Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Como veo que el hilo se está yendo por sitios que no son, aquí posteo una nueva compra.

Autorregalo de Papa Noel atrasado.

Por 5€ es un regalo y todo el mundo lo pinta de maravilla.

Imagen
El tema del hilo es el siguiente Nuestras últimas adquisiciones (PS4) FOTOS, todo lo que no se suscriba a dicho topic podrá ser borrado sin previo aviso. Gracias.
Hoy he recibido...

Imagen

Por 39,90€ en el Fnac. Ahora toca envolverlo para Reyes. [sonrisa]

SaluDOS.
Imagen

Recien llegado de Canada por 51 €. Con las gomitas duras y rugosas al igual que el mando negro que me vino con la consola
dafman escribió:Imagen

Recien llegado de Canada por 51 €. Con las gomitas duras y rugosas al igual que el mando negro que me vino con la consola

Que guapo tu mando militar
Miguel20 escribió:

Si te interesa a buen precio lo pille en videogamesplus.ca
dafman escribió:
Miguel20 escribió:

Hola dafman que te tardo en llegar?
I los gastos de envío?
Gracias
dafman escribió:
Miguel20 escribió:

Envían por certificado?
Para los interesados en el mando camo, lo pedi el 15 de diciembre y me ha llegado justo hoy. Me salio a 51€ envio incluido, y no me dieron numero de seguimiento ninguno. El mando camo es el mas caro que tienen en la web, los negros y rojo/azul estan mas baratos, pero habia leido que el camo era de los modelos nuevos y a parte que esta bastante bien de precio y no quise arriesgarme,
dafman escribió:Para los interesados en el mando camo, lo pedi el 15 de diciembre y me ha llegado justo hoy. Me salio a 51€ envio incluido, y no me dieron numero de seguimiento ninguno. El mando camo es el mas caro que tienen en la web, los negros y rojo/azul estan mas baratos, pero habia leido que el camo era de los modelos nuevos y a parte que esta bastante bien de precio y no quise arriesgarme,

51€ con envío? Cuánto es sólo el envío? El precio del mando en VGP ahora mismo es de 35€, si al final se queda en 51€ no merece la pena, por lo menos aquí en el carrefour está ese y el blanco a 49.90€
Pues pillale en el carrefour. Yo aqui no le he visto por ningun sitio, por eso lo pille en esa web, a parte que por lo menos en Cantabria, los carrefour en tema de juegos son bastante careros, y del mando camo ni rastro por supuesto, ah y a 59€ los mandos
Legium2k escribió:
dafman escribió:Para los interesados en el mando camo, lo pedi el 15 de diciembre y me ha llegado justo hoy. Me salio a 51€ envio incluido, y no me dieron numero de seguimiento ninguno. El mando camo es el mas caro que tienen en la web, los negros y rojo/azul estan mas baratos, pero habia leido que el camo era de los modelos nuevos y a parte que esta bastante bien de precio y no quise arriesgarme,

51€ con envío? Cuánto es sólo el envío? El precio del mando en VGP ahora mismo es de 35€, si al final se queda en 51€ no merece la pena, por lo menos aquí en el carrefour está ese y el blanco a 49.90€

Eres de Canarias, no?. Porque alli ciertas cosas son mas baratas y los precios no son comparables con la peninsula. Asi que puede que en tu Carrefour si esten a ese precio pero en los de la mayoria por desgracia no.
Yo el BF pille el mando azul y me costo menos de 40€, algo menos si no hubiera pagado por paypal. Los gastos son 15$ canadienese, yo cuando lo compre estaban los mandos a 40$ canadienses, creo que ahora estan algo mas caros.
Se me olvidó subir la foto cuando la compré. Hace un par de semanas ya XD

Imagen

Imagen
Adquirido en GAME estas Navidades por 9,95€: KillZone Shadow Fall de PS4, segunda mano como nuevo y completo:

Imagen
Connan escribió:Adquirido en GAME estas Navidades por 9,95€: KillZone Shadow Fall de PS4, segunda mano como nuevo y completo:

trae instrucciones? es que si voy a por él al game me gusta tenerlo completo también
Waldo Faldo escribió:trae instrucciones? es que si voy a por él al game me gusta tenerlo completo también

Yo lo tengo nuevo original (lo desprecinté yo mismo) y puedo decirte que instrucciones no trae.

Si es cierto que viene escrito por la parte trasera de la portada un enlace a una página web con las supuestas instrucciones.... pero vamos.... que muchos juegos vienen sin ellas hoy en día. (ya pasaba esto en ps3)
FJTR escribió:Preciacooooo [plas] [plas]

joder.. y tanto

Imagen

En mediamark esta a 32€
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen

En mediamark esta a 32€

Pero la gasolina no es gratis ;)
Excelente precio ese Driveclub. Pero en tienda física en Game yo pude conseguir el Driveclub edición especial por 39,95€...aunque bueno, no es que entren muchas cosas indispensables en la edición especial.
FJTR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen

En mediamark esta a 32€

Pero la gasolina no es gratis ;)

Buena compra y precio en GAME, por 2 Euros de diferencia con Mediamark lo tienes en casa, y no gastas en transporte..., ahora a disfrutarlo!!! ;)
Connan escribió:Adquirido en GAME estas Navidades por 9,95€: KillZone Shadow Fall de PS4, segunda mano como nuevo y completo:

Imagen

El mismo que me ha regalado a mi Papá Noel jaja. Por ese precio es difícil no pillarlo [carcajad]
Azazel DE escribió:

Imagen

El mismo que me ha regalado a mi Papá Noel jaja. Por ese precio es difícil no pillarlo [carcajad]

Jaajaajajajajaja, exactamente me pasó lo mismo, ahora a disfrutarlo!!!
Imagen

Imagen

Estas son mis compras este ultimo mes,mas el CoD AW.Ahora solo necesito tiempo para jugarlo todo.jijijij.Saludos.
loraxx escribió:Imagen

Imagen

Estas son mis compras este ultimo mes,mas el CoD AW.Ahora solo necesito tiempo para jugarlo todo.jijijij.Saludos.

Si señor. Vaya compras mas buenas.
A darle vicio
retrocollector escribió:
loraxx escribió:Imagen

Imagen

Si señor. Vaya compras mas buenas.
A darle vicio

Gracias compi,se hara lo que se pueda!!!
Imagen

De Segundamano por 280€ con el Destiny, creo que me ha salido a buen precio.
juer si que ha bajado el driveclube....
He visto el drivecub a 36.90€ la edicion especial y no he podido resistirme, al llegar a casa he visto que mi hermano se ha pillado el fifa 15 para su consola, asi que esta adjuntado a la foto tambien aunque no sea mio [+risas]

La caja metalica me encanta [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
nERon93 escribió:He visto el drivecub a 36.90€ la edicion especial y no he podido resistirme, al llegar a casa he visto que mi hermano se ha pillado el fifa 15 para su consola, asi que esta adjuntado a la foto tambien aunque no sea mio [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Donde??? Lo recomiendas??
herkris escribió:
nERon93 escribió:He visto el drivecub a 36.90€ la edicion especial y no he podido resistirme, al llegar a casa he visto que mi hermano se ha pillado el fifa 15 para su consola, asi que esta adjuntado a la foto tambien aunque no sea mio [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Donde??? Lo recomiendas??

En Media Markt, tenian el normal en exposicion a 34.90€ pero como vi que variios compañeros del foro se pillaron la especial por poco mas pregunte y la tenian guardada en el almacen, por 2€ mas ni me lo he pensado! viene la caja metalica, varios coches exclusivos, decoraciones exclusivas y un par de pegatinas en vinilo

Aun no he probado el juego, estoy instalando las actualizaciones con la climatologia(mi internet es lento [tomaaa] ), pero viendo los videos y capturas que sube la gente por aqui tiene pinta de ser brutal y 100% recomendable [oki]
El Viernes pasado compre...

Imagen

Por 20,74€ en la web del Fnac. ;)

SaluDOS.
Junto con el Valiant Hearts estas son mis dos últimas compras, el Killzone 10€ en Game de Segunda mano [360º]

Imagen
k1k0rz escribió:Junto con el Valiant Hearts estas son mis dos últimas compras, el Killzone 10€ en Game de Segunda mano [360º]

Imagen

Te han vendido en Game un Killzone con el simbolo de prohibida la venta?? porque ellos bien que no los compran, apuesto a que es de algún pack reutilizado :-| Cuidado con la versión de la consola que comprais..
Evanion escribió:
Te han vendido en Game un Killzone con el simbolo de prohibida la venta?? porque ellos bien que no los compran, apuesto a que es de algún pack reutilizado :-| Cuidado con la versión de la consola que comprais..

En los GAME donde he estado, he visto muchos como ese.
Evanion escribió:
k1k0rz escribió:Junto con el Valiant Hearts estas son mis dos últimas compras, el Killzone 10€ en Game de Segunda mano [360º]

Imagen

Ya me extraño al ver ese logo, imaginé que es de los que vienen en los packs :-|
Evanion escribió:

Imagen

yo vendi en game mi killzone del pack tocho de ps4 y si me lo compraron y ponía bien claro prohibida su venta.....no se de donde sacas que no los compran compañero
El cartelito de prohibida su venta es para un juevo nuevo, siendo de segunda mano haces lo que quieras con el
danisuici escribió:El cartelito de prohibida su venta es para un juevo nuevo, siendo de segunda mano haces lo que quieras con el

Que yo sepa lo tienes que desprecintar primero, una vez desprecintado ya lo compran sin ningún problema
Hoy me he topado con esta sorpresa al despertar, aun estoy en estado de shock!!!! Gracias a mi novia que tiene el cielo ganas conmigo.
Imagen
Fran_R6 escribió:Hoy me he topado con esta sorpresa al despertar, aun estoy en estado de shock!!!! Gracias a mi novia que tiene el cielo ganas conmigo.
Imagen

Eso que veo abajo a la derecha...¿Es el wheel stand pro...?...Estoy por pillarme uno, que los reyes me han traido el t300rs con el Ferrari F1 Wheel Add-On...¿Me lo recomiendas?...
Un saludo.
Fran_R6 escribió:Hoy me he topado con esta sorpresa al despertar, aun estoy en estado de shock!!!! Gracias a mi novia que tiene el cielo ganas conmigo.
Imagen

Vaya regalazo, cuidala bien que la chavala se lo merece [ok] [carcajad]
Yo fui una vez con el NBA 08 y no lo compraban por el logotipo y estaba desprecintado, quizás hayan cambiado la politica de compras, pero es que son tan rastreros que me espero lo que sea.
Evanion escribió:Yo fui una vez con el NBA 08 y no lo compraban por el logotipo y estaba desprecintado, quizás hayan cambiado la politica de compras, pero es que son tan rastreros que me espero lo que sea.

pues si los compran ya, hay decenas en las cestas de segundamano y hasta a algunos le tapan el cuadrado amarillo con rotulador negro, muy chapucero...
Waldo Faldo escribió:
Evanion escribió:Yo fui una vez con el NBA 08 y no lo compraban por el logotipo y estaba desprecintado, quizás hayan cambiado la politica de compras, pero es que son tan rastreros que me espero lo que sea.

pues si los compran ya, hay decenas en las cestas de segundamano y hasta a algunos le tapan el cuadrado amarillo con rotulador negro, muy chapucero...

¬_¬

[sonrisa]

[+risas]

[carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Por favor el proximo que lo vea que le haga una foto, tiene tela.. [facepalm]
Bueno, este le ha caido a la patienta, a ver si conseguimos que llueva :p :p

Imagen
chemitaonline escribió:
Imagen

Eso que veo abajo a la derecha...¿Es el wheel stand pro...?...Estoy por pillarme uno, que los reyes me han traido el t300rs con el Ferrari F1 Wheel Add-On...¿Me lo recomiendas?...
Un saludo.

Asi es es el wheel stand pro, lo tengo montado e un g27 y antes en un g25, es de las primeras unidades que salieron, llevo ya bastantes años con el y como el promer dia, la calidad de los materiales es buena, hoy lo han mejorado en cuanto a solidez y aplomo, yo estoy muy contento con el, recomendable 100%
nERon93 escribió:
Imagen

Vaya regalazo, cuidala bien que la chavala se lo merece [ok] [carcajad]

Ya te digo si se lo merece.... me soporta a diario la pobre, que convivir conmigo tiere tarea [+risas]
Estas han sido mis ultimas compras, en el mes de diciembre cayó el Call of duty ghost (lo sé un poco viejo, pero me conformo para pegar unos tiros online :)) y por otro lado el Last Of Us, que ha caído este mismo año :).

Imagen
11988 respuestas