Tras un largo periodo desde que me compré la PS3 y he estado en PC, vuelvo a las andadas con PS4 + PC. ¿El motivo? Esos exclusivos que tientan hasta comprártela xD
Casos como The Last of Us, Bloodborne, Killzone y futuros God of War entre otros.
Hace tiempo que no me paso por aquí, así que tocará ponerse las pilas y buscar los hilos oficiales de los juegos por si surgen dudas. Aunque me pierdo escribiendo, así que consultaré: ¿algo a tener en cuenta? Por ahora solo ha quedado conectada y actualizada así como PSN iniciado ^^
Tras un largo periodo desde que me compré la PS3 y he estado en PC, vuelvo a las andadas con PS4 + PC. ¿El motivo? Esos exclusivos que tientan hasta comprártela xD
Casos como The Last of Us, Bloodborne, Killzone y futuros God of War entre otros.
Hace tiempo que no me paso por aquí, así que tocará ponerse las pilas y buscar los hilos oficiales de los juegos por si surgen dudas. Aunque me pierdo escribiendo, así que consultaré: ¿algo a tener en cuenta? Por ahora solo ha quedado conectada y actualizada así como PSN iniciado ^^
Aquí el kit:
¿Precio? ¿Y donde la has adquirido?
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
ciberionz escribió:Calentando motores ya para mi futura PS4 xD ha caído The Witcher 3 en Alcampo por 59€, la verdad es que es difícil de ver ahora mismo.
De lo mejor que e jugado hasta la fecha en PlayStation 4, es cierto que en estabilidad dejaba mucho que desear los primeros días pero mediante actualizaciones lo han dejado bastante bien, ahí tienes horas para rato @ciberionz .
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
ciberionz escribió:Calentando motores ya para mi futura PS4 xD ha caído The Witcher 3 en Alcampo por 59€, la verdad es que es difícil de ver ahora mismo.
De lo mejor que e jugado hasta la fecha en PlayStation 4, es cierto que en estabilidad dejaba mucho que desear los primeros días pero mediante actualizaciones lo han dejado bastante bien, ahí tienes horas para rato @ciberionz .
Estaba pensando en pillarle porque lo vi en el Game a 35 de segunda mano. Va fluido ya han corregido los bugs que salieron al principio
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 4 veces. Última: 26/07/2015 - 18:19:36 por ciberionz.
Gracias, compañero, deseando probarlo. Eso leí, que habían sacado un parche con algunas mejoras jugables. Desde luego tiene pinta de ser un juego para echarle sus horas de vicio
cafero escribió:Estaba pensando en pillarle porque lo vi en el Game a 35 de segunda mano. Va fluido ya han corregido los bugs que salieron al principio
Aun así sigue habiendo algunas caídas de frame-rate con la actualización 1.07, pero se han solucionado muchos errores e incluido algunas novedades,
dafman escribió: Pues en el carrefour de aqui hace poco lo tenian de liquidacion junto al fifa 14 por 20 pavazos... Igual me paso luego a ver si hay suerte.
Exactamente igual aquí. Nba 2k14, Killzone Shadow Fall y alguno que otro habia en la cesta de "Últimas unidades" pero eso, a 15-20€.
Todavía voy a tardar en adquirir una ps4 pero aprovechando las recientes bajadas de precio me he hecho con la edición original de Final Fantasy Type-0 HD (que incluye la demo de FFXV) más la impresionante guía oficial importada de tapa dura y 352 páginas por 40,19€. Quizás hubiera sido mejor haberme esperado pero no quería dejarlo pasar.
ykcub escribió:Hori Pad FPS Plus recien recibido de Play-asia.com:
Intentaré hacer una review o algo cuando pueda...
Que buena pinta tiene ese mando,me lo pillaría de cabeza si no fuese por que tiene cable,odio los cables a muerte,recuerdo esas veces que alguien pasaba y me tiraba la consola al suelo al tirar del cable (me pasaba con la ps1 por que pesaba muy poco,con la dos se soltaban los mandos simplemente)
Miguiman escribió:The Order 1886 + DriveClub 34,90€
Menuda ganga @Miguiman, por cierto muy bonito ese mando de Xbox One con el "camuflaje".
Lo cierto es que sabía del azul con camuflaje pero no sabia que también había este, y como tenia una tarjeta regalo de 23€ el mando al final me quedó en 33€