Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Compra de hoy de segunda mano por Wallapop!!

Imagen
Espero que el código ya extra gastado porque sino... Mal vas si quieres escuchar la banda sonora..

Hoy me acabó de pillar:
Imagen

En la store por 22€
Gracias por el aviso ya lo he tachado... Aunque tampoco me importaba mucho tenerlo.. [mad]

Que trae el codigo?
Chulísimo ese steelbook. Y el Tomb Raider, ando tentado de pillarlo.....que el último que jugué fue el 2 de PS1 [+risas] .
kulunguelejfn escribió:Gracias por el aviso ya lo he tachado... Aunque tampoco me importaba mucho tenerlo.. [mad]

Que trae el codigo?

Pues por lo que dice en tu foto que aún sigue visualizandose XD Es la banda sonora del juego.
alvarions escribió:
kulunguelejfn escribió:Gracias por el aviso ya lo he tachado... Aunque tampoco me importaba mucho tenerlo.. [mad]

Que trae el codigo?

Pues por lo que dice en tu foto que aún sigue visualizandose XD Es la banda sonora del juego.

Pues es que ni me había parado a mirarlo, pensaba que era un DLC, ya esta descargado xD

Gracias por no usarlo... XD
Yo solo te avisaba por si las moscas no soy tan mala gente pero existe gente muy avispada que por un despiste te puede joder. En este caso es la banda sonora pero nuca se sabe.
kulunguelejfn escribió:Compra de hoy de segunda mano por Wallapop!!

Imagen

Me alegro que finalmente te hayas podido hacer con él. Ahora a disfrutarlo!

Un saludo
Recibido hoy de amazon the wolf long us por 13 euros y wolfenstein the order versión francesa por 20 euros, y hoy me ha llegado este juegazo

Imagen

Imagen
Recien salidas de la store,a medias con mi colega de cuenta.Total,24€ o asi cada uno,esta bien

Imagen
astarothbcn escribió:Recien salidas de la store,a medias con mi colega de cuenta.Total,24€ o asi cada uno,esta bien

Imagen

con murdered soul suspect puedes conseguir un platino facil
las caratulas editadas quedan simplemente genial...enhorabuena al artista
Despues de los digitales de ayer,hoy no me he podido resistir a uno fisico

Imagen
astarothbcn escribió:Despues de los digitales de ayer,hoy no me he podido resistir a uno fisico

Imagen

Buen juego, si no has probado los Walking dead de esos creadores ya tardas.
astarothbcn escribió:Despues de los digitales de ayer,hoy no me he podido resistir a uno fisico

Imagen

Disfrutarás mucho de este juego yo lo compre hace unos días y me esta gustando mucho
El walking 2 lo tengo pendiente,el 1 me encantó y de este por lo que llevo lo mismo,este tipo de juegos asi de tomar decisiones me encantan, por eso lo pillé
Bueeeeno me he atrevido y lo he pillado x 7 euros en cex con unos vales q tenia de hace la tira y los tenia muertos de asco!!!

Tambien me he bajado para la vita el rouge q mejor q apoteon 100 mil veces

Saludos

Imagen
Fifa 15 + Assassins creed unity + Mando PS4 100€ de Segundamano !!!

(Me lo he pillao y todavia no me ha llegao la play [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
Recibido hoy en vez de el viernes [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Imagen
Soy el feliz poseedor de una PS4 Blanca con GTA V desde el Sábado (20€/Mes ECI) y he comprado 6 meses de Plus por 20€ y en la Store pillé el Destiny Guardian edition, Driveclub, Killzone con Season Pass y BF4 Premium.

Con esto y los juegos del Plus tengo para rato jeje, aunque le tengo muchísimas ganas al Alien Isolation. :D

Me olvidé la foto, aquí va!

Imagen
Mi ultima adquisición. Hoy me ha llegado esta preciosidad [babas] [babas]
Me he pillado la de Ps3 porque era más barata, pero he hecho la transferencia de datos para mi Ps4 [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al vicio!
No soy usuario de PS4, nunca me viene bien gastarme 400 euros [+risas] pero me ha podido la tentación y el miedo a dejarlo pasar y no volver a encontrar esta edición

Imagen

La pedí a Xtralife y me llegó la taza rota, esperemos que me vuelvan a enviar otra.
Regalos de cumpleaños [360º]

Imagen
Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa esa Ps4, enhorabuena por la adquisición
AlbertX escribió:Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi nada macho [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si que es tener $uerte!!
que ps4 mas guapa, a disfrutarla tio
Vaya pedazo de joya tío!Enhorabuena, es preciosa!!! [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Recién comprada y sin desprecintar, por lo menos al momento de la foto que ahora mismo está bajando la actualización.

Imagen

Esperando disfrutar del juego.
Me ha llegado ayer, 25€ me ha costado tenia ganas de jugarlo y tengo ya los ojos puesto en el Unity.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Envidia sana
Preciosa esa edición de PlayStation. Ójala fueran todas así. [boing]
TiTo_gUiLLe escribió:Me ha llegado ayer, 25€ me ha costado tenia ganas de jugarlo y tengo ya los ojos puesto en el Unity.

Imagen

Juegazo
No puedo poner imagenes aun porque soy novato... :(

http://www.casimages.es/i/150308091615134497.jpg.html

http://www.casimages.es/i/150308091617548168.jpg.html

Haber si se ven de los enlaces ahi van, por cierto el Pes lo tengo en venta.
orusetexx escribió:No puedo poner imagenes aun porque soy novato... :(

http://www.casimages.es/i/150308091615134497.jpg.html

http://www.casimages.es/i/150308091617548168.jpg.html

Haber si se ven de los enlaces ahi van, por cierto el Pes lo tengo en venta.

Yo te las pongo para que se vean...Un saludo...

Imagen

Imagen
Muy buen pack el que te acabas de agenciar ahora a disfrutarlo. Yo me pille el viernes el Zombie Army Trilogy, mañana cuando me llegue pongo fotos.
Gracias Chemitaonline, lo piye en navidades en Carrefour, por 419 euros, la verdad que creo que me salio bien si, Un saludo!
Mis compras de febrero(el Destiny lo compre en zavvi el 13 de febrero y me llego ayer....)

Imagen
2 Digitales:

- Trials Fusion + Season Pass
- The Last of Us Remasterizado
Me acaba de llegar de la oferta que hubo en Amazon, en perfecto castellano, ahora a probar la beta del Doom que venía a ver si va el código

Imagen
litos2403 escribió:Me acaba de llegar de la oferta que hubo en Amazon, en perfecto castellano, ahora a probar la beta del Doom que venía a ver si va el código

Imagen

la beta no ha salido aun, que yo sepa.
Acabo de entrar en la pagina y pone que es el 5 me mayo cuando empieza
Aqui lo ultimo que me ha llegado ayer, la figura me ha encantado, muy buen tamaño, pero el steelbook muy pero muy cutre, se nota al tocarlo que es de mala calidad, muy por debajo de otras ediciones de coleccion de otros juegos. saludos

Imagen

Imagen
Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....

@KChito, ¿puedes pasarme info de esas bolas?
¡Gracias!
bubbashuck escribió:Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....

¡Gracias!

Las compre hace unos años en una tienda de importacion, no recuerdo si era en playasia o alguna similar

EDITO: Mira en Amazon, las acabo de ver ahi. :)
KChito escribió:
bubbashuck escribió:Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....

¡Gracias!

Las compre hace unos años en una tienda de importacion, no recuerdo si era en playasia o alguna similar

EDITO: Mira en Amazon, las acabo de ver ahi. :)

Tengo miradas unas cuantas por ebay, aliexpress y demás, pero no se que tal son de calidad. ¿tienes subidas algunas fotos más aquí o en otro hilo?

Gracias
11988 respuestas