Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

bubbashuck escribió:Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....

@KChito, ¿puedes pasarme info de esas bolas?
¡Gracias!

Si, exactamente el mismo, y ya te digo de muy mala calidad el material, pero bueno, es lo que hay...
bubbashuck escribió:
KChito escribió:
bubbashuck escribió:Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....

@KChito, ¿puedes pasarme info de esas bolas?
¡Gracias!

Las compre hace unos años en una tienda de importacion, no recuerdo si era en playasia o alguna similar

EDITO: Mira en Amazon, las acabo de ver ahi. :)

Tengo miradas unas cuantas por ebay, aliexpress y demás, pero no se que tal son de calidad. ¿tienes subidas algunas fotos más aquí o en otro hilo?

Gracias

Las mias son las mismas de Amazon, son de metraquilato y vienen en un estuche negro con el cojin acolchado
Ojo que hay varios tamaños.

Las de tamaño real son de 7cm.

Imagen
Gracias a todos por responder :) .
josete2k escribió:Ojo que hay varios tamaños.

Imagen

Ostras, no sabia que las habia tambien mas grandes. Me lo apunto en mi lista de compras del mes que viene [carcajad]
Recién llegado [fumando]
The Orden 1886 Edición de colección
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenísima edición también. Y le pones un sombrero de vaquero y tenemos a Rick de TWD [carcajad] .
Qué tal esa figura the order? Parece muy guapa
josete2k escribió:Ojo que hay varios tamaños.

Imagen
. Las de esta foto ¿de que tamaño son? Están como en un pedestal. Quedan muy chulas ;)
Son de 7cm (tamaño real).

El pedestal es una base que compré en un bazar chino, en realidad llevaban unas bolas de cristal más pequeñas, pero lo que me interesaba era la base... son cóncavas por arriba y así las bolas no caen.

Antes las tenía sobre un cojín de seda con dragones en dorado y todo esto dentro de una tartera de cristal muy maja, pero no tengo sitio para tanto armatoste y la mujer no las quiere de centro de mesa. Quedaban muy bien en el comedor [buuuaaaa]
No me he podido resistir, despues de arrepentirme por no haberlo pillado en la store cuando lo rebajaron. Lo he pillado haciendo un cambio jajaj

Imagen
cualquier edicion viene en caja de carton?o es una edicion especial?..tiene su punto
ernesticohijo escribió:cualquier edicion viene en caja de carton?o es una edicion especial?..tiene su punto

Esta es la unica edición del Sleeping dogs de Ps4, no la venden en caja de plastico normal.. esta guay trae ilustraciones y demas y la caja es en forma de libro, muy chulo.
Ayer compre en el Fnac...

Imagen

Por 53,99€ y 28,49€ respectivamente. ;)

SaluDOS.
Ultima compra de este mes, la primera hecha en Amazon y por 20€, un chollo. Importación francesa completamente en Español

Imagen
CrisLuky escribió:Ultima compra de este mes, la primera hecha en Amazon y por 20€, un chollo. Importación francesa completamente en Español

Imagen

Con ese precio creo que voy a ir a por el
las comprillas de este mes

Imagen
alexsoy10 escribió:
CrisLuky escribió:Ultima compra de este mes, la primera hecha en Amazon y por 20€, un chollo. Importación francesa completamente en Español

Imagen

Con ese precio creo que voy a ir a por el

Pues no lo pienses mas xD

http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... +new+order
Bueno, voy a ver si me engancho un poco. No me he podido resistir a probarlo.
Espero disfrutarlo...

Imagen

Saludos!!!
Bueno, por un lado me he pillado The Order de segunda mano (para que compense) con su correspondiente custom cover, y por otro lado una sorpresilla que tenía la nena por ahí guardada.

Imagen

Imagen
como haceis esas caratulas personalizadas? tipo de papel, etc...porque me he comprado los blurays de True Detective version alemana (19 euros en amazon frente a los 40 y pico que cuesta en español la portada, los discos son en español tambien) y me gustaria ponerle una portada en español o ingles al menos, pero que sea algo que pueda leer y entender XD
klaim2003 escribió:como haceis esas caratulas personalizadas? tipo de papel, etc...porque me he comprado los blurays de True Detective version alemana (19 euros en amazon frente a los 40 y pico que cuesta en español la portada, los discos son en español tambien) y me gustaria ponerle una portada en español o ingles al menos, pero que sea algo que pueda leer y entender XD

wiki/Car%C3%A1tulas_personalizadas_PS4

hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618
tuercadevuelta escribió:Bueno, por un lado me he pillado The Order de segunda mano (para que compense) con su correspondiente custom cover, y por otro lado una sorpresilla que tenía la nena por ahí guardada.

Imagen

Imagen

Toma ya! ¿De donde ha sacado esto tu nena? :O

Quiero una!!! [buuuaaaa]
smartin escribió:
tuercadevuelta escribió:Bueno, por un lado me he pillado The Order de segunda mano (para que compense) con su correspondiente custom cover, y por otro lado una sorpresilla que tenía la nena por ahí guardada.

Imagen

Imagen

Quiero una!!! [buuuaaaa]

Amazon, Prueba Playstation Controller Wallet. (No quiero investigar sobre el regalo...)
Después de casi año y medio con el mismo mando , con los analógicos pelados hacia ya muchos meses y con los botones R1 y R2 que ya no funcionaba correctamente me decidí comprarme un capricho por mi cumpleaños y me pille un mando nuevo:

Imagen

Imagen
¿Donde has conseguido ese mando personalizado? Muy chulo.
javitxu89 escribió:¿Donde has conseguido ese mando personalizado? Muy chulo.

Me lo pille en:

es particular pero después de investigar y tal , es de fiar , puedes contactar con el por Twitter: https://mobile.twitter.com/cartero007
Y aquí su canal de YouTube: https://m.youtube.com/user/cartero0007
Terry-Reynolds escribió:
javitxu89 escribió:¿Donde has conseguido ese mando personalizado? Muy chulo.

Me lo pille en:

es particular pero después de investigar y tal , es de fiar , puedes contactar con el por Twitter: https://mobile.twitter.com/cartero007
Y aquí su canal de YouTube: https://m.youtube.com/user/cartero0007

Gracias! Ahora entiendo lo del capricho que dices, estos mandos valen el doble que el que viene con la consola.
smartin escribió:

Imagen

Imagen

Quiero una!!! [buuuaaaa]

Pues hay otra cartera en venta que es igual, pero en vez de los botones llava dibujao como si fuera la carcasa de psx.
Odin_R escribió:
smartin escribió:

Imagen

Imagen

Quiero una!!! [buuuaaaa]

Pues hay otra cartera en venta que es igual, pero en vez de los botones llava dibujao como si fuera la carcasa de psx.

Si si también la he visto... [oki] [oki]
Comprada el miércoles por 399'95€ en game, que al final se me quedó en 347€ por un vale que tenía. En la web pone que casi no hay por las tiendas ya:

Imagen

No sé si el pack es muy antiguo, pero al llegar a casa la consola me duró viva solo 5 min ¬_¬ . Al día siguiente la fui a devolver y me dieron una nueva (no sé si la que me dieron nueva era de alguna generación de ahora) y está vivita y coleando jejeje.
Por cierto los juegos, los 3 son una pasada!! me encantan y he visto buenas críticas de los 3 [amor]
Ghalas escribió:Comprada el miércoles por 399'95€ en game, que al final se me quedó en 347€ por un vale que tenía. En la web pone que casi no hay por las tiendas ya:

Imagen

No sé si el pack es muy antiguo, pero al llegar a casa la consola me duró viva solo 5 min ¬_¬ . Al día siguiente la fui a devolver y me dieron una nueva (no sé si la que me dieron nueva era de alguna generación de ahora) y está vivita y coleando jejeje.
Por cierto los juegos, los 3 son una pasada!! me encantan y he visto buenas críticas de los 3 [amor]

Es que has hecho muy buena compra!! Precio y juegos brutales! Ahora a disfrutar!Tienes horas para rato, un saludo .
Ghalas escribió:Comprada el miércoles por 399'95€ en game, que al final se me quedó en 347€ por un vale que tenía. En la web pone que casi no hay por las tiendas ya:

Imagen

Muy buen pack, enhorabuena y a disfrutarlo crack!!! ;)
Compras de la última semana:

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Compras de la última semana:

Imagen

Imagen

que cabron pedazo compras te has pegado jajaja, yo ahora ando tiesoo, la hipoteca y la luz me crujen [+risas]
Yo les comparto lo que compre hoy mismo:

Imagen

y aqui mi coleccion completa de PS4 ^^

Imagen
Miguel20 escribió:que cabron pedazo compras te has pegado jajaja, yo ahora ando tiesoo, la hipoteca y la luz me crujen [+risas]

De PS4 no compro prácticamente nada ya, solamente completar colecciones que empecé en PSX, o PS2, hace ya unos años que di el salto a XBOX, y de Playstation compro lo justo y necesario. ;)

Falta la coleccionista del Final Fantasy XIV, que está bien guardada y por no desmantelar la estantería, ahí va mi colección física de PS4:

Imagen
Mis dos ultimos juegos:

Imagen

Mi colección hasta el momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mañana si dios quiere subo mi dos últimos adquisiciones :), que ganitas...
Yo acabo de piyarme el pack ps4 con bloodborne y watchdogs, pero ahi se va quedar, el watch dogs lo tengo muy quemado de ps3, vamos que lo he pasado entero, secundarias y todo, y el bloodborn pues al ser del tipo dark souls y estos pues no me va, se queda precintado, a ver si lo encasqueto por ahi, yo quiero el AC Unity *O* y prontito el the witcher 3, justo para mi cumple xD
davoker escribió:Yo acabo de piyarme el pack ps4 con bloodborne y watchdogs, pero ahi se va quedar, el watch dogs lo tengo muy quemado de ps3, vamos que lo he pasado entero, secundarias y todo, y el bloodborn pues al ser del tipo dark souls y estos pues no me va, se queda precintado, a ver si lo encasqueto por ahi, yo quiero el AC Unity *O* y prontito el the witcher 3, justo para mi cumple xD

Jajajaja.

¿No habría sido mejor cogerte la oferta del Mediamarkt de PS4 + AC Unity + juego a elegir por 396€? Leyendote, parece que si...
javitxu89 escribió:
davoker escribió:Yo acabo de piyarme el pack ps4 con bloodborne y watchdogs, pero ahi se va quedar, el watch dogs lo tengo muy quemado de ps3, vamos que lo he pasado entero, secundarias y todo, y el bloodborn pues al ser del tipo dark souls y estos pues no me va, se queda precintado, a ver si lo encasqueto por ahi, yo quiero el AC Unity *O* y prontito el the witcher 3, justo para mi cumple xD

Jajajaja.

¿No habría sido mejor cogerte la oferta del Mediamarkt de PS4 + AC Unity + juego a elegir por 396€? Leyendote, parece que si...

Venga no jodas... cago en to, por no mirar joder xD claro que es mejor, ya no puedo hacer nada [buuuaaaa]
davoker escribió:
javitxu89 escribió:

Jajajaja.

Venga no jodas... cago en to, por no mirar joder xD claro que es mejor, ya no puedo hacer nada [buuuaaaa]

Depende de donde lo hayas comprado estas en todo tu derecho en devolverlo, tienes 15 días y según en que sitios hasta 30, míralo bien. ;)

Saludos.
smartin escribió:Depende de donde lo hayas comprado estas en todo tu derecho en devolverlo, tienes 15 días y según en que sitios hasta 30, míralo bien. ;)

Saludos.

Pues en Game, pero ya no se si liarme, me han hecho una buena oferta por el bloodborne y me tienta demasiado, pero claro, ps4 con AC unity y juego a elegir... el otro que me queda es el watch dogs, y no se porque me da que ese me va resulta dificil de cambiar xD en fin, me enterare aver que se puede, sino igual con la oferta que me han hecho igual aguanto, vere a ver [+risas]

Gracias por el dato tio.

P.D: Por cierto, tengo que piyarme un cable de red, y necesito al menos 11 o 12 metros xD el cable de red es uno normal no? o tiene que ser uno especifico? en el modem router tengo uno hacia el PC que es amarillo, luego tengo por ahi otro rojo, no se si solo se diferencian en el color o en hilos, ni idea, pero vamos que necesito mas metros y por saber cual es exacto el que necesito, que creo que 12 metros me va salir por un pico xD
davoker escribió:
smartin escribió:Depende de donde lo hayas comprado estas en todo tu derecho en devolverlo, tienes 15 días y según en que sitios hasta 30, míralo bien. ;)

Saludos.

Pues en Game, pero ya no se si liarme, me han hecho una buena oferta por el bloodborne y me tienta demasiado, pero claro, ps4 con AC unity y juego a elegir... el otro que me queda es el watch dogs, y no se porque me da que ese me va resulta dificil de cambiar xD en fin, me enterare aver que se puede, sino igual con la oferta que me han hecho igual aguanto, vere a ver [+risas]

Gracias por el dato tio.

P.D: Por cierto, tengo que piyarme un cable de red, y necesito al menos 11 o 12 metros xD el cable de red es uno normal no? o tiene que ser uno especifico? en el modem router tengo uno hacia el PC que es amarillo, luego tengo por ahi otro rojo, no se si solo se diferencian en el color o en hilos, ni idea, pero vamos que necesito mas metros y por saber cual es exacto el que necesito, que creo que 12 metros me va salir por un pico xD

Por menos de 10€ puedes encontrar cables CAT5 en Ebay, puede que pierdas algunos megas pero un CAT6 no se por cuanto te saldria.
Yo pille uno de 8m por 4€, tiene perdida pero va mejor que por wifi y por 4€....
No sabia que perdia megas por cable omg... bueno si es lo que hay, que remedio, venga gracias.
davoker escribió:No sabia que perdia megas por cable omg... bueno si es lo que hay, que remedio, venga gracias.

Cuando digo perder megas, me refiero a que con otro cable da mas en los test. Yo hice la prueba en casa con el cable que tengo puesto (corto) y con el que te comente que compre (8m) y habia una diferencia considerable. Todo esto en PC no en la PS4, que no da ni por asomo cifras parecidas al PC.

Perdon por desviar el tema.
Homer J.Simpson escribió:Mis dos ultimos juegos:

Imagen

Mi colección hasta el momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, no sabia que ya había tantos :o no t falta ni uno, que los disfrutes
11988 respuestas