Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

DavidFS23 escribió:Bueno, a partir de ahora me vereis mucho por este foro... xD

La compra del otro día.
Imagen

Y estoy esperando un par de ediciones coleccionista.

A cuanto te han salido el L.Of Us y el Drive Club si no es molestia?
Gellidus escribió:Mi estreno en ps4 :)

Imagen

Grandioso estreno, quizas te faltaria un HDD de 2Tb para tener todos los ases. Y la suscripcion a PS+, aunque eso mejor comprarlo online.
Para mi gusto un pelin excesivo en juegos, el Destiny da para muchisimo por si solo, pero esta bien tener para variar.
Por poner una pega, los cascos en blanco te venian al pelo...
Tilacino escribió:

Imagen

Grandioso estreno, quizas te faltaria un HDD de 2Tb para tener todos los ases. Y la suscripcion a PS+, aunque eso mejor comprarlo online.
Para mi gusto un pelin excesivo en juegos, el Destiny da para muchisimo por si solo, pero esta bien tener para variar.

Y el MGSV tambien te da horas jajaja buen estreno compañero!!
Cojones como entrais aquí por la puerta grande a la next gen XD XD
Eddy Kun escribió:

La compra del otro día.
[img][/img]

A cuanto te han salido el L.Of Us y el Drive Club si no es molestia?

Drive Club un poco carillo, creo que 30€ o 40€.
El TLOU 45, pero lo devolvi porque estaba en PSN a 18€
Todo en GAME menos la PS4, que fue en MediaMarkt a 394€

ciberionz escribió:

La compra del otro día.
[img][/img]

Felicidades por la compra, buenos juegos te has traído para casa!

termita1979 escribió:

La compra del otro día.
[img][/img]

buena compra
dale ceraaaa

Gracias!

Luego pongo fotos de unas fundas para los jocksticks del mando que me han llegado hoy. Y Amazon ya me ha marcado como enviado WatchDogs, la edicion colecionista, Dedsec Edition.
kaulitz55 escribió:Comprado el día de lanzamiento con el cambiazo de Media Markt:

Imagen

Aún sigue precintado por falta de tiempo con otros juegos y por el tema de que estaba esperando a que me llegara la Sony KDL-50W808C:

Imagen

El efecto del flash molesta mucho en la imagen pero no podía sacar la foto de otra manera jaja.

Un saludo.

Muy wapa la nueva tele, compañero :)

Por cierto, vi el PES 2015 a 15€ en Alcampo, pero después de ver que usáis el de 2016 para cambiazos,
no me entraron ganas de pillármelo [carcajad]

@Xecuter no sabía que había salido, tiene buena pinta. Yo le he echado el ojo a "The Golf Club" xD
Imagen

Imagen

Los compré aqui: http://www.ebay.es/itm/111775588681
Por si alguien quiere.

Eleva un poco la altura de los jocksticks, y parecen como mas blandos... es un poco extraño, pero será costumbre. Lo bueno es que con los puntitos esos se agarra mucho mas el dedo, y tienes mas superficie para apoyar.
Tilacino escribió:

Imagen

La suscripción a ps+ la pillé online si y tienes razón ahora mismo juego con unos amigos al Destiny y casi no me da tiempo a mirar ninguno de los otro dos, pero bueno en algún momento me pedirá el cuerpo cambiar jeje, lo de los auriculares pillé el negro simplemente por ansia, no tenian los blancos y yo los queria ya, lo siguiente será el disco duro antes de navidades seguro XD XD
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Comprado el día de lanzamiento con el cambiazo de Media Markt:

Imagen

Aún sigue precintado por falta de tiempo con otros juegos y por el tema de que estaba esperando a que me llegara la Sony KDL-50W808C:

Imagen

El efecto del flash molesta mucho en la imagen pero no podía sacar la foto de otra manera jaja.

Un saludo.

Muy wapa la nueva tele, compañero :)

Por cierto, vi el PES 2015 a 15€ en Alcampo, pero después de ver que usáis el de 2016 para cambiazos,
no me entraron ganas de pillármelo [carcajad]

@Xecuter no sabía que había salido, tiene buena pinta. Yo le he echado el ojo a "The Golf Club" xD

Gracias @ciberionz [ginyo], la verdad que estoy muy contento con la compra jeje.
El tapete de ganchillo mola, le da un toque clásico, jijijiji
Acabo de pillarme el Cod Ghosts por 5€ en wallapop, nuevo con precinto. Tenía ganas de tenerlo y no he podido resistirme.

image.jpeg (64.95 KB)

PS4 star wars

En este caso es una pre adquision, que ganas de que llegueel 19 de noviembre.
Ya me llegó el WatchDogs!

Imagen
Imagen
Imagen

Comprado en Amazon importado de UK. 45€

Trae ademas unas chapas, la BSO, unos DLC, unas tarjetas de realidad aumentada para jugar con el movil, un libro de arte con ilustraciones, un mapa/poster del mapeado del juego, y una caja metalica vacía. Te trae dos cajas, la del juego que es como la normal que te dan en una tienda edicion normal, y otra caja metalica vacía, vacías la normal y lo metes en la metalica. Tienes 2 cajas vamos xD
ps4 1tb + fifa 16 en thegameshoper en ebay, con el codigo descuento del 15% 335 euros. y god of war 3 de segunda zarpa. (la máquina es para un colega y los juegos para mi).

Imagen
Una compra con la que he tenido bastante suerte, se trata del Call of Duty Ghosts Edición Prestige, no incluye el juego, sólo los extras (caja, cámara, caja metálica, pulsera...). Me ha salido por sólo 4€ envío incluido por subasta en ebay.

Imagen
Imagen
grandes compras, enhorabuena
Otro Uncharted por aquí:

Imagen
Me he quedao flipao cuando he visto el tamaño de la misma... Esoy MUY contento:

Imagen
[quote="sheanix"]Me he quedao flipao cuando he visto el tamaño de la misma... Esoy MUY contento:

perdona donde lo has comprado? Puedes pasarme el link. Graciasss

Imagen

Imagen

Un saludo.

Tremenda tele justo murió la semana pasada mi 40p y compre la misma,un lugazo ver la ps4 hay.

Tienes alguna configuración especial para la tele y la ps4?
apisonador escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Tremenda tele justo murió la semana pasada mi 40p y compre la misma,un lugazo ver la ps4 hay.

Tienes alguna configuración especial para la tele y la ps4?

La verdad que en comparación a la Samsung que tenía es una gozada la calidad de imagen que da este televisor.

Para la televisión la dejo como viene de fabrica, y para jugar yo la pongo en modo juego y HDMI bajo, los ajustes de color, brillo etc. los dejo tal y como vienen.

Y aquí dejo mi compra de ayer:

Imagen

Que ganas tenía de volver a las aventuras de Nathan Drake [sonrisa].
Hace nada compré el mad max y aunque aún no he tenido apenas tiempo de jugarlo (lo poco que he jugado me ha encantado) vi esto mientras hacía la compra en el Eroski y no pude resistirme...

Imagen
Lo que me vino el viernes pasado

Imagen
Hoy he comprado el Call of Duty: Advanced Warfare...

Imagen

Por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Mi utima adquisicion

Se lo que pensareis muchos de vosotros, pero podriamos decir que es por nostalgia. A parte, para gustos colores [chulito]

Imagen
Obelodálix escribió:Hoy he comprado el Call of Duty: Advanced Warfare...

Imagen

Por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste. ;)

SaluDOS.

¿20€?, ostras pues me pasaré yo por el de mi ciudad a ver si tengo esa suerte jeje.
The last of us digital aprovechando la oferta que habia en psn.
Imagen

Nuevas compras de este mes [360º]
paulinyus escribió:Mi utima adquisicion

Se lo que pensareis muchos de vosotros, pero podriamos decir que es por nostalgia. A parte, para gustos colores [chulito]

Imagen

Yo también lo tengo y me lo estoy pasando de miedo.... [+risas]
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:Mi utima adquisicion

Imagen

Yo también lo tengo y me lo estoy pasando de miedo.... [+risas]

No lo tenia muy claro al principio, los analisis lo dejaban por los suelos... pero me tiro más la nostalgia que los analisis desmedidos.
No me arrepiento de nada, menudo vicio me pegue ayer por la noche, aunqus cuesta jugar con el analogico, y a l vez, volver a la cruceta es complicado

@Xecuter Estas jugando en xbox o ps4???
En ONE, lo compré físico en PS4 por colección, pero me dejó un amigo su cuenta de ONE y lo juego desde allí.

Que es lo que tienes al lado del juego?, alguna edición especial?
Xecuter escribió:En ONE, lo compré físico en PS4 por colección, pero me dejó un amigo su cuenta de ONE y lo juego desde allí.

Ya me estrañaba, algo recordaba que te sacastes la ps4 y te lanzaste a one.
Es un DLC que me venia con el juego, skins para las tablas, tony de los 80's, una tabla anti gravedad y alguna cosilla más. No lo espeba, en latiena no lo anunciaban por ningun lugar.
paulinyus escribió:
Xecuter escribió:En ONE, lo compré físico en PS4 por colección, pero me dejó un amigo su cuenta de ONE y lo juego desde allí.

Ya me estrañaba, algo recordaba que te sacastes la ps4 y te lanzaste a one.
Es un DLC que me venia con el juego, skins para las tablas, tony de los 80's, una tabla anti gravedad y alguna cosilla más. No lo espeba, en latiena no lo anunciaban por ningun lugar.

Jajajajaja, no, tenia las dos de salida, pero jugaba a la 4 hasta que se jodió a los 6 meses y le di una oportunidad a la ONE, cuando vino la última PS4 del sat la vendí....

Luego meses después me dió la locura y compré la del Batman y volvió a escupirme los discos, la tuve que volver a cambiar en el sat y la vendí hace 3 semanas para comprar la roja y negra del Metal Gear Solid V (Ya tenia la blanca del Destiny) y dejarlas sin abrir en la colección.

Llevo ya mas de un año jugandolo todo en ONE, ya tengo mi grupete de amigos hechos en el LIVE, y no me compensa volver a PSN...

Cuando quiera jugar un Kratos, o Uncharted 4, colegas con la consola llena polvo no me van a faltar....
Mí última adquisición:

Imagen

Si las 100 horas que le eché al juego no fueron suficientes, ahora toca darle a la expansión [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Mí última adquisición:

Imagen

Si las 100 horas que le eché al juego no fueron suficientes, ahora toca darle a la expansión [sonrisa].

Dnde la comprastes? Es k miro por la web de fame y no hay ninguna en toda españa, tsnta demanda tubo?
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen

Dnde la comprastes? Es k miro por la web de fame y no hay ninguna en toda españa, tsnta demanda tubo?

Yo lo acabo de pedir por la web de game por 19,95€ + 2€ de gastos de envío porque en los mas cercanos no había stock...Tambien hay en amazon 3 en stock por 23€ g.i.

@kaulitz55 ¿Que tal las cartas, son de calidad?

Un saludo!
Las cartas están muy chulas, más grandes de lo que me esperaba y en español.

Imagen
Migadeth escribió:Las cartas están muy chulas, más grandes de lo que me esperaba y en español.

Imagen

Que buena pinta!! muchas gracias!

Un saludo!

Imagen

Gran compra, amigo, a mí me llegó ayer y no me esperaba que trajese las barajas de cartas por ese precio (16€ en Amazon). Ahora a ver cuánd saco tiempo para jugarlo [+risas]
Recibido ayer desde TheGameCollection...

Imagen

Por 16,47€. ;)

SaluDOS.
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen

Ayer mismo por la tarde en GAME a 20€.

alvaroguga89 escribió:

Imagen

Yo lo acabo de pedir por la web de game por 19,95€ + 2€ de gastos de envío porque en los mas cercanos no había stock...Tambien hay en amazon 3 en stock por 23€ g.i.

@kaulitz55 ¿Que tal las cartas, son de calidad?

Un saludo!

Son de muy buena calidad, al igual que la caja del juego, la verdad que me ha sorprendido bastante.

ciberionz escribió:

Imagen

Gran compra, amigo, a mí me llegó ayer y no me esperaba que trajese las barajas de cartas por ese precio (16€ en Amazon). Ahora a ver cuánd saco tiempo para jugarlo [+risas]

Gracias @ciberionz [ginyo]. Yo tampoco me esperaba que trajera las cartas a tal precio, y precisamente pocas no son jaja.

A ver si lo juego pronto y le saco todos los trofeos.
Obelodálix escribió:Recibido ayer desde TheGameCollection...

Imagen

Por 16,47€. ;)

SaluDOS.

Y esa caja? La mia es de carton :-?
Widder escribió:Y esa caja? La mia es de carton :-?

Ni idea, es la versión inglesa, supongo que ese sera el motivo.

SaluDOS.
11988 respuestas