Javiyaury escribió:Xecuter escribió:amoremorte escribió:A ver si hago unas fotos de todo, que se vera mejor
Ponla de pie y a la vista, segundo aviso....
@Javiyaury Todo lo tocha del mundo y grande, pero ya quisiera mas de uno que su PS4 estuviese la décima parte de bien hecha y fresca que la ONE...
En 2 años no le he escuchado un ruido mas alto que otro salvo al coger y soltar discos, en cambio en la PS4 parecía que había un chino dentro con un martillo pegando golpes de los crujidos que pegaba con el calor por la dilatación, el helicóptero incluso en el menú...
Lo bueno de tener las dos, es que mientras con la PS4 tengo el bocata caliente para cenar, con la ONE enfrío la cervecita....
Todo el mundo comenta eso de la ps4, pero sinceramente no se si es que jugais pegados a la consola o qué, porque yo la tengo desde hace mas de año y medio y no he escuchado ni un sonido de la consola, que los hara, puede ser, pero ya te digo yo al menos no juego con la ps4 a mi lado, la tengo al lado de la television y con los altavoces de la tele y a unos 2 metros y medio y no he escuchado nunca ni un ruido de la ps4....
y que se caliente, pues se calentara, yo la tengo levantada un poco con una barra de la mesa y nunca ha explotado aun ni a salido ardiendo ni nada...asique supongo que eso sony lo sabe y no debe haber problema con la temperatura....y mas en mi ciudad que en verano andamos cerca de los 45 grados a diario...
mi portatil lleva 3 años funcionando sobre los 95°C cuando le pongo juegos que requiere mucha grafica y aun esta funcionando como el primer dia...solo ha llegado a 100°C en un par de ocasiones y por seguridad se apaga solo....con eso quiero decir que la ps4 alcanzara mucha temperatura, pero estara entre los valores "normales" que debe andar un cacharro de su embergadura...
sigo dando prioridad a la estetica que es lo que se ve cuando entran a mi salon y ven una consola moderna a ver un "video beta" de hace 40 años jajaja