Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

CrisLuky escribió:Mis últimas adquisiciones son de ps3 y 2 figuras [+risas] pero no las puedo poner aqui

Ponlas igualmente
Obelodálix escribió:Compras de la semana pasada...

Imagen

Por 14,95€ cada uno en el Game, que ganas tengo de ponerme con ellos. ;)

SaluDOS.

JUEGAZOS, disfrútalos.
Imagen

Imagen

Estas son mis ultimas adquisiciones, los juegos los conseguí de segunda mano y las figuras son nuevas. [amor]

Saludos! [bye]
Bueno pues otro que no ha aguantado al día sin IVA y se ha pillado el pack ps4 blanca con farcry 4, aparte he pillado otro mando blanco( en contra de mi voluntad, pero en casa querían 2 mandos..), driveclub y 3 meses de plus. Prometo fotos pero ahora estoy en el curro. Y una pregunta, como hago para que las fotos se vean directamente?? Es que he intentado subir otras fotos, pero me dice que son muy grandes. Hay que subirlas a alguna página??
patxy1985 escribió:Bueno pues otro que no ha aguantado al día sin IVA y se ha pillado el pack ps4 blanca con farcry 4, aparte he pillado otro mando blanco( en contra de mi voluntad, pero en casa querían 2 mandos..), driveclub y 3 meses de plus. Prometo fotos pero ahora estoy en el curro. Y una pregunta, como hago para que las fotos se vean directamente?? Es que he intentado subir otras fotos, pero me dice que son muy grandes. Hay que subirlas a alguna página??

Ábrete una cuenta en imageshack, photobucket... y sube ahí las fotos, luego ya los enlaces de las imágenes los pones aquí usando [img][/img] y listo.

1saludo
Como lo prometido es deuda aquí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Estos son mis juegos para PS4, hoy ha caigo el Metal Gear. 14€ en GAME.

Imagen
me he comprado por ebay un protector para el mando de ps4 XD me llegara en unos dias
Aprovechando lo del 10%...
Imagen
TERCIO escribió:
nelsonmr1 escribió:Después de que en el Black Friday se agotara en el Saturn (hicieron 3x2) de mi ciudad (en Alemania) el The Last of Us: Remastered y no hayan vuelto a traer más. Me puse a buscar y encontré mi nueva compra [plas] . Ahora a darle caña que en el de PS3 me quedé al 30% o así.

Imagen
Imagen

La caja metálica es preciosa, no entiendo como es solo exclusivo en Alemania

PD: Las fotos las he pillado por internet ya que no se donde podía subir las mías.

La caja metálica la regalaban comprando en Game también ;)

¿Podríais confirmar alguno que la edición steelbook del the last of us alemania, está en castellano?
Adquisiciones de mi hermano, Resident Evil HD en la store y Advanced Warfare fisico

Imagen
Mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Acabo de comprar a un forero una ps4 blanca precintada comprada el 4 de febrero con factura de amazon por 315€gi, en cuanto me llegue hago fotos.

De momento ya tengo preparado el primer juego, que es The last of us remastered steelbook edition comprado en amazon.de.
elena13 escribió:Acabo de comprar a un forero una ps4 blanca precintada comprada el 4 de febrero con factura de amazon por 315€gi, en cuanto me llegue hago fotos.

De momento ya tengo preparado el primer juego, que es The last of us remastered steelbook edition comprado en amazon.de.

Un precio estupendo para una consola de hace 2 dias, practicamente la vas a estrenar, enorabuena [oki]
elena13 escribió:Acabo de comprar a un forero una ps4 blanca precintada comprada el 4 de febrero con factura de amazon por 315€gi, en cuanto me llegue hago fotos.

Preciazo y estreno por todo lo alto si no lo has jugado aun [ok]
Yo lo compro todo digital pocas fotos puedo poner XD
islamoy escribió:Yo lo compro todo digital pocas fotos puedo poner XD

Puedes poner captura de escritorio de la Ps4. XD
Evanion escribió:

Un precio estupendo para una consola de hace 2 dias, practicamente la vas a estrenar, enorabuena [oki]

Totalmente de acuerdo. Para mi es el mejor juego de ps4 actualmente. Yo no lo había jugado en Ps3 y me parecio grandioso. Luego, vendí la ps4.....jajaja. Ahora quiero una blanca para el the order.
Mi última adquisición:

Imagen
mmmh a ver. No todas son últimas adquisiciones, pero a raíz de un juego de segunda mano que me entregaron sin caja, se me ocurrió hacerme mis propias carátulas para todos los juegos, en plan minimalista y quitando todos los avisos, legales, etc... De momento tengo estás tres, pero en cuanto juegue un poco más al Last of Us y al Evil Within también les haré algo (se aceptan sugerencias). Bueno, aquí os dejo mi juegos en "Tuerca Edition"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tuercadevuelta escribió:mmmh a ver. No todas son últimas adquisiciones, pero a raíz de un juego de segunda mano que me entregaron sin caja, se me ocurrió hacerme mis propias carátulas para todos los juegos, en plan minimalista y quitando todos los avisos, legales, etc... De momento tengo estás tres, pero en cuanto juegue un poco más al Last of Us y al Evil Within también les haré algo (se aceptan sugerencias). Bueno, aquí os dejo mi juegos en "Tuerca Edition"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me gusta mucho el resultado !
tuercadevuelta escribió:mmmh a ver. No todas son últimas adquisiciones, pero a raíz de un juego de segunda mano que me entregaron sin caja, se me ocurrió hacerme mis propias carátulas para todos los juegos, en plan minimalista y quitando todos los avisos, legales, etc... De momento tengo estás tres, pero en cuanto juegue un poco más al Last of Us y al Evil Within también les haré algo (se aceptan sugerencias). Bueno, aquí os dejo mi juegos en "Tuerca Edition"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta, una idea muy original. ¿Te has bajado las caratulas de algún sitio o te las has creado tu?

Saludos.
smartin escribió:Me gusta, una idea muy original. ¿Te has bajado las caratulas de algún sitio o te las has creado tu?

Saludos.

Las he creado yo a mi imagen y semejanza (incluso también tenía alguna prueba con otra gama de color para la parte del logo pero he intentado respetar los tonos azules)

Ahora tengo pendiente hacerme una para The Last of US y otra para The Evil Within, pero aún tengo que jugármelos un poco para ver que detalles del juego saco como referencia para la portada.

Oye, que me encanta que os molen, si queréis las subo a algún lado por si os da por bajároslas.
tuercadevuelta escribió:
smartin escribió:Me gusta, una idea muy original. ¿Te has bajado las caratulas de algún sitio o te las has creado tu?

Saludos.

Las he creado yo a mi imagen y semejanza (incluso también tenía alguna prueba con otra gama de color para la parte del logo pero he intentado respetar los tonos azules)

Ahora tengo pendiente hacerme una para The Last of US y otra para The Evil Within, pero aún tengo que jugármelos un poco para ver que detalles del juego saco como referencia para la portada.

Oye, que me encanta que os molen, si queréis las subo a algún lado por si os da por bajároslas.

pues molaba que las subieras!!!, ( y si estas animado haznos un tutorial para saber como hacerlas y que queden bien, de tamaño y demás), habrá que abrir un hilo de nuestras portadas....jaja
tuercadevuelta escribió:

Saludos.

Pues sí, no estaría mal que las subieras...Como dice el compañero habrá que abrir un hilo para las portadas, jejeje...
Bueno, podría abrir un hilo de carátulas y hacer un pequeño tutorial, pero realmente hay que saber un poco de Photoshop para sacarle partido.
No sé qué deciros... ¿Me pongo a ello?
tuercadevuelta escribió:Bueno, podría abrir un hilo de carátulas y hacer un pequeño tutorial, pero realmente hay que saber un poco de Photoshop para sacarle partido.

dale!
Mi ultima adquisicion el driveclub pero es digital asi que foto... una pregunta para subir una foto desde el movil como es? Que quiero subirla cuando salga the order... [sonrisa]
tuercadevuelta escribió:Bueno, podría abrir un hilo de carátulas y hacer un pequeño tutorial, pero realmente hay que saber un poco de Photoshop para sacarle partido.

molan las caratulas, pero yo las pondría por dentro, por fuera me gusta tener los juegos como son originalmente

lo malo que las cajas de ps4 al ser azules se ve menos, pero en ps3 las portadas interiores quedaban muy bien, y en ps4 que ni llevan instrucciones los juegos pegaría más que llevaran una caratula interior

Imagen
Waldo Faldo escribió:molan las caratulas, pero yo las pondría por dentro, por fuera me gusta tener los juegos como son originalmente

lo malo que las cajas de ps4 al ser azules se ve menos, pero en ps3 las portadas interiores quedaban muy bien, y en ps4 que ni llevan instrucciones los juegos pegaría más que llevaran una caratula interior

Imagen

Realmente las medidas son las mismas por dentro que por fuera así que no habría ningún problema para hacer lo que propones, ya que he probado a poner una caratula sobre otra y sigue quedando bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
dorneiro escribió:
tuercadevuelta escribió:

Saludos.

pues molaba que las subieras!!!, ( y si estas animado haznos un tutorial para saber como hacerlas y que queden bien, de tamaño y demás), habrá que abrir un hilo de nuestras portadas....jaja

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
HAZNOS UN TUTORIAL! jajajaj
que tipo de papel y medidas usas para imprimirlo.
Un saludo!!
Mi última adquisición, pongo foto genérica, hace menos de un mes que los tengo. Magníficos auriculares lástima que no se pueda poner el chat inalámbrico. ¿Sabéis de algún accesorio para poder tenerlo?

Imagen
Ahí va el próximo juego al que dedicaré mis horas ;) (a ser posible... con la churri)
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son mis ultimas adquisiciones, aprovechado la jugosa oferta para el plus y el juego de 2a mano XD

Saludos [bye]

Imagen
Miguiman escribió:Imagen

14,99€

Donde a ese precio ? vaya chollo
AJ_9 escribió:
Miguiman escribió:Imagen

14,99€

Donde a ese precio ? vaya chollo

La store que la han actualizado y va petada de ofertas xdd
Mis compras del mes, 133 los cuatro.

Imagen Imagen

Saludos!!
BOMBINA escribió:Mis compras del mes, 133 los cuatro.

Imagen Imagen

Saludos!!

Vaya pedazo de compras saludos
Muy original lo de la "vuelta de tuerca" a las caratulas jejejeje [oki], me ha gustado, pero soy de los que prefiere que lleve tambien el nombre del juego en la portada [ayay]

Un saludo
CrisLuky escribió:Estas son mis ultimas adquisiciones, aprovechado la jugosa oferta para el plus y el juego de 2a mano XD

Saludos [bye]

Imagen

Ostras vaya ofertaza los PSN PLUS, a disfrutar por las llanuras de la tierra media! [carcajad]
adri4444 escribió:
CrisLuky escribió:Estas son mis ultimas adquisiciones, aprovechado la jugosa oferta para el plus y el juego de 2a mano XD

Saludos [bye]

Imagen

Ostras vaya ofertaza los PSN PLUS, a disfrutar por las llanuras de la tierra media! [carcajad]

Creo recordar que esta disponible la oferta en Amazon, Fnac, MM, ECI hasta el 31 de marzo. Si puedes aprovecha, si hubiera tenido 20€ mas en ese momento se me abría quedado el año en 40€

Saludos compañero [bye]

Imagen Imagen

Saludos!!

Jolin, donde?
castillo12 escribió:

Imagen Imagen

Saludos!!

Jolin, donde?

El Ghosts en zavvi, había oferta de 2 por 54, cogí este y otro pero el otro se agotó así que me mandaron este por 27, luego el assasins por ebay a 30 aunque creo que estaba también en carrefour a ese precio, The order 1886 a 53 en Rakuten con un cupón de bienvenida y un descuento que había y el Alien a 23 (22.80) en base.com.

Saludos!!
Regalazo de cumpleaños de mi familia, se han portado [buuuaaaa]

Imagen
Lance23 escribió:Regalazo de cumpleaños de mi familia, se han portado [buuuaaaa]

Imagen

Ya te digo !!!
Feliz cumple !!! [beer]
Saludos.
Lance23 escribió:Regalazo de cumpleaños de mi familia, se han portado [buuuaaaa]

Imagen

Familia solo hay 1...felicidades
Mi ultima compra, para recordar viejos tiempos:

Imagen
Recibido el viernes de salida y los cascos no pude resistirme, recibidos hoy de momento están cargándose y no los he probado, con ganas eso si.

Imagen
11988 respuestas