Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ya lo puse en el hilo oficial del juego pero bueno aquí va jeje:

Imagen

Pillado esta tarde en Media Markt, solo les quedaban 2 ediciones es las estanterías, supongo que en el almacén habrá mas, pero bueno lo importante que me lo pude traer a casa [sonrisa], hoy lo pondré ya que me líe toda la tarde con la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One y se me paso el día volando jaja, un saludo.
Aprovechando las ofertas de verano ayer pillé esta oferta en digital. Aún ni lo he probado, ya que lo compré por mi novia y hasta el fin de semana dudo que tengamos algo de tiempo libre.

Imagen
kaulitz55 escribió:Ya lo puse en el hilo oficial del juego pero bueno aquí va jeje:

Imagen

Pillado esta tarde en Media Markt, solo les quedaban 2 ediciones es las estanterías, supongo que en el almacén habrá mas, pero bueno lo importante que me lo pude traer a casa [sonrisa], hoy lo pondré ya que me líe toda la tarde con la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One y se me paso el día volando jaja, un saludo.

Realmente chula la caja, tendré que hacerme con este juego...
OCTV escribió:
kaulitz55 escribió:Ya lo puse en el hilo oficial del juego pero bueno aquí va jeje:

Imagen

Realmente chula la caja, tendré que hacerme con este juego...

Mola mucho si, aunque las letras podrían haber venido grabadas en la caja metálica y no en el plastico pero bueno, la mayoría de las veces sucede esto.
La gente que ya ha conseguido el Metal Gear Solid V por aquí no se pasan...Estarán dándole al vicio [carcajad]
@RaulvallecaS a disfrutarlo...
soy muy fan de la saga desde la play 1...snaaaake!!
ernesticohijo escribió:@RaulvallecaS a disfrutarlo...
soy muy fan de la saga desde la play 1...snaaaake!!

Gracias ^^
Por aquí ha caído un Assassins Creed Unity digital, que era el único de consola de sobremesa que me quedaba por catar, así se hace más amena la espera a Syndicate.
Estos son los títulos que esperan a que llegue mi PS4 Metal Gear Solid V Limited Edition, hasta entonces seguiran como se ven, precintados. Poco después (el día 3) tiene que llegarme el Onechanbara Z2 Chaos, un hack and slash con una estética única que tiene pinta de ser tremendamente divertido.
Imagen
Saludos!!
Un compañero para mi ps4 a espera de la de metal gear...

Imagen
efataleof escribió:Estos son los títulos que esperan a que llegue mi PS4 Metal Gear Solid V Limited Edition, hasta entonces seguiran como se ven, precintados. Poco después (el día 3) tiene que llegarme el Onechanbara Z2 Chaos, un hack and slash con una estética única que tiene pinta de ser tremendamente divertido.
Imagen
Saludos!!

que te costo el ff type 0
chomper1990 escribió:
efataleof escribió:Estos son los títulos que esperan a que llegue mi PS4 Metal Gear Solid V Limited Edition, hasta entonces seguiran como se ven, precintados. Poco después (el día 3) tiene que llegarme el Onechanbara Z2 Chaos, un hack and slash con una estética única que tiene pinta de ser tremendamente divertido.
Imagen
Saludos!!

Unos 25€, practicamente lo mismo que cuesta en este momento.
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... rds=type+0
Saludos!!
Donde has comprado la figura de bardock y a que precio si no es molestia ;)
sheanix escribió:Chan chan!

Imagen

Pedazo de edición @sheanix, una pena que no sea seguidor de esta saga, tal vez le de una oportunidad aunque no me enteré de nada [carcajad].
sya101 escribió:Donde has comprado la figura de bardock y a que precio si no es molestia ;)

Siempre suelo tirar de ebay en preorder...

Sobre los 25/30€ está ahora.
Yass9073 escribió:Al fin !!

http://imgur.com/jf3N652

Es precioso ese modelo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que la disfrutes con esa obra maestra @Yass9073 [ginyo].
kaulitz55 escribió:

Es precioso ese modelo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que la disfrutes con esa obra maestra @Yass9073 [ginyo].

Muchas gracias !!!! :) , eso haré la verdad es que se echaba en falta juegos así !!
Bueno! Quitando la coleccionista de MgS5 que colgué ayer, estas han sido mis ultimas compras :

Imagen

Y me he agenciao este mueble del IKEA

Imagen

Y nose si es considerado compra pero bueno, tambien me he hecho un tattoo :D

Imagen
efataleof escribió:
chomper1990 escribió:
Imagen
Saludos!!

Unos 25€, practicamente lo mismo que cuesta en este momento.
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... rds=type+0
Saludos!!

Gracias y los gastos de emvio cuanto son por amazon
chomper1990 escribió:
efataleof escribió:Gracias y los gastos de emvio cuanto son por amazon

Puedes activar el mes de Premium que te dan al registrarte y te lo envían gratis en 1 día, puedes cancelar el premium para que no te lo renueven y usarlo solo para esta compra
1van10 escribió:
chomper1990 escribió:
efataleof escribió:Gracias y los gastos de emvio cuanto son por amazon

Puedes activar el mes de Premium que te dan al registrarte y te lo envían gratis en 1 día, puedes cancelar el premium para que no te lo renueven y usarlo solo para esta compra

y si no lo activas cuanto tarda y que te cobran y luego esta paypal que te cobran 3 euros por tasas
chomper1990 escribió:y si no lo activas cuanto tarda y que te cobran y luego esta paypal que te cobran 3 euros por tasas

si no lo activas el coste del envio mas barato son 3€, tarda de 3 a 5 dias, aunque en ocasiones llega en 2 dias, y respecto a paypal no es un metodo de pago valido en amazon...
Yass9073 escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchas gracias !!!! :) , eso haré la verdad es que se echaba en falta juegos así !!

Te la pongo para que se vea, es preciosa.

Imagen
chomper1990 escribió:Gracias y los gastos de emvio cuanto son por amazon

Depende de la modalidad de envio que elijas pero la de 3 a 5 días no costaba demasiado, como tengo el servicio de portes premium hace meses que no pago por ninguno así que no sabría decirte, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo ;).
Es importante mencionar que las prereservas de juegos en amazon (los títulos que encargas antes de su lanzamiento) no tienen ningún coste, el envio es gratuito, no te cobran el producto hasta que te lo envian y te mantinen el precio más bajo hasta la fecha de envío, para novedades es el servicio que más uso.
Saludos!!
sheanix escribió:

cuales son las medidas del mueble?
shinta_hid escribió:
sheanix escribió:

cuales son las medidas del mueble?

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=kallax
¡¡Ya está aquí!! Es hora de empezar con el vicio [babas].
Imagen
También va siendo hora de desprecintar los títulos que había adquirido anteriormente esperando este momento.
Imagen

De ahora en adelante limitaré mis compras a un máximo de un título nuevo mensual (en realidad ya seguía esa máxima con los juegos para está sobremesa, FF Type-0 HD cayó en julio, DoA 5 LR en agosto y Onechanbara Z2 en septiembre, MGSV no lo cuento ya que vino incluido junto a la consola XD), de esa forma moderare el gasto y además disfrutare más de lo que tengo. Un título mensual puede no parecer mucho pero en 5 años harían un total de 60 juegos, una colección más que suficiente para mi gusto.
Saludos!!
efataleof escribió:¡¡Ya está aquí!! Es hora de empezar con el vicio [babas].
Imagen
También va siendo hora de desprecintar los títulos que había adquirido anteriormente esperando este momento.
Imagen

De ahora en adelante limitaré mis compras a un máximo de un título nuevo mensual (en realidad ya seguía esa máxima con los juegos para está sobremesa, FF Type-0 HD cayó en julio, DoA 5 LR en agosto y Onechanbara Z2 en septiembre, MGSV no lo cuento ya que vino incluido junto a la consola XD), de esa forma moderare el gasto y además disfrutare más de lo que tengo. Un título mensual puede no parecer mucho pero en 5 años harían un total de 60 juegos, una colección más que suficiente para mi gusto.
Saludos!!

Que la disfrutes compañero, pedazo de edición esta de MG. Ya tienes ahí buenos juegos para viciarte durante un tiempo! [beer]
Ya lo siento,dejaros el cuello si eso,jajajajajaj. Cosas nuevas;soporte para cascos,figura y juego. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues al fin llego la mia, se que todas son especiales, pero.....................................

Imagen

Imagen

Adios mundo cruel ......... en unas semanas nos volvemos a ver [plas]
Fonsot escribió:Pues al fin llego la mia, se que todas son especiales, pero.....................................

Imagen

Imagen

Adios mundo cruel ......... en unas semanas nos volvemos a ver [plas]

Que pasada la Edición Coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ¿por cierto la televisión es de unas pulgadas considerables no? [carcajad].
Pues yo en la foto la veo enana, no es por fardar ni nada por el estilo que conste pero la veo un poco ........... pequeña ya sabes despues de tanto tiempo y encima en fotos jejeje.

Estoy como un niño el dia de reyes, que ilusion y pena a la vez de tener el fin de la saga. [plas] [plas] [plas]
Fonsot escribió:Pues yo en la foto la veo enana, no es por fardar ni nada por el estilo que conste pero la veo un poco ........... pequeña ya sabes despues de tanto tiempo y encima en fotos jejeje.

Estoy como un niño el dia de reyes, que ilusion y pena a la vez de tener el fin de la saga. [plas] [plas] [plas]

Pues no veas, en comparación a la Edición Coleccionista del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es enorme, yo juego en una de 40" pulgadas y la veo un poco pequeña la verdad, es lo que tiene ir jugando cada vez en televisiones más y más grandes, llega un punto en que te montas en el salón tu propio proyector y ni te das cuenta [carcajad].
Mi última pesca XD

Imagen

Del Murdered Soul Suspect no sabía nada, pero me parece muy interesante su planteamiento en plan novela policiaca sobrenatural y a un precio redondo para ser la edición limitada. Respecto a Sombras de Mordor, ha mejorado mucho en comparación con la versión de PS3 y además incluye todos los extras sacados hasta la fecha.
ciberionz escribió:Mi última pesca XD

Imagen

Del Murdered Soul Suspect no sabía nada, pero me parece muy interesante su planteamiento en plan novela policiaca sobrenatural y a un precio redondo para ser la edición limitada. Respecto a Sombras de Mordor, ha mejorado mucho en comparación con la versión de PS3 y además incluye todos los extras sacados hasta la fecha.

Muy buenas compras @ciberionz, el Murdered: Soul Suspect lo tengo yo también (con su platino conseguido) y la verdad que te va a sorprender bastante, es cierto que gráficamente deja mucho que desear pero lo importante es que te divierta y te aseguro que lo hará de principio a fin, una pena que no vendiera lo suficiente y cerrara el estudio, hubiera estado bien una continuación.
kaulitz55 escribió:Muy buenas compras @ciberionz, el Murdered: Soul Suspect lo tengo yo también (con su platino conseguido) y la verdad que te va a sorprender bastante, es cierto que gráficamente deja mucho que desear pero lo importante es que te divierta y te aseguro que lo hará de principio a fin, una pena que no vendiera lo suficiente y cerrara el estudio, hubiera estado bien una continuación.

Pues una pena, la verdad, son estos juegos menos publicitados los que luego acaban siendo unas pequeñas joyas jugables, y con éste voy a seguir con mi empacho de aventuras gráficas y similares xD Entre King's Quest, Everybody's Gone to the Rapture y The Vanishing of Ethan Carter [carcajad] Pero pasándomelo como un enano, cuando el calor me lo permite, jeje.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas compras @ciberionz, el Murdered: Soul Suspect lo tengo yo también (con su platino conseguido) y la verdad que te va a sorprender bastante, es cierto que gráficamente deja mucho que desear pero lo importante es que te divierta y te aseguro que lo hará de principio a fin, una pena que no vendiera lo suficiente y cerrara el estudio, hubiera estado bien una continuación.

Pues una pena, la verdad, son estos juegos menos publicitados los que luego acaban siendo unas pequeñas joyas jugables, y con éste voy a seguir con mi empacho de aventuras gráficas y similares xD Entre King's Quest, Everybody's Gone to the Rapture y The Vanishing of Ethan Carter [carcajad] Pero pasándomelo como un enano, cuando el calor me lo permite, jeje.

Tienes razón, pero luego ves a los típicos juegos anuales vendiendo como churros siendo constantes actualizaciones, por cierto te recomiendo una vez te quites todos esos juegos que juegues a Until Dawn, es una jodida obra maestra el juego, pésimo doblaje al español eso si, aunque tienes la posibilidad de jugarlo con V.O., sinceramente me ha sorprendido bastante el juego cuando no lo tenia entre mis compras de este año.
kaulitz55 escribió:Tienes razón, pero luego ves a los típicos juegos anuales vendiendo como churros siendo constantes actualizaciones, por cierto te recomiendo una vez te quites todos esos juegos que juegues a Until Dawn, es una jodida obra maestra el juego, pésimo doblaje al español eso si, aunque tienes la posibilidad de jugarlo con V.O., sinceramente me ha sorprendido bastante el juego cuando no lo tenia entre mis compras de este año.

Pues creo que al final le daré una oportunidad también, jeje. Yo lo descarté en principio por parecerme un survival horror, pero luego al ir leyéndoos y ver que en el juego pesa mucho la toma de decisiones que uno haga para llevar a buen puerto la historia u obtener un final más o menos trágico (me recuerda al Virtue's Last Reward de Vita), me ha picado la curiosidad xD Cuestión aparte los gráficos (y la música) que son bestiales y su estilo cinematográfico.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Tienes razón, pero luego ves a los típicos juegos anuales vendiendo como churros siendo constantes actualizaciones, por cierto te recomiendo una vez te quites todos esos juegos que juegues a Until Dawn, es una jodida obra maestra el juego, pésimo doblaje al español eso si, aunque tienes la posibilidad de jugarlo con V.O., sinceramente me ha sorprendido bastante el juego cuando no lo tenia entre mis compras de este año.

Pues creo que al final le daré una oportunidad también, jeje. Yo lo descarté en principio por parecerme un survival horror, pero luego al ir leyéndoos y ver que en el juego pesa mucho la toma de decisiones que uno haga para llevar a buen puerto la historia u obtener un final más o menos trágico (me recuerda al Virtue's Last Reward de Vita), me ha picado la curiosidad xD Cuestión aparte los gráficos (y la música) que son bestiales y su estilo cinematográfico.

No te arrepentirás @ciberionz, y eso que nunca había jugado a juegos de este estilo pero es que te atrapa de una manera increíble, la ambientación es sublime, la BSO espectacular, y encima lo puedes jugar tantas veces como quieras ya que cada decisión que tomes afectara de una manera u otra en el transcurso de tu historia, un juego que no debes de dejar escapar te lo aseguro.
Aqui os dejo mis ultimas compras,ambas en digital,a medias con mi colega.

Imagen
Imagen
Ultimas adquisiciones para nuestra PS4 :)

Imagen

Saludos [bye]
efataleof escribió:

Depende de la modalidad de envio que elijas pero la de 3 a 5 días no costaba demasiado, como tengo el servicio de portes premium hace meses que no pago por ninguno así que no sabría decirte, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo ;).
Es importante mencionar que las prereservas de juegos en amazon (los títulos que encargas antes de su lanzamiento) no tienen ningún coste, el envio es gratuito, no te cobran el producto hasta que te lo envian y te mantinen el precio más bajo hasta la fecha de envío, para novedades es el servicio que más uso.
Saludos!!

duda tienen contra rembolso
Hola chicos al final me ha dejado de gustar la consola de batman arkham knight por cabronadas y tocadura de huevos de los de El Corte Ingles asi que la he vendido...... :-? XD y os preguntareis ¿que hara con los juegos y demas? he decidido invertirlo en otro modelo

Imagen

que me llegara mañana o pasado
chomper1990 escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

duda tienen contra rembolso

Me temo que no aunque jamás me han perdido un paquete y el 90% de las veces llega en el mismo día y franja horaria que te comunicaron previamente (el otro 10% te llega antes de la fecha o el día después, pero te llega).
Saludos!!
11988 respuestas