sheanix escribió:De ps3 tienes el hd collection que nuevo esta por 25€ y viene el pace walker el mgs 2 y el 3!! Y luego en game seminuevo un mgs4 sta baratillo! De nada compi! Esque es mi saga ! Y me vengo arriba jajajaj
Y si encuentra la Legacy Collection de PS3 le vienen casi todos...
Yo me hice con una en un Carrefour por 15€, jejejeje...
por desgracia el bloodborne tenia demasiada dificultad para mi despues de 2 dias intentando llegar al primer jefe he terminado hasta los h...... lo he vendido y me he hecho con este
Edu29 escribió:por desgracia el bloodborne tenia demasiada dificultad para mi despues de 2 dias intentando llegar al primer jefe he terminado hasta los h...... lo he vendido y me he hecho con este
Una pregunta...El ghost (no se como se llama en la version española...creo que espectro ) que aparece en la foto anterior de la PS4 con destiny se vende??
martix85 escribió:Una pregunta...El ghost (no se como se llama en la version española...creo que espectro ) que aparece en la foto anterior de la PS4 con destiny se vende??
Un saludo
Suelto no creo.... iba con la edición espectro....y conseguirlo ahora costaria una pasta...
martix85 escribió:Una pregunta...El ghost (no se como se llama en la version española...creo que espectro ) que aparece en la foto anterior de la PS4 con destiny se vende??
Un saludo
Suelto no creo.... iba con la edición espectro....y conseguirlo ahora costaria una pasta...
Vaya, muchas gracias Xecuter, he estado buceando por eBay y hay gente que lo vende, pero es una impresion en 3D... Seguire investigando y perdon por el offtopic Saludos!
La cosa seria buscar una edición espectro, pero ya de salida costaban 150€, imagino que de 250-300 no bajarán, yo también voy detrás de un espectro.....
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 10/09/2015 - 14:43:45 por ciberionz.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué tal esta el juego?, el otro día me pico la curiosidad...
Pues es como una especie de reelaboración de la versión de Vita, gráficamente es un puntazo, con muchas cosas que descubrir en un mundo de papel representado con todo lujo de detalles y que se aprovecha de esa física. Merece mucho la pena darle una oportunidad
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué tal esta el juego?, el otro día me pico la curiosidad...
Pues es como una especie de reelaboración de la versión de Vita, gráficamente es un puntazo, con muchas cosas que descubrir en un mundo de papel representado con todo lujo de detalles y que se aprovecha de esa física. Merece mucho la pena darle una oportunidad
No he jugado nunca en Vita,¿la demo esta para Ps4?
La "Litografía" queos viene con la guia de MGSV es exclusiva de Game??? Es que yo me la he pillado en Amazon y no me ha vejido.. Como se notaque estos de Piggy Back dominan lo de las guias, es la quinta que tengo de ellos y a más nueva más espectacular!
No he jugado nunca en Vita,¿la demo esta para Ps4?
Sí que hay una demo en PS4, salió hace unos días en la store.
La "Litografía" queos viene con la guia de MGSV es exclusiva de Game??? Es que yo me la he pillado en Amazon y no me ha vejido.. Como se notaque estos de Piggy Back dominan lo de las guias, es la quinta que tengo de ellos y a más nueva más espectacular!
Perdon por el off-topic pero hace un par de semanas también me compre un disco duro seagate de 2tb pero se llamaba backup en vez de expansión como el tuyo. No se si el nombre tendrá algo que ver con la función para la que esta diseñado, pero vamos yo no lo compre para hacer backups, si no para ir almacenando pelis, series etc... que ya el disco duro de 1tb se me quedaba pequeño. Espero no haberla liado y que el nombre no tenga nada que ver para su función de uso.
Perdon por el off-topic pero hace un par de semanas también me compre un disco duro seagate de 2tb pero se llamaba backup en vez de expansión como el tuyo. No se si el nombre tendrá algo que ver con la función para la que esta diseñado, pero vamos yo no lo compre para hacer backups, si no para ir almacenando pelis, series etc... que ya el disco duro de 1tb se me quedaba pequeño. Espero no haberla liado y que el nombre no tenga nada que ver para su función de uso.
En cuanto al HDD, no te preocupes son idénticos, tanto el Expansion como el Backup (pero que sea el Backup Plus)
En cuanto al HDD, no te preocupes son idénticos, tanto el Expansion como el Backup (pero que sea el Backup Plus)
Entre el Expansion y el Backup creo que solo varia el aspecto exterior y fuera. Cuando me los mire en su dia me parece recordar que el tamaño del disco y sus especificaiones eran las mismas.
Edu29
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/09/2015 - 02:52:54 por Edu29.
Lo que me vino ayer, solo decir que esta muy bien el sonido no los noto que los llevo puestos tengo los otros cascos de sony wireless stereo llevo gafas y con estos al estar un rato se me clava la patilla.
joscode88 escribió:Lo que me vino ayer, solo decir que esta muy bien el sonido no los noto que los llevo puestos tengo los otros cascos de sony wireless stereo llevo gafas y con estos al estar un rato se me clava la patilla.
[/url]
Muy guapos estos cascos!por cuánto te han salido?
joscode88
Adicto
165 mensajes desde ago 2011 en Hospitalet de Llobregat
Me acaba de llegar hace un momento, directo de Amazon. Tambien compre el otro dia el Watch Dogs por 12,95€ en game. Ya solo me falta ir al MediaMarkt para hacer el cambiazo del FIFA16 xD.