¿Había alguno más a buen precio? Para pasarme el lunes si eso, lastima que ya me lo haya comprado, un buen juego, me ha gustado que es más luminoso que el 2 y el 3 que eran muy oscuros
¿Había alguno más a buen precio? Para pasarme el lunes si eso, lastima que ya me lo haya comprado, un buen juego, me ha gustado que es más luminoso que el 2 y el 3 que eran muy oscuros
pues segun recuerdo: FIFA14, NBA 2K14, solo eso, segun recuerdo.
Hola chicos! Aqui os dejo mus dos ultimas perlas, para mi a un precio de lujo, los dos por un total de 46€ en wallapop ( 25€ motogp15 y 21€ el farcry4 con todos los dlc)
Bueno me uno con algo que me a llegado hoy de Amazon Mortal Kombat ED coleccionista ( Reacondicionado ) osea me a costao 50€ y solo venia la caja tocadilla por una de las esquinas y sin el plastico de envoltorio, y dos peliculas BD total 73€
Alex-Redfield escribió:Me actualizo a PS4 al fin Mañana seguramente pille el MGSV Ground Zeroes para cuando salga The Phantom Pain en Septiembre (sé que lo están regalando en el Plus, pero no tengo intención de suscribirme y lo quiero físico para la colección).
Relam escribió:Bueno me uno con algo que me a llegado hoy de Amazon Mortal Kombat ED coleccionista ( Reacondicionado ) osea me a costao 50€ y solo venia la caja tocadilla por una de las esquinas y sin el plastico de envoltorio, y dos peliculas BD total 73€
Alex-Redfield escribió:Me actualizo a PS4 al fin Mañana seguramente pille el MGSV Ground Zeroes para cuando salga The Phantom Pain en Septiembre (sé que lo están regalando en el Plus, pero no tengo intención de suscribirme y lo quiero físico para la colección).
Relam escribió:Bueno me uno con algo que me a llegado hoy de Amazon Mortal Kombat ED coleccionista ( Reacondicionado ) osea me a costao 50€ y solo venia la caja tocadilla por una de las esquinas y sin el plastico de envoltorio, y dos peliculas BD total 73€
Como mola esa Edición Coleccionista de Mortal Kombat X . ¡Y las 2 películas muy buenas si señor, gran compra @Relam! .
@Alex-Redfield@kaulitz55 la verdad 2 pelis se unen al historial de mis BD belicos... hermanos de sangre,the pacific,salvar al soldado rayan y otras pocas jajajaja
Rubhen escribió:Bueno, por fin en mis manos! Madcatz TE2 para PS3 / PS4
donde lo pillaste porque yo en xtralife tengo el Ultra Street Fighter IV Arcade Stick Tournament Edition 2 reservado y hasta el mes que viene no me llega osea agosto
Relam escribió:@Alex-Redfield@kaulitz55 la verdad 2 pelis se unen al historial de mis BD belicos... hermanos de sangre,the pacific,salvar al soldado rayan y otras pocas jajajaja
Jajaja pues muy buenas películas que son eh @Relam . A mi me gustaría tener una colección de peliculas en Blu-ray también pero los juegos se llevan todo mi dinero .
Relam escribió:@Alex-Redfield@kaulitz55 la verdad 2 pelis se unen al historial de mis BD belicos... hermanos de sangre,the pacific,salvar al soldado rayan y otras pocas jajajaja
Jajaja pues muy buenas películas que son eh @Relam . A mi me gustaría tener una colección de peliculas en Blu-ray también pero los juegos se llevan todo mi dinero .
Yo es que con las pelis voy pillando ofertas ya sean en Zaavi,Fnac o Amazon pero casi siempre amazon que me aplican el ipsi y no el iva xD ( Melilla ) xDDDD
kaulitz55 escribió:Jajaja pues muy buenas películas que son eh @Relam . A mi me gustaría tener una colección de peliculas en Blu-ray también pero los juegos se llevan todo mi dinero .
Yo es que con las pelis voy pillando ofertas ya sean en Zaavi,Fnac o Amazon pero casi siempre amazon que me aplican el ipsi y no el iva xD ( Melilla ) xDDDD
Pues haces bien en mirar ofertas en esas paginas, yo suelo siempre mirar en centros comerciales y algunos precios son para llorar , para este tipo de cosas es lo mejor, pillarlas por internet .
Juegos: assasin creed unity, FF type 0 y FF X-X2 (a la caza y captura de la guia oficial del FF-X”
Yo lo pillé en un hdd externo abrí la caja y venia el de 2tb había aquí un magnífico hilo para tenerlos localizados pero este veo que te viene en una bolsita.
PD: Muy encajonada tienes la ps4 hay eh, se va calentar mucho si no la dejas respirar por detrás.
Tambien me hice del mismo disco, una tranquilidad enorme poder bajar contenido sin el miedo de ver que tienes que borrar algo para bajar una actualizacion
La pegatina que marca el precio no se puede despegar porque se come la caratula y al ser seminuevo no trae ni manual, publicidad o cualquier cosa que trajera el juego nuevo. Estas cosas me joden bastante, sobre todo lo de la pegatina..
Tsunamy escribió:Infamous Second Son, seminuevo 22.95€ en GAME
La pegatina que marca el precio no se puede despegar porque se come la caratula y al ser seminuevo no trae ni manual, publicidad o cualquier cosa que trajera el juego nuevo. Estas cosas me joden bastante, sobre todo lo de la pegatina..
Si la quitas con cuidado no se suele llevar la carátula. De hecho hace años que las pegatinas de game no tinene tanto pegamento y salen muy bien.
Empezando con la colección de juegos de play 4. En el game me compre estos juegos aprovechando los puntos que tenia. La Edición coleccionista del Bloodborne por 48 euros El FF Type 0 HD por 17 euros El Batman me vino en la consola.
Tsunamy escribió:Infamous Second Son, seminuevo 22.95€ en GAME
Si la quitas con cuidado no se suele llevar la carátula. De hecho hace años que las pegatinas de game no tinene tanto pegamento y salen muy bien.
Lo he intentado pero se ve que alguien hizo lo mismo que yo pero en plan chapuza y tiene la caratula comida y para que no se viera le pusieron esa pegatina encima..
Tsunamy escribió: Lo he intentado pero se ve que alguien hizo lo mismo que yo pero en plan chapuza y tiene la caratula comida y para que no se viera le pusieron esa pegatina encima..
Aceptan cualquier mierda y no debería ser así, pero claro como lo van a comprar al mismo precio a ellos que mas les da No se que hace la gente con las portadas de los juegos, el último juego que compre en GAME fue el PES 2015 y debajo de la pegatina la portada tenia comida la esquina inferior donde pone el número del juego, y dos pequeñas rajas. No entiendo para que tanta pegatina, con que ponga una suficientemente grande para que quepa el precio en la portada de plástico, es más que suficiente, pues nada, el sobreprecio que se paga es por las pegatinas