Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ya me ha llegado la figura de FC4, espectacular. Mucho mas en vivo :)
Igual pregunto una tonteria pero, la figura de batman no se habia cancelado? donde se puede conseguir? me chifla!

edito: vale, veo que se ha cancelado una edicion batmovil pero la edicion limitada que es con la ifugra de batman no. A ver si la pillo entonces [tadoramo]
acabo de recibir la figura de far cry...increible esa calidad a ese precio
si veis ofertas y las pillais...compartid!!!
Os dejo unas fotillos del Pack PS4 que adquirí ayer

En la última foto pongo los juegos que tengo hasta ahora, no pude resistirme a comprármelos en oferta y sin tener la ps4 en ese momento [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Tsunamy escribió:Os dejo unas fotillos del Pack PS4 que adquirí ayer

En la última foto pongo los juegos que tengo hasta ahora, no pude resistirme a comprármelos en oferta y sin tener la ps4 en ese momento [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Buen pack y buenos juegos que has pillado
En oferta, los the walking dead son un paseo pero si te
Gusta la saga lo disfrutaras tanto como yo , también tengo el metro y te puedo decir que es de lo mejor que puedes pillar en calidad precio, tienes dos juegos con una duración considerable con un apartado técnico vistoso y una jugabilidad buenísima
Imagen

ultimas 4 adquisiciones. Ya son 65 los juegos físicos.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Woooow tienes 65 juegos físicos para ps4??? Joder me gustaría ser tu amigo jejeje

Yo solo tengo 1..... The last of us
Mistiyaker escribió:

Woooow tienes 65 juegos físicos para ps4??? Joder me gustaría ser tu amigo jejeje

Tengo 19 y me siento orgulloso,pero leo sus 65 y procedo a llorar desconsoladamente.
Delfian escribió:
Mistiyaker escribió:

Tengo 19 y me siento orgulloso,pero leo sus 65 y procedo a llorar desconsoladamente.

Yo es que en cuanto les saco el platino les doy salida,intento recuperar siempre la inversión cuando lo acabo,the last of us es una excepción ya que me fascina,eso si digitales tengo un montón de juegos que o bien he pillado por ofertas semanales o compartidos

Físicos suelo pillar de segunda mano
Alejandro_Tomas escribió:
josete2k escribió:Es la misma por detrás.

Sigue a ese precio?

La parte de detrás me ha parecido espectacular.

De hecho, de haber sabido que tenía esa parte, habría empezado a buscarla antes [+risas]

A dia de hoy aun la he visto en algun fnac, si no tienes ninguno cerca creo que via web se puede comprar
Mi nueva adquisición!! de oferta en GAME por 29€ de 1º mano y con la demo incluida!!... he de reconocer que aun no he probado el juego pero la demo si que si!! :P

Imagen

Saludos.
en game haciendo ofertas buenas?
ver para creer
akatos escribió:Mi nueva adquisición!! de oferta en GAME por 29€ de 1º mano y con la demo incluida!!... he de reconocer que aun no he probado el juego pero la demo si que si!! :P

Imagen

Saludos.

Esto era en tienda o web??, ayer estuve en Game y marcaba 40 o 50€. En el C4 si estaba a 30€.
Ains! Yo a ver si rebajan la PS4 esta navidad y me la compro!
#vidadeestudiante
Dios dios dios esta el final fantasy type 0 a 30€ en el Game????
Mistiyaker escribió:Dios dios dios esta el final fantasy type 0 a 30€ en el Game????

en todos los games de España
No se si esto cuenta [sonrisa] me da hasta pena ponerlo en la caja que no quiero que se me doble.

Imagen
linkrca escribió:No se si esto cuenta [sonrisa] me da hasta pena ponerlo en la caja que no quiero que se me doble.

Imagen

¿Y eso linkrca?. ¿Donde lo has pillado?. Es una autentica pasada [tadoramo].
kaulitz55 escribió:
linkrca escribió:No se si esto cuenta [sonrisa] me da hasta pena ponerlo en la caja que no quiero que se me doble.

Imagen

Por ebay, lo malo es el precio que están casi todos en torno a los 100€.
Pero de tanto buscar encontré a uno que lo vendia por 25€ y por ese precio comparado a los otros ni me lo pensé.

Por lo que me pude informar los regalaban al reservar el susodicho juego en el Game del reino unido, porque aquí no llegan cosas tan chulas¿?
linkrca escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Por ebay, lo malo es el precio que están casi todos en torno a los 100€.
Pero de tanto buscar encontré a uno que lo vendia por 25€ y por ese precio comparado a los otros ni me lo pensé.

Por lo que me pude informar los regalaban al reservar el susodicho juego en el Game del reino unido, porque aquí no llegan cosas tan chulas¿?

¿Dios por 25€ estando a unos 100€?. Una ganga a ese precio si señor [flipa], buena adquisición linkrca [qmparto], ojala cosas así llegaran aquí.
aqui los mios

Imagen

mas 2 o 3 q tengo digitales como bloodborne y tomb raider
WGP Kakashii escribió:aqui los mios

Imagen

mas 2 o 3 q tengo digitales como bloodborne y tomb raider

Yo de momento sólo tengo el Witcher y voy sobrado, no me quiero ni imaginar tener todos esos xD
pues aun me falta algunos q no tengo pero me espero por si salen en el plus algun dia como killzone, knack, need for speed etc
WGP Kakashii escribió:pues aun me falta algunos q no tengo pero me espero por si salen en el plus algun dia como killzone, knack, need for speed etc

Yo tengo unos 20 juegos digitales y solo 1 físico,le tengo muchas ganas al knack así que o espero a que salga en el plus o lo compro usado por 10€
javierpapini escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
josete2k escribió:Es la misma por detrás.

Sigue a ese precio?

La parte de detrás me ha parecido espectacular.

De hecho, de haber sabido que tenía esa parte, habría empezado a buscarla antes [+risas]

Que pasada lo de la parte trasera... Fnac 9,99
A ver si me llega el martes [360º] [360º] [360º]

En mediamarkt (Sevilla santa justa) también la tienen, pero a 11,99€ yo me he traído una :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
witcher 3 fisico y bloodborne digital, voy sobradisimo, a la espera del mgsv y U4 ( persona5 tb)
Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.

Imagen
JGonz91 escribió:Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.

Imagen

Grande!!!!
Far Cry 4 con pase de temporada en la atore con el descuento del plus.
Ya la tengo la play 4:

Imagen
Me actualizo a PS4 al fin :)
Mañana seguramente pille el MGSV Ground Zeroes para cuando salga The Phantom Pain en Septiembre (sé que lo están regalando en el Plus, pero no tengo intención de suscribirme y lo quiero físico para la colección).

Imagen
Imagen
Imagen
Por detrás el mando es negro o gris???
recoba21804 escribió:Por detrás el mando es negro o gris???

Negro.
Alex-Redfield escribió:Me actualizo a PS4 al fin :)
Mañana seguramente pille el MGSV Ground Zeroes para cuando salga The Phantom Pain en Septiembre (sé que lo están regalando en el Plus, pero no tengo intención de suscribirme y lo quiero físico para la colección).

Imagen
Imagen
Imagen

enorabuena tio, disfrutala mucho con la ps4 porque esta consola es la mejor [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Nunca e sido de Batman pero e de decir que estas ediciones son una auténtica preciosidad sea el juego que sea [tadoramo], que la disfrutes mucho Alex-Redfield, no te arrepentirás para nada de esta consola [oki].

Imagen
Imagen
Imagen

Pues no sabes lo que te pierdes si no te suscribes a plus,además de no poder jugar online,no tendrás los descuentos del plus ni los juegos mensuales que aunque aveces son un truño otras veces son buenos juegos y por 45€ al año merecen mucho la pena,solo un juego de los que regalan como metal gear ground zeroes valía de salida lo que cuesta el año
Mistiyaker escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues no sabes lo que te pierdes si no te suscribes a plus,además de no poder jugar online,no tendrás los descuentos del plus ni los juegos mensuales que aunque aveces son un truño otras veces son buenos juegos y por 45€ al año merecen mucho la pena,solo un juego de los que regalan como metal gear ground zeroes valía de salida lo que cuesta el año

jugar al online puedes haciendote cuenta japonesa.its free
dorneiro escribió:jugar al online puedes haciendote cuenta japonesa.its free

¿Cuanto tiempo tienes plus gratis con la cuenta japonesa?

Porque si hay que hacerse un cuenta cada 15 dias o una al mes, sinceramente no vale la pena
Mistiyaker escribió:

Metal Gear GZ cuesta ahora 10€ de segunda mano y lleva más de un año en el mercado. Los juegos mensuales han sido todos una basura hasta este mes, la verdad. Jugar online ya es cada uno.
nERon93 escribió:
dorneiro escribió:jugar al online puedes haciendote cuenta japonesa.its free

¿Cuanto tiempo tienes plus gratis con la cuenta japonesa?

Porque si hay que hacerse un cuenta cada 15 dias o una al mes, sinceramente no vale la pena

cada 14 dias.

Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena, a disfrutarla!!
Evanion escribió:
Mistiyaker escribió:

Metal Gear GZ cuesta ahora 10€ de segunda mano y lleva más de un año en el mercado. Los juegos mensuales han sido todos una basura hasta este mes, la verdad. Jugar online ya es cada uno.

Perdona amigo que discrepe, pero hasta ahora han dado muchos juegazo a y por lo que se paga merece mucho la pena, te nombro algunos de ellos :
Resogun
Outlast
Trine 2
Dust
Infamous first light
Transistor
Oddworld
Valiants hearts
Olliolli2
Never alone
Guacamelee
Skull of shogun
Metal gear ground zeroes

Todos esos juegos a mi me han gustado y mucho mira a ver si por 45€ al año merece la pena sin contar los descuentos semanales del plus y lo mas importante para mi jugar con gente por internet
Mistiyaker escribió:Perdona amigo que discrepe, pero hasta ahora han dado muchos juegazo a y por lo que se paga merece mucho la pena, te nombro algunos de ellos :
Resogun
Outlast
Trine 2
Dust
Infamous first light
Transistor
Oddworld
Valiants hearts
Olliolli2
Never alone
Guacamelee
Skull of shogun
Metal gear ground zeroes

Todos esos juegos a mi me han gustado y mucho mira a ver si por 45€ al año merece la pena sin contar los descuentos semanales del plus y lo mas importante para mi jugar con gente por internet

Por supuesto todo eso es bajo mi opinión, de los que has puesto solo el Valiants Hearts me entretuvo unas horas (luego se vuelve más de lo mismo y no lo terminé) y los demás no me interesaban alguno por haberlo jugado. Con eso bajo mi opinión no vale la pena, ahora yo le doy al online y si le saco provecho.
Mis 2 últimas adquisiciones. La tele no pega mucho aquí pero la compré junto con el Batman y su uso es exclusivo para la PS4, así que la pongo tb XD

Imagen
Imagen
Las últimas compras de la última semana:
- Lego Jurassic World con figura Lego de regalo (lo estoy gozando ya que de peque era mi peli favorita, y me ha sorprendido que contenga las 4 pelis. es un vicio)
- Batman Arkham Knight (aún sin estrenar)
- MotoGP15 (vicio ya que me encantan las motos)

Adjuntos

Cloud7 escribió:Mis 2 últimas adquisiciones. La tele no pega mucho aquí pero la compré junto con el Batman y su uso es exclusivo para la PS4, así que la pongo tb XD

Imagen
Imagen

el fondo es del farcry4 no?
JGonz91 escribió:Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.

Imagen

Pero supongo que solo estarás con ese juego no? no quiero pensar que dedicas poco y encima juegos a otros, ese juego debería ser compra obligada te gusten o no juegos de "miedo"
alejandropascua escribió:

Imagen

Pero supongo que solo estarás con ese juego no? no quiero pensar que dedicas poco y encima juegos a otros, ese juego debería ser compra obligada te gusten o no juegos de "miedo"

Sí. Sólo estoy dandole a este y ya te digo que aún así me falta tiempo.
alejandropascua escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo menos en lo de que es de "miedo" (todavia no he tenido esa sensación), cuando lo compre lo tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora en vacaciones me lo pasaré entero
Miguel20 escribió:
Cloud7 escribió:Mis 2 últimas adquisiciones. La tele no pega mucho aquí pero la compré junto con el Batman y su uso es exclusivo para la PS4, así que la pongo tb XD

Imagen
Imagen

el fondo es del farcry4 no?

Sip, ese mismo
11988 respuestas