Despues de bastante tiempo de inactividad en el foro (casi toda la gen de ps3) me he subido a la "next gen" Llevo desde Reyes queriendo hacer este post así que va un poco retrasado. Os presento mi regalo de Reyes 2015!!! Regalazo de mis padres que se han portado (tengo 30 y me acabo de emancipar, el regalito era para llenarme el salón, jejejeje)
Ire actualizando con los regalitos que me he ido haciendo estos meses!!! Estamos de vuelta!!!!
Aqui dejo mi ultima compra, le he dedicado muchas horas al 2 en ps3 y no habia podido probar el ultimo, asi que se a echo un esfuerzo para tener esta edicion.
SeiDoF escribió:Aqui dejo mi ultima compra, le he dedicado muchas horas al 2 en ps3 y no habia podido probar el ultimo, asi que se a echo un esfuerzo para tener esta edicion.
SeiDoF escribió:Aqui dejo mi ultima compra, le he dedicado muchas horas al 2 en ps3 y no habia podido probar el ultimo, asi que se a echo un esfuerzo para tener esta edicion.
Muy guapo el claptrap, en que edicion lo conseguiste??
la edicion se llama "Claptrap in a box " y pues a costado casi lo mismo que un ps4, un capricho algo caro
la edicion se llama "Claptrap in a box " y pues a costado casi lo mismo que un ps4, un capricho algo caro
Ok, no tenia fijo si era de la caja que muestras o de otra anterior. Cada uno con su dinero hace lo que quiera, eso si respetando la ley... Disfruta de tu claptrap y del juego. A mi me gusta mucho Borderlands, su humor y sus enanos locos.
morenicolive
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes desde mar 2009 en Badalona (Barcelona)
morenicolive escribió:Graficamente mejor que algunos next gen
Juegazo sin duda pero los gráficos a pesar de ser buenos, son muy grises sin apenas colores, aunque siendo un juego postapocaliptico no podía ser de otra forma
morenicolive
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes desde mar 2009 en Badalona (Barcelona)
morenicolive escribió:Graficamente mejor que algunos next gen
Juegazo sin duda pero los gráficos a pesar de ser buenos, son muy grises sin apenas colores, aunque siendo un juego postapocaliptico no podía ser de otra forma
si es muy oscuro todo , bueno supongo que para ponerte en la situacion , un mundo destruido y bajo el metro ...
comprado en oferta flash de game que estaba a 19,9 y me quedó en 18.5 con puntos que tenía. es un juego que pese a tener ganas de probarlo no era una prioridad y mas a precio de salida, pero a este precio no tuve ninguna duda.(portada de carton en relieve)
comprado en oferta flash de game que estaba a 19,9 y me quedó en 18.5 con puntos que tenía. es un juego que pese a tener ganas de probarlo no era una prioridad y mas a precio de salida, pero a este precio no tuve ninguna duda.(portada de carton en relieve)
Por ese precio esta muy bien... Aunque ese precio me hace dudar de las buenas ventas que venían anunciando sus desarrolladores, me da a mi que a sido un auténtico fracaso comercial y no es de extrañar ya que los juegos de este tipo venden poco sobre todo en consolas
Dnde vez las ofertas flash esas.
viernes y sabado las habia, hoy no las he visto(son por tiempo limitado). la nueva pagina de game www2.game.es las suelen anunciar en FB
espectaculares las dos ediciones limitadas.. la de batman...alucinante ya me he pillado la figura de far cry, gracias al compañero por poner el enlace...por 13 uros la tengo en casa