Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

kekonline escribió:
sheanix escribió:Bueno despues de estar un tiempo pasaaandome todo lo que tenia pendiente, y vender algunos juegos, me apeteció este en concreto, aqui al lao de su hermano;

Imagen

Y todavía se te ve en la estantería uno precintado jajaja, no damos abasto oiga :)

Si, el darksiders 2 pero bueno .. Me apetecia un souls :P
K-82 escribió:Total

Imagen

¡Brutal!.

Ahora a llenarla de bebidas energéticas y ir cogiendo una cada partida [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Imagen

¡Brutal!.

Ahora a llenarla de bebidas energéticas y ir cogiendo una cada partida [carcajad].

Ostia que pasa de edición, no? Cuanto?

Imagen

Te odio, yo soy de los desgraciados que no ha podido agenciarse con la versión. [buuuaaaa]
200€ la edicon especial

Jejeje en julio ya estaba reservada en cuanto vi zombies y treyarch ni me lo pense

Nikolai powa
La nevera está chulísima, ¿Enfría bien? jaja [carcajad]
Buenas!
Me uno al club de Ps4, no pensaba pillarla hasta navidades pero como hoy pusieron la oferta del dia sin Iva en Eroski aproveche para pillarmela.
Me salio por 338€ :)

Imagen
Aún quedan?, jejejejeje, yo pensaba que se habían agotado ya....
Xecuter escribió:Aún quedan?, jejejejeje, yo pensaba que se habían agotado ya....

Esa y la de Destiny yo las veo a patadas xD.
Migadeth escribió:
Xecuter escribió:Aún quedan?, jejejejeje, yo pensaba que se habían agotado ya....

Esa y la de Destiny yo las veo a patadas xD.

Hay por montones, sobre todo la de Destiny.
Del Destiny habia 4 hoy en MM a 369€ pero del Metal Gear ni rastro por ningún lado, por eso me extrañó.
Zombie army trilogy
Calvino Noir
Plants vs Zombies garden warfare
Dying light
Stick it to the man
The swapper

casi todos digitales comprados en eBay de cuenta segundaria, para ahorrar pasta

Yo tambien pensaba que estaba agotada pero la vi hace un mes o asi en Eroski y la fiche XD
Hace poco la tenian en la web de MM a 379 pero solo para recogida en tienda y en mi zona no la tenian.
Ahora mismo que yo sepa solo esta disponible en la web de Fnac a 430.
Yo la pillé hace dias ya, pero se me hizo raro porque volaron cuando las sacaron, ahora a disfrutarla con salud...
Gracias @Xecuter, igualmente con la tuya [ginyo]
El Lunes ya me llegan los dos primeros juegos, ya os enseñare.
Saludos!
Yo solo las tengo de colección, para jugar cogí otra 1216 en el renove, jijijijiji, pero es que mi hermano ha visto la caja en vivo y se me la queria llevar a su nueva casa, pero me he mantenido fuerte.... jajajajjajajajajaja...
Yo he vuelto a caer...

Me compré en su momento el pack con el Infamous y la vendí.

Ahora la he vuelto a comprar en Rakuten con el 25% de descuento es superpuntos + 7% de cashback en *spam* y ya está viniendo para casa.

Precio: 330€ en Video Oca - 32% = 225 € puesta en casa
condor35 escribió:Yo he vuelto a caer...

Me compré en su momento el pack con el Infamous y la vendí.

Ahora la he vuelto a comprar en Rakuten con el 25% de descuento es superpuntos + 7% de cashback en *spam* y ya está viniendo para casa.

Precio: 330€ en Video Oca - 32% = 225 € puesta en casa

No entiendo eso de spam, me podrías explicar por aquí o por mp una manera de comprar lo más barato posible. Saludos y gracias
Para casa se quiso venir jajajaja

Imagen

Y aqui con las demas amigas...

Imagen
amoremorte escribió:Para casa se quiso venir jajajaja

Imagen

Imagen

Impresionante coleccion.
Joder la xbox one parece un video beta de los antiguos que tochaco de consola...no he visto ninguna en directo pero en la foto del compañero que se puede apreciar la ps4 junto a xboxone...se nota la diferencia de tamaño tela jajaja...se podian haber currado un poco mas la estetica coño que es muy sencilla...
la version de ps4 de destiny esta guapisima...a ver si pronto me animo a comprarle un skim a la mia y la dejo guapita.
salu2
Javiyaury escribió:Joder la xbox one parece un video beta de los antiguos que tochaco de consola...no he visto ninguna en directo pero en la foto del compañero que se puede apreciar la ps4 junto a xboxone...se nota la diferencia de tamaño tela jajaja...se podian haber currado un poco mas la estetica coño que es muy sencilla...
la version de ps4 de destiny esta guapisima...a ver si pronto me animo a comprarle un skim a la mia y la dejo guapita.
salu2

yo tengo las dos, ps4 y one , y la one es un bicho de mucho cuidado, y no puedes poner en vertical. Supongo que buscaron ante todo que no ardieran como la 360, que las 3lr de la muerte fue un escandalo. y tiene fuente de alimentacion fuera de la maquina. que si, que es un bicho, pero la verdad me da bastante igual eh jajaja.
Xecuter escribió:Imagen de dark Cloud que no puedo insertar por ser novatillo :-|

Dark Cloud?? OMG si ese juego me venia de demo en el cd de PS2, que recuerdos reconstruyendo el pueblo... Cada vez que se acababa el tiempo de juego de la demo me cagaba en sus muertos!!

Gran adquisición, ese juego esta en busca y captura en muchos sitios, yo mismo lo busque por años hasta que me compre la ps3.
PhoMF escribió:
Xecuter escribió:Imagen de dark Cloud que no puedo insertar por ser novatillo :-|

Dark Cloud?? OMG si ese juego me venia de demo en el cd de PS2, que recuerdos reconstruyendo el pueblo... Cada vez que se acababa el tiempo de juego de la demo me cagaba en sus muertos!!

Gran adquisición, ese juego esta en busca y captura en muchos sitios, yo mismo lo busque por años hasta que me compre la ps3.

Pos no te lo vendo.... jijijijiji....
eduvgarcia escribió:
amoremorte escribió:Para casa se quiso venir jajajaja

Imagen

Imagen

Impresionante coleccion.

A ver si hago unas fotos de todo, que se vera mejor ;)
Muy bonita la ps4 destiny
Compras de la semana pasada...

Imagen

En la web del MediaMarkt por 18,99€. ;)

Imagen

En el MediaMarkt de Toledo por 14,99€. ;)

SaluDOS.
Ahora porque estoy sin las fotos a mano, pero cayó la semana pasada el Need for Speed, y por ahora bastante contento con la adquisición :D
amoremorte escribió:A ver si hago unas fotos de todo, que se vera mejor ;)

Ponla de pie y a la vista, segundo aviso.... [poraki]

@Javiyaury Todo lo tocha del mundo y grande, pero ya quisiera mas de uno que su PS4 estuviese la décima parte de bien hecha y fresca que la ONE...

En 2 años no le he escuchado un ruido mas alto que otro salvo al coger y soltar discos, en cambio en la PS4 parecía que había un chino dentro con un martillo pegando golpes de los crujidos que pegaba con el calor por la dilatación, el helicóptero incluso en el menú...

Lo bueno de tener las dos, es que mientras con la PS4 tengo el bocata caliente para cenar, con la ONE enfrío la cervecita.... [looco]
Xecuter escribió:

@Javiyaury Todo lo tocha del mundo y grande, pero ya quisiera mas de uno que su PS4 estuviese la décima parte de bien hecha y fresca que la ONE...

En 2 años no le he escuchado un ruido mas alto que otro salvo al coger y soltar discos, en cambio en la PS4 parecía que había un chino dentro con un martillo pegando golpes de los crujidos que pegaba con el calor por la dilatación, el helicóptero incluso en el menú...

Lo bueno de tener las dos, es que mientras con la PS4 tengo el bocata caliente para cenar, con la ONE enfrío la cervecita.... [looco]

Todo el mundo comenta eso de la ps4, pero sinceramente no se si es que jugais pegados a la consola o qué, porque yo la tengo desde hace mas de año y medio y no he escuchado ni un sonido de la consola, que los hara, puede ser, pero ya te digo yo al menos no juego con la ps4 a mi lado, la tengo al lado de la television y con los altavoces de la tele y a unos 2 metros y medio y no he escuchado nunca ni un ruido de la ps4....
y que se caliente, pues se calentara, yo la tengo levantada un poco con una barra de la mesa y nunca ha explotado aun ni a salido ardiendo ni nada...asique supongo que eso sony lo sabe y no debe haber problema con la temperatura....y mas en mi ciudad que en verano andamos cerca de los 45 grados a diario...
mi portatil lleva 3 años funcionando sobre los 95°C cuando le pongo juegos que requiere mucha grafica y aun esta funcionando como el primer dia...solo ha llegado a 100°C en un par de ocasiones y por seguridad se apaga solo....con eso quiero decir que la ps4 alcanzara mucha temperatura, pero estara entre los valores "normales" que debe andar un cacharro de su embergadura...
sigo dando prioridad a la estetica que es lo que se ve cuando entran a mi salon y ven una consola moderna a ver un "video beta" de hace 40 años jajaja
Yo es que jamás las pondría en el salón, me parece antiestético pero respeto a quién las ponga, para eso ya tengo una habitación dedicada... [fumando]
Javiyaury escribió:
Xecuter escribió:

Todo el mundo comenta eso de la ps4, pero sinceramente no se si es que jugais pegados a la consola o qué, porque yo la tengo desde hace mas de año y medio y no he escuchado ni un sonido de la consola, que los hara, puede ser, pero ya te digo yo al menos no juego con la ps4 a mi lado, la tengo al lado de la television y con los altavoces de la tele y a unos 2 metros y medio y no he escuchado nunca ni un ruido de la ps4....
y que se caliente, pues se calentara, yo la tengo levantada un poco con una barra de la mesa y nunca ha explotado aun ni a salido ardiendo ni nada...asique supongo que eso sony lo sabe y no debe haber problema con la temperatura....y mas en mi ciudad que en verano andamos cerca de los 45 grados a diario...
mi portatil lleva 3 años funcionando sobre los 95°C cuando le pongo juegos que requiere mucha grafica y aun esta funcionando como el primer dia...solo ha llegado a 100°C en un par de ocasiones y por seguridad se apaga solo....con eso quiero decir que la ps4 alcanzara mucha temperatura, pero estara entre los valores "normales" que debe andar un cacharro de su embergadura...
sigo dando prioridad a la estetica que es lo que se ve cuando entran a mi salon y ven una consola moderna a ver un "video beta" de hace 40 años jajaja

Yo la PS4 si la escucho, porque la comparo con la ONE... Aunque no la compare la sigo escuchando.
Los crujidos en la ps4 son algo habitual, el ventilador es casi permanente, pero a mi no me parecen un problema por el momento. La mía esta de pie, con soporte vertical del aliexpress, y procuro no fumar jugando y que trague todo el humo o que le de el sol directamente(aquí hoy 26 grados y en verano 35)... esos detalles y cuidados (y el seguro de 3 años) hacen que me plantee una generacion tranquila.
Xecuter escribió:Yo es que jamás las pondría en el salón, me parece antiestético pero respeto a quién las ponga, para eso ya tengo una habitación dedicada... [fumando]

Hombre claro si pones un tochaco de consola se queda feo en el salon y donde este xDD
pero la ps4 de estetica es preciosa y sobre todo la de destiny o si le pones una skin bonita...de todas formas la mia se ve poco porque queda abajo junto al decodificador, pero vamos no me importaria que se viera mas porque queda bonita...
Salu2
Xecuter escribió:@Javiyaury Todo lo tocha del mundo y grande, pero ya quisiera mas de uno que su PS4 estuviese la décima parte de bien hecha y fresca que la ONE...

Pues no se como las tendrás ventiladas pero yo tengo las dos una al lado de la otra y para nada veo tan exagerado el sonido de la PlayStation 4. Ojo hablando del nuevo modelo, la anterior que tenía se podía escuchar desde la calle jaja.

Y instalando juegos ya mejor no comparar una con la otra, porque vamos mientras en la PlayStation 4 tengo el juego instalado en menos de un minuto (para poder jugar), en Xbox One eso es una odisea.

En diseños cuestión de gustos, pero ese tocho de consola y encima con la fuente de alimentación fuera Microsoft arriesgar en diseño lo que se dice arriesgar no lo hizo mucho.
Hablaba de la primera, la que me regalaron cuando salió....
sugarmartinez escribió:Los crujidos en la ps4 son algo habitual, el ventilador es casi permanente, pero a mi no me parecen un problema por el momento. La mía esta de pie, con soporte vertical del aliexpress, y procuro no fumar jugando y que trague todo el humo o que le de el sol directamente(aquí hoy 26 grados y en verano 35)... esos detalles y cuidados (y el seguro de 3 años) hacen que me plantee una generacion tranquila.

se te rompera a los 3 años y 1 mes [carcajad] ratataaaa

jajajajaja

pd: como pase de verdad, te veo buscandome [uzi]
susinsin escribió:Un mes de mucho gasto [sonrisa]
Imagen
subir imagenes

Que guapos en blanco!!!
luce88 escribió:
susinsin escribió:Un mes de mucho gasto [sonrisa]
Imagen
subir imagenes

Que guapos en blanco!!!

Si, aunque los materiales no me convencen mucho. Se oyen muy bien y no pesan nada, pero no se yo cuanto duraran
obliveon está baneado por "Troll"
Imagen
Mis primeras compras :)

Imagen

Los pille de Amazon, el Trials por 31,90€ y Shovel 22,95€.
Me regalaron un cheque regalo de 10€ para compras en su Outlet.
Gracias a dios volvemos a la normalidad, a estar mas animados y a levantar cabeza.

Compra obligada por mi mujer

Imagen
zerocoon escribió:Gracias a dios volvemos a la normalidad, a estar mas animados y a levantar cabeza.

Imagen

Pa que pillas el Destiny aparte si viene dentro..... o lo has sacao..... XD
zerocoon escribió:Gracias a dios volvemos a la normalidad, a estar mas animados y a levantar cabeza.

Imagen

SI tu mujer te obliga a hacer esas cosas... cuídala mucho!!
Xecuter escribió:

Imagen

Lo eh sacado
zerocoon escribió:
Xecuter escribió:

Imagen

Lo eh sacado

A mi me obliga a comprar pero de la ONE, jajjajajajajajjaja
El tema es que hace unas semanas nos robaron en casa y se llevaron entre otras cosas mi PS4 yo queria esperar pero como ando algo jodido de depresion y tal quiso que la comprara ya
zerocoon escribió:El tema es que hace unas semanas nos robaron en casa y se llevaron entre otras cosas mi PS4 yo queria esperar pero como ando algo jodido de depresion y tal quiso que la comprara ya

Claro que si hombre, mucho ánimo compañero.... ;)
zerocoon escribió:El tema es que hace unas semanas nos robaron en casa y se llevaron entre otras cosas mi PS4 yo queria esperar pero como ando algo jodido de depresion y tal quiso que la comprara ya

Mucho ánimo compi...La verdad es que han proliferado mucho los hijos de p*ta que entran en las casas de la gente decente y honrada y destruyen su intimidad , violando lo más sagrado que es tu hogar...A mi no me ha pasado directamente, pero si a alguien cercano, y se por la psicosis que te hacen pasar a posteriori...Pero no te preocupes...De todo se sale, aunque cuando estás algo "chunguillo" parece que nada merece la pena...Además, está claro que tu mujer te quiere...A mi la mía me dice que me compre algo para la ps4, y de la impresión me quedo frito jejeje....

Lo dicho, ánimo y un saludo....
11988 respuestas