Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

CrisLuky escribió:Ultimas adquisiciones para nuestra PS4 :)

Imagen

Saludos [bye]

Vais a disfrutar muchísimo Until Dawn @CrisLuky, y sustos os llevareis también te lo aseguro [carcajad].
ciberionz escribió:Mi última pesca XD

Imagen

Del Murdered Soul Suspect no sabía nada, pero me parece muy interesante su planteamiento en plan novela policiaca sobrenatural y a un precio redondo para ser la edición limitada. Respecto a Sombras de Mordor, ha mejorado mucho en comparación con la versión de PS3 y además incluye todos los extras sacados hasta la fecha.

cual es ese precio redondo y donde si no es mucho preguntar? XD
Boke escribió:
ciberionz escribió:Mi última pesca XD

Imagen

Del Murdered Soul Suspect no sabía nada, pero me parece muy interesante su planteamiento en plan novela policiaca sobrenatural y a un precio redondo para ser la edición limitada. Respecto a Sombras de Mordor, ha mejorado mucho en comparación con la versión de PS3 y además incluye todos los extras sacados hasta la fecha.

cual es ese precio redondo y donde si no es mucho preguntar? XD

En FNAC a 26€ +2,99€ a través de JuegaYA, aunque el otro día estaba a 19,99€ la limitada en la propia FNAC xD Yo me lo he pillado de JuegaYA.
Pues lo mirare porque siempre hay precios buenos
kaulitz55 escribió:
CrisLuky escribió:Ultimas adquisiciones para nuestra PS4 :)

Imagen

Saludos [bye]

Vais a disfrutar muchísimo Until Dawn @CrisLuky, y sustos os llevareis también te lo aseguro [carcajad].

Lo guapo es tener la cámara para que fotografié las caras de susto....
Chicos yo estoy buscando la coleccion del DMC en disco fisico pero en todas las tiendas estan agotadas.....¿alguno sade donde comprar los juegos?
Edu29 escribió:Chicos yo estoy buscando la coleccion del DMC en disco fisico pero en todas las tiendas estan agotadas.....¿alguno sade donde comprar los juegos?

Salieron en PS4?, A mi me suena que solo salió el último.... Los HD me suenan más de PS3.
Xecuter escribió:
Edu29 escribió:Chicos yo estoy buscando la coleccion del DMC en disco fisico pero en todas las tiendas estan agotadas.....¿alguno sade donde comprar los juegos?

Salieron en PS4?, A mi me suena que solo salió el último.... Los HD me suenan más de PS3.

En ps4 si quieres hay 2 remakes , del DMC y el DMC4 por separado
sheanix precisamente los que comentas tu son los que busco pero por ejemplo xtralife solo tienen el DMC 4 la trilogia no en game lo tienen abierto de exposición
sheanix escribió:
Xecuter escribió:

En ps4 si quieres hay 2 remakes , del DMC y el DMC4 por separado

Pero el 4 solo salió digital no?,me suena que solo salió físico en Japón.
@CrisLuky es muy dificil instalar un disco duro a la ps4?
klaim2003 escribió:@CrisLuky es muy dificil instalar un disco duro a la ps4?

Mas ficil que na es, solo es quitar un tornillo xD.
Es muy sencillo, yo lo hice con la mía nueva hace un mes. Solo has de tener un destornillador de estrella de unos 0,75mm y un pendrive con el archivo de instalación del sistema. De todas formas, en el hilo de cambiar el HDD tienes todo tipo de información.

Saludos.
Edu29 escribió:sheanix precisamente los que comentas tu son los que busco pero por ejemplo xtralife solo tienen el DMC 4 la trilogia no en game lo tienen abierto de exposición

Que yo sepa los unicos recopilatorios que hay para ps4 son el Boorderlands y el futuro Uncharted Collection, creo que no hay una collection de DMC para PS4
Otro que se une al club de la "roja"

ImagenImagenImagenImagen

sheanix pues crees mal porque en este mismo post en la pag 115 salen los dos juegos que busco
Edu29 escribió:Otro que se une al club de la "roja"

Que la disfrutes!
Que dia hiciste el pedido, yo ta bien la he pillado en ECI y la estoy esperando con los brazos abiertos... pero me da que asta mañana nada [mad]
Edu29 escribió:Otro que se une al club de la "roja"

Felicidades por la compra, tío, muy chula esta edición de MG,
aparte el nuevo modelo va muy bien,
que la disfrutes! [beer]
Guapísima esa edición del MGS. ¡Ahora a darle trabajo!
Hola a todos, cuantas unidades salen a venta de la ps4 de metal gaer?, estuve buscando pero no veo nada.
Saludos
ya se le ha dado un poquito instalado el de 2 tb que tenia en la de Batman (el suyo no lo vendo por si acaso) ya he instalado la copia de seguridad y la copia del save game que tenia en un usb (la hice antes de jugar al juego) lo raro es que mi madre ni se ha enterao
edu, no me equivoco, NO hay DMC Collection pa PS4, esta por un lado el remake de DMC y el remake de DMC4, pero en ningun caso un collection que los englobe TODOS!
klaim2003 escribió:@CrisLuky es muy dificil instalar un disco duro a la ps4?

Lo mas dificil por así decirlo es sacar el disco duro de su caja xD lo demás es tornillos y tener un pen en formato fat32 o exfat con el archivo del sistema y listo

no tengas miedo por hacerlo jaja [bye]
es muy facil los unicos requisitos es saber quitar y poner tornillos
Bueno ya la tenemos aquí, y antes de lo que me pensaba!
Ahora solo me falta el Disco de 2T y ya tendre consola para muchos años.

http://i62.tinypic.com/20ayxhf.jpg
sheanix escribió:edu, no me equivoco, NO hay DMC Collection pa PS4, esta por un lado el remake de DMC y el remake de DMC4, pero en ningun caso un collection que los englobe TODOS!

Yo es que el Collection HD+DMC de PS3 si que los tengo físicos, y el remaster del DMC en PS4 físico también por colección, pero el DMC 4 Remaster, solo salió físico en Japón, ya lo estuve buscando ya en su dia, no lo compré por no tener que comprarlo digital y Japo lo descarto porque mi colección es toda PAL-ESP....
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Vais a disfrutar muchísimo Until Dawn @CrisLuky, y sustos os llevareis también te lo aseguro [carcajad].

Lo guapo es tener la cámara para que fotografié las caras de susto....

Y que lo digas @Xecuter [carcajad], es un puntazo lo de la cámara en este juego.
kaulitz55 escribió:Y que lo digas @Xecuter [carcajad], es un puntazo lo de la cámara en este juego.

Yo la vendí nada mas comprar la consola, jejejejejejeje....
Bueno me uno a este post, que me compre hace poco la PS4
Estos me los compre hace poco en el cex con unos cupones que tenia (un poco estafa la verdad)
Imagen
Y estos dos los pille ayer de milanuncios
Imagen
Boke escribió:Bueno me uno a este post, que me compre hace poco la PS4
Estos me los compre hace poco en el cex con unos cupones que tenia (un poco estafa la verdad)]

Al menos pudiste quitarle bien las etiquetas del precio, porque hay algunos que ni con petróleo en el curro para sacar el adhesivo....
Yo es que el Collection HD+DMC de PS3 si que los tengo físicos, y el remaster del DMC en PS4 físico también por colección, pero el DMC 4 Remaster, solo salió físico en Japón, ya lo estuve buscando ya en su dia, no lo compré por no tener que comprarlo digital y Japo lo descarto porque mi colección es toda PAL-ESP....

Xecuter me parece que no me has entendido compañero esta el DMC definitive edition que es el 1,2 y 3
y luego el DMC 4 Speecial edition, yo lo que preguntaba era si sabiais de alguna tienda en la que pudiese comprar los 2 juegos

esaufd4 en el corte ingles las tenian expuestas en game tienen yo la compre ahi y no digais nada de la garantia porque lo que a muchos os a pasado en Game me ha pasado a mi la semana pasada en El corte Ingles, en amazon estan agotadas y repondran para el 13 de septiembre

para el compañero que decia que el DMC4 Special Edition solo salio en Japon le doy la razon pero tiene subtitulos en castellano he comprado la version nipona en xtralife
Edu29 escribió:Xecuter me parece que no me has entendido compañero esta el DMC definitive edition que es el 1,2 y 3
y luego el DMC 4 Speecial edition, yo lo que preguntaba era si sabiais de alguna tienda en la que pudiese comprar los 2 juegos

El que no lo has entendido, eres tú, jejejejeje, el DMC es el mismo DMC (el último que salió en PS3) pero remasterizado y con todos los DLCs, el 1,2,3 solo están en PS3 y se llama Devil May Cry HD Collection, el DMC4 Special Edition HD de PS4 no existe en formato físico en Occidente, solo hay edición física en Japón....

Imagen

[+risas]
pues juraria que al DCM definitive edition es al unico que no he jugado no se si era una historia que salio antes del DMC 4 o del DMC 3 para ps3 al DMC 4 si he jugado pero hay una escena que es una de las que mas me ha gustado que es cuando el protagonista consigue la espada Yamato, cuyo antiguo propietario era Virgilio el hermano de Dante
La puta mania de que cuando se quedan sin ideas sacan un Kratos adolescente, una Lara joven, o un Cristiano Ronaldo con pistolas......
Esperemos que cuando llegue el ultimo uncharted no se hayan quedado sin ideas
Edu29 escribió:Esperemos que cuando llegue el ultimo uncharted no se hayan quedado sin ideas

Pues en el 3 ya ves como empieza...... jajajajajajajaja.....
Solo falta que hagan lo que samsung copiar de otras plataformas como el spectrum para sacar juegos.......... :p
Edu29 escribió:
esaufd4 en el corte ingles las tenian expuestas en game tienen yo la compre ahi y no digais nada de la garantia porque lo que a muchos os a pasado en Game me ha pasado a mi la semana pasada en El corte Ingles, en amazon estan agotadas y repondran para el 13 de septiembre

lo preguntaba para saber si la compro para coleccionar o van a salir muchas unidades.
saludos
esta limitada a 1.000 unidades creo
Edu29 escribió:esta limitada a 1.000 unidades creo

Seguro que muchas han caído en EOL, jeje.
Edu29 escribió:esta limitada a 1.000 unidades creo

Estas seguro? Porque hay stock en muchas tiendas y yo creo que si fueran 1000 vendrian numeradas.
Saludos
habra en Stock bastantes pero en algunas tiendashay que reservar o pedirlas por la web, en mi caso en MM y el Corte ingles ya no tenian y en Amazon Tampoco, no me quedo mas remedio que comprarla en Game a ver como sale la cosa
Edu29 escribió:la mia tiene un error tipografico en la carcasa eso con el tiempo puede costar pasta me supongo que estara a la venta un periodo corto de tiempo y luego dejaran de hacerse, he buscado mas informacion y no encontre nada

Mo es por sacarte la ilusion pero puede ser que sea en la palabra "MOLYBDEUM", se han comido una N y tendria que ser"MOLYBDENUM".
El otro dia vi un articulo en una web donde hablaban de este gran fallo, se ve que todas han salido con este error tipografico.
La mia tambien lo tiene! XD
paulinus a ver las que quedan en buenas condiciones despues de algunos años, yo tengo una ps2 v 4 impoluta tanto de carcasa como de lente y tengo su caja conservada perfectamente
Edu29 escribió:paulinus a ver las que quedan en buenas condiciones despues de algunos años, yo tengo una ps2 v 4 impoluta tanto de carcasa como de lente y tengo su caja conservada perfectamente

El estado de conservacion es otra cosa... seguoque la tuya acaba mejor que la mia porque con la niña y el perro va acabar como si le hubieran pasado una lija por encima.. jajaja..
paulinyus escribió:
Edu29 escribió:paulinus a ver las que quedan en buenas condiciones despues de algunos años, yo tengo una ps2 v 4 impoluta tanto de carcasa como de lente y tengo su caja conservada perfectamente

El estado de conservacion es otra cosa... seguoque la tuya acaba mejor que la mia porque con la niña y el perro va acabar como si le hubieran pasado una lija por encima.. jajaja..

Siempre puedes ir poniendole un vinilo igual a medida que pasen los años y ya esta
shearix lo malo es que si sufre desgaste la consola ira perdiendo valor cuanto mejor conservada este mejor al ser una ed. limitada os pongo otro ejemplo imaginad que teneis la ed. limitada 20 aniversaro (la he visto en ebay por 1500 € sin estrenar) y que pasan 10 años lugo las poneis a la venta y una esta impoluta y otra muy cascada logicamente sacara mas $$$$$$$$$ :O el que tenga mejor estado de conservacion.

Hablando de otros temas, yo soy una persona que le da o por jugar mucho u olvidarme de la consola durante bastante tiempo que me aconsejais para taparla y que no coja polvo?

tengo 3 adquisiciones nuevas una ya la tengo otra por llegar y la otra me llega el lunes que juegos seran?
sheanix escribió:
paulinyus escribió:

Siempre puedes ir poniendole un vinilo igual a medida que pasen los años y ya esta

Es una opcion pero los que vi por ebay salia por 12 pavos + 12 de envio... un paston! Casi sale mejor comprar una tapa nueva y tenetla guardada para cuando la tengas que cambiar.
Edu29 escribió:shearix lo malo es que si sufre desgaste la consola ira perdiendo valor cuanto mejor conservada este mejor al ser una ed. limitada os pongo otro ejemplo imaginad que teneis la ed. limitada 20 aniversaro (la he visto en ebay por 1500 € sin estrenar) y que pasan 10 años lugo las poneis a la venta y una esta impoluta y otra muy cascada logicamente sacara mas $$$$$$$$$ :O el que tenga mejor estado de conservacion.

Hablando de otros temas, yo soy una persona que le da o por jugar mucho u olvidarme de la consola durante bastante tiempo que me aconsejais para taparla y que no coja polvo?

tengo 3 adquisiciones nuevas una ya la tengo otra por llegar y la otra me llega el lunes que juegos seran?

Bastante tiempo?, a la caja....
Cuando te de mucho tiempo sin jugar a la caja y si esta en el mueble , se tarda un minuto en pasarle un trapito cada 3-4 dias :)
11988 respuestas