Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Que pasa compañeros!!
Os traigo una chuche nueva.
Ayer se me antojo un juego de coches y desues de ver videos y videos de estos tres juegos... The Crew - NFS Rivals - Driveclub, me hedecantadopor el Driveclub ya que de graficos esel que más me a gustado y además loencontre por 19,99€en el Store con el pase de temporada incluido!

Imagen

Quie seanima ha hechar unas carreras...!? ;)
Obelodálix escribió:
Widder escribió:Y esa caja? La mia es de carton :-?

Ni idea, es la versión inglesa, supongo que ese sera el motivo.

SaluDOS.

Y viene en castellano? o es como la versión de ps3 y 360 que la versión inglesa viene en inglés?

Un saludo!
Xecuter escribió:
dogboyz escribió:¿Y para qué lo has comprado? Pregunto.

Por colección imagino, como la mayoría....

Hombre yo veo lógico que la gente guarde o coleccione la PS4 20th y el mando original...¿pero este?

Se supone que este mando tiene detalles distintos al que viene con la consola del aniversario, yo al menos si lo comprara sería para usarlo, para coleccionar ya están las ediciones limitadas.

Guardar ese mando de colección me parece una tontería bastante gorda.
paulinyus escribió:Quie seanima ha hechar unas carreras...!? ;)

Yo paso, lo vendí hace meses, para jugar online prefiero el Mario Kart 8, que acaba siendo lo mismo, pero sin quitamiedos y lanzando tortugas....
Xecuter escribió:Yo paso, lo vendí hace meses, para jugar online prefiero el Mario Kart 8, que acaba siendo lo mismo, pero sin quitamiedos y lanzando tortugas....

Eso pasa por no meter partidas privadas desde un principio.
Obelodálix escribió:Recibido ayer desde TheGameCollection...

[img]sleeping%20dogs[/img]

Por 16,47€. ;)

SaluDOS.

está en español subtitulado?

Widder escribió:
Y esa caja? La mia es de carton :-?

hay dos ediciones, igual que hicieron con el tomb raider
El Sleeping Dogs esta con subtítulos en español, por lo que me han comentado, pero no he tenido tiempo de comprobarlo. ;-)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Sleeping Dogs esta con subtítulos en español, por lo que me han comentado, pero no he tenido tiempo de comprobarlo. ;-)

SaluDOS.

si es con substitulos en español
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:Quie seanima ha hechar unas carreras...!? ;)

Yo paso, lo vendí hace meses, para jugar online prefiero el Mario Kart 8, que acaba siendo lo mismo, pero sin quitamiedos y lanzando tortugas....

Jajaja.. lastima que para la ps4 no esta el Mario Kart, que recuerdos lanzando tortugas y pieles de platano!
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Yo paso, lo vendí hace meses, para jugar online prefiero el Mario Kart 8, que acaba siendo lo mismo, pero sin quitamiedos y lanzando tortugas....

La gente va muy a saco, y acabé cogiendole hasta manía, no me gustó por ejemplo que solo de rozar un pegote de nieve por esquivar a un inutil, se me girase el coche 180 grados como si fuera una piedra gigante y me jodiese la carrera...
Pues yo me espero poner fotos pronto.

Ya le doy la bienvenida a la familia, me he pillado el pack de ps4 1tb + Ac nuevo.
A ver ahora si encuentro un bloodborne también

Con esta ya completo la colección, pc,xbox y ps4. [sati]
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:

La gente va muy a saco, y acabé cogiendole hasta manía, no me gustó por ejemplo que solo de rozar un pegote de nieve por esquivar a un inutil, se me girase el coche 180 grados como si fuera una piedra gigante y me jodiese la carrera...

Lo gracioso es que es un juego enfocado a los clubs y online y es donde está más capado ¬_¬.

Yo hasta que no se dignen a meter las partidas privadas no lo pienso tocar más.
No hay quien me pare... otro más pa la cole!
De oferta en el Store.

Imagen
[beer]
(mensaje borrado)
yonat escribió:Con esta ya completo la colección, pc,xbox y ps4. [sati]

Te falta la U... [looco]
Bueno hoy después de tener la PlayStation 4 de lanzamiento acabé por venderla ya que el dichoso problema de la expulsión del disco me tenia harto desde el año pasado, con lo que me deshice de ella esta misma tarde y me traje esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Mira que no me gusta el destiny pero......... como luce esa version blanquita que es preciosa + vinilo oficial PFFFFFFFF 11 sobre 10 macho.

Disfrutala
@kaulitz55 gran jugada! Yo me estoy mirando ya de comprar la nueva versión.

No se si pillar la de 500GB o 1Tb ya que estoy... No me descargo juegos digitales, los odio, pero las actualizaciones cada vez pesan mas...
kaulitz55 escribió:Bueno hoy después de tener la PlayStation 4 de lanzamiento acabé por venderla ya que el dichoso problema de la expulsión del disco me tenia harto desde el año pasado, con lo que me deshice de ella esta misma tarde y me traje esta preciosidad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Gran cambio, ahora a darle mucho viceo!! [plas]
Fonsot escribió:Mira que no me gusta el destiny pero......... como luce esa version blanquita que es preciosa + vinilo oficial PFFFFFFFF 11 sobre 10 macho.

Disfrutala

Muchas gracias @Fonsot, sinceramente a mi tampoco es que me llame mucho la atención Destiny, pero es que vi esta edición y no me lo pensé 2 veces jeje.

kulunguelejfn escribió:@kaulitz55 gran jugada! Yo me estoy mirando ya de comprar la nueva versión.

No se si pillar la de 500GB o 1Tb ya que estoy... No me descargo juegos digitales, los odio, pero las actualizaciones cada vez pesan mas...

Ahora que van a bajar de precio yo iría a por la de 500Gb más juego o mando adicional por 350€.

Sean juegos físicos o digitales van siempre instalados en el disco duro, aunque si no eres de los que los dejan siempre instalados, una vez te los pases los borras y listo. Con 1Tb tampoco es que te dé para mucho la verdad, yo prefiero más adelante cambiarlo por mi propia cuenta y meterle mucho más espacio.

Pero eso ya el pack que más te convenga a ti jeje.

paulinyus escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno hoy después de tener la PlayStation 4 de lanzamiento acabé por venderla ya que el dichoso problema de la expulsión del disco me tenia harto desde el año pasado, con lo que me deshice de ella esta misma tarde y me traje esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Gran cambio, ahora a darle mucho viceo!! [plas]

Gracias @paulinyus, eso ni lo dudes [sonrisa].
Fonsot escribió:Mira que no me gusta el destiny pero......... como luce esa version blanquita que es preciosa + vinilo oficial PFFFFFFFF 11 sobre 10 macho.

Disfrutala

No es un vinilo, es serigrafiada.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Para mi la más bonita de todas las versiones de PS4 que han salido hasta ahora.
kaulitz55 escribió:Bueno hoy después de tener la PlayStation 4 de lanzamiento acabé por venderla ya que el dichoso problema de la expulsión del disco me tenia harto desde el año pasado, con lo que me deshice de ella esta misma tarde esta preciosidad:

Un saludo.

Que cosa mas fea, por Dios, no había otra peor?, yo hubiese cogido la del Metal Gear V.... [+risas] [+risas]
Vinsanity91 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Para mi tambien, y mas aun si te gusta el juego.
Tilacino escribió:Para mi tambien, y mas aun si te gusta el juego.

Yo la compré solo para guardarla por ser de Destiny, jugarlo lo juego en "la otra".... [+risas]

Imagen
Vinsanity91 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

La verdad que si, para mí es incluso más bonita que la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno hoy después de tener la PlayStation 4 de lanzamiento acabé por venderla ya que el dichoso problema de la expulsión del disco me tenia harto desde el año pasado, con lo que me deshice de ella esta misma tarde esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Que cosa mas fea, por Dios, no había otra peor?, yo hubiese cogido la del Metal Gear V.... [+risas] [+risas]

Es horrible si, hace daño a la vista y todo....., incluso es hasta más bonita la edición de Call of Duty: Black Ops III jaja.

Estaban las dos pero en el GAME que fui a vender mí anterior PlayStation 4 no les quedaban de ninguna y tuve que recorrer toda Granada para ir a por la de Destiny, el esfuerzo mereció la pena [sonrisa].
antoniio escribió:estos tres de fnac

Imagen

Yo me he enamorado de tu fondo de pantalla
Nanetillo escribió:
antoniio escribió:estos tres de fnac

Imagen

Yo me he enamorado de tu fondo de pantalla

Otro que también, por cierto, buena compra el Murdered!
Otro enamorado del fondo! Por cierto @antoniio podrías poner el link?

No lo encuentro...
Mi ultima compra, me llego ayer de amazon.

Imagen

Y para los que quereis el fondo de pantalla del compañero, esta aqui -> http://wall.alphacoders.com/big.php?i=6 ... ng=Spanish
Recibido el viernes 23 haber que tal de momento los primeros minutos esta bien.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Otro enamorado del fondo! Por cierto @antoniio podrías poner el link?

No lo encuentro...

claro, aqui lo tienes XD

Imagen
Después del Dark Souls 2 Scholar en PC, mi hermano me regala esto para mi cumpleaños, y me está gustando mucho más de lo esperado:

Imagen
antoniio escribió:
kulunguelejfn escribió:Otro enamorado del fondo! Por cierto @antoniio podrías poner el link?

No lo encuentro...

claro, aqui lo tienes XD

Imagen

Aprovecho yo también para actualizar mi fondo de escritorio, gracias!
Zokua escribió:Después del Dark Souls 2 Scholar en PC, mi hermano me regala esto para mi cumpleaños, y me está gustando mucho más de lo esperado:

Imagen

Buen regalo de cumple. Yo me lo pillaré a finales de mes!
Pues aquí mis últimas compras. El de Sherlock lo recogí ayer en Game y los otros dos han caído hoy en Carrefour (usando un vale de 5€ xD).

Imagen
ciberionz escribió:Pues aquí mis últimas compras. El de Sherlock lo recogí ayer en Game y los otros dos han caído hoy en Carrefour (usando un vale de 5€ xD).

Imagen

El Sherlock a mi me encantó, disfrutalo!!!!
javierpapini escribió:
ciberionz escribió:Pues aquí mis últimas compras. El de Sherlock lo recogí ayer en Game y los otros dos han caído hoy en Carrefour (usando un vale de 5€ xD).

Imagen

El Sherlock a mi me encantó, disfrutalo!!!!

Gracias, compañero, este juego ha sido otro descubrimiento en PS4 [oki]
Una tapa Jet Black de segunda mano, tengo en camino una copia china a ver qué tal el resultado.

Por ahora, mi ps4 ha dejado de ser de batman para ser algo que personalmente me parece que combina genial (máxime si contamos que la base también es brillante). A destacar que no me suele gustar que salgan logos o personajes en las ediciones por muy especiales que sean.

Imagen
josete2k escribió:Una tapa Jet Black de segunda mano, tengo en camino una copia china a ver qué tal el resultado.

Por ahora, mi ps4 ha dejado de ser de batman para ser algo que personalmente me parece que combina genial (máxime si contamos que la base también es brillante). A destacar que no me suele gustar que salgan logos o personajes en las ediciones por muy especiales que sean.

Imagen

Y porque pillaste la edicion de batman?
zlb1993 escribió:
josete2k escribió:Una tapa Jet Black de segunda mano, tengo en camino una copia china a ver qué tal el resultado.

Imagen

Y porque pillaste la edicion de batman?

Dice que no le gustan que salgan logos o personajes, así que supongo que la pillaría por el color gris de la consola.
... y el mando.

Tengo la PS3 de metal gear y ahora, una al lado de la otra quedan genial. En la ps3 apenas lleva el rótulo en un esquina pero la de batman...

Donde has pillado la tapa china??
A mi me gustaría pillarme la tapa en mate, en la web china las hay así compañero?
Alta calidad negro Shell de reemplazo de vivienda para Sony Playstation 4 PS4 HDD ( duro ) cubierta placa frontal OEM
http://www.aliexpress.com/item/High-Qua ... 81485.html
(from AliExpress Android)
Si alguien pilla la negra mate que avise que tal está por aquí, que a mi me gustaría tenerla toda mate.
11988 respuestas