JGonz91 escribió:alejandropascua escribió:JGonz91 escribió:Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.
Pero supongo que solo estarás con ese juego no? no quiero pensar que dedicas poco y encima juegos a otros, ese juego debería ser compra obligada te gusten o no juegos de "miedo"
Sí. Sólo estoy dandole a este y ya te digo que aún así me falta tiempo.
Eso espero jejeje es una obra maestra, es que no tiene palabras de como describir algo asi, llevo jugando mas de 20 años a videojuegos y no vacilo diciendo que es el mejor juego que he jugado, hay otros títulos ahí en el podio, no se Resident evil, Sillent hill, Hounting ground, Fallout, Zelda, Super mario, Sonic, Road rash,Skyrim, Tetris, Superpang, Monkey island, GTA, Bioshock, Ico, Halo, FFVII...
No se, muchos grandes juegos, pero es que este TLOU es sin duda para mi el que mejor captó mi atención, ya desde un principio, que ya le principio ya se las trae, todo lo que vas avanzando, experimentando, sintiendo, te metes en el juego, eres el personaje, no se, ojalá pudiera borrar recuerdos y volver a tener esa sensación con un juego, sonará exagerado, pero es que no puedo decir nada malo de el, bueno si, que podria ser 100 horas mas largo jeje
cafero escribió:alejandropascua escribió:JGonz91 escribió:Clasicazo que compré en este mismo foro hace un mes o así al que aún no he podido echar las horas que querría por temas de trabajo.
Pero supongo que solo estarás con ese juego no? no quiero pensar que dedicas poco y encima juegos a otros, ese juego debería ser compra obligada te gusten o no juegos de "miedo"
Totalmente de acuerdo menos en lo de que es de "miedo" (todavia no he tenido esa sensación), cuando lo compre lo tuve que dejarlo por falta de tiempo y ahora en vacaciones me lo pasaré entero
Puse miedo entre comillas, ya que creo que se considera como tal, solo sustos me llevaría unos 3 o 4.
Es un gran juego y estoy por comprar fisico, lo tengo en digital y nunca se sabe las cuentas que pueden pasar jeje