paulinyus escribió:Xecuter escribió:En ONE, lo compré físico en PS4 por colección, pero me dejó un amigo su cuenta de ONE y lo juego desde allí.
Que es lo que tienes al lado del juego?, alguna edición especial?
Ya me estrañaba, algo recordaba que te sacastes la ps4 y te lanzaste a one.
Es un DLC que me venia con el juego, skins para las tablas, tony de los 80's, una tabla anti gravedad y alguna cosilla más. No lo espeba, en latiena no lo anunciaban por ningun lugar.
Jajajajaja, no, tenia las dos de salida, pero jugaba a la 4 hasta que se jodió a los 6 meses y le di una oportunidad a la ONE, cuando vino la última PS4 del sat la vendí....
Luego meses después me dió la locura y compré la del Batman y volvió a escupirme los discos, la tuve que volver a cambiar en el sat y la vendí hace 3 semanas para comprar la roja y negra del Metal Gear Solid V (Ya tenia la blanca del Destiny) y dejarlas sin abrir en la colección.
Llevo ya mas de un año jugandolo todo en ONE, ya tengo mi grupete de amigos hechos en el LIVE, y no me compensa volver a PSN...
Cuando quiera jugar un Kratos, o Uncharted 4, colegas con la consola llena polvo no me van a faltar....