Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

akatos escribió:Otro mas con el mando!! :P

Por ahora quiero aguantar sin abrirlo..., aun que no creo aguantar mucho :P

Imagen

Saludos!

Yo estoy a punto de recibir el mío, seguro que tampoco aguanto mucho sin abrirlo xD

@SePuLtrIbe, que disfrures ese pedazo de pack. He visto hoy el PES en Hipercor y tiene muy buena pinta!
Un paquete que me ha llegado hoy:

Imagen
sheanix escribió:Un paquete que me ha llegado hoy:

Imagen

Muy buena, compra! También tengo los dos, el Kay en Wii U.
@ciberionz Merci tio. La verdad que este PES no esta mal (solo he jugado la demo), pero le siguen faltando cosas que a mi me gustan, asi que lo venderé para comprar el FIFA16, una pena porque aun asi me apetecía probarlo, pero solo puede quedar uno! xDD

Imagen

Saludos!

¿Y para qué lo has comprado? Pregunto.
dogboyz escribió:¿Y para qué lo has comprado? Pregunto.

Por colección imagino, como la mayoría....
sheanix escribió:Un paquete que me ha llegado hoy:

Imagen

ostras, que buenos!
a disfrutar! [oki]
Compras de hoy en el Fnac...

Imagen

Tearaway por 31,99€
Shadow Warrior por 14,23€
Pro Evolution Soccer 2016 por 44,99€

Y además...

Imagen

Por 52,99€. Aprovechando el 20% de descuento que hubo hace unos días en el Fnac y añadiendo un código de descuento de 3€ que tenía.

SaluDOS.
ciberionz escribió:

Imagen

Saludos!

Yo estoy a punto de recibir el mío, seguro que tampoco aguanto mucho sin abrirlo xD

@SePuLtrIbe, que disfrures ese pedazo de pack. He visto hoy el PES en Hipercor y tiene muy buena pinta!

Que te a costado ciber? Esta carillo el mando.
SePuLtrIbe escribió:@ciberionz Merci tio. La verdad que este PES no esta mal (solo he jugado la demo), pero le siguen faltando cosas que a mi me gustan, asi que lo venderé para comprar el FIFA16, una pena porque aun asi me apetecía probarlo, pero solo puede quedar uno! xDD

Pues yo estaba pensando en comprármelo, estaba a 49€ en vez de 59€, jeje. Ya veremos, aunque a mí los que más me gustaban eran los International Superstar Soccer [+risas]

Isco23 escribió:Que te a costado ciber? Esta carillo el mando.

Pues 65€ en Game y ya tengo la pareja de mandos que es lo que quería, jeje. Me lo he pedido junto con un juego (y haciendo cuentas sale unos euros menos que en tienda física), pero la verdad es que el mando no lo he visto en ningún sitio, ni Hipercor, Carrefour, Alcampo, MM o Worten.
Aún tengo el del año pasado sin jugar apenas, así que este año paso de pillar el PES - FIFA para no tocarlos....
ciberionz escribió:
SePuLtrIbe escribió:@ciberionz Merci tio. La verdad que este PES no esta mal (solo he jugado la demo), pero le siguen faltando cosas que a mi me gustan, asi que lo venderé para comprar el FIFA16, una pena porque aun asi me apetecía probarlo, pero solo puede quedar uno! xDD

Pues yo estaba pensando en comprármelo, estaba a 49€ en vez de 59€, jeje. Ya veremos, aunque a mí los que más me gustaban eran los International Superstar Soccer [+risas]

Isco23 escribió:Que te a costado ciber? Esta carillo el mando.

Pues 65€ en Game y ya tengo la pareja de mandos que es lo que quería, jeje. Me lo he pedido junto con un juego (y haciendo cuentas sale unos euros menos que en tienda física), pero la verdad es que el mando no lo he visto en ningún sitio, ni Hipercor, Carrefour, Alcampo, MM o Worten.

yo el mes que entra voy a pillarmelo, me mola xd ya tengo mi ps4 negra con el metal gear 395€ me a costado....ahora la abriré cuando llegue a casa, espero que no enga defectuosa¡¡¡ tengo la negra ultimamente XD

@xecuter

este año el pes esta mucho mejor que el año pasado...muy adictivo y divertido.
Isco23 escribió:yo el mes que entra voy a pillarmelo, me mola xd ya tengo mi ps4 negra con el metal gear 395€ me a costado....ahora la abriré cuando llegue a casa, espero que no enga defectuosa¡¡¡ tengo la negra ultimamente XD

Al final, tienes la negra, jeje, como yo xDD! A mí me ha salido muy buena hasta la fecha, tiene ya casi tres meses. Le puse el HDD de 2tb lo primero y la conecté con mi propio cable HDMI, que el que trae la consola, ya sabes... De pena.

Pos a dusfrutarla a tope, a ver que te parece el rendimiento del nuevo modelo! [beer]
Isco23 escribió:@xecuter

este año el pes esta mucho mejor que el año pasado...muy adictivo y divertido.

Juego poco a fútbol ya, y para echar uno rápido tengo el 2015 o la demo del 16, jejejejje
SePuLtrIbe escribió:Aqui esta lo mio:

Imagen

Me acaba de llegar hace un momento, directo de Amazon. Tambien compre el otro dia el Watch Dogs por 12,95€ en game. Ya solo me falta ir al MediaMarkt para hacer el cambiazo del FIFA16 xD.

Y ahora a disfrutar XD

¡Que la disfrutes @SePuLtrIbe!, lo único malo para mi ese Pro Evolution Soccer 2016 [carcajad], con FIFA 16 ya tendrás el pack completo jeje, un saludo.
mis dos ultimas adquisiciones cracks¡¡

Imagen
Isco23 escribió:mis dos ultimas adquisiciones cracks¡¡

Cómo que no te has cogido la roja por 30 pavines más [looco] ?....

Bueno, ya la cogí el jueves yo por ti para hacerle compañía a la blanca del Destiny, jejejejejejejeje:

Imagen
@Xecuter te has comprado la xbox destiny y la ps4 mgs5 en el mismo mes?? De que curras? No necesitas empleados? Yo quiero xD
Xecuter escribió:

Cómo que no te has cogido la roja por 30 pavines más [looco] ?....

Bueno, ya la cogí el jueves yo por ti para hacerle compañía a la blanca del Destiny, jejejejejejejeje:

Imagen

por la chapa mate, si la roja tuviera la chapa roja en vez de brillo en mate la hubiera cojido...pero ya vengo de la 1116 y solo de taparla con una camisa estaba la chapa muy rayaba...se rayaba mirandola tio...queria algo que se mantenga decente para un largo tiempo.
Lo se, vendí una 1004 y venía de una PS3 de 60Gb,jejejejejeje....

@sheanix En el mismo mes no, en la misma semana, una el Martes, y la otra el Jueves, jijijiji...

Aunque para la del Metal, hice algunas ventas, entre ellas la PS4 antes citada a un colega, una VITA 3G que no usaba desde hace meses, y una 3DS XL (tengo la New XL del Zelda+Xenoblade) en una página de segunda mano, vendí varios juegos que me sobraban....

Y me salió "gratis", incluso me sobró algo de pasta que guardo para el Tony Hawks 5...

Imagen

A mí me llega el mando mañana, que la disfrutes tío! [360º]

Por cierto, ahora venden las tapas sueltas y de colores en playasia, pero me parece que son del modelo glossy.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Me acaba de llegar hace un momento, directo de Amazon. Tambien compre el otro dia el Watch Dogs por 12,95€ en game. Ya solo me falta ir al MediaMarkt para hacer el cambiazo del FIFA16 xD.

Y ahora a disfrutar XD

¡Que la disfrutes @SePuLtrIbe!, lo único malo para mi ese Pro Evolution Soccer 2016 [carcajad], con FIFA 16 ya tendrás el pack completo jeje, un saludo.

Eso ya lo he arreglado, el sabado lo vendí por 45€, y ya tengo hecha la reserva del FIFA en el MM con el cambiazo xD
SePuLtrIbe escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Y ahora a disfrutar XD

Eso ya lo he arreglado, el sabado lo vendí por 45€, y ya tengo hecha la reserva del FIFA en el MM con el cambiazo xD

Entonces has hecho lo correcto, ahora si que vas a disfrutarla al máximo [carcajad].
Imagen

Y mañana ya tendré la versión 20th del PES 2016. [sonrisa]
Aqui mi ultima adquisición.

Lo he probado un ratillo y tiene muy buena pinta pero hay tantas cosas que tocar que por ahora voy muy perdido

Imagen
A mi me está dando miedo meterle mano de tantas cosas que tiene ahora....
Por aquí otro con el mando recién recibido más extra xD

Imagen
ciberionz escribió:Por aquí otro con el mando recién recibido más extra xD

Imagen

¿Cuantos juegos llevas ya acumulados @ciberionz? [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Imagen

En físico ya van unos pocos, jaja, van 18 [+risas] Es que las aventuras gráficas me pueden xD Y de aquí a fin de año, tenemos borrasca de juegos xD Ahora estoy con el Tearaway para variar un poco, jeje, muy divertido!
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

En físico ya van unos pocos, jaja, van 18 [+risas] Es que las aventuras gráficas me pueden xD Y de aquí a fin de año, tenemos borrasca de juegos xD Ahora estoy con el Tearaway para variar un poco, jeje, muy divertido!

Dios en unos meses vas a acumular más juegos que yo en 2 años jaja, de aquí a final de año yo tengo en mente Uncharted: The Nathan Drake Collection y tal vez Rise of the Tomb Raider para Xbox One. Ya no hago como hacia antes que no paraba de comprar juegos y tenerlos ahí cogiendo polvo [carcajad].
kaulitz55 escribió:Dios en unos meses vas a acumular más juegos que yo en 2 años jaja, de aquí a final de año yo tengo en mente Uncharted: The Nathan Drake Collection y tal vez Rise of the Tomb Raider para Xbox One. Ya no hago como hacia antes que no paraba de comprar juegos y tenerlos ahí cogiendo polvo [carcajad].

Lo que te comentaba hace unas semanas, al final reúnes un montón y no sabes por dónde meterle mano a la colección xD Pero cuesta trabajo resistirse a tanto lanzamiento que se nos viene, jeje! Aunque más o menos tengo claro los que me voy a ir pillando, como el Battlefront o Just Cause 3 que tienen una pinta tremenda (más algún indie en físico) [carcajad] Por cierto, del Uncharted van a sacar una edición muy wapa! Y menos mal que no me pillé también la One [+risas]
kaulitz55 escribió:Dios en unos meses vas a acumular más juegos que yo en 2 años jaja, de aquí a final de año yo tengo en mente Uncharted: The Nathan Drake Collection y tal vez Rise of the Tomb Raider para Xbox One. Ya no hago como hacia antes que no paraba de comprar juegos y tenerlos ahí cogiendo polvo [carcajad].

Yo he perdido la cuenta ya, jajajajaja, para colmo no quería y hoy ha caido el Forza 6 y el Broken Sword de ONE... Tengo mas peligro que Willy Fog con un bonobús....
Última adquisición Fifa 16 cuenta rusa a medias con mi primo! Ya jugando =D
ciberionz escribió:

Lo que te comentaba hace unas semanas, al final reúnes un montón y no sabes por dónde meterle mano a la colección xD Pero cuesta trabajo resistirse a tanto lanzamiento que se nos viene, jeje! Aunque más o menos tengo claro los que me voy a ir pillando, como el Battlefront o Just Cause 3 que tienen una pinta tremenda (más algún indie en físico) [carcajad] Por cierto, del Uncharted van a sacar una edición muy wapa! Y menos mal que no me pillé también la One [+risas]

Yo tendré que conformarme con los que te mencione, demasiado que puedo mantener a los 2 "bichos" [carcajad].

La edición que mencionas supongo que es la Edición Especial, la tengo reservada en Media Markt jeje.

Xecuter escribió:

Yo he perdido la cuenta ya, jajajajaja, para colmo no quería y hoy ha caido el Forza 6 y el Broken Sword de ONE... Tengo mas peligro que Willy Fog con un bonobús....

Yo era antes de comprar y acumular pero me di cuenta a tiempo de que era tirar el dinero si no los iba a jugar y comprarlos más baratos cuando tuviera un hueco para jugarlos, desde Until Dawn no compro un juego cuando antes era 1/2 juegos semanales jaja.
Buena compra
Lorus escribió:Imagen

Como mola el headset 20th aniversary no?.
Seeeeeeeeeeee, me acaba de llegar.
Por fin mis headset blancos!

Imagen
Ostias, pues me gustan mas los blancos que los del 20 aniversario, yo tengo los negros jeje, buena compra chavales, se escuchan de lujo. Saludos
nemesis_21 escribió:Por fin mis headset blancos!

Imagen

Hola,donde te has comprado la funda del mando?
JavitoValencia escribió:

Pues me compre los cascos en tutienda devideojuegos y mi sorpresa es que me regalaron la funda por comprar ahí los cascos. Le queda como un guante, me imagino que tendrán la funda suelta !

Saludos
nemesis_21 escribió:
JavitoValencia escribió:

Pues me compre los cascos en tutienda devideojuegos y mi sorpresa es que me regalaron la funda por comprar ahí los cascos. Le queda como un guante, me imagino que tendrán la funda suelta !

Saludos

Es una promo q hay cuando haces un pedido de juegos de varias plataformas, te regalan 1 funda para el mando, aunque remarcan q lo indiques.
Va bien esa funda?, es q tengo pedida ua edicion limitada de Uncharted y tengo ya encargada la funda, y me gustaría saber q tal va el tacto y tal.
Un saludo
Othingnet escribió:
nemesis_21 escribió:
JavitoValencia escribió:

Saludos

Es una promo q hay cuando haces un pedido de juegos de varias plataformas, te regalan 2 funda para el mando, aunque remarcan q lo indiques.
Va bien esa funda?, es q tengo pedida ua edicion limitada de Uncharted y tengo ya encargada la funda, y me gustaría saber q tal va el tacto y tal.
Un saludo

Desconocía la promo, pero la funda me gusta mucho, tiene un tacto suave , y se agarra muy bien a las manos. Si me comprase otro mando sin duda ahora que tengo esta funda, le compraba otra .

Saludos!
Me alegro q tenga buen tacto.
Gracias

Imagen

Vaya!, pensaba que era el único que jugaba a aventuras gráficas, cuando las hay, en la ps4 ;) .
Por cierto, ahora mismo estoy liado con esa misma de la fotillo ;) .
Perdón por el offtopic; no he podido resistirlo.
nadons escribió:

Imagen

Vaya!, pensaba que era el único que jugaba a aventuras gráficas, cuando las hay, en la ps4 ;) .

Pues ya somos dos, jeje. Yo me estoy haciendo con casi todas, que hacía tiempo que no jugaba a ninguna xD Me acabé hace poco Everybody's Gone to The Rapture (aunque este es un poco experimental) y tengo pendientes The Vanishing of Ethan Carter, Broken Sword 5 y Stick It to The Man :)
Por aqui otro con el fifa, digital a medias con mi primo en mi caso.
ciberionz escribió:
nadons escribió:

Imagen

Pues ya somos dos, jeje. Yo me estoy haciendo con casi todas, que hacía tiempo que no jugaba a ninguna xD Me acabé hace poco Everybody's Gone to The Rapture (aunque este es un poco experimental) y tengo pendientes The Vanishing of Ethan Carter, Broken Sword 5 y Stick It to The Man :)

El Broken lo acabé antesdeayer, muy chulo...
Desde PlayAsia por 24€

Imagen
11988 respuestas