Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

sheanix escribió:De ps3 tienes el hd collection que nuevo esta por 25€ y viene el pace walker el mgs 2 y el 3!! Y luego en game seminuevo un mgs4 sta baratillo! De nada compi! Esque es mi saga ! Y me vengo arriba jajajaj

Y si encuentra la Legacy Collection de PS3 le vienen casi todos...

Yo me hice con una en un Carrefour por 15€, jejejeje...
Tengo estas dos cositas esperando a mañana acabar selectividad [buuuaaaa]

Imagen
por desgracia el bloodborne tenia demasiada dificultad para mi despues de 2 dias intentando llegar al primer jefe he terminado hasta los h...... lo he vendido y me he hecho con este
Imagen

OJO ! no jugue en su dia con la version de ps3
Edu29 escribió:por desgracia el bloodborne tenia demasiada dificultad para mi despues de 2 dias intentando llegar al primer jefe he terminado hasta los h...... lo he vendido y me he hecho con este
Imagen

OJO ! no jugue en su dia con la version de ps3

Me pase el otro día el gow3 pepinazo de juego
Una pregunta...El ghost (no se como se llama en la version española...creo que espectro ) que aparece en la foto anterior de la PS4 con destiny se vende??

Un saludo
martix85 escribió:Una pregunta...El ghost (no se como se llama en la version española...creo que espectro ) que aparece en la foto anterior de la PS4 con destiny se vende??

Un saludo

Suelto no creo.... iba con la edición espectro....y conseguirlo ahora costaria una pasta...
Xecuter escribió:
martix85 escribió:Una pregunta...El ghost (no se como se llama en la version española...creo que espectro ) que aparece en la foto anterior de la PS4 con destiny se vende??

Un saludo

Suelto no creo.... iba con la edición espectro....y conseguirlo ahora costaria una pasta...

Vaya, muchas gracias Xecuter, he estado buceando por eBay y hay gente que lo vende, pero es una impresion en 3D... Seguire investigando y perdon por el offtopic
Saludos!
La cosa seria buscar una edición espectro, pero ya de salida costaban 150€, imagino que de 250-300 no bajarán, yo también voy detrás de un espectro.....
Me acaban de dejar esto XD

Imagen
ciberionz escribió:Me acaban de dejar esto XD

Imagen

¿Qué tal esta el juego?, el otro día me pico la curiosidad...
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué tal esta el juego?, el otro día me pico la curiosidad...

Pues es como una especie de reelaboración de la versión de Vita, gráficamente es un puntazo, con muchas cosas que descubrir en un mundo de papel representado con todo lujo de detalles y que se aprovecha de esa física. Merece mucho la pena darle una oportunidad [oki]
Pruebate la demo, yo no habia jugado en vita, y la verdad es que me ha encantado, un saludo.
Mi autoregalo, lo tengo de salida pero hasta hoy no he podido sacar la foto

Imagen
ciberionz escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué tal esta el juego?, el otro día me pico la curiosidad...

Pues es como una especie de reelaboración de la versión de Vita, gráficamente es un puntazo, con muchas cosas que descubrir en un mundo de papel representado con todo lujo de detalles y que se aprovecha de esa física. Merece mucho la pena darle una oportunidad [oki]

No he jugado nunca en Vita,¿la demo esta para Ps4?
Bonito autoregalo @nemesis_21 !!!

Aqui va mi ultima gominola, recien llegadas de la tienda!!!
http://i59.tinypic.com/15z1ulh.jpg
Imagen

La "Litografía" queos viene con la guia de MGSV es exclusiva de Game??? Es que yo me la he pillado en Amazon y no me ha vejido..
Como se notaque estos de Piggy Back dominan lo de las guias, es la quinta que tengo de ellos y a más nueva más espectacular!
Litografia litografia no es tampoco, es mas bien una foto impresa.... Si, la mia es de Game y venía el sobre con la foto.... [ginyo]
Xecuter escribió:Litografia litografia no es tampoco, es mas bien una foto impresa.... Si, la mia es de Game y venía el sobre con la foto.... [ginyo]

Por eso lo puseentre comitas "" XD
TiTo_gUiLLe escribió:
ciberionz escribió:

No he jugado nunca en Vita,¿la demo esta para Ps4?

Sí que hay una demo en PS4, salió hace unos días en la store.

Muy chulo ese pack de MGS @nemesis_21
paulinyus escribió:Bonito autoregalo @nemesis_21 !!!

Imagen

La "Litografía" queos viene con la guia de MGSV es exclusiva de Game??? Es que yo me la he pillado en Amazon y no me ha vejido..
Como se notaque estos de Piggy Back dominan lo de las guias, es la quinta que tengo de ellos y a más nueva más espectacular!

Perdon por el off-topic pero hace un par de semanas también me compre un disco duro seagate de 2tb pero se llamaba backup en vez de expansión como el tuyo. No se si el nombre tendrá algo que ver con la función para la que esta diseñado, pero vamos yo no lo compre para hacer backups, si no para ir almacenando pelis, series etc... que ya el disco duro de 1tb se me quedaba pequeño. Espero no haberla liado y que el nombre no tenga nada que ver para su función de uso.
linkrca escribió:

Imagen

Perdon por el off-topic pero hace un par de semanas también me compre un disco duro seagate de 2tb pero se llamaba backup en vez de expansión como el tuyo. No se si el nombre tendrá algo que ver con la función para la que esta diseñado, pero vamos yo no lo compre para hacer backups, si no para ir almacenando pelis, series etc... que ya el disco duro de 1tb se me quedaba pequeño. Espero no haberla liado y que el nombre no tenga nada que ver para su función de uso.

En cuanto al HDD, no te preocupes son idénticos, tanto el Expansion como el Backup (pero que sea el Backup Plus) [oki]
ciberionz escribió:
linkrca escribió:

Imagen

En cuanto al HDD, no te preocupes son idénticos, tanto el Expansion como el Backup (pero que sea el Backup Plus) [oki]

Entre el Expansion y el Backup creo que solo varia el aspecto exterior y fuera. Cuando me los mire en su dia me parece recordar que el tamaño del disco y sus especificaiones eran las mismas.
[beer]

Hola compañero linkrca son dos modelos distintos cuyo disco interno es igual en este post de la web te vienen todos los modelos compatibles hilo_aviso-muy-importante-firmware-para-los-que-cambien-el-hdd_1957103 lo unico que cambia es la carcasa
Gracias a los 3 pro contestar [oki]

Y si es el backup plus, sabia que después del backup ponía algo pero no me acordaba exactamente el que, acabo de mirarlo y era "plus".
Lo que me vino ayer, solo decir que esta muy bien el sonido no los noto que los llevo puestos tengo los otros cascos de sony wireless stereo llevo gafas y con estos al estar un rato se me clava la patilla.

Imagen[/url]

Imagen

Imagen
Ayer tire la casa por la ventana:

Ps4 de 1tb
Batman, infamous, untyl, resident evil hd (digital), resident evil revelations 2 y alien isolation
yo no me hubiese comprado la de 1 TB es el modelo antiguo 1116 ha salido otro mas moderno que es el 1216 a no ser que el de 1 Tb lo hayan cambiado
joscode88 escribió:Lo que me vino ayer, solo decir que esta muy bien el sonido no los noto que los llevo puestos tengo los otros cascos de sony wireless stereo llevo gafas y con estos al estar un rato se me clava la patilla.

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Muy guapos estos cascos!por cuánto te han salido?
azuer han salido caros me han salido por 294 euros
Deseando que llegue el Martes para darle caña de nuevo a Destiny, que ya había ganas.

Imagen

Comprado a medias con un colega.
Mis adquisiciones de hoy para la colección:

Imagen

Jijijijiji....
Xecuter escribió:Mis adquisiciones de hoy para la colección:

Imagen

Jijijijiji....

¡Dios que pasada!, brutal esa compra @Xecuter, que la disfrutes [sonrisa].

Imagen

Jijijijiji....

Envidia sana...
No esperabais menos del señor destiny?? Digo de Xecuter xD BUENA compra compañEro!!
sheanix escribió:No esperabais menos del señor destiny?? Digo de Xecuter xD BUENA compra compañEro!!

Y no te pongo el de ONE porque no toca aquí.... [+risas]
hoy ha caido este y mañana me llegará el Pro 16

Imagen
shinta_hid escribió:hoy ha caido este y mañana me llegará el Pro 16

Imagen

Una pregunta, ¿viene en disco o en código descargable?

Imagino que será lo segundo ya que pone que incluye también la versión de Vita, pero por si acaso pregunto.
AdrianR_94 escribió:

Imagen

Imagino que será lo segundo ya que pone que incluye también la versión de Vita, pero por si acaso pregunto.

viene un blu ray y un codigo de descarga
shinta_hid escribió:
AdrianR_94 escribió:

Imagen

viene un blu ray y un codigo de descarga

Gracias por responder. :) Perfecto entonces.

Imagen

Jijijijiji....

podrias poner mas fotos el mando ese es una preciosidad
Actualizo mi colección con Stick It To The Man, que recogí el otro día de GAME:

Imagen
Mis ultimas adquisiciones de estas semanas.Me encanta la saga Metal Gear he tenido que pillarme esta edición si o si.Saludos

http://imageshack.com/a/img661/1451/yWCvVc.jpg
shinta_hid escribió:Imagen

es una caja de carton?una edicion especial?cuanto?
Pone edición day one, jijijiji
Xecuter escribió:Pone edición day one, jijijiji

cierto...ya me lo decian en el colegio..antes de preguntar..LEE
ernesticohijo escribió:
Xecuter escribió:Pone edición day one, jijijiji

cierto...ya me lo decian en el colegio..antes de preguntar..LEE

Jejejejejeje, yo es que me lo he imaginado al verla
Otro mas con el mando!! :P

Por ahora quiero aguantar sin abrirlo..., aun que no creo aguantar mucho :P

Imagen

Saludos!
Aqui esta lo mio:

Imagen

Me acaba de llegar hace un momento, directo de Amazon. Tambien compre el otro dia el Watch Dogs por 12,95€ en game. Ya solo me falta ir al MediaMarkt para hacer el cambiazo del FIFA16 xD.

Y ahora a disfrutar XD
11988 respuestas