Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

klaim2003 escribió:
KindapearHD escribió:A falta de que mi cuñado se pase el Bloodborne para agenciarmelo (si no, ya me lo hubiera comprado) y a que aparezca algún TLOU en Murcia, ya que no hay ni uno en ningún Game de toda la Región (por cosas como estas echo de menos el Gamestop [buuuaaaa] ).

Por cierto, me está sorprendiendo mucho el The order. Una pena que sea tan cortito. Por eso estoy jugandolo en difícil y sin autoapuntado.

en el game de lorca casi nunca hay nada, es que hasta en lanzamientos no hay mas stock que el de las reservas, que yo flipo la verdad, lanzamiento de un juego importante (creo que con god of war ascension les paso) y no lo tenian, y el mediamarkt al lao y con un monton de copias.

A mi me jode el tema de que ya no haya Gamestop, porque antes si no estaba en uno, estaba en el otro. Pero bueno, el TLOU si estaba en Mediamarks y parecidos, pero claro, mucho mas caro al precio actual del game.
Pillalo en CV de aqui que hay muy buena gente.

Mejor que games, gamestop etc.
alvarions escribió:Pillalo en CV de aqui que hay muy buena gente.

Mejor que games, gamestop etc.

Toda la razón.
Con un vale que tenia me ha salido regalado, no sabia en que otra gastarlo y echaba de menos los juegos de plataformas asi que... knack pa la saca

Imagen
KindapearHD escribió:Llego tarde..pero mejor tarde que nunca.

A falta de que mi cuñado se pase el Bloodborne para agenciarmelo (si no, ya me lo hubiera comprado) y a que aparezca algún TLOU en Murcia, ya que no hay ni uno en ningún Game de toda la Región (por cosas como estas echo de menos el Gamestop [buuuaaaa] ).

Por cierto, me está sorprendiendo mucho el The order. Una pena que sea tan cortito. Por eso estoy jugandolo en difícil y sin autoapuntado.

Que chulo!!
Me lo gané en un concurso de otra página. Juegazo en toda regla

Imagen
nERon93 escribió:Con un vale que tenia me ha salido regalado, no sabia en que otra gastarlo y echaba de menos los juegos de plataformas asi que... knack pa la saca

Imagen

Yo no me lo he pillado todavía porque lo veo como un futuro candidato a juego del mes del plus
El Knack físico debería estar en todas las colecciones del mundo, jejejeje.

La mía de hoy:

Imagen
Jhonny_lp escribió:
nERon93 escribió:Con un vale que tenia me ha salido regalado, no sabia en que otra gastarlo y echaba de menos los juegos de plataformas asi que... knack pa la saca

Imagen

Yo no me lo he pillado todavía porque lo veo como un futuro candidato a juego del mes del plus

Yo tambien estaba esperando, pero entre que me encantan los de plataformas y que tenia el vale del cex por el precio exacto del juego ni me lo pense

Ahora que ya lo he "comprado", fijo que lo dan en el plus [carcajad]
Yo me he hecho con Diablo 3, para darle caña en cuanto termine las oposiciones.
Imagen
Mientras tanto mi mujer es la que está super enganchada.
Imagen

No lo compré de salida. A ver qué tal.
Hace muchos años que me desvinculé de las consolas y cuando salió la ps4 ya tuve la tentación de volver un poco a este mundillo pero finalmente aguanté... hasta hoy.

Imagen

Ha sido una compra muy impulsiva, un pack no oficial que tenían en el Media Markt y me he lanzado a comprarlo cuando lo he visto. PS4 + 2º mando + The Order + Cámara = 399€

Es buena compra o mejor el pack de TLOU, LBPE y Drive Club (que lo tenían a 20€ por separado por cierto) por el mismo precio?
zase escribió:Es buena compra o mejor el pack de TLOU, LBPE y Drive Club (que lo tenían a 20€ por separado por cierto) por el mismo precio?

20€ DriveClub? :O
cantona_10 escribió:
zase escribió:Es buena compra o mejor el pack de TLOU, LBPE y Drive Club (que lo tenían a 20€ por separado por cierto) por el mismo precio?

Si, tenían el DriveClub y el Destiny por 20€. Pero es un Media Markt fuera de España, de todas formas los he visto poco mas caros en otros sitios.
zase escribió:
cantona_10 escribió:

Si, tenían el DriveClub y el Destiny por 20€. Pero es un Media Markt fuera de España, de todas formas los he visto poco mas caros en otros sitios.

Shit, de haber sido a nivel nacional iba mañana mismo a por uno. A seguir esperando, aunque de importación ya ronda ese precio.
Lo que he ido ha recoger hoy
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]

Veo que no soy el único que ya la tiene CrisLuky disfrutala.
que guapa la coleccionista the witcher 3
Imagen

Camiseta+juego
Lo que falta es el poster, que no me lo han incluido estos de Xtralife. Al igual que me falta la taza de The Order que también debería estar incluida con la anterior compra. Calentito me tienen...
Aquí otro con The Witcher 3 pero sin la camiseta, tendré que pasarme mañana [snif] Me ha podido el ansia y lo he comprado XD

Aprovecho para poner también mi anterior adquisición Dark Souls 2 Scholar of the first sin. Tengo algunos otros más pero me da pereza sacarles fotos [+risas]

Por cierto el del Game casi me mete el pase de temporada directamente en mi bolsillo, compratelo que luego sube nose que, que si muchacho que si :-| Pagaré una vez vea que merece la pena y si no estoy ya mas que satisfecho con el juego en si.

Imagen
aquí tengo mi ultima adquisicion =D

Imagen
Evanion escribió:Aquí otro con The Witcher 3 pero sin la camiseta, tendré que pasarme mañana [snif] Me ha podido el ansia y lo he comprado XD

Aprovecho para poner también mi anterior adquisición Dark Souls 2 Scholar of the first sin. Tengo algunos otros más pero me da pereza sacarles fotos [+risas]

Por cierto el del Game casi me mete el pase de temporada directamente en mi bolsillo, compratelo que luego sube nose que, que si muchacho que si :-| Pagaré una vez vea que merece la pena y si no estoy ya mas que satisfecho con el juego en si.

Imagen

Calla que a mi tuvo la geta de decirme que en una semana desaparecía el pase que solo se podía comprar la primera semana, una vez salieran ya los contenidos no se podía comprar y yo... que me estás contando ? cada vez son más descarados
Recibido ayer...

Imagen

En rakuten por 32,81€. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido ayer...

Imagen

SaluDOS.

juegazo..pontelo en dificil que te dure algun minuto mas..jjejeej..
ernesticohijo escribió:

Imagen

SaluDOS.

Me extrañó un montón que no tuviese trofeo por dificultad al pasarte el juego
cantona_10 escribió:
ernesticohijo escribió:

Imagen

SaluDOS.

Me extrañó un montón que no tuviese trofeo por dificultad al pasarte el juego

y a mi...es absurdo...yo me lo pase en dificil...en facil te puedes sacar el platino en menos de un dia...
El The Order es un juegazo pero te lo pasas en nada, disfrútalo en difícil como te recomiendan los demás
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. ;)

SaluDOS.
Imagen

Lo mejor que he jugado en PS4.
Qué chungo es ser estudiante y no tener dinero para tantos juegos! [buuuaaaa]
Esperaré a que baje de precio para pillar el Witcher 3, pero "endemientras" me muero de envidia (sana)!
Kortatu escribió:Qué chungo es ser estudiante y no tener dinero para tantos juegos! [buuuaaaa]
Esperaré a que baje de precio para pillar el Witcher 3, pero "endemientras" me muero de envidia (sana)!

y cuando tengas trabajo tendras hijos y mujer y tampoco te los compraras jajaja o te los compraras pero habra malas caras jajaja
Veo que mucha gente se ha comprado el "The Witcher 3" yo mañana me lo compre, sera mi primer juego de rol.

no he jugado a los dos anteriores pero ya me han dicho que no es pronlema y que te ponen en situacion desde la primera intro del juego, eslo que he leido en varios analisis.

buen juego para ser mi primer RPG?
Kortatu escribió:Qué chungo es ser estudiante y no tener dinero para tantos juegos! [buuuaaaa]

despues tendras novia y trabajo y podras comprar todos los juegos que quieras pero tendras poco tiempo para disfrutarlos, despues vienen los hijos y olvidate peor se volvera la cosa tendras aun mas posibilidades de comprar lo que mas te gusta... peroooooo..... tiempo ni de ir al baño en paz tendras

es parte de asi es que cada epoca es buena y hay que verle el lado amable a las cosas [risita]
aioma escribió:y cuando tengas trabajo tendras hijos y mujer y tampoco te los compraras jajaja o te los compraras pero habra malas caras jajaja

rololoza escribió:[despues tendras novia y trabajo y podras comprar todos los juegos que quieras pero tendras poco tiempo para disfrutarlos, despues vienen los hijos y olvidate peor se volvera la cosa tendras aun mas posibilidades de comprar lo que mas te gusta... peroooooo..... tiempo ni de ir al baño en paz tendras

es parte de asi es que cada epoca es buena y hay que verle el lado amable a las cosas [risita]

Si, bueno, lo gracioso es que ya estoy casado y gracias a diocs mi mujer no me pone pegas para estas cosas (los vicios que se pega ella al Diablo 3 son alucinantes!), pero aun así siempre me quedo con las ganas de más y más juegos. En cuanto apruebe la oposición y comience a trabajar ahí si que me viciaré en condiciones, que además, cobraré y podré comprar los juegos que quiera jeje
Kortatu escribió:
aioma escribió:y cuando tengas trabajo tendras hijos y mujer y tampoco te los compraras jajaja o te los compraras pero habra malas caras jajaja

rololoza escribió:[despues tendras novia y trabajo y podras comprar todos los juegos que quieras pero tendras poco tiempo para disfrutarlos, despues vienen los hijos y olvidate peor se volvera la cosa tendras aun mas posibilidades de comprar lo que mas te gusta... peroooooo..... tiempo ni de ir al baño en paz tendras

Si, bueno, lo gracioso es que ya estoy casado y gracias a diocs mi mujer no me pone pegas para estas cosas (los vicios que se pega ella al Diablo 3 son alucinantes!), pero aun así siempre me quedo con las ganas de más y más juegos. En cuanto apruebe la oposición y comience a trabajar ahí si que me viciaré en condiciones, que además, cobraré y podré comprar los juegos que quiera jeje

suerte en las opos!!!

saludos.
Maxximos escribió:Veo que mucha gente se ha comprado el "The Witcher 3" yo mañana me lo compre, sera mi primer juego de rol.

no he jugado a los dos anteriores pero ya me han dicho que no es pronlema y que te ponen en situacion desde la primera intro del juego, eslo que he leido en varios analisis.

Me auto-cito. una ayudita porfavor.

Muchisimas gracias XD
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Veo que mucha gente se ha comprado el "The Witcher 3" yo mañana me lo compre, sera mi primer juego de rol.

Me auto-cito. una ayudita porfavor.

Muchisimas gracias XD

si es tu primer rpg, dependiendo de donde vengas (shooter, tps, juegos de coches o lucha) te puedes sentir abrumado de la cantidad de opciones y cosas que tiene. yo he jugado a unos cuantos rpg y a este lo veo con muchas opciones, mucho que leer, investigar....la verdad que me esta encantando, todo sea dicho.
aun asi, yo te digo que lo juegues, porque merece la pena
Imagen

La última, iba a comprarlo en digital compartido con la oferta de 39,90€ pero no me he podido resistir a esta edición limitada por 35,90€ en Amazon :D

Parece que cuando tienes trabajo te sale también la novia o la mujer (o el novio y el marido) [carcajad]

Bueno, yo hoy recojo ya mi PS4 enviada por Seur, así que este fin de semana me encierro y Bloodborne será mi compañía, jeje.
aqui mi ultima adquisicion jeje espero que salga o alguien me heche la mano aun soy novato.. lamentablemente no lo eh podido probar por falta de tiempo, espero este fin darle unas horitas al game soy nuevo en la franquicia a ver que tal me va :) :) :)

http://i.imgur.com/i7srvsS.jpg
Después de comprar la PS4 con el The Order el fin de semana pasado... hoy he ido al Media Markt a por el GTA que lo he pedido online porque estaba sólo a 40€, y me he venido con otro regalito... DriveClub a 20€ :O

Imagen
Imagen

Para empezar creo que no está mal :) (el pes es de mi amigo, pero el lunes me llega el mío XD )
zase escribió:Después de comprar la PS4 con el The Order el fin de semana pasado... hoy he ido al Media Markt a por el GTA que lo he pedido online porque estaba sólo a 40€, y me he venido con otro regalito... DriveClub a 20€ :O

Imagen

DriveClub a 20€ en Mediamarkt, ¿donde?
smartin escribió:
zase escribió:Después de comprar la PS4 con el The Order el fin de semana pasado... hoy he ido al Media Markt a por el GTA que lo he pedido online porque estaba sólo a 40€, y me he venido con otro regalito... DriveClub a 20€ :O

Imagen

pues aver si me paso la semana que viene a por el driver club

u una compra que realice assassins creed black flag para ps4
Imagen
smartin escribió:

chomper1990 escribió:

Era una oferta puntual de esa tienda (en otros MM de la misma ciudad lo he visto incluso por el doble), además no es en España...
zase escribió:
smartin escribió:

chomper1990 escribió:

Era una oferta puntual de esa tienda (en otros MM de la misma ciudad lo he visto incluso por el doble), además no es en España...

Ok, gracias.
Ataliano escribió:Imagen

La última, iba a comprarlo en digital compartido con la oferta de 39,90€ pero no me he podido resistir a esta edición limitada por 35,90€ en Amazon :D

Mucho dinero para the ñorder pero bueno disfrutaras del día y medio que dura

Esto es lo que yo llevo adquirido desde febrero me regalaron la ps4:

The last of us : venia con la consola
Tom raider definitive edicion : 12€ en la store
Metro 2033 redux : 11€ en la store
Driveclub : 25€ en la store
Gta V : prestado
Call of duty ghost: prestado
Sleeping dogs : 12€ store
Re hd remaster : 9€ compartido
Bloodborne : 55€ worten
Outlast : 4,70€ store
The order 1886 : 20€ eBay
The walking dead 1 y 2 : 10€ usado
Pes 2015: 25€ compartido
Killzone sf: 10€ Game
Resident r2 episodio1 : 3€ store
The witcher 3 : 30€ compartido

Mucho vicio por poco dinero y no puedo poner fotos por que es todo digital y lo físico ya esta platineado y vendido
Esto recién llegado:
Imagen
Qué ganas de probarlo con el Diablo!
11988 respuestas