Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

josete2k escribió:Alta calidad negro Shell de reemplazo de vivienda para Sony Playstation 4 PS4 HDD ( duro ) cubierta placa frontal OEM
http://www.aliexpress.com/item/High-Qua ... 81485.html
(from AliExpress Android)

Lo que no me gusta de esa tapa es que no lleva ni el logo de PlayStation ni el logo de Sony por la parte frontal.

Yo porque tengo la Edición de Destiny sino se la hubiera cambiado a mi anterior PlayStation 4 también.
Según el vendedor sí los lleva, sólo que en el anuncio no puede ponerlas.

En la descripción también creo que lo pone, yo le pregunté directamente y me confirmó que sí los llevaba.
josete2k escribió:Según el vendedor sí los lleva, sólo que en el anuncio no puede ponerlas.

En la descripción también creo que lo pone, yo le pregunté directamente y me confirmó que sí los llevaba.

Ah vale, pues entonces están de lujo la verdad.
Ya pueden ser buenas, para ser de Aliexpress las veo muy caras.
Buenas, las carcasas oficiales se sabe cuando salen a la venta?
Saludos
Un renove por aquí para pegarle fuego y no desprecintar las dos de la firma...

Imagen

[+risas]
Xecuter escribió:Un renove por aquí para pegarle fuego y no desprecintar las dos de la firma...

Imagen

[+risas]

Simple curiosidad....con las dos de la caja sin desprecintar que haces???? Quiero decir, la idea es venderlas en el futuro o coleccionas consolas precintadas?? Si es el último caso de verdad que no alcanzo a entender qué sentido tiene, a no ser que te sobre el dinero claro. Claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero normal normal no es...
Colecciono desde hace mas de 20 años, y la gracia es que estén sin abrir, compré la del Destiny y con el tiempo me dió cosa abrirla, compré la del Metal para no abrir la del Destiny y me pasó lo mismo al ver que se agotaban.

No iba a comprar ninguna mas, pero aprovechando que la PS3 me la regalaron hace 4 años al comprar una tele Sony y no me costó un duro, por 159€ no me merece la pena desprecintar dos ediciones especiales.

Aún tengo mi vieja 60Gb funcional 100% para echar 4 partidas esporádicas.

La ONE del CoD igual, tengo esa guardada sin abrir y otra normal de 500 para pegarle fuego.... [oki]
Xecuter escribió:Un renove por aquí para pegarle fuego y no desprecintar las dos de la firma...

Imagen

[+risas]

Por curiosidad, ¿a cuanto te ha salido con el plan renove?. Tengo ahí una PlayStation 3 Slim 320Gb en color blanco y no se que hacer con ella la verdad jaja.

Aunque seguiré dándole caña a la versión de Destiny por supuesto [sonrisa].
Xecuter escribió:Colecciono desde hace mas de 20 años, y la gracia es que estén sin abrir, compré la del Destiny y con el tiempo me dió cosa abrirla, compré la del Metal para no abrir la del Destiny y me pasó lo mismo al ver que se agotaban.

No iba a comprar ninguna mas, pero aprovechando que la PS3 me la regalaron hace 4 años al comprar una tele Sony y no me costó un duro, por 159€ no me merece la pena desprecintar dos ediciones especiales.

La ONE del CoD igual, tengo esa guardada sin abrir y otra normal de 500 para pegarle fuego.... [oki]

Aclarado compañero. Que conste que no pretendía juzgar lo que haces ni mucho menos eh? ;) Cada uno con sus cosas y aficiones hace lo que quiere, simplemente me resultaba extraño (y me sigue resultando si te soy sincero) que la gracia es que estén las cajas sin abrir, jeje. Un saludo!
Brugge09 escribió:
Xecuter escribió:Colecciono desde hace mas de 20 años, y la gracia es que estén sin abrir, compré la del Destiny y con el tiempo me dió cosa abrirla, compré la del Metal para no abrir la del Destiny y me pasó lo mismo al ver que se agotaban.

Aclarado compañero. Que conste que no pretendía juzgar lo que haces ni mucho menos eh? ;) Cada uno con sus cosas y aficiones hace lo que quiere, simplemente me resultaba extraño (y me sigue resultando si te soy sincero) que la gracia es que estén las cajas sin abrir, jeje. Un saludo!

No te puedes imaginar lo que cuesta no abrirla, se pasa mal, jajajajajajajaja...

@kaulitz55 Me ha salido por 159,95€, luego con los puntos que me han dado con la consola y que tenía, junto con 4 juegos chanos que no quería, se me ha quedado en 40€ el Dragon Quest, en total 199€ todo, pero la consola 159,95.
Xecuter escribió:No te puedes imaginar lo que cuesta no abrirla, se pasa mal, jajajajajajajaja...

@kaulitz55 Me ha salido por 159,95€, luego con los puntos que me han dado con la consola y que tenía, junto con 4 juegos chanos que no quería, se me ha quedado en 40€ el Dragon Quest, en total 199€ todo, pero la consola 159,95.

Vale gracias @Xecuter [ginyo].

No esta mal aunque seguiré conservando por colección mí PlayStation 3 jeje.
Xecuter escribió:
Brugge09 escribió:

No te puedes imaginar lo que cuesta no abrirla, se pasa mal, jajajajajajajaja...

A mi me encantan las coleccionista, pero las abro, guardo las cajas y expongo lo que viene en ellas, sinceramente me parece lo más lógico, yo no aguantaría sin abrirlas... jajajaja
kaulitz55 escribió:Vale gracias @Xecuter [ginyo].

Para jugar 4 ratos ya tengo mi vieja 60Gb que va como el primer dia, lástima el ruido de secador, pero bueno....
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Vale gracias @Xecuter [ginyo].

Para jugar 4 ratos ya tengo mi vieja 60Gb que va como el primer dia, lástima el ruido de secador, pero bueno....

todavia viva eh? la mia también, sólo la uso de uvas peras pero va bien todavía
WOOOOOOOOWW! Dark Cloud! Que gran juego, recuerdo horas y horas de juego reconstruyendo pueblos en mi época del instituto! [plas] [plas]

Esto malaria mucho:

Imagen

Imagen
Ufff... Ojalá los reeditarán, yo no pude jugarlos!
La segunda parte era el Dark Chronicle, que tengo en busca y captura desde hace muchos años.

El Dark Cloud me lo regaló mi hermano porque ya no quería la PS2 y lo iba a tirar, jejejejejeje.
Mi última adquisición! Uno más para la colección

Imagen
Xecuter escribió:La segunda parte era el Dark Chronicle, que tengo en busca y captura desde hace muchos años.

El Dark Cloud me lo regaló mi hermano porque ya no quería la PS2 y lo iba a tirar, jejejejejeje.

Yo estuve un tiempo buscando el de PS2 por eBay y Amazon, pero se me iba de precio, jejeje.
Afortunado eres!
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:La segunda parte era el Dark Chronicle, que tengo en busca y captura desde hace muchos años.

Yo estuve un tiempo buscando el de PS2 por eBay y Amazon, pero se me iba de precio, jejeje.
Afortunado eres!

No te lo puedes imaginar, jejejejejeje

Imagen

[+risas]

Al fina has caido en ka tentación @Xecuter a ver cuanto te dura esta [carcajad] [beer]

Bueno,... ahora me toca enseñaros mis nuevas gominolas!

Play Asia, casi 1 mes de espera... ya pensaba que no llegaba.
Imagen

Ofertas en Store, es que quien se puede resistir con esos descuentos...
Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Caer caí hace ya tiempo, tenia 2 ya pero no queria desprecintarlas y he cogido esta para pegarle fuego.

El DMC4 físico caerá mas pronto que tarde...
Xecuter escribió:Caer caí hace ya tiempo, tenia 2 ya pero no queria desprecintarlas y he cogido esta para pegarle fuego.

Jejeje.. lo se, y te duró menos que un telediario.
Con losjueos quehah en ps4, has hecho bjen en pillarte una ps4 de batalla, porque si no talrde o temorano podrías haber caido en la tentacion de abrir una de las cajas de la estanteria.

Por cierto sobre el DMC4 no te lo pienses mucho. Desde que lo vi asta que lo pille subió casa 10€ el precio.
paulinyus escribió:
Xecuter escribió:Caer caí hace ya tiempo, tenia 2 ya pero no queria desprecintarlas y he cogido esta para pegarle fuego.

Jejeje.. lo se, y te duró menos que un telediario.
Con losjueos quehah en ps4, has hecho bjen en pillarte una ps4 de batalla, porque si no talrde o temorano podrías haber caido en la tentacion de abrir una de las cajas de la estanteria.

Por cierto sobre el DMC4 no te lo pienses mucho. Desde que lo vi asta que lo pille subió casa 10€ el precio.

No te creas, juego todo en ONE, la PS4 solo la quiero para 4 juegos contaos, si no me hubiese salido tirada no la hubiese cogido, tampoco me quita el sueño, jejejejeje....
Ando de vuelta al mundo de Sony, despues de Psx y Ps2, lo echaba de menos, espero no arrepentirme XD

Imagen

Adjuntos

tanthalas escribió:Ando de vuelta al mundo de Sony, despues de Psx y Ps2, lo echaba de menos, espero no arrepentirme XD

Imagen

A disfrutarla!! No te vas a arrepentir, bienvenido!!!
tanthalas escribió:Ando de vuelta al mundo de Sony, despues de Psx y Ps2, lo echaba de menos, espero no arrepentirme XD

Imagen

Como mola la caja así en vertical jeje.

¡Que la disfrutes!.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Como mola la caja así en vertical jeje.

¡Que la disfrutes!.

es la consola negra con el mando del 20 aniversario?
Donde se vende eso? precio?
Consolas de 400€ para coleccionar sin abrir? Virjen del amor hermosoooo xD xD
Respeto vuestra opinion, pero para mi las consolas son para jugar...aparte de coleccionarlas, pero en fin hay gente tambien que colecciona muñecos y toda clase de cosas que le gustan, pero me llama la atencion que se gaste alguien 400€ por una videoconsola y sea capaz de no abrirla y ponerla...y si al tiempo la abres y no funciona y ya no tiene garantia?
Salu2
Javiyaury escribió:Consolas de 400€ para coleccionar sin abrir? Virjen del amor hermosoooo xD xD
Respeto vuestra opinion, pero para mi las consolas son para jugar...aparte de coleccionarlas, pero en fin hay gente tambien que colecciona muñecos y toda clase de cosas que le gustan, pero me llama la atencion que se gaste alguien 400€ por una videoconsola y sea capaz de no abrirla y ponerla...y si al tiempo la abres y no funciona y ya no tiene garantia?
Salu2

Es prácticamente imposible que no funcione nada mas encenderla, y mas estos modelos, otra cosa es que con el tiempo y el uso fallen, y para sacarla, romper los precintos, actualizarla, y meterla en la caja, la dejo como está.... [oki]

Para jugar ya tengo otra...

Esto del coleccionismo es lo que tiene, te sorprendería saber la colección de coches de Scalextric que tiene un amigo mío sin sacar de la caja, y metidos en vitrinas, algunos tienen un porrón de años.... XD
Xecuter escribió:
Javiyaury escribió:Consolas de 400€ para coleccionar sin abrir? Virjen del amor hermosoooo xD xD
Salu2

Es prácticamente imposible que no funcione nada mas encenderla, y mas estos modelos, otra cosa es que con el tiempo y el uso fallen, y para sacarla, romper los precintos, actualizarla, y meterla en la caja, la dejo como está.... [oki]

Para jugar ya tengo otra...

Esto del coleccionismo es lo que tiene, te sorprendería saber la colección de coches de Scalextric que tiene un amigo mío sin sacar de la caja, y metidos en vitrinas, algunos tienen un porrón de años.... XD

Si lo se y solo lo he comentado porque me ha llamado la atencion, pero si te lo puedes permitir eoconomicamente hablando y te gusta, pues ole tu!
Pero no deja de llamarme la atencion, en esa foto de la firma, tienes 6 meses de curro mio xD
salu2
Javiyaury escribió:No deja de llamarme la atencion, en esa foto de la firma, tienes 6 meses de curro mio xD
salu2

Eso solo es la parte de arriba de la estantería, si empiezo a contar todos los juegos que hay de ahí para abajo, igual me da un infarto y no acabo de echar fotos.... [sonrisa]

Imagen

Que versión es esa? La PS4 negra y el mando del aniversario? donde la has comprado?
klaim2003 escribió:

kekonline escribió:Donde se vende eso? precio?

gierpo escribió:
Que versión es esa? La PS4 negra y el mando del aniversario? donde la has comprado?

Es un pack de Amazon Francia. Incluye Ps4 de 1tb (modelo nuevo) + Mando extra del aniversario + Uncharted Coll.
399€ + el envio. Creo que no es mala oferta [sonrisa]
tanthalas escribió:
klaim2003 escribió:

gierpo escribió:

Es un pack de Amazon Francia. Incluye Ps4 de 1tb (modelo nuevo) + Mando extra del aniversario + Uncharted Coll.

Está genial esa oferta. Hace poco mi hermano pilló el pack de MGSV y por separado el mando aniversario y el Uncharted. Si ve esto se tira de los pelos... [carcajad]
Brugge09 escribió:
tanthalas escribió:
klaim2003 escribió:

gierpo escribió:

Está genial esa oferta. Hace poco mi hermano pilló el pack de MGSV y por separado el mando aniversario y el Uncharted. Si ve esto se tira de los pelos... [carcajad]

Es normal, esto va así. En el Black friday nos tiraremos otros de los pelos [+furioso] jajaja
muy chulo ese pack con el mando 20º aniversario
comprados de esta mañana, he ido a echar un vistazo por si vendían ya el need for speed, pero hasta mañana nada, así que bueno lo he reservado XD y por no volver de vacío he pillado estos dos por 40 euros, ya veremos que tal están

salu2

Imagen
Siento mucho no haber podido poner mis ultimas adquisiciones me he recuperado hace poco de un colico nefritico bastante molesto

Imagen
Edu29 escribió:Siento mucho no haber podido poner mis ultimas adquisiciones me he recuperado hace poco de un colico nefritico bastante molesto

Imagen

Me alegro de que ya estés bien [beer]

Me encanta esa guía, yo cuando pueda me quiero pillar esa y la del Xillia 2!

Un saludo.
Bueno despues de estar un tiempo pasaaandome todo lo que tenia pendiente, y vender algunos juegos, me apeteció este en concreto, aqui al lao de su hermano;

Imagen
sheanix escribió:Bueno despues de estar un tiempo pasaaandome todo lo que tenia pendiente, y vender algunos juegos, me apeteció este en concreto, aqui al lao de su hermano;

Imagen

Y todavía se te ve en la estantería uno precintado jajaja, no damos abasto oiga :)
Creif escribió:comprados de esta mañana, he ido a echar un vistazo por si vendían ya el need for speed, pero hasta mañana nada, así que bueno lo he reservado XD y por no volver de vacío he pillado estos dos por 40 euros, ya veremos que tal están

salu2

Imagen

Con el Destiny tienes para un rato, jajajajajajaja....
11988 respuestas