Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Acabo de recibirlo, lo reservé hace un mes y ya no me acordaba de que salía hoy XD

Imagen
ciberionz escribió:Acabo de recibirlo, lo reservé hace un mes y ya no me acordaba de que salía hoy XD
]

Paquete sorpresa jajajaj
Muy buenas gente mis ultimas adquisiciones

Imagen
Estas son las mias:

Imagen

hay un juego que me viene el lunes y ya tengo 2 juegos reservados
Edu29 escribió:Estas son las mias:

Imagen

Estupenda compra, compañero, yo me los pillé hace dos semanas!

Añado en digital a mis compras:

- The Vanishing of Ethan Carter
- Never Alone Arctic Collection
- Trine (pack)

Imagen

Al final han caido ehhh! Ahora si que tienes tu 'Collection' jajajaj buenas compras compañero!

El dmc4 que es importado de china spngo viene con español??

Executer, tu lo compraste en playasia? Esq en xtralife son 45 y en p.asia 26€ y si viene con subs en español...

Imagen

Buenas, voy detrás del DMC 4 pero tengo duda sobre lo de la compatibilidad regional de consola-juego, ¿es el mismo que este? http://www.amazon.es/Devil-May-Cry-Impo ... +may+cry+4
(mensaje borrado)
1van10 escribió:

Imagen

Buenas, voy detrás del DMC 4 pero tengo duda sobre lo de la compatibilidad regional de consola-juego, ¿es el mismo que este? http://www.amazon.es/Devil-May-Cry-Impo ... +may+cry+4

Por lo que yo se no hay problema regional ya que ps4 es 'multiregional' se podria decir

como te decia el compañero es region free, yo el DMC 4 le recibi esta mañana y llevo jugando toda la tarde lo compre en Xtralife porque es mucho mas barato que en Amazon lo pedi a las 16:30 de ayer jueves y a las 09:30 de la mañanade hoy ya lo tenia en casa aqui tienes el enlace http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... tion/18383 me costo 47,95 € con los gastos de envio incluido
Edu29 escribió:

como te decia el compañero es region free, yo el DMC 4 le recibi esta mañana y llevo jugando toda la tarde lo compre en Xtralife porque es mucho mas barato que en Amazon lo pedi a las 16:30 y a las 09:30 de la mañana ya lo tenia en casa aqui tienes el enlace http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... tion/18383 me costo 47,95 € con los gastos de envio incluido

En playasia lo tienes a 26€, tardará algo mas pero son 20€ menos :P
Black Angel escribió:Esto, en USA :)

Imagen

Que puntazo la caja y todo.

Imagen

Creo que eres el primero del foro en tenerlo.

Imagen

Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido?dónde?gracias!
Leí en el hilo sobre el mando que el compañero estaba en EEUU y lo compró allí...
Correcto, lo reserve en un Gamestop de Las Vegas hace una semana.

Creo que fueron unos 65$ más tasas. Me sale algo más caro que en España, pero por tenerlo un poco antes y como recuerdo del viaje, me vale xD

Ya estoy en el aeropuerto para volver. 17h de viaje me esperan xD

Imagen

Que preciosidad de mando, hasta la caja es una pasada, disfrútalo @Black Angel [ginyo].
Que disfrutes ese Until Dawn, compañero, yo estoy al caer xD

Aquí el que me acaba de llegar (y uno de los que me pedí antes de tener la PS4):

Imagen

(Por cierto, ¿el precinto es de la PSP o es cosa mía xD?)
ciberionz escribió:Que disfrutes ese Until Dawn, compañero, yo estoy al caer xD

Aquí el que me acaba de llegar (y uno de los que me pedí antes de tener la PS4):

Imagen

No es cosa tuya no, el precinto es de PSP [carcajad].
En playasia lo tienes a 26€, tardará algo mas pero son 20€ menos :P
que tendra que pagar en gastos de envio esos 20 € viene desde tiendas chinas o japonesas y si te viene defectuoso ¿a quien reclamas? otros 20 € para mandarlo a play asia
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Que disfrutes ese Until Dawn, compañero, yo estoy al caer xD

Imagen

No es cosa tuya no, el precinto es de PSP [carcajad].

Jajaj, ya decía yo xD Estuve unos segundos intentando ver un 4 [+risas]

@Xecuter, pues ya somos dos por aquí, jeje, tiene buena pinta el juego!
No se si se acordará de arrancar tanto tiempo parada,jajajajajaja
Xecuter escribió:Otro por aquí:

Imagen

¿Que tal es el control y eso, se puede usar el panel táctil?
Es que no he encontrado el hilo oficial, creo que no hay
Si, si que se puede usar, aunque yo soy mas de joystick [oki]. He tenido que quitarlo porque sino mañana oye el despertador Rita la cantaora...
Xecuter escribió:Si, si que se puede usar, aunque yo soy mas de joystick [oki]. He tenido que quitarlo porque sino mañana oye el despertador Rita la cantaora...

yo hasta el 16 no me tengo que preocupar del despertador :p
Edu29 escribió:
Xecuter escribió:Si, si que se puede usar, aunque yo soy mas de joystick [oki]. He tenido que quitarlo porque sino mañana oye el despertador Rita la cantaora...

yo hasta el 16 no me tengo que preocupar del despertador :p

Tranquilo que a lo que te des cuenta, estás poniendo el despertador.....
Weno chicos me llego otra chuche mas:

Imagen
Bueno he aprovechado un par de ofertas de psn y me he pillado a medias con unos amigos el battlefield4 por 6€,el the evil within por 10€ y el metal gear 5 por 35€,quien diga que los video juegos son muy caros es por que no se para a pensar
Como tenía 7€ en puntos de GAME antíguos que no usaba nunca y nunca compro juegos allí ya (ni consolas, ni nada salvo ofertas), aproveché que se me había antojado la guía del Metal Gear y la pedí.

IMPRESIONANTE guía. Hacía muchísimo que no usaba guías en papel y ésta es brutal, buena impresión, con ilustraciones y detalles y más de 300 páginas. El juego lo merece :D Un puntazo que Kojima haya participado en el desarrollo de la guía, no se cómo son las demás de Piggyback pero se nota.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, la "litografía" que viene no es una litografía, es simplemente una impresión Offset de toda la vida en un papel de gramaje alto... no se que moda hay ahora de llamar "litografía" a un papel impreso para intentar darle valor cúando es un papel impreso con una impresora offset normal. Si fuese una litografía no tendría CMYK (como tiene) si no colores puros y estaría hecho con planchas de metal o plomo, por lo que se notaría relieve de la própia presión de la plancha al imprimir...
Ale, pues por fin hoy he dado el paso a la next gen con una PS4 + Until Dawn (este último un santo juegazo me está pareciendo por cierto). Luego actualizaré con fotos ;)
yo tengo los suficientes puntos en la tarjeta para salirme la guia gratis me acercare mañana
Edu29 escribió:Weno chicos me llego otra chuche mas:

Imagen

Ufff , de lo mejor del catalogo de PS4, 100h pal platino :D excelente compra!!
ahora a esperar mis dos ultimas compras (que todavia no han salido) una cosa que me parece rara es que uno de los mejores volantes para el mercado ha desaparecido no encuentro en su web oficial los fanatec csr
Ataliano escribió:Como tenía 7€ en puntos de GAME antíguos que no usaba nunca y nunca compro juegos allí ya (ni consolas, ni nada salvo ofertas), aproveché que se me había antojado la guía del Metal Gear y la pedí.

IMPRESIONANTE guía. Hacía muchísimo que no usaba guías en papel y ésta es brutal, buena impresión, con ilustraciones y detalles y más de 300 páginas. El juego lo merece :D Un puntazo que Kojima haya participado en el desarrollo de la guía, no se cómo son las demás de Piggyback pero se nota.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, la "litografía" que viene no es una litografía, es simplemente una impresión Offset de toda la vida en un papel de gramaje alto... no se que moda hay ahora de llamar "litografía" a un papel impreso para intentar darle valor cúando es un papel impreso con una impresora offset normal. Si fuese una litografía no tendría CMYK (como tiene) si no colores puros y estaría hecho con planchas de metal o plomo, por lo que se notaría relieve de la própia presión de la plancha al imprimir...

Como mola la guía del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una pasada si señor.
Comprado el otro día por el foro de C/V. EL JUEGO

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso de prohibida la venta por separado me ha recordado el FFX que venia con mi PS2 jajaj que tiempos... alla por esos tiempos estaba MGS2 y hablabamos de raiden!

Yo tambien tengo el mgsV y la guia, la guia es una pasada, muy grande y no solo es el recorrido , esque está todo hasta artworks
android86 escribió:eso de prohibida la venta por separado me ha recordado el FFX que venia con mi PS2 jajaj que tiempos... alla por esos tiempos estaba MGS2 y hablabamos de raiden!

Yo tambien tengo el mgsV y la guia, la guia es una pasada, muy grande y no solo es el recorrido , esque está todo hasta artworks

En los que vienen en el pack de TLOU + GOW también lo pone, jeje. Por cierto, ¿me recomendáis este juego sin haber jugado a ninguno antes de esta saga o no me enteraré de nada?
ciberionz escribió:Los que vienen en el pack de TLOU + GOW, también lo pone. Por cierto, ¿me recomendáis este juego sin haber jugado a ninguno antes o no me enteraré de nada?

Exacto, ese juego sera de los que venía con la consola. Yo tampoco he jugado a ningún Metal Gear Solid, así que creo que ni tu ni yo nos enteremos mucho de la historia jaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os enterariais de nada... de algo de V pero no sabriais el porque de nada, se cuentan cosas de otros juegos pero son pinceladas.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Los que vienen en el pack de TLOU + GOW, también lo pone. Por cierto, ¿me recomendáis este juego sin haber jugado a ninguno antes o no me enteraré de nada?

Exacto, ese juego sera de los que venía con la consola. Yo tampoco he jugado a ningún Metal Gear Solid, así que creo que ni tu ni yo nos enteremos mucho de la historia jaja.

Jajaj, lo mismo nos ponemos a pegar tiros sin coscarnos de qué va la cosa [carcajad], por ahí tengo uno de GC que pillé en una liquidación sin probar xD
ciberionz escribió:
android86 escribió:eso de prohibida la venta por separado me ha recordado el FFX que venia con mi PS2 jajaj que tiempos... alla por esos tiempos estaba MGS2 y hablabamos de raiden!

En los que vienen en el pack de TLOU + GOW también lo pone, jeje. Por cierto, ¿me recomendáis este juego sin haber jugado a ninguno antes de esta saga o no me enteraré de nada?

Hablando de metal gear, puesto que su orden de lanzamiento no tiene nada que ver con el orden cronologico de la saga, puedes empezar con cualquiera e ir atando cabos xD al fin y al cabo si los has hecho en orden como yo , el orden cronologico sino recuerdo mal es:

-Metal Gear 3 snake eater
-Metal Gear solid peace walker
-Metal Gear 5 The Phantom Pain
-Metal Gear Solid (psx)
-Metal Gear Solid 2: sons of liberty
-Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
-Metal Gear Solid Rising
sheanix escribió:
ciberionz escribió:

Hablando de metal gear, puesto que su orden de lanzamiento no tiene nada que ver con el orden cronologico de la saga, puedes empezar con cualquiera e ir atando cabos xD al fin y al cabo si los has hecho en orden como yo , el orden cronologico sino recuerdo mal es:

-Metal Gear Solid (psx)
-Metal Gear Solid Rising

Ah, pues muchas gracias por poner el orden cronologico, compañero, podría jugar a algunos en PS3 más el de GC que es un remake del de playstation, si no me equivoco xD
De ps3 tienes el hd collection que nuevo esta por 25€ y viene el pace walker el mgs 2 y el 3!! Y luego en game seminuevo un mgs4 sta baratillo! De nada compi! Esque es mi saga ! Y me vengo arriba jajajaj
Y no nos olvidemos del MGSV GC... Una de mis ultimas adquisiciones, jijiji [qmparto] http://i59.tinypic.com/kcnuyx.jpg (me *****, aun no puedo subir fotos)
Pues ya que estamos no sería mala idea que hiciesen un pack con toda la saga más un librito y guía cronológica explicando su historia, spinoffs, etc. Seguro que se agotaban, jeje!

Gracias de nuevo por la info @sheanix [oki]
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Jajaj, lo mismo nos ponemos a pegar tiros sin coscarnos de qué va la cosa [carcajad], por ahí tengo uno de GC que pillé en una liquidación sin probar xD

Pues que no te extrañe @ciberionz [carcajad], encima yo no soy mucho de ir a sigilo, me gusta más la acción jaja.
sheanix escribió:
ciberionz escribió:

-Metal Gear Solid (psx)
-Metal Gear Solid Rising

Como dato, no hace falta meter al Rising, más que nada porque es un juego que no es canon de la saga.

Lleva el nombre Metal Gear para vender más.
11988 respuestas