Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

celular escribió:Imagen

Comprada en Carrefour Peñacastillo.

¿Había alguno más a buen precio? Para pasarme el lunes si eso, lastima que ya me lo haya comprado, un buen juego, me ha gustado que es más luminoso que el 2 y el 3 que eran muy oscuros
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:Pero luego en caja te descuentan el 70%....

No sera un outlet??
En los Outlet de carrefour si habia chollazos, las ultimas veces que fui volvi de vacio y no me queda nada cerca.

Perdon por salirme algo del tema.

Si, era en una zona de Outlet que tienen puesta en un Carrefour.
litos2403 escribió:
celular escribió:Imagen

Comprada en Carrefour Peñacastillo.

¿Había alguno más a buen precio? Para pasarme el lunes si eso, lastima que ya me lo haya comprado, un buen juego, me ha gustado que es más luminoso que el 2 y el 3 que eran muy oscuros

pues segun recuerdo: FIFA14, NBA 2K14, solo eso, segun recuerdo.
litos2403 escribió:vale, gracias

Ya no vayas, acabo de venir y no hay Killzones. Te quedan Fifa 14 y NBA 2k14. [sonrisa].
josete2k escribió:Be the batman XD

Imagen

muy chulas las figuras de batman
Hola chicos! Aqui os dejo mus dos ultimas perlas, para mi a un precio de lujo, los dos por un total de 46€ en wallapop :) ( 25€ motogp15 y 21€ el farcry4 con todos los dlc)

Imagen

Saludos!
por menos de 50 no he visto un moto gp en wallapop }:/ }:/ }:/ }:/
Jaja yo flipe, el chico lo vendia por 19 y al final lo compre por 25€ es una ganga del copón!

Me a llegado hoy y el juego esta en excelente estado :)
Y no cuentan juegos digitales?
Bueno, por fin en mis manos! [360º]
Madcatz TE2 para PS3 / PS4

Imagen
Xecuter escribió:Imagen

Lleva dentro un codigo para el tema dinamico exlusivo? O solamente el disco?
Megaup escribió:

Solo lleva una hoja de mierda con publicidad del Plus y los controles del mando por el otro lado.....
Xecuter escribió:
Megaup escribió:

Solo lleva una hoja de mierda con publicidad del Plus y los controles del mando por el otro lado.....

Pues vaya...
Gracias por la informacion ;)
De nada, pa eso estamos....
grandes compras!
enhorabuena por ese motogp!
Hoy me he pasado a recoger en el Fnac...

Imagen

Por 14,24€.

SaluDOS.
Bueno me uno con algo que me a llegado hoy de Amazon
Mortal Kombat ED coleccionista ( Reacondicionado ) osea me a costao 50€ y solo venia la caja tocadilla por una de las esquinas y sin el plastico de envoltorio, y dos peliculas BD total 73€

Imagen
Alex-Redfield escribió:Me actualizo a PS4 al fin :)
Mañana seguramente pille el MGSV Ground Zeroes para cuando salga The Phantom Pain en Septiembre (sé que lo están regalando en el Plus, pero no tengo intención de suscribirme y lo quiero físico para la colección).

Imagen
Imagen
Imagen

Paisano! Brutal tío. A disfrutarla! [beer]
Relam escribió:Bueno me uno con algo que me a llegado hoy de Amazon
Mortal Kombat ED coleccionista ( Reacondicionado ) osea me a costao 50€ y solo venia la caja tocadilla por una de las esquinas y sin el plastico de envoltorio, y dos peliculas BD total 73€

Imagen

El francotirador, peliculon!!
POLUX1980 escribió:
Alex-Redfield escribió:Me actualizo a PS4 al fin :)
Mañana seguramente pille el MGSV Ground Zeroes para cuando salga The Phantom Pain en Septiembre (sé que lo están regalando en el Plus, pero no tengo intención de suscribirme y lo quiero físico para la colección).

Imagen
Imagen
Imagen

Paisano! Brutal tío. A disfrutarla! [beer]

¡Gracias! [beer]
Relam escribió:Bueno me uno con algo que me a llegado hoy de Amazon

Imagen

Como mola esa Edición Coleccionista de Mortal Kombat X [sonrisa]. ¡Y las 2 películas muy buenas si señor, gran compra @Relam! [oki].
Assassins creed unity en el alcampo por 30€.
Imagen
@Alex-Redfield @kaulitz55 la verdad 2 pelis se unen al historial de mis BD belicos... hermanos de sangre,the pacific,salvar al soldado rayan y otras pocas jajajaja
Rubhen escribió:Bueno, por fin en mis manos! [360º]
Madcatz TE2 para PS3 / PS4

Imagen

donde lo pillaste porque yo en xtralife tengo el Ultra Street Fighter IV Arcade Stick Tournament Edition 2 reservado y hasta el mes que viene no me llega osea agosto
sheanix escribió:20€/unidad

Imagen

20 el evolve donde? xDDDDDDDDDDD
Relam escribió:20 el evolve donde? xDDDDDDDDDDD

Yo apuesto por Game. [sonrisa]

SaluDOS.
Comprado ayer en mano mediante Wallapop, por 45€.

Menudas ganazas de Caballero Oscuro.

Imagen
Relam escribió:@Alex-Redfield @kaulitz55 la verdad 2 pelis se unen al historial de mis BD belicos... hermanos de sangre,the pacific,salvar al soldado rayan y otras pocas jajajaja

Jajaja pues muy buenas películas que son eh @Relam [sonrisa]. A mi me gustaría tener una colección de peliculas en Blu-ray también pero los juegos se llevan todo mi dinero [tomaaa].
Obelodálix escribió:
Relam escribió:20 el evolve donde? xDDDDDDDDDDD

Yo apuesto por Game. [sonrisa]

SaluDOS.

Exacto! Jajajja
Mis nuevas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos: assasin creed unity, FF type 0 y FF X-X2 (a la caza y captura de la guia oficial del FF-X”
kaulitz55 escribió:
Relam escribió:@Alex-Redfield @kaulitz55 la verdad 2 pelis se unen al historial de mis BD belicos... hermanos de sangre,the pacific,salvar al soldado rayan y otras pocas jajajaja

Jajaja pues muy buenas películas que son eh @Relam [sonrisa]. A mi me gustaría tener una colección de peliculas en Blu-ray también pero los juegos se llevan todo mi dinero [tomaaa].

Yo es que con las pelis voy pillando ofertas ya sean en Zaavi,Fnac o Amazon pero casi siempre amazon que me aplican el ipsi y no el iva xD ( Melilla ) xDDDD
Relam escribió:
kaulitz55 escribió:Jajaja pues muy buenas películas que son eh @Relam [sonrisa]. A mi me gustaría tener una colección de peliculas en Blu-ray también pero los juegos se llevan todo mi dinero [tomaaa].

Yo es que con las pelis voy pillando ofertas ya sean en Zaavi,Fnac o Amazon pero casi siempre amazon que me aplican el ipsi y no el iva xD ( Melilla ) xDDDD

Pues haces bien en mirar ofertas en esas paginas, yo suelo siempre mirar en centros comerciales y algunos precios son para llorar [carcajad], para este tipo de cosas es lo mejor, pillarlas por internet [sonrisa].
Edu29 escribió:Mis nuevas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos: assasin creed unity, FF type 0 y FF X-X2 (a la caza y captura de la guia oficial del FF-X”
Yo lo pillé en un hdd externo abrí la caja y venia el de 2tb había aquí un magnífico hilo para tenerlos localizados pero este veo que te viene en una bolsita.

PD: Muy encajonada tienes la ps4 hay eh, se va calentar mucho si no la dejas respirar por detrás.
También he pillado el interno, estaba a buen precio.

Imagen
Tambien me hice del mismo disco, una tranquilidad enorme poder bajar contenido sin el miedo de ver que tienes que borrar algo para bajar una actualizacion
Infamous Second Son, seminuevo 22.95€ en GAME

La pegatina que marca el precio no se puede despegar porque se come la caratula y al ser seminuevo no trae ni manual, publicidad o cualquier cosa que trajera el juego nuevo. Estas cosas me joden bastante, sobre todo lo de la pegatina.. [+furioso]

Imagen
Pues este hoy en MM, mi primer juego para la PS4. Ahora me falta la consola xD, que me la pillaré con The Witcher y algún otro.

Imagen
Tsunamy escribió:Infamous Second Son, seminuevo 22.95€ en GAME

La pegatina que marca el precio no se puede despegar porque se come la caratula y al ser seminuevo no trae ni manual, publicidad o cualquier cosa que trajera el juego nuevo. Estas cosas me joden bastante, sobre todo lo de la pegatina.. [+furioso]

Imagen

Si la quitas con cuidado no se suele llevar la carátula. De hecho hace años que las pegatinas de game no tinene tanto pegamento y salen muy bien.
Si no pillas el secador y le das un buen rato, así quito yo las de cex
Última compra pillado por Amazon.

Imagen
TiTo_gUiLLe escribió:Última compra pillado por Amazon.

Imagen

Disfruta esa obra de arte
TiTo_gUiLLe escribió:Última compra pillado por Amazon.

Imagen

¿A cuanto te ha salido? Lo digo porque yo me lo he pillado en redcoon a 15 con envio
Empezando con la colección de juegos de play 4.
En el game me compre estos juegos aprovechando los puntos que tenia.
La Edición coleccionista del Bloodborne por 48 euros
El FF Type 0 HD por 17 euros
El Batman me vino en la consola.

Imagen
cristian_n escribió:
Tsunamy escribió:Infamous Second Son, seminuevo 22.95€ en GAME

Imagen

Si la quitas con cuidado no se suele llevar la carátula. De hecho hace años que las pegatinas de game no tinene tanto pegamento y salen muy bien.

Lo he intentado pero se ve que alguien hizo lo mismo que yo pero en plan chapuza y tiene la caratula comida y para que no se viera le pusieron esa pegatina encima.. [uzi]
Tsunamy escribió:
Lo he intentado pero se ve que alguien hizo lo mismo que yo pero en plan chapuza y tiene la caratula comida y para que no se viera le pusieron esa pegatina encima.. [uzi]

Aceptan cualquier mierda y no debería ser así, pero claro como lo van a comprar al mismo precio a ellos que mas les da [buaaj] No se que hace la gente con las portadas de los juegos, el último juego que compre en GAME fue el PES 2015 y debajo de la pegatina la portada tenia comida la esquina inferior donde pone el número del juego, y dos pequeñas rajas. No entiendo para que tanta pegatina, con que ponga una suficientemente grande para que quepa el precio en la portada de plástico, es más que suficiente, pues nada, el sobreprecio que se paga es por las pegatinas [+risas]
11988 respuestas