Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Saludos, eolianos!!!

Despues de bastante tiempo de inactividad en el foro (casi toda la gen de ps3) me he subido a la "next gen"
Llevo desde Reyes queriendo hacer este post así que va un poco retrasado.
Os presento mi regalo de Reyes 2015!!! [burla2]
Regalazo de mis padres que se han portado (tengo 30 y me acabo de emancipar, el regalito era para llenarme el salón, jejejeje)

Imagen

Ire actualizando con los regalitos que me he ido haciendo estos meses!!!
Estamos de vuelta!!!! ratataaaa
hoy me ha llegado este de zavvi

Imagen
antoniio escribió:hoy me ha llegado este de zavvi

Imagen

Lo acabé ayer y me lo he pasado como un enano.Un señor juegazo.
Uno mas que se une con una consola:

Imagen

salu2
fatron22 escribió:Imagen

Por cuanto está el infamous? Y que trae esa edición?
hoy me he pillao el Far Cry 4 edición limitada, con llaves sin usar..de segunda mano por 25€.
no me deja subir fotos desde el movil
un saludo compis
@Rubenfg7,trae un gorro y contenido extra. Y me costò 25 euros de segundamano en el CEX

Eso si,en otras tiendas lo he visto a 17.95 euros (el juego normal) pero como lo pille con un vale,tuve que gastarme unos euros mas
Aqui dejo mi ultima compra, le he dedicado muchas horas al 2 en ps3 y no habia podido probar el ultimo, asi que se a echo un esfuerzo para tener esta edicion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SeiDoF escribió:Aqui dejo mi ultima compra, le he dedicado muchas horas al 2 en ps3 y no habia podido probar el ultimo, asi que se a echo un esfuerzo para tener esta edicion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la leche tiene pinta de valer cara .
SeiDoF escribió:Aqui dejo mi ultima compra, le he dedicado muchas horas al 2 en ps3 y no habia podido probar el ultimo, asi que se a echo un esfuerzo para tener esta edicion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo el claptrap, en que edicion lo conseguiste??
Tilacino escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la edicion se llama "Claptrap in a box " y pues a costado casi lo mismo que un ps4, un capricho algo caro [+risas]
taza del water?? claptrap edit ???
SeiDoF escribió:
Tilacino escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la edicion se llama "Claptrap in a box " y pues a costado casi lo mismo que un ps4, un capricho algo caro [+risas]

Ok, no tenia fijo si era de la caja que muestras o de otra anterior. Cada uno con su dinero hace lo que quiera, eso si respetando la ley...
Disfruta de tu claptrap y del juego. A mi me gusta mucho Borderlands, su humor y sus enanos locos.
Graficamente mejor que algunos next gen [+risas] [+risas]
Imagen
morenicolive escribió:Graficamente mejor que algunos next gen [+risas] [+risas]
Imagen

Juegazo sin duda pero los gráficos a pesar de ser buenos, son muy grises sin apenas colores, aunque siendo un juego postapocaliptico no podía ser de otra forma
Mistiyaker escribió:
Imagen

Juegazo sin duda pero los gráficos a pesar de ser buenos, son muy grises sin apenas colores, aunque siendo un juego postapocaliptico no podía ser de otra forma

si es muy oscuro todo , bueno supongo que para ponerte en la situacion , un mundo destruido y bajo el metro ...
Pues por fin me ha llegado hoy, ganas terribles de conectarla y de probar el juego. Y de regalo la Playstation TV, que ni lo sabía ratataaaa
Imagen
Nueva adquisición en Fnac por solo 9,99€ [flipa] [flipa]

Imagen
CrisLuky escribió:Nueva adquisición en Fnac por solo 9,99€ [flipa] [flipa]

Imagen

Oferton, esa misma figura le costó a mi colega 30€
Imagen

Yo también pille el metro hace poco, aunque aun no le he dado caña, habrá que empezarlo en breve :D
Imagen

comprado en oferta flash de game que estaba a 19,9 y me quedó en 18.5 con puntos que tenía. es un juego que pese a tener ganas de probarlo no era una prioridad y mas a precio de salida, pero a este precio no tuve ninguna duda.(portada de carton en relieve)
dorneiro escribió:Imagen

comprado en oferta flash de game que estaba a 19,9 y me quedó en 18.5 con puntos que tenía. es un juego que pese a tener ganas de probarlo no era una prioridad y mas a precio de salida, pero a este precio no tuve ninguna duda.(portada de carton en relieve)

Por ese precio esta muy bien... Aunque ese precio me hace dudar de las buenas ventas que venían anunciando sus desarrolladores, me da a mi que a sido un auténtico fracaso comercial y no es de extrañar ya que los juegos de este tipo venden poco sobre todo en consolas

Dnde vez las ofertas flash esas.
fanatico_mgs4 escribió:

Dnde vez las ofertas flash esas.

viernes y sabado las habia, hoy no las he visto(son por tiempo limitado). la nueva pagina de game www2.game.es las suelen anunciar en FB
WATCH_DOGS nuevo por 4,90 xD el primer gran chollo de esta gen [360º]
Mathias escribió:WATCH_DOGS nuevo por 4,90 xD el primer gran chollo de esta gen [360º]

Y eso donde??
Tilacino escribió:
Mathias escribió:WATCH_DOGS nuevo por 4,90 xD el primer gran chollo de esta gen [360º]

Y eso donde??

un amigo, que al comprarse la consola el juego no le molaba y me lo ha medio regalado xd
Y que amigo te vende un juego por 4.90?
Que es, una máquina registradora que te da el cambio y todo?
barrancus94 escribió:Y que amigo te vende un juego por 4.90?
Que es, una máquina registradora que te da el cambio y todo?

Dame 2 [fumando]
Mistiyaker escribió:

Imagen

Oferton, esa misma figura le costó a mi colega 30€

Figura chulisima. Y a un precio increible.
Mi última adquisición. Far Cry 4 + Pase de temporada = Complete Edition.

Imagen
AALLEEXX escribió:Mi última adquisición. Far Cry 4 + Pase de temporada = Complete Edition.

Imagen

Ni se molestan en meterlo en el disco? [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:
AALLEEXX escribió:Mi última adquisición. Far Cry 4 + Pase de temporada = Complete Edition.

Imagen

Ni se molestan en meterlo en el disco? [qmparto]

Los pases de temporada nunca vienen en el disco..., seria una edición goty si así fuera

Imagen

Mil gracias, si no lo pones aqui no me entero, pedido por 9,49 en fnac.es y sin gastos por ser socio. ;) ;) ;)
Os enseño quien se ha venido a casa por 10 euros [carcajad] [+risas] [carcajad]

Imagen

Imagen
alexespi escribió:Os enseño quien se ha venido a casa por 10 euros [carcajad] [+risas] [carcajad]

Imagen

Imagen

La segunda dondee??
En la web de fnac no lo veo
Un saludo
Es la misma por detrás.
josete2k escribió:Es la misma por detrás.

Sigue a ese precio?

La parte de detrás me ha parecido espectacular.

De hecho, de haber sabido que tenía esa parte, habría empezado a buscarla antes [+risas]

Sigue a ese precio?

De hecho, de haber sabido que tenía esa parte, habría empezado a buscarla antes [+risas]

http://www.fnac.es/a1074886/Far-Cry-Fig ... ideojuegos
josete2k escribió:

Sigue a ese precio?

http://www.fnac.es/a1074886/Far-Cry-Fig ... ideojuegos

Adjudicada! Mil gracias [oki]
Bueno, aqui les comparto mis ultimas dos compras. La de Batman acabada de recoger :)

Batman Arkham Knight
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Elder Scroll Online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me a gustado que el steel book venga del tamaño de DVD y no se Bluray, no entiendo porque han optado por esa medida. En fin..

Saludos!!

Sigue a ese precio?

Que pasada lo de la parte trasera... Fnac 9,99
A ver si me llega el martes [360º] [360º] [360º]
Por 12€ se ha venido Lara Croft a mi ps4. No podia resistirme por ese precio a una remasterización de la que hablan maravillas.
espectaculares las dos ediciones limitadas..
la de batman...alucinante
ya me he pillado la figura de far cry, gracias al compañero por poner el enlace...por 13 uros la tengo en casa
Me acaba de llegar el AC Unity, 28 eurillos en game, a ver que tal!!
chulísima la figura de farcry 4
dfd82 escribió:chulísima la figura de farcry 4

Si pero cuando llevas 15 años coleccionando figuritas y mierdas de edición limitada con lo que terminas con la casa llena de trastos.

Yo este año ya dije basta a las ediciones coleccionista, y créeme que si veis mi casa os caeríais de culo todos!
emipta escribió:
dfd82 escribió:chulísima la figura de farcry 4

Si pero cuando llevas 15 años coleccionando figuritas y mierdas de edición limitada con lo que terminas con la casa llena de trastos.

Yo este año ya dije basta a las ediciones coleccionista, y créeme que si veis mi casa os caeríais de culo todos!

haz alguna foto,
yo no colecciono por lo mismo, limpiar el polvo a eso... tela
11988 respuestas