.
Imagen

Poco a poco Warner Bros se está convirtiendo en mi desarrolladora favorita (Dying Light, Lego JW, Batman, Mad Max, Sombras de Mordor) [chulito]
Lo he pillado esta mañana en Carrefour por 9€ XD

Imagen
Yo es que casi todos los juegos que tengo son digitales , así que luego veré como los puedo poner todos en una o dos fotos :p
Otro más para la colección.

Esta vez comprado a un chaval de mi ciudad en Wallapop.

Imagen
si pruebo la beta del uncharted luego podré vender el juego y que el comprador pueda usar la beta o queda registrada para un solo usuario?
Un The Order Coleccionista del Game por aquí

Imagen
Wolfenstein: The Old Blood e Infamous First light
Me decidi a vender unos cuantos juegos de ps3 que no usaba y me he traido esto a casa del Cex (pese a la mala calidad de la cámara del movil están los dos como nuevos) XD

Imagen

The Order tengo entendido que es cortito pero bueno entre este, el Unity y el Watchdogs (que todavía voy por el Acto 2) yo creo que me llega para un buen tiempo :p

Y todavía me quedan como 70 euros en vale pero ya miraremos cosas mas adelante con calma, que ya he visto que han subido los precios de unos cuantos... (campaña navideña imagino [+risas] )
Compra de esta tarde ... Llegó al lado oscuro

url=http://subefotos.com/ver/?bff5a81be25f6612a3ed81010688d0dbo.jpg]Imagen[/url]
iDavid10 escribió:Lo he pillado esta mañana en Carrefour por 9€ XD

Imagen

Era equivocación o es que esta a ese precio en el carrefour? ???
Según parece es precio oficial.

Lo que no sé es si es en todos los Carrefours o no.
fR1k0 escribió:Según parece es precio oficial.

Lo que no sé es si es en todos los Carrefours o no.

Ok. Pues habrá que ir a mirarlo. Gracias.
jan25 escribió:

Imagen

Es su precio donde esta expuesto el juego y por caja tambien paso a 9€.
Tuve suerte ya que era la ultima unidad :)
.
Y aqui estan mis ultimas compras, falta por llegarme el Infamous XD
Imagen
iDavid10 escribió:
jan25 escribió:

Imagen

Es su precio donde esta expuesto el juego y por caja tambien paso a 9€.
Tuve suerte ya que era la ultima unidad :)
.

Ok. Muchas gracias.
Aqui va la mia.
soporte para play
play 4 + call of duty y star wars
Imagen
popi24 escribió:Y aqui estan mis ultimas compras, falta por llegarme el Infamous XD
Imagen

Joooooder, pedazo coleccion tienes para las navidades del año que viene ya! jajaja
RONPSP escribió:Aqui va la mia.
soporte para play
play 4 + call of duty y star wars
Imagen

tío en vertical se apoya por el otro lado!!
En serio la tienes al revés? Jaja [qmparto] [qmparto]
PhoMF escribió:
popi24 escribió:Y aqui estan mis ultimas compras, falta por llegarme el Infamous XD
Imagen

Joooooder, pedazo coleccion tienes para las navidades del año que viene ya! jajaja
es parte de mi pequeña coleccion, creo que tengo 26 juegos, y me ha faltado añadir el batman y el the order que no los encontraba XD estaban escondidos, no querian salir en la foto
Mando plata + carcasa plata que me llegara maña o jueves.
Waldo Faldo escribió:tío en vertical se apoya por el otro lado!!

@Terry-Reynolds

Ya lo sé pero no pasa nada por tenerla así, no? se que se pone hacia el otro lado pero lo hago por pura estética.
Si se jodiese o algo lo cambiaría pero no lo sé, se puede poner así igual?
RONPSP escribió:

@Terry-Reynolds

Ya lo sé pero no pasa nada por tenerla así, no? se que se pone hacia el otro lado pero lo hago por pura estética.

se puede poner asi incluso es mejor ya que el donde recoje mas aire es por el lateral que tienes ahora arriba que es el mas cercano al venti
yo tengo una de ellas asi y va perfecta
asi que no te preocupes
termita1979 escribió:
RONPSP escribió:

@Terry-Reynolds

se puede poner asi incluso es mejor ya que el donde recoje mas aire es por el lateral que tienes ahora arriba que es el mas cercano al venti
yo tengo una de ellas asi y va perfecta
asi que no te preocupes

Menos mal que alguien me dice algo positivo por ponerla así . Muchas gracias, entonces la dejo así ya que me viene mejor y además con esa base se puede poner para ese lado. :)
RONPSP escribió:Menos mal que alguien me dice algo positivo por ponerla así . Muchas gracias, entonces la dejo así ya que me viene mejor y además con esa base se puede poner para ese lado. :)

Que base es esa?
txispi_syn escribió:
RONPSP escribió:Menos mal que alguien me dice algo positivo por ponerla así . Muchas gracias, entonces la dejo así ya que me viene mejor y además con esa base se puede poner para ese lado. :)

Que base es esa?

Una hamma, en Amazon Las venden
cristan escribió:Regalito que me han hecho

Imagen

van bien shur? son los wired o los wireless?
11988 respuestas