Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

JGonz91 escribió:
alejandropascua escribió:
JGonz91 escribió:Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.

Imagen

Pero supongo que solo estarás con ese juego no? no quiero pensar que dedicas poco y encima juegos a otros, ese juego debería ser compra obligada te gusten o no juegos de "miedo"

Sí. Sólo estoy dandole a este y ya te digo que aún así me falta tiempo.

Eso espero jejeje es una obra maestra, es que no tiene palabras de como describir algo asi, llevo jugando mas de 20 años a videojuegos y no vacilo diciendo que es el mejor juego que he jugado, hay otros títulos ahí en el podio, no se Resident evil, Sillent hill, Hounting ground, Fallout, Zelda, Super mario, Sonic, Road rash,Skyrim, Tetris, Superpang, Monkey island, GTA, Bioshock, Ico, Halo, FFVII...
No se, muchos grandes juegos, pero es que este TLOU es sin duda para mi el que mejor captó mi atención, ya desde un principio, que ya le principio ya se las trae, todo lo que vas avanzando, experimentando, sintiendo, te metes en el juego, eres el personaje, no se, ojalá pudiera borrar recuerdos y volver a tener esa sensación con un juego, sonará exagerado, pero es que no puedo decir nada malo de el, bueno si, que podria ser 100 horas mas largo jeje

cafero escribió:
alejandropascua escribió:
JGonz91 escribió:Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.

Imagen

Pero supongo que solo estarás con ese juego no? no quiero pensar que dedicas poco y encima juegos a otros, ese juego debería ser compra obligada te gusten o no juegos de "miedo"

Totalmente de acuerdo menos en lo de que es de "miedo" (todavia no he tenido esa sensación), cuando lo compre lo tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora en vacaciones me lo pasaré entero

Puse miedo entre comillas, ya que creo que se considera como tal, solo sustos me llevaría unos 3 o 4.
Es un gran juego y estoy por comprar fisico, lo tengo en digital y nunca se sabe las cuentas que pueden pasar jeje
Cloud7 escribió:Mis 2 últimas adquisiciones. La tele no pega mucho aquí pero la compré junto con el Batman y su uso es exclusivo para la PS4, así que la pongo tb XD

Imagen
Imagen

pulgadas y precio??
ElhumoLocke escribió:
Cloud7 escribió:Mis 2 últimas adquisiciones. La tele no pega mucho aquí pero la compré junto con el Batman y su uso es exclusivo para la PS4, así que la pongo tb XD

Imagen
Imagen

pulgadas y precio??

Yo tengo esa tele y si es de 32 pulgadas vale 250 en amazon.
ElhumoLocke escribió:

Imagen
Imagen

pulgadas y precio??

42" y 338€ (con envío) en Pixmania, aunque en PC Componentes también está. Estoy muy contento con ella, se ve mejor de lo que esperaba. El modelo exacto es LG 42LB5610.
Cloud7 escribió:
ElhumoLocke escribió:

Imagen
Imagen

pulgadas y precio??

42" y 338€ (con envío) en Pixmania, aunque en PC Componentes también está. Estoy muy contento con ella, se ve mejor de lo que esperaba. El modelo exacto es LG 42LB5610.

Buena pinta tiene la verdad, lastima que no me entre un bicho tan grande en el cuarto [buuuaaaa]
Por 20 €urillos por Wallapop!

Imagen
Final fantasy type-0 en xtralife por 26,95€

Imagen

Dying Light collector's edition por 89,95€ en ebay , es una flipada :P

Imagen

Y para acabar este mes :

Imagen

destiny ed vanguard 19,95€ en game
Watch dogs (seminuevo) 9,95€ en game
Cloud7 escribió:
ElhumoLocke escribió:

Imagen
Imagen

Esa tv por ese precio.....te hubieras pilladola Sony Bravía 32W705B por 385€ en Reedcon...es muy superior...tiene un panel esa lg de 50hz reales tío.

pulgadas y precio??

IMG_20150702_230332077.jpg (144.01 KB)

Mis últimas adquisiciones de segunda mano, casi sudo tinta porque se me quedaba colago el the last of us al empezar el juego, limpie los dedazos del disco y parece que sin problema
Isco23 escribió:Esa tv por ese precio.....te hubieras pilladola Sony Bravía 32W705B por 385€ en Reedcon...es muy superior...tiene un panel esa lg de 50hz realeales tio

Lo se, pero la quería de 42" y era la mejor en calidad/precio. Aparte no me gustan los paneles con demasiados Hz, dan efecto "telenovela" y no me gusta nada. Personalmente estoy muy contento con esta televisión, la calidad de imagen es realmente buena y me gusta mucho los colores que da, aparte no le noto mucha latencia, tiene bastante menos que mi Samsung anterior. No esperaba nada "top" por 338€ pero me ha sorprendido gratamente.
Que interesante ese final fantasy type-0 a 26 en xtralife...
Merece la pena el juego??
javierpapini escribió:Que interesante ese final fantasy type-0 a 26 en xtralife...

Claro que la merece, si te gusta el universo final fantasy
javierpapini escribió:Que interesante ese final fantasy type-0 a 26 en xtralife...
Llevo unas 6 horas jugando sin parar.
Este juego es compra obligada. Si te gusta los FF te gustara. ;)
Cloud7 escribió:
Isco23 escribió:Esa tv por ese precio.....te hubieras pilladola Sony Bravía 32W705B por 385€ en Reedcon...es muy superior...tiene un panel esa lg de 50hz realeales tio

Lo se, pero la quería de 42" y era la mejor en calidad/precio. Aparte no me gustan los paneles con demasiados Hz, dan efecto "telenovela" y no me gusta nada. Personalmente estoy muy contento con esta televisión, la calidad de imagen es realmente buena y me gusta mucho los colores que da, aparte no le noto mucha latencia, tiene bastante menos que mi Samsung anterior. No esperaba nada "top" por 338€ pero me ha sorprendido gratamente.

Yo tbn tengo la lg de 42 comprada en mediamark por 340€ y la verdad es que es un escamdaño y con smart tv, por ese precio es lo mejor que hay
Imagen
Imagen[/quote]

pulgadas y precio??[/quote]

42" y 338€ (con envío) en Pixmania, aunque en PC Componentes también está. Estoy muy contento con ella, se ve mejor de lo que esperaba. El modelo exacto es LG 42LB5610.[/quote]
pues ya mediras que tal porque en septiembre quiero comprar una
Buena pinta tiene la verdad, lastima que no me entre un bicho tan grande en el cuarto [buuuaaaa][/quote]
Cloud7 escribió:

en 42w705b salía 429€ en un ofertón que hay ahora...es la top para eso (jugar) y gran calidad de imagen pero si estas feliz con tu compra y no querías/podias gastar más pues nada me alegro xD
Sé que no es el tema de hilo, pero ya que se está hablando de ello... ¿Qué tele de 32 pulgadas me recomendáis para jugar? La que tengo da penica. El precio lo más ajustado posible, sobre los 300 euros a poder ser.
Sk8fighter escribió:Sé que no es el tema de hilo, pero ya que se está hablando de ello... ¿Qué tele de 32 pulgadas me recomendáis para jugar? La que tengo da penica. El precio lo más ajustado posible, sobre los 300 euros a poder ser.

La nueva serie 7 de sony aunque se te sube un poco de precio... Si no, si puedes encomtrar la 705 del año pasado en alguna tienda a por ella que estara bien de precio
Recibido el pasado Viernes...

Imagen

Por 19,99€ en Amazon. Creo que ahora esta incluso más barato, asi que aprovechar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido el pasado Viernes...

Imagen

Por 19,99€ en Amazon. Creo que ahora esta incluso más barato, asi que aprovechar. ;)

SaluDOS.

Si te interesa el tema de los platinos, nos podemos agregar para sacarlo que yo tambien lo tengo pendiente. De dos es mas facil y mas entretenido. Saludos
SeiDoF escribió:Si te interesa el tema de los platinos, nos podemos agregar para sacarlo que yo tambien lo tengo pendiente. De dos es mas facil y mas entretenido. Saludos

Pues te agradezco el ofrecimiento, pero no tengo pensamiento de ponerme a jugar a este juego en estos momentos. En verano, con las vacaciones de los niños, tengo poco tiempo libre para jugar. :(

SaluDOS.
A 17,99 el LBP3 en amazon... lo malo es que pone que esta agotado pero aun asi lo voy a comprar, prisa no tengo
SeiDoF escribió:

Imagen

SaluDOS.

Si te interesa el tema de los platinos, nos podemos agregar para sacarlo que yo tambien lo tengo pendiente. De dos es mas facil y mas entretenido. Saludos

Se puede jugar a cooperativo en la misma consola? Nunca he jugado a un Little Big Planet, como lo veis pa que la parienta empiece a meterle mano a la PS4? Le apetece jugar a ella conmigo, pero no se con que juego puede empezar [+risas]
nelsonmr1 escribió:
SeiDoF escribió:

Imagen

SaluDOS.

Se puede jugar a cooperativo en la misma consola? Nunca he jugado a un Little Big Planet, como lo veis pa que la parienta empiece a meterle mano a la PS4? Le apetece jugar a ella conmigo, pero no se con que juego puede empezar [+risas]

Pues es sin duda el juego mas adecuado para que empieze jaja. Muy entretenido en cooperativo, aunque este aun no lo he probado, el 1 y el 2 si.
Por este precio, animate!! Yo lo acabo de comprar
javierpapini escribió:A 17,99 el LBP3 en amazon... lo malo es que pone que esta agotado pero aun asi lo voy a comprar, prisa no tengo

A mi me ha pasado igual, he llegado tarde pero lo tengo pedido, por ese precio es irresistible.
Voila!!, Ya tengo vicio para cuando termine el Bloodborne XD
Imagen
KChito escribió:Voila!!, Ya tengo vicio para cuando termine el Bloodborne XD
Imagen

Que son todas esas cosas que tienes encima de la ps4?
Mistiyaker escribió:
Imagen

Que son todas esas cosas que tienes encima de la ps4?

El dock de la izquierda es un data bank, que sirve para poner cualquier tipo de disco duro a la consola, de 2.5 o 3.5 pulgadas con un tamaño máximo de 6TB. Lo de la derecha es una plataforma para cargar los mandos.
Imagen

Que pasada la portada del Devil May Cry 4 Special Edition [boing].
The escapista esta chulo,lo recomiendo.
GTA V de segunda mano pillado por aqui, a ver que tal porque nunca he sido muy de GTA.
Power18100 escribió:GTA V de segunda mano pillado por aqui, a ver que tal porque nunca he sido muy de GTA.

Aunque no seas mucho de Grand Theft Auto este te gustará si o si ya veras [sonrisa], para mi el mejor juego de la pasada generación y de lo mejor de PlayStation 4 con todas las novedades que incluyeron, de lo mejor a día de hoy sin duda.
kaulitz55 escribió:
Power18100 escribió:GTA V de segunda mano pillado por aqui, a ver que tal porque nunca he sido muy de GTA.

Aunque no seas mucho de Grand Theft Auto este te gustará si o si ya veras [sonrisa], para mi el mejor juego de la pasada generación y de lo mejor de PlayStation 4 con todas las novedades que incluyeron, de lo mejor a día de hoy sin duda.

Hombre, el juego es espectacular, muy grande y guapo gráficamente, pero yo me aburro a mas no poder, he tenido que venderlo.
Aprovechando las rebajas de Julio.....

Imagen

Destiny Vanguard: 24,95€ (Al tener las expansiones compradas en PS3 en su dia, se ponen gratis las de PS4)

Final Fantasy Type 0 HD: 14,90€ (Tenía un vale de 15€ que me regalaron para gastar esta semana, costaba 29,90€)

Así que no me puedo quejar.
A mi Batman no me va mucho, pero hay que reconocer que las figuras son cojonudas...
josete2k escribió:Be the batman XD

Imagen

Será lo de los edificios torcidos el rediseño de la figura para los Europeos? Desde luego que vaya empresa más seria los de Warner. Como la mia venga asi, empiezo a abrirles cajas en la tienda hasta encontrar una buena.
Comprada en Carrefour Meridiano en Tenerife por 339 euros [360º]

Imagen
Galon_2000 escribió:

Imagen

Será lo de los edificios torcidos el rediseño de la figura para los Europeos? Desde luego que vaya empresa más seria los de Warner. Como la mia venga asi, empiezo a abrirles cajas en la tienda hasta encontrar una buena.

No se salva ni uno... Voy a escribir a fnac a ver qué opciones me dan pero...
josete2k escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen

No se salva ni uno... Voy a escribir a fnac a ver qué opciones me dan pero...

O te dirán que no saben nada, o que te mandan otra devolviendo esta. Lo del lanzamiento de este juego ya no se como describirlo la verdad. Rezo para que la mia que me llega el martes no esté así.
ElHuerfano escribió:Comprada en Carrefour Meridiano en Tenerife por 339 euros [360º]

Imagen

Gran precio, que la disfrutes! [oki]
ciberionz escribió:
ElHuerfano escribió:Comprada en Carrefour Meridiano en Tenerife por 339 euros [360º]

Imagen

Gran precio, que la disfrutes! [oki]

Gracias compañero!! :cool:
Imagen

Comprada en Carrefour Peñacastillo.
Ellacopter escribió:
kaulitz55 escribió:Aunque no seas mucho de Grand Theft Auto este te gustará si o si ya veras [sonrisa], para mi el mejor juego de la pasada generación y de lo mejor de PlayStation 4 con todas las novedades que incluyeron, de lo mejor a día de hoy sin duda.

Hombre, el juego es espectacular, muy grande y guapo gráficamente, pero yo me aburro a mas no poder, he tenido que venderlo.

El online puede que acabe siendo un poco pesado a la larga, pero la historia y todos los secretos que tiene el juego te da horas y horas de diversión, nada que ver con Grand Theft Auto IV, para mi el peor de todos de esa saga.
celular escribió:Imagen

Yo en el de aquí vi el Thief y el CoD Ghosts a 6 pavos y el Murdered Soul Suspect a 9, pero no me llaman mucho....
Xecuter escribió:

Yo en el de aquí vi el Thief y el CoD Ghosts a 6 pavos y el Murdered Soul Suspect a 9, pero no me llaman mucho....

Lo mismo que en mi Carrefour... a 30 euros ese y el battlefield 4 a 40 euros. Aún pasándolos por el escáner, sale ese precio. ¬_¬
Pero luego en caja te descuentan el 70%....
Xecuter escribió:

por ese precio para probarlo, no esta mal.
Xecuter escribió:Pero luego en caja te descuentan el 70%....

No sera un outlet??
En los Outlet de carrefour si habia chollazos, las ultimas veces que fui volvi de vacio y no me queda nada cerca.

Perdon por salirme algo del tema.
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:Pero luego en caja te descuentan el 70%....

No sera un outlet??
En los Outlet de carrefour si habia chollazos, las ultimas veces que fui volvi de vacio y no me queda nada cerca.

Perdon por salirme algo del tema.

Eso digo yo,si será un outlet,aqui en barcelona almenos las veces que he ido,nunca he visto chollos asi xD
11988 respuestas