Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Me acaba de llegar la edición limitada de DriveClub + steelcase de xtralife [360º]

Imagen

Imagen

Saludos!
Aqui uno que ha ido a ultima hora a mediamarkt , aprovechando que acababa hoy la oferta 2x1 y me llevado estas gangas XD. Destacar que fui ayer por la tarde y no había ni the last of us, ni god of war ni little.. solo habían the orders.. y hoy miraculosamente han rellenado la estantería con todos :p :p

Imagen
ciberionz escribió:Me acaba de llegar la edición limitada de DriveClub + steelcase de xtralife [360º]

Imagen

Imagen

Saludos!

Esto es lo que mas me gusta de esa pagina, siempre tienen muy buenos detalles con los/as clientes, siempre que pido algo estoy deseando de ver con que me sorprenden jaja, y gran juego por supuesto, te recomiendo que pilles el season pass, a parte de darte un montón de trofeos te da muchísimas horas de juego y por 25€ es de los pocos season pass que realmente merece la pena, que lo disfrutes @ciberionz [ginyo].

LuiYiX escribió:Del 2x1!! [sonrisa]

Imagen

salu2

Muy buenos juegos todos @LuiYiX, viendo estas ofertas maldigo el día que deje su dinero por cada uno de ellos en su día, pero bueno los disfrute al máximo jeje.
Otro que vuelve al redil de Playstation. Oferta en MediaMarkt con 3 juegos (The Order, GoW y TLoU) y el Pro no me lo cobraron al pasar por caja ^^U

Realmente el The Last y God ya los jugué en PS3 asi que irán a c/v, pero por el precio que tenia todo era irresistible ;)

Adjuntos

Recibido ayer, aprovechando la notable rebaja de precio

Imagen
EdwardK escribió:Recibido ayer, aprovechando la notable rebaja de precio

de que rebaja estamos hablando?
klaim2003 escribió:de que rebaja estamos hablando?

Pues en Game, Amazón y xtralife estaba a 120 cuando miré, me salió por 87€ en impactgame.
MM 2x1 Second Son y Driveclub 31€
Vidaplayer PSN Plus 3 meses 13.5€
ps3xbox360wii Mando blanco 49€
[quote="EdwardK"]Recibido ayer, aprovechando la notable rebaja de precio

Muy buenas! Es la que tiene la figura?

Podrías decirnos si la figura esta bien lograda?
Es que he visto algunas quejas por ahi... y no se... estoy dudando :P

Gracias!
martix85 escribió:

Gracias!

Si, es la edición de la figura.

La calidad es muy muy mejorable, el acabado es un plástico bastante cutroso pero ya lo sabía al ver varios unboxing e impresiones de otras personas que la habían comprado de salida, aún así yo la quería por el diseño que me encanta, y de noche con la luz queda bastante bien.

También he oído casos en los que la caja exterior vino dañada, el cómic doblado y las zonas pintadas en negro de la figura con algún defecto, en mi caso ha venido perfecta.
EdwardK escribió:
martix85 escribió:

Gracias!

Si, es la edición de la figura.

La calidad es muy muy mejorable, el acabado es un plástico bastante cutroso pero ya lo sabía al ver varios unboxing e impresiones de otras personas que la habían comprado de salida, aún así yo la quería por el diseño que me encanta, y de noche con la luz queda bastante bien.

También he oído casos en los que la caja exterior vino dañada, el cómic doblado y las zonas pintadas en negro de la figura con algún defecto, en mi caso ha venido perfecta.

Me alegro pues :)
A ver si puedo ver alguna en persona y tomar la decisión
Gracias por la info!
Saludos!
kaulitz55 escribió:Esto es lo que mas me gusta de esa pagina, siempre tienen muy buenos detalles con los/as clientes, siempre que pido algo estoy deseando de ver con que me sorprenden jaja, y gran juego por supuesto, te recomiendo que pilles el season pass, a parte de darte un montón de trofeos te da muchísimas horas de juego y por 25€ es de los pocos season pass que realmente merece la pena, que lo disfrutes @ciberionz [ginyo].

Cierto, jeje, siempre te incluyen algún regalito, por ej., con la PS4 me pusieron una camiseta de Batman. Además a veces tienen juegos que ya no se encuentran en otros sitios. Pues gracias por la recomendación del season pass, compañero, no lo sabia, tendré que pillármelo,

un saludo :)
Mi ultima compra (o pre-compra mas bien). A 9€ compartido con mi colega,no me pude resistir.
Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

The Order es para regalar a mi hermano que es su cumple para finales de este mes y el Resident Evil Revelations 2 lo pillé de oferta hace más de una semana por Base.com por poco más de 22€

Saludos.
yo acabo de vender el assasin creed unity que ha salido de ps4 porque ha perdido la chispa que tenia en el 1 y el 2 el 3 ya era regular el black flac muy aburrido para aquel que no le gusta las batallas navales, el unity me ha aburrido hasta en el prologo, estaba indeciso entre destiny y the witcher 3: will hunt como no tengo psn plus.....[

Imagen
Edu29 escribió:yo acabo de vender el assasin creed unity que ha salido de ps4 porque ha perdido la chispa que tenia en el 1 y el 2 el 3 ya era regular el black flac muy aburrido para aquel que no le gusta las batallas navales, el unity me ha aburrido hasta en el prologo, estaba indeciso entre destiny y the witcher 3: will hunt como no tengo psn plus.....[

Imagen

Acertaste de pleno [oki]
Willzaccon escribió:
Edu29 escribió:yo acabo de vender el assasin creed unity que ha salido de ps4 porque ha perdido la chispa que tenia en el 1 y el 2 el 3 ya era regular el black flac muy aburrido para aquel que no le gusta las batallas navales, el unity me ha aburrido hasta en el prologo, estaba indeciso entre destiny y the witcher 3: will hunt como no tengo psn plus.....[

Imagen

Acertaste de pleno [oki]

Para gustos colores pero "para mi" The witcher 3 es el mejor juego de PS4 a dia de hoy( junto con bloodborne ). Llevaré unas 80 horas y aun me queda historia y mapa para largo.

Disfrutalo!
pues me vendra de lujo el dia 14 es el tultimo dia de trabajo y me pillo las vacaciones, ya tengo que hacer prael verano :cool:
Verano y mas , The Witcher es un juego suuuuper largo , buena eleccion no decantarte por Destiny
Bueno the witcher 3 es un juegazo pero personalmente después de jugar bloodborne y dark souls 2 me deja un sabor un tanto agridulce... Es mas en ocasiones el juego se me hacia bastante pesado,sobre todo cuando tienes que estar navegando con el barco por las islas skellige, un barco que va a 20kmh con las sirenas tocando la moral por el camino... Pero después de terminarlo he de decir que es de lo mejor de esta generación solo por debajo de bloodborne y dark souls 2 aunque este último es un remaster

Dejando el offtopic:

Dark souls 2 scholar of the first sin 11€ aprovechando oferta del psn y de paypal,compartido

Bastión 3,75 por el psn

Journey 11,95 psn

God of war 3 remaster 12,50 segunda mano
Mistiyaker escribió:Bueno the witcher 3 es un juegazo pero personalmente después de jugar bloodborne y dark souls 2 me deja un sabor un tanto agridulce... Es mas en ocasiones el juego se me hacia bastante pesado,sobre todo cuando tienes que estar navegando con el barco por las islas skellige, un barco que va a 20kmh con las sirenas tocando la moral por el camino... Pero después de terminarlo he de decir que es de lo mejor de esta generación solo por debajo de bloodborne y dark souls 2 aunque este último es un remaster

Dejando el offtopic:

Dark souls 2 scholar of the first sin 11€ aprovechando oferta del psn y de paypal,compartido

Bastión 3,75 por el psn

Journey 11,95 psn

Y que lo digas @Mistiyaker, lo que pase yo para completar el mapa al 100% con el barco y las dichosas sirenas haciendo compañía y rompiendo el barco en medio de la nada....., eso si el juego de lo mejor que va de generación pese a ser a veces un poco desquiciante con los fps en ciudades como Novigrado, pero bueno al menos ya esta mas optimizado y se puede jugar en condiciones.
kaulitz55 escribió:
Mistiyaker escribió:Bueno the witcher 3 es un juegazo pero personalmente después de jugar bloodborne y dark souls 2 me deja un sabor un tanto agridulce... Es mas en ocasiones el juego se me hacia bastante pesado,sobre todo cuando tienes que estar navegando con el barco por las islas skellige, un barco que va a 20kmh con las sirenas tocando la moral por el camino... Pero después de terminarlo he de decir que es de lo mejor de esta generación solo por debajo de bloodborne y dark souls 2 aunque este último es un remaster

Dejando el offtopic:

Bastión 3,75 por el psn

Journey 11,95 psn

Y que lo digas @Mistiyaker, lo que pase yo para completar el mapa al 100% con el barco y las dichosas sirenas haciendo compañía y rompiendo el barco en medio de la nada....., eso si el juego de lo mejor que va de generación pese a ser a veces un poco desquiciante con los fps en ciudades como Novigrado, pero bueno al menos ya esta mas optimizado y se puede jugar en condiciones.

Fuiste en una barquilla de esas a skellige ?? Mae mia, en el puerto de novigrado hay un super barco q te lleva y además hay una escena e video muy molona...
Mistiyaker escribió:God of war 3 remaster 12,50 segunda mano

¿Dónde encontraste eso? Interesa
phfceramic escribió:

Eso me pregunto yo!! Jajajaja dondeeee
patusoy escribió:
kaulitz55 escribió:Y que lo digas @Mistiyaker, lo que pase yo para completar el mapa al 100% con el barco y las dichosas sirenas haciendo compañía y rompiendo el barco en medio de la nada....., eso si el juego de lo mejor que va de generación pese a ser a veces un poco desquiciante con los fps en ciudades como Novigrado, pero bueno al menos ya esta mas optimizado y se puede jugar en condiciones.

Fuiste en una barquilla de esas a skellige ?? Mae mia, en el puerto de novigrado hay un super barco q te lleva y además hay una escena e video muy molona...

Yo fui en barco por todo el mapa y a saber la de horas que echaría para "limpiar" todo el mapa, hasta que poco después me entere de que podías viajar en las anclas que hay por el mapa [carcajad].
juanitoelpapelera escribió:
phfceramic escribió:

Eso me pregunto yo!! Jajajaja dondeeee

Me uno a la pregunta ☺️☺️
por fin los de media markt me han dado mi juego de bloodborne despues del 2x1

Imagen
Edu29 escribió:Otra adquisicion mas:

Imagen

Ya te adelanto que la guía esta muy pero que muy completa en todo, al principio ves tanta cosa y te haces un cacao mental jaja, pero la verdad que te lo explica todo perfectamente [ginyo].
Compra de la semana pasada...

Imagen

Por 20,99€ en Fnac. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de la semana pasada...

Imagen

Por 20,99€ en Fnac. ;)

SaluDOS.

Es precio socio??
sheanix escribió:Es precio socio??

Precio socio + una tarjeta de descuento de 3€ + 20% de descuento por reservarlo. Así es como suelo comprar las novedades de salida. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de la semana pasada...

Imagen

Por 20,99€ en Fnac. ;)

SaluDOS.

ei! de que va este videojuego? estoy deseoso de un buen plataformas, lo recomendais? :-?
job31416 escribió:ei! de que va este videojuego? estoy deseoso de un buen plataformas, lo recomendais? :-?

Te dejo un vídeo-análisis...

https://www.youtube.com/watch?v=AVp-_rp25KY

SaluDOS.
Ahí va mi auto-regalo de mi cumple :3 espero haber pillado dos juegazos

Imagen
Miguel20 escribió:Ahí va mi auto-regalo de mi cumple :3 espero haber pillado dos juegazos

Imagen

No he jugado ninguno de esos 2 juegos pero según tengo entendido son 2 grandes títulos que no puedes dejar escapar.
Epico ese sombras de mordor! Lo vas a disfrutaar!
Obelodálix escribió:
job31416 escribió:ei! de que va este videojuego? estoy deseoso de un buen plataformas, lo recomendais? :-?

Te dejo un vídeo-análisis...

https://www.youtube.com/watch?v=AVp-_rp25KY

SaluDOS.

La leche, lo ponen por las nubes. Pues de lujo porque lo acabo de comprar por el mono de plataformeo que tenia, parece que hice buena compra XD
Imagen

Formato digital an la psn store 14,99 € !
Pillados en digital King's Quest y Everybody's Gone to the Rapture. He probado el King's hasta salir de la cueva del dragón y me ha gustado mucho, es como estar en una novela visual. La única pega es que está en inglés, pero se va entendiendo la historia aunque te pierdas algunas palabras y se pueden activar los subtítulos :)

Imagen

Más estos dos que me han llegado hoy xD

Imagen
ciberionz escribió:Pillados en digital King's Quest y Everybody's Gone to the Rapture. He probado el King's hasta salir de la cueva del dragón y me ha gustado mucho, es como estar en una novela visual. La única pega es que está en inglés, pero se va entendiendo la historia aunque te pierdas algunas palabras y se pueden activar los subtítulos :)

Imagen

Imagen

buenos juegos, lo mas guapo que me ha gustado el llaverito del comecocos de xtralife [+risas] [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
ciberionz escribió:Pillados en digital King's Quest y Everybody's Gone to the Rapture. He probado el King's hasta salir de la cueva del dragón y me ha gustado mucho, es como estar en una novela visual. La única pega es que está en inglés, pero se va entendiendo la historia aunque te pierdas algunas palabras y se pueden activar los subtítulos :)

Imagen

Imagen

buenos juegos, lo mas guapo que me ha gustado el llaverito del comecocos de xtralife [+risas] [+risas] [carcajad]

Gracias, compañero, es verdad están ahí el come cocos y los fantasmas, jeje, no me había fijado y eso que me resultaban familiares [+risas] El llavero esta muy apañado, además es linterna xD

Imagen

Imagen

Ese llavero me lo dieron junto a un lápiz por la compra del Thrusmaster T100 [carcajad], pensé que sería un sacapuntas pero no jaja. Por cierto el Devil May Cry 4 Special Edition de Xtralife, ¿viene con subtitulos en español?, es que me gustaría pillarlo pero si esta en japones o ingles todo paso la verdad.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

Ese llavero me lo dieron junto a un lápiz por la compra del Thrusmaster T100 [carcajad], pensé que sería un sacapuntas pero no jaja. Por cierto el Devil May Cry 4 Special Edition de Xtralife, ¿viene con subtitulos en español?, es que me gustaría pillarlo pero si esta en japones o ingles todo paso la verdad.

Yo por ahí tengo guardados más cachivaches, hubo una época que les dio por enviar alfombrillas de ratón [carcajad] Aún conservo una de One Piece.

Te confirmo que el DMC 4 viene subtitulado en español (además viene indicado en la parte trasera de la cubierta) junto con otros idiomas y con voces en japonés/ inglés [oki]
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

Yo por ahí tengo guardados más cachivaches, hubo una época que les dio por enviar alfombrillas de ratón [carcajad] Aún conservo una de One Piece.

Te confirmo que el DMC 4 viene subtitulado en español (además viene indicado en la parte trasera de la cubierta) junto con otros idiomas y con voces en japonés/ inglés [oki]

Es verdad, a mi me dieron hace tiempo una alfombra de ratón del Tomb Raider todo molona [carcajad]. Muchas gracias @ciberionz, es la duda que tenia de si pillarlo o no ahí, así que en nada lo pediré para Xbox One lo mas seguro, o PlayStation 4 no lo se la verdad jaja.
Mi ultima compra del mes fue
Imagen

encima el juego no se ve nada y en game no les queda y siempre que lo e podido ver esta carisimo menos mal que me costo 9 euros y seguimos ampliando la colección de ps3
chomper1990 escribió:Mi ultima compra del mes fue
Imagen

encima el juego no se ve nada y en game no les queda y siempre que lo e podido ver esta carisimo menos mal que me costo 9 euros y seguimos ampliando la colección de ps3

No quiero ser quisquilloso pero ¿No deberia ir en el hilo de compras de PS3? Este es el de ps4 XD
astarothbcn escribió:
chomper1990 escribió:Mi ultima compra del mes fue
Imagen

No quiero ser quisquilloso pero ¿No deberia ir en el hilo de compras de PS3? Este es el de ps4 XD

aaa okey
11988 respuestas