Yo solo te avisaba por si las moscas no soy tan mala gente pero existe gente muy avispada que por un despiste te puede joder. En este caso es la banda sonora pero nuca se sabe.
El walking 2 lo tengo pendiente,el 1 me encantó y de este por lo que llevo lo mismo,este tipo de juegos asi de tomar decisiones me encantan, por eso lo pillé
Soy el feliz poseedor de una PS4 Blanca con GTA V desde el Sábado (20€/Mes ECI) y he comprado 6 meses de Plus por 20€ y en la Store pillé el Destiny Guardian edition, Driveclub, Killzone con Season Pass y BF4 Premium.
Con esto y los juegos del Plus tengo para rato jeje, aunque le tengo muchísimas ganas al Alien Isolation.
Mi ultima adquisición. Hoy me ha llegado esta preciosidad Me he pillado la de Ps3 porque era más barata, pero he hecho la transferencia de datos para mi Ps4
No soy usuario de PS4, nunca me viene bien gastarme 400 euros pero me ha podido la tentación y el miedo a dejarlo pasar y no volver a encontrar esta edición
La pedí a Xtralife y me llegó la taza rota, esperemos que me vuelvan a enviar otra.
litos2403 escribió:Me acaba de llegar de la oferta que hubo en Amazon, en perfecto castellano, ahora a probar la beta del Doom que venía a ver si va el código
Aqui lo ultimo que me ha llegado ayer, la figura me ha encantado, muy buen tamaño, pero el steelbook muy pero muy cutre, se nota al tocarlo que es de mala calidad, muy por debajo de otras ediciones de coleccion de otros juegos. saludos
Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....
@KChito, ¿puedes pasarme info de esas bolas? ¡Gracias!
bubbashuck escribió:Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....
Las compre hace unos años en una tienda de importacion, no recuerdo si era en playasia o alguna similar
bubbashuck escribió:Grandísimo The Order. ¿El steelbook es el mismo que en la timo-edición de Game? Que se supone que iba a ser la pistola según la imagen de la web y luego es otra cosa....
Las compre hace unos años en una tienda de importacion, no recuerdo si era en playasia o alguna similar
EDITO: Mira en Amazon, las acabo de ver ahi.
Tengo miradas unas cuantas por ebay, aliexpress y demás, pero no se que tal son de calidad. ¿tienes subidas algunas fotos más aquí o en otro hilo?