Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

nemesis_21 escribió:Por fin mis headset blancos!

Imagen

que tal suenan como van con batería o como
chomper1990 escribió:

Imagen

Suenan de lujo, a mi me encantan. Uso gafas y a mi no me molestan nada. En cuanto a la batería, con la 1 carga que trae me hizo 6 horas y ahora lo cargue desde cero y va por unas 8 horas y aun tiene una raya de batería .
nemesis_21 escribió:
chomper1990 escribió:

Imagen

Suenan de lujo, a mi me encantan. Uso gafas y a mi no me molestan nada. En cuanto a la batería, con la 1 carga que trae me hizo 6 horas y ahora lo cargue desde cero y va por unas 8 horas y aun tiene una raya de batería .

y que te costaron
y que te costaron[/quote]

Los acabo de ver en amazon a 85 euros
totoro21 escribió:y que te costaron

Los acabo de ver en amazon a 85 euros[/quote]
ya para navidades me los pillare quiero pillarlos en tienda fisica
chomper1990 escribió:

ya para navidades me los pillare quiero pillarlos en tienda fisica[/quote]

Yo me los pille en tutienda devideojuegos (lo pongo separado por que lo detecta como spam) y me costaron 79 euros con envio 24/48 euros de seur, además me regalaron una funda blanca de silicona para el mando.

Saludos!
nemesis_21 escribió:
chomper1990 escribió:

ya para navidades me los pillare quiero pillarlos en tienda fisica

Yo me los pille en tutienda devideojuegos (lo pongo separado por que lo detecta como spam) y me costaron 79 euros con envio 24/48 euros de seur, además me regalaron una funda blanca de silicona para el mando.

Saludos![/quote]
estan en negros no hay unos que son los Sony Pulse Elite Wireless
Bueno bueno aqui os traigo mis ultimas chuches, tengo viceo para muco tiempo!!!

Imagen

A ver quien lo acierta... Cuantas horas de juego diriais que tengo con estos jueos.. XD
paulinyus escribió:Bueno bueno aqui os traigo mis ultimas chuches, tengo viceo para muco tiempo!!!

Imagen

A ver quien lo acierta... Cuantas horas de juego diriais que tengo con estos jueos.. XD

¿sumando los 4?, yo diria que media hora.

al menos fue lo que me duraron a mi, son bastante flojetes...
dandocc escribió:
paulinyus escribió:Bueno bueno aqui os traigo mis ultimas chuches, tengo viceo para muco tiempo!!!

Imagen

Jjajaja.. No seas bruto! (De buen rollo)

Solo en instalar y actualizar voy a tardar mas de 30 min... [360º]
paulinyus escribió:
dandocc escribió:

Imagen

Jjajaja.. No seas bruto! (De buen rollo)

Solo en instalar y actualizar voy a tardar mas de 30 min... [360º]

The Evil Within mola, first light es incluso mejor que el Infamous Second Son, Dying light ni idea, y watch dogs si que es algo flojo pero entretenido
Pues yo diria que no es tanto, si no eres de completarlos al 100%.. ahi puedes tener unas 55-60 horas mas o menos..

Dying y The evil within -sobretodo este ultimo-, son 2 juegazos, infamous y watch dogs estan bien pero se hacen bastante repetitivos..

Que los disfrutes XD
Gracias compañeros, seguro que le saco un monton de horas.. asi puedo ahorrar para todos los titulos que tengo en mente... Batman, Until Danw, Mad Max, Unchar 4, Unchar collection, y muchos otros más... [looco]

Imagen

Buena compra compañero.

Sumando cada juego a las 65/70 horas llegas perfectamente, eso si eres de pasarte solo el juego, si vas a por el 100% de cada uno tienes ahí horas para aburrirte.

Imagen

Menos que en el Destiny, jijijijiji.
Lorus escribió:Seeeeeeeeeeee, me acaba de llegar.

Dónde has pillado el headset? lo veo agotado everywhere y dónde lo tienen en pre-venta (porque pone que se lanza el 27/10 como en Xtralife) lo venden carísimo a 129,95€ (cúando los demás están a 85€ y sólo cambia el color).

Seguramente acabe con los wireless 2.0 y ya que estaba me hubiese gustado tener el 20th, pero no lo encuentro por ningún sítio a un précio decente.
Recien llegado de amazon

Imagen

Imagen

Donde los compraste? Lo digo por saber el precio del The Evil Within :)
Ataliano escribió:
Lorus escribió:Seeeeeeeeeeee, me acaba de llegar.

Dónde has pillado el headset? lo veo agotado everywhere y dónde lo tienen en pre-venta (porque pone que se lanza el 27/10 como en Xtralife) lo venden carísimo a 129,95€ (cúando los demás están a 85€ y sólo cambia el color).

Seguramente acabe con los wireless 2.0 y ya que estaba me hubiese gustado tener el 20th, pero no lo encuentro por ningún sítio a un précio decente.

Amazon.com
Bien septiembre muy loco

Until y batman regalo de cumple metal y mando autoregalo y los de futbol la matada de este año me gustan cosas de los 2 pero tambien no me gustan cosas de los 2

Imagen
K-82 escribió:Bien septiembre muy loco

Until y batman regalo de cumple metal y mando autoregalo y los de futbol la matada de este año me gustan cosas de los 2 pero tambien no me gustan cosas de los 2

Imagen

Pedazo de pack, tío, ahí tienes diversión para rato [beer]
Le he metido 2TB a la PS4, ya tengo espacio para lo que queda de generación xDDD [fumando]

Imagen

PD: Va genial, no se si es por que está recién formateado el OS o por el HDD, pero lo noto mucho más rápido, incluso en las cargas.
jomjom escribió:Le he metido 2TB a la PS4, ya tengo espacio para lo que queda de generación xDDD [fumando]

Imagen

PD: Va genial, no se si es por que está recién formateado el OS o por el HDD, pero lo noto mucho más rápido, incluso en las cargas.

Ola,¿es un disco externo o como?,¿hay que desmontar la ps4?
TiTo_gUiLLe escribió:
jomjom escribió:Le he metido 2TB a la PS4, ya tengo espacio para lo que queda de generación xDDD [fumando]

Imagen

Ola,¿es un disco externo o como?,¿hay que desmontar la ps4?

Es externo y es el que mas esta poniendo la gente del foro, hay que desmontarlo y sacarlo de la carcasa, no es dificil. Y en la PS4 quitar la tapa y unos tornillos.
Si tienes dudas pregunta en el hilo de cambiar el HDD.
@jomjom buena compra.

Imagen

Creo que lo notas un poco mas rapido porque es de 7200rpm y el que viene con la PS4 es de 5400rpm.
Megaup escribió:

Imagen

Creo que lo notas un poco mas rapido porque es de 7200rpm y el que viene con la PS4 es de 5400rpm.

es de 5400 rpm como el que llevan de serie, lo de notarlo más rápido también lo noté yo al instalárselo, más que rápido diría que va más fluido todo en general
Oso69 escribió:

Imagen

Donde los compraste? Lo digo por saber el precio del The Evil Within :)

Hola @Oso69 pues los he pillado en varios sitios (xtralife, amazon y rakuten (vido oca)) aprobeche todos los puntos, descuentos y promos que tenia.
Pero el The Evil Within lo pille en Video Oca por 34€, despues de hacer el pedido vi que por 1€+ tenian la edicion limitada.

Suerte con la busqueda!

K-82 escribió:Bien septiembre muy loco

Imagen

Gran coleccion @K-82, tienes muchas horas de viceo entre tus manos, felicidades!!!
maxsc escribió:
Megaup escribió:

Imagen

es de 5400 rpm como el que llevan de serie, lo de notarlo más rápido también lo noté yo al instalárselo, más que rápido diría que va más fluido todo en general

interesante porque yo quiero comprar uno para navidad o antes
Estaba esperando a que bajase un poco de precio pero lo vi a 60€ y no pude resistirme

Imagen
carokix escribió:Estaba esperando a que bajase un poco de precio pero lo vi a 60€ y no pude resistirme

Imagen

A disfrutarlo, juegazo!

Yo no pongo fotillo porque es digital, pero mi útlima asquisición es SOMA
Mis últimas compras...
Los Vengadores pasaban por ahí XD

Imagen
ciberionz escribió:Mis últimas compras...

Imagen

de donde has sacado el libro, y ya esta a la venta la de los vengadores?¿
adri_bcn escribió:

Imagen

de donde has sacado el libro, y ya esta a la venta la de los vengadores?¿

Buenas, pues el libro lo dan en xtralife tanto con la edición normal como con la limitada. En cuanto a la peli, hace apenas unos días que salió. La tenía reservada en Amazon desde hace tiempo y me ha salido por 19€.

Imagen

Juegazo ese Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, una pena que ya no sean lo que fueron en su tiempo.
kaulitz55 escribió:Juegazo ese Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, una pena que ya no sean lo que fueron en su tiempo.

El mejor de la saga junto con el FF VII, diría, aunque el estilo medieval del IX es irrepetible. Lo cierto es que los últimos FF se han alejado bastante de lo que eran. A ver qué tal está el XV o el remake del VII, este último pinta realmente bien.
Hace poco jugue yo al final fantasy X, y por favor, decidme en que cosas se parece a los final fantasy de psx y en que se diferencia del 13, porque cosas criticables del 13 estan en el 10: ambos son pasillos y en ninguno tiene ciudades grandes por explorar.
Me acaba de llegar el kingdom hearts 2.5 hd remix de amazon.

Lo que me mosquea es que no viene con abre fácil y que encima el abre fácil suele tener el símbolo de PS. Asique a ver si va a ser usado y lo han reprecintado ¬¬
klaim2003 escribió:Hace poco jugue yo al final fantasy X, y por favor, decidme en que cosas se parece a los final fantasy de psx y en que se diferencia del 13, porque cosas criticables del 13 estan en el 10: ambos son pasillos y en ninguno tiene ciudades grandes por explorar.

Ahí te doy la razón, quizás a veces influyen los buenos recuerdos que tenemos de determinado juego (el X impactó en su época), pero el XIII tiene una jugablidad similar y es también otro juegazo (y con gráficos espectaculares).

linkrca escribió:Me acaba de llegar el kingdom hearts 2.5 hd remix de amazon.

Lo que me mosquea es que no viene con abre fácil y que encima el abre fácil suele tener el símbolo de PS. Asique a ver si va a ser usado y lo han reprecintado ¬¬

Puede que hayan sacado una tirada con el precinto así. De todas formas, si tienes dudas, lo puedes cambiar por otro sin problemas. A mí me llegó ICO sin manual y con la caja rota, y el que me enviaron nuevo tampoco incluía manual.
Bueno, a partir de ahora me vereis mucho por este foro... xD

La compra del otro día.
Imagen

Y estoy esperando un par de ediciones coleccionista.
Compras de esta semana...

Imagen

En Fnac el Final Fantasy Type-0 HD por 18,99€ y el NBA 2K16 por 50,59. En TheGameCollection el Tomb Raider Definitive Edition por 17,12€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compras de esta semana...

Imagen

En Fnac el Final Fantasy Type-0 HD por 18,99€ y el NBA 2K16 por 50,59. En TheGameCollection el Tomb Raider Definitive Edition por 17,12€.

SaluDOS.

Impresionante tu compra, ahora a disfrutarlos.
eduvgarcia escribió:Impresionante tu compra, ahora a disfrutarlos.

Gracias,aunque ahora queda lo más difícil, tener tiempo libre para disfrutarlos. Esta mañana quería ponerme con el NBA y se ha puesto el niño malo, así que solo me ha dado tiempo a desprecintarlo. XD

SaluDOS.
DavidFS23 escribió:Bueno, a partir de ahora me vereis mucho por este foro... xD

La compra del otro día.
Imagen

buena compra
dale ceraaaa
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Juegazo ese Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, una pena que ya no sean lo que fueron en su tiempo.

El mejor de la saga junto con el FF VII, diría, aunque el estilo medieval del IX es irrepetible. Lo cierto es que los últimos FF se han alejado bastante de lo que eran. A ver qué tal está el XV o el remake del VII, este último pinta realmente bien.

La verdad que sí, yo espero con ansias el Final Fantasy XV, aunque jugué a la beta y el control del personaje mientras estas en una batalla me resultó un poco tosco, supongo que en la versión final ya estará arreglado.

klaim2003 escribió:Hace poco jugue yo al final fantasy X, y por favor, decidme en que cosas se parece a los final fantasy de psx y en que se diferencia del 13, porque cosas criticables del 13 estan en el 10: ambos son pasillos y en ninguno tiene ciudades grandes por explorar.

No se parece ni a uno ni a otro, y para mí eso es lo que lo hace más grande aún, vale que sea un poco lineal como Final Fantasy XIII, pero en historia, ambientación y personalidad de los personajes no hay ni punto de comparación.

El declive vino a partir de Final Fantasy X-2.
DavidFS23 escribió:Bueno, a partir de ahora me vereis mucho por este foro... xD

La compra del otro día.
Imagen

Felicidades por la compra, buenos juegos te has traído para casa!
Comprado el día de lanzamiento con el cambiazo de Media Markt:

Imagen

Aún sigue precintado por falta de tiempo con otros juegos y por el tema de que estaba esperando a que me llegara la Sony KDL-50W808C:

Imagen

El efecto del flash molesta mucho en la imagen pero no podía sacar la foto de otra manera jaja.

Un saludo.
Ya podias haber gastao unos centimicos de flash, que es gratis, jijijijiji

Yo iré hoy a por mi Tony Hawk
Epethe Khan escribió:Ya podias haber gastao unos centimicos de flash, que es gratis, jijijijiji

Yo iré hoy a por mi Tony Hawk

La acabo de editar, tuve que hacerla desde ese angulo porque sino se veía todo el flash en la pantalla, aún así da reflejo con el borde de la televisión [carcajad], un saludo.
11988 respuestas