Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Mis dos ultimas compras, iba a comprarme el F1 en vez del MotoGP pero en cuanto vi que no tenia modo carrera me decidí por el MotoGP.

Imagen
Compras de hoy:
Evolve 20 euros (a ver que tal...)
Prologo comic de Flash 1 euro

Imagen
Buenas!

Tras un largo periodo desde que me compré la PS3 y he estado en PC, vuelvo a las andadas con PS4 + PC. ¿El motivo? Esos exclusivos que tientan hasta comprártela xD

Casos como The Last of Us, Bloodborne, Killzone y futuros God of War entre otros.

Hace tiempo que no me paso por aquí, así que tocará ponerse las pilas y buscar los hilos oficiales de los juegos por si surgen dudas. Aunque me pierdo escribiendo, así que consultaré: ¿algo a tener en cuenta? Por ahora solo ha quedado conectada y actualizada así como PSN iniciado ^^

Aquí el kit:

Imagen
Buen kit ahí tienes unas pocas horas por delante
astarothbcn escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Última compra pillado por Amazon.

Imagen

¿A cuanto te ha salido? Lo digo porque yo me lo he pillado en redcoon a 15 con envio

15€ aprox. envio premium incluido. En redcoon el que estaba a 15€ era la T2.
TiTo_gUiLLe escribió:
astarothbcn escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Última compra pillado por Amazon.

Imagen

¿A cuanto te ha salido? Lo digo porque yo me lo he pillado en redcoon a 15 con envio

15€ aprox. envio premium incluido. En redcoon el que estaba a 15€ era la T2.

gracias por la info,ando tambien buscando la T1 baratillo para poder jugarlo e importar partida xD
-MasMe- escribió:Buenas!

Tras un largo periodo desde que me compré la PS3 y he estado en PC, vuelvo a las andadas con PS4 + PC. ¿El motivo? Esos exclusivos que tientan hasta comprártela xD

Casos como The Last of Us, Bloodborne, Killzone y futuros God of War entre otros.

Hace tiempo que no me paso por aquí, así que tocará ponerse las pilas y buscar los hilos oficiales de los juegos por si surgen dudas. Aunque me pierdo escribiendo, así que consultaré: ¿algo a tener en cuenta? Por ahora solo ha quedado conectada y actualizada así como PSN iniciado ^^

Aquí el kit:

¿Precio? ¿Y donde la has adquirido?
robertoiui escribió:¿Precio? ¿Y donde la has adquirido?

El pack era PS4 con Bloodborne a 380 y los otros 2 son a 31/37€ me parece que adquirí en Amazon.
ciberionz escribió:También he pillado el interno, estaba a buen precio.

Imagen

el interno solo lo he podido localizar en alernate una tienda de informatica alemana en tiendas de madrid no lo he podido encontrar
Edu29 escribió:
ciberionz escribió:También he pillado el interno, estaba a buen precio.

Imagen

el interno solo lo he podido localizar en alernate una tienda de informatica alemana en tiendas de madrid no lo he podido encontrar

El mío lo he comprado en Amazon, te dejo el link por si te interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MBLX ... 1_1&sr=8-1

Me costó 112, ahora está a 117€.

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:Compras de hoy:

Imagen

donde lo pillaste a ese precio

y mi ultima compra arcade stick multi plataforma mas un regalo de compra camiseta de moto gp 2015
Imagen
chomper1990 escribió:

Imagen

En Game, lo tienen a 20 euros.

Un saludo
Popenye escribió:Mis dos ultimas compras, iba a comprarme el F1 en vez del MotoGP pero en cuanto vi que no tenia modo carrera me decidí por el MotoGP.

Imagen

Por cuánto te salió The Witcher? Yo lo he visto a 59€, pero no sé si es buen precio del todo.
PD: Muy encajonada tienes la ps4 hay eh, se va calentar mucho si no la dejas respirar por detrás.

aunque no lo parezca hay 20 cm desde la consola hasta la madera del mueble
ciberionz escribió:
Popenye escribió:Mis dos ultimas compras, iba a comprarme el F1 en vez del MotoGP pero en cuanto vi que no tenia modo carrera me decidí por el MotoGP.

Imagen

Por cuánto te salió The Witcher? Yo lo he visto a 59€, pero no sé si es buen precio del todo.

Por 60, no lo e visto en físico mas bajo de 59, es un buen precio el juego lo merece.
Popenye escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Por 60, no lo e visto en físico mas bajo de 59, es un buen precio el juego lo merece.

Pues gracias por responder, lo pillaré entonces antes de que se agote!
chomper1990 escribió:

Imagen

y mi ultima compra arcade stick multi plataforma mas un regalo de compra camiseta de moto gp 2015
Imagen

Ostias en el de Burgos esta todavía a 40, bajaré el lunes por si los cambian escalonadamente.
Destiny de Amazon Uk a 11,50 euros (gracias a un aviso en el post de ofertas)

Imagen

Un saludo
Calentando motores ya para mi futura PS4 xD ha caído The Witcher 3 en Alcampo por 59€, la verdad es que es difícil de ver ahora mismo.

Imagen
ciberionz escribió:Calentando motores ya para mi futura PS4 xD ha caído The Witcher 3 en Alcampo por 59€, la verdad es que es difícil de ver ahora mismo.

Imagen

De lo mejor que e jugado hasta la fecha en PlayStation 4, es cierto que en estabilidad dejaba mucho que desear los primeros días pero mediante actualizaciones lo han dejado bastante bien, ahí tienes horas para rato @ciberionz [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Calentando motores ya para mi futura PS4 xD ha caído The Witcher 3 en Alcampo por 59€, la verdad es que es difícil de ver ahora mismo.

Imagen

De lo mejor que e jugado hasta la fecha en PlayStation 4, es cierto que en estabilidad dejaba mucho que desear los primeros días pero mediante actualizaciones lo han dejado bastante bien, ahí tienes horas para rato @ciberionz [sonrisa].

Estaba pensando en pillarle porque lo vi en el Game a 35 de segunda mano. Va fluido ya han corregido los bugs que salieron al principio
kaulitz55 escribió:

Imagen

Gracias, compañero, deseando probarlo. Eso leí, que habían sacado un parche con algunas mejoras jugables. Desde luego tiene pinta de ser un juego para echarle sus horas de vicio XD

cafero escribió:Estaba pensando en pillarle porque lo vi en el Game a 35 de segunda mano. Va fluido ya han corregido los bugs que salieron al principio

Aun así sigue habiendo algunas caídas de frame-rate con la actualización 1.07, pero se han solucionado muchos errores e incluido algunas novedades,
celular escribió:Imagen

Comprada en Carrefour Peñacastillo.

Buen precio, no se encuentra por este precio ni de segundamano.
sefutau escribió:

Aquí en Granada ni rastro de esa oferta [+risas]
cantona_10 escribió:
sefutau escribió:

Aquí en Granada ni rastro de esa oferta [+risas]

Pues en el carrefour de aqui hace poco lo tenian de liquidacion junto al fifa 14 por 20 pavazos... Igual me paso luego a ver si hay suerte.
dafman escribió:
Pues en el carrefour de aqui hace poco lo tenian de liquidacion junto al fifa 14 por 20 pavazos... Igual me paso luego a ver si hay suerte.

Exactamente igual aquí. Nba 2k14, Killzone Shadow Fall y alguno que otro habia en la cesta de "Últimas unidades" pero eso, a 15-20€.
Despues de casi 20 dias en llegarme el dying,aqui os dejo mis ultimas compras.Falta el DAO 5,que lo pille digital.

Imagen
Todavía voy a tardar en adquirir una ps4 pero aprovechando las recientes bajadas de precio me he hecho con la edición original de Final Fantasy Type-0 HD (que incluye la demo de FFXV) más la impresionante guía oficial importada de tapa dura y 352 páginas por 40,19€. Quizás hubiera sido mejor haberme esperado pero no quería dejarlo pasar.
Imagen
Saludos!!
Después de una semana de vacaciones, al llegar al trabajo me he encontrado con...

Imagen

En Amazon por 11,44€. ;)

SaluDOS.
Hori Pad FPS Plus recien recibido de Play-asia.com:
Imagen

Intentaré hacer una review o algo cuando pueda... [oki]
ykcub escribió:Hori Pad FPS Plus recien recibido de Play-asia.com:
Imagen

Intentaré hacer una review o algo cuando pueda... [oki]

Que buena pinta tiene ese mando,me lo pillaría de cabeza si no fuese por que tiene cable,odio los cables a muerte,recuerdo esas veces que alguien pasaba y me tiraba la consola al suelo al tirar del cable (me pasaba con la ps1 por que pesaba muy poco,con la dos se soltaban los mandos simplemente)
a los que habeis comprado en base.com....que tiempo tardan en llegar los pedidos?
Llevo muchos años leyendo este foro pero nunca me había registrado.

Hoy por fin he dado el salto, ahí van mis compras

http://www.subeimagen.com/images/2015/0 ... 910051.jpg

y mis reservas que no les quedaba ya stock jejeej (drive club + infamous second son por 39,90 eur)

http://www.subeimagen.com/images/2015/0 ... 911111.jpg

Siento no subir fotos pero es que no puedo hacerlo aún.
Aqui mi ultima joya, es impresionante todo jaja

Imagen
Han caído estos. 34,90€ los de PS4, que había 2x1 en Media Markt XD.

http://i.imgur.com/i8Y3jwt.jpg
Sutu escribió:Han caído estos. 34,90€ los de PS4, que había 2x1 en Media Markt XD.

Entra el god of war en la oferta?
Yo me he agenciao esto por 9,90€ en Redcoon :P

Imagen
Tsunamy escribió:Mis últimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Buena compra, yo estoy buscando los inFamous a buen precio!

Un saludo!
The Order 1886 + DriveClub 34,90€

Imagen
Miguiman escribió:The Order 1886 + DriveClub 34,90€

Imagen

Que chollo!

Aún sigue la oferta?
ciberionz escribió:

Imagen

Que chollo!

Aún sigue la oferta?

aqui la tienes, estará dias, hasta que agoten existencias

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1
deviliban escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Que chollo!

Aún sigue la oferta?

aqui la tienes, estará dias, hasta que agoten existencias

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1

Muchas gracias! Voy a mirar a ver si pillo algo XD

Imagen

Menuda ganga @Miguiman, por cierto muy bonito ese mando de Xbox One con el "camuflaje".
kaulitz55 escribió:

Imagen

Menuda ganga @Miguiman, por cierto muy bonito ese mando de Xbox One con el "camuflaje".

Lo cierto es que sabía del azul con camuflaje pero no sabia que también había este, y como tenia una tarjeta regalo de 23€ el mando al final me quedó en 33€
A mi me han regalado esto de segunda mano y estoy muy contento ^_^
Imagen
No se porqué la imagen sale girada, pero bueno.
Ivy78 escribió:Llevo muchos años leyendo este foro pero nunca me había registrado.

y mis reservas que no les quedaba ya stock jejeej (drive club + infamous second son por 39,90 eur)

Te has equipado bien jeje.
Julian92ESP escribió:
Ivy78 escribió:Llevo muchos años leyendo este foro pero nunca me había registrado.

Te has equipado bien jeje.

Enhorabuena por esa compra, te has pillado el mismo Pack que yo, jeje,

saludos.
Delta_15 escribió:
Sutu escribió:Han caído estos. 34,90€ los de PS4, que había 2x1 en Media Markt XD.

Entra el god of war en la oferta?

Si, de hecho el GOW es el que salió 'gratis', ya que es el más barato de los dos.
11988 respuestas