Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

The Order 1886 Edición Limitada, me ha salido por 31,14€ en el Carrefour con un cheque y un cupón descuento.

Imagen

El Infamous Second Son también en el Carrefour por 19,90€.

Imagen
maciaju escribió:The Order 1886 Edición Limitada, me ha salido por 31,14€ en el Carrefour con un cheque y un cupón descuento.

Imagen

Imagen

Compañero en MM te hubieran salido los 2 por 34 euros con el 2x1, estas a tiempo de devolverlos
deviliban escribió:
maciaju escribió:The Order 1886 Edición Limitada, me ha salido por 31,14€ en el Carrefour con un cheque y un cupón descuento.

[img][/img]

[img][/img]

Compañero en MM te hubieran salido los 2 por 34 euros con el 2x1, estas a tiempo de devolverlos

¿No envían a domicilio no?
ernesticohijo escribió:a los que habeis comprado en base.com....que tiempo tardan en llegar los pedidos?

Pues compré el RE Revelations 2 por esa página el Domingo y esta mañana lo tenia en el buzón.

Soy de Canarias y me suponía que vendría para la semana que viene y mira.

Es mi primera compra y espero repetir :)

Saludos.

Imagen

Imagen

Pregunta tonta. En la edición especial de The Order 1886 las letras del título y el logo de PS4 vienen en la caja o en el plástico??
deviliban escribió:

Imagen

Imagen

Gracias por el aviso, ya lo sabía, pero es que el Infamous no lo he comprado a la vez que el The Order 1886. Lo compré hace varias semanas, en la foto aparece con el precinto pero ya no lo está, la foto la hice cuando lo compré para enseñárselo a un amigo.

Además, quería la Edición Limitada del The Order 1886 y el de MM no es la limitada.

@Brugue09, vienen en la caja, el plástico es todo transparente.

Actualizo: Una vez desprecintada la edición limitada de The Order 1886 así es como se ve, resulta que lleva un plástico protector que por detrás lleva las especificaciones del juego y capturas.

Imagen

Imagen

Y así se ve en el interior.

Imagen

Un saludo.
Miguiman escribió:
kaulitz55 escribió:
Miguiman escribió:The Order 1886 + DriveClub 34,90€

Imagen

Menuda ganga @Miguiman, por cierto muy bonito ese mando de Xbox One con el "camuflaje".

Lo cierto es que sabía del azul con camuflaje pero no sabia que también había este, y como tenia una tarjeta regalo de 23€ el mando al final me quedó en 33€

En negro la verdad que queda estéticamente mas bonito y mas a juego con la consola, si tienes la de color negro claro [carcajad].
Aqui otro con la oferta 2x1 de MM lbp3 a 9€ y el drive club por 15€, gangas en toda regla!

Imagen

Saludos!
Ya tengo para darle al vicio plataformero en PS4 XD

Imagen
Cuando acaba el 2x1 de MM.
albertosh escribió:Cuando acaba el 2x1 de MM.

5 de agosto.
3botonesrojos escribió:

5 de agosto.

Que se paga el juego mas caro me imagino.
albertosh escribió:
3botonesrojos escribió:

5 de agosto.

Que se paga el juego mas caro me imagino.

Cooorrecto. Yo me pasaré mañana a ver si cae un Bloodborne junto a otro. Y dejo ya el offtopic, que estamos en el hilo de fotos de adquisiciones [+risas]
ciberionz escribió:Ya tengo para darle al vicio plataformero en PS4 XD

Imagen

Es imposible encontrar knack en Alicante...pfff
Otro 2x1 de MM por 34,95 :p

Imagen
Esto de el 2x1 que son en todos los MM? Y son algunos juegos o en todos
caratraba escribió:Esto de el 2x1 que son en todos los MM? Y son algunos juegos o en todos

En todos solo que solo en algunos juegos, god of war, the order , little big planet, driveclub , minecraft y alguno mas
sheanix escribió:
caratraba escribió:Esto de el 2x1 que son en todos los MM? Y son algunos juegos o en todos

En todos solo que solo en algunos juegos, god of war, the order , little big planet, driveclub , minecraft y alguno mas

Pues la verdad que cde esos sólo me interesa the order y driver club, pero driver club lo regalan este mes creo
caratraba escribió:
sheanix escribió:

Pues la verdad que cde esos sólo me interesa the order y driver club, pero driver club lo regalan este mes creo

Regalan una versión capada, no es la misma que si lo compras. Respecto al 2x1, también está el Bloodborne y The Last of Us, dos de los más llamativos de todo el conjunto de juegos.
La verdad que esta mui bien pero ya juge a the las y el bloodborne lo pillé hace dos semanas y el goodofwar of wsr me venía con la ps4, ppsare de todas formas a ver que hay
Todos los MM, y todos los juegos de Sony Computer, entendiendose este ultimo como desarrollador/distribuidor.

Yo fui y no tenian la mayoria, pero me dijeron que el lunes les llegaba mercancia y me reservaron The last of us, God of war 3 e Infamous.. XD

salu2
Ha caído hoy en Game la edición con la caja metálica de Batman xD También tenían la tocha limitada con la figura, pero se iba de precio. Si estuve a punto de pillar la guía, pero no sé si sea muy necesaria para este juego.

Saludos!

Imagen
ciberionz escribió:Ha caído hoy en Game la edición con la caja metálica de Batman xD También tenían la tocha limitada con la figura, pero se iba de precio. Si estuve a punto de pillar la guía, pero no sé si sea muy necesaria para este juego.

Saludos!

Imagen

De las guías huirás y bien harás a la par que dinero ahorrarás, lo siento no son horas ya.
Delta_15 escribió:
ciberionz escribió:Ha caído hoy en Game la edición con la caja metálica de Batman xD También tenían la tocha limitada con la figura, pero se iba de precio. Si estuve a punto de pillar la guía, pero no sé si sea muy necesaria para este juego.

Saludos!

Imagen

De las guías huirás y bien harás a la par que dinero ahorrarás, lo siento no son horas ya.

Jajaj, cierto y muy bien entonado xD,
que últimamente sale guía para todo!
rololoza escribió:http://i.imgur.com/Brwlg15.jpg

Una compra de hoy bastante barata Jeje

Muy chula compañero, precio y lugar donde la vendían?
Joder, acabo de enterarme de la promoción del 2X1 pero tengo todos los juegos menos el Disney que no me interesa y el God of War 3, que ya lo tengo en PS3 [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:Joder, acabo de enterarme de la promoción del 2X1 pero tengo todos los juegos menos el Disney que no me interesa y el God of War 3, que ya lo tengo en PS3 [buuuaaaa]

De todas formas, si te pones en la web para reservarlos y recoger en tienda, están todos o casi todos agotados. Yo miré el viernes y no había nada : (
mi nueva adquisicion aunque no he podido pillar el 2x1 de mediamarkt porque todos los juegos estaban agotados salvo este y otro que no me gustaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Edu29 escribió:mi nueva adquisicion aunque no he podido pillar el 2x1 de mediamarkt porque todos los juegos estaban agotados salvo este y otro que no me gustaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Pues si este entraba, haber pillado también el otro que te lo daban gratis (si era menor en precio que este) y lo vendías xD
(mensaje borrado)
Capell escribió:
Edu29 escribió:mi nueva adquisicion aunque no he podido pillar el 2x1 de mediamarkt porque todos los juegos estaban agotados salvo este y otro que no me gustaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Pues si este entraba, haber pillado también el otro que te lo daban gratis (si era menor en precio que este) y lo vendías xD

que precio tienen los juegos y como funciona eso
Pues hay de todo , the order ,34'95€, el tlou 41€, god of war 33,9€ bloodborne 52€ (creo), se trata de cojer dos con la opcion 2x1 y solo pagar el mas caro, p ej como yo coji el the order a 34,95€, y el god of war por 33€ pos pague 34'95€ pot los dos
sheanix escribió:Pues hay de todo , the order ,34'95€, el tlou 41€, god of war 33,9€ bloodborne 52€ (creo), se trata de cojer dos con la opcion 2x1 y solo pagar el mas caro, p ej como yo coji el the order a 34,95€, y el god of war por 33€ pos pague 34'95€ pot los dos

Bloodborne cuesta 61,90€.
Me estreno con mis primeros juegos de PS4 aprovechando la oferta del 2x1 de Media Markt.

Imagen

Ahora solo me falta tener la PS4 [+risas] De momento con la 3 voy servido.
Buenas, es solo mi opinion , y me gustaría saber la vuestra pero este 2x1 es realmente una oferta? Porque al inflar los precios yo no lo veo.
chuchi_10 escribió:Buenas, es solo mi opinion , y me gustaría saber la vuestra pero este 2x1 es realmente una oferta? Porque al inflar los precios yo no lo veo.

Yo compre lbp3 y driveclub por 24€, eso es inflar precios?
chuchi_10 escribió:Buenas, es solo mi opinion , y me gustaría saber la vuestra pero este 2x1 es realmente una oferta? Porque al inflar los precios yo no lo veo.

2 Bloodborne por 62€
LuiYiX escribió:Todos los MM, y todos los juegos de Sony Computer, entendiendose este ultimo como desarrollador/distribuidor.

Yo fui y no tenian la mayoria, pero me dijeron que el lunes les llegaba mercancia y me reservaron The last of us, God of war 3 e Infamous.. XD

salu2

Ayer no había nada en las arenas... Yo al final pillé juegos de 3ds y listo xD

2 God of War por 33,90€.Comprados esta mañana.
alexespi escribió:
rololoza escribió:http://i.imgur.com/Brwlg15.jpg

Una compra de hoy bastante barata Jeje

Muy chula compañero, precio y lugar donde la vendían?

que tal amigo, comprada a un tercero por 200 pesos mexicanos unos 11 euros aproximadamente :D
Dejo algo que me a llegado ( a falta de ir a recojerlo pero os dejo las imagenes cuando lo tenga are las propias )
Imagen
Imagen
Muy buenas!! Veo que hay una oferta 2x1 en MM??

Pero voy a la pagina web y en el apartado que hay en 2x1 dentro no hay muchos juegos "buenos", no esta el Batman, no?

Solo hay los juegos de ese apartado?

Gracias.

EDIT: Sorry no va a qui...

Adjuntos

Relam escribió:Dejo algo que me a llegado ( a falta de ir a recojerlo pero os dejo las imagenes cuando lo tenga are las propias )
Imagen
Imagen

Impresionante!!!!!
Relam escribió:Dejo algo que me a llegado ( a falta de ir a recojerlo pero os dejo las imagenes cuando lo tenga are las propias )
Imagen
Imagen

Wow, qué alucine, tío! Una gran pieza de coleccionista, enhorabuena!
Gracia compis, la verdad que en cuanto la vi ni lo pense y mas por 160€ puesta en casa [oki]
sheanix escribió:Pues hay de todo , the order ,34'95€, el tlou 41€, god of war 33,9€ bloodborne 52€ (creo), se trata de cojer dos con la opcion 2x1 y solo pagar el mas caro, p ej como yo coji el the order a 34,95€, y el god of war por 33€ pos pague 34'95€ pot los dos

Hola compañero una cosa.... Si voy a la tienda puedo elegir cualquier juego??? Porque en la web hay pocos...
Y mañana finalizaba la oferta no??
cosladaxbox escribió:

Hola compañero una cosa.... Si voy a la tienda puedo elegir cualquier juego??? Porque en la web hay pocos...
Y mañana finalizaba la oferta no??

Puedes escojer de los que ellos seleccionan para la promocion y obviamente solo si quedan :)
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!! Veo que hay una oferta 2x1 en MM??

Pero voy a la pagina web y en el apartado que hay en 2x1 dentro no hay muchos juegos "buenos", no esta el Batman, no?

Solo hay los juegos de ese apartado?

Gracias.

EDIT: Sorry no va a qui...

Sólo son juegos editados por Sony.
11988 respuestas