Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Mi mujer me ha regalado la PS4, pedazo de sorpresa me ha dado, y ni me había enterado!!!!!

Sin palabras me he quedado!!!!!!

Imagen
Recibido justo antes de irme de vacaciones en Navidades:

Imagen
Regalos de Reyes de mi novia.

Por fin un micro decente para darle caña al multi en PS4!

Imagen
Me acabo de pillar en Game el The Last of Us por 29€, lo tuve en PS3 pero solo lo empece y lo vendí, pero me ha despertado el gusanillo otra vez, esta vez lo acabo fijo!
kulunguelejfn escribió:Me acabo de pillar en Game el The Last of Us por 29€, lo tuve en PS3 pero solo lo empece y lo vendí, pero me ha despertado el gusanillo otra vez, esta vez lo acabo fijo!

Haces bien de reenganchandote, yo te digo que hace poco me lo cogí el de ps4 hará 4 días y me lo pase en ps3 primero , pero este juego tenía que tenerlo y jugarlo en ps4, no te defraudará. Un saludo.
Se que no va aqui, pero me he quedao to'loco, en PS4 hay que pagar para jugar online??

Es PS3 es gratis todo lo online, no?
kulunguelejfn escribió:Se que no va aqui, pero me he quedao to'loco, en PS4 hay que pagar para jugar online??

correcto. Con la ps4 te obligan a tener la suscripción al PS Plus
WWE escribió:
kulunguelejfn escribió:Se que no va aqui, pero me he quedao to'loco, en PS4 hay que pagar para jugar online??

YEAH!

Pero en TODOS los juegos será esto necesario?

No tenia ni idea que en PS4 el on-line se asemejaba a Xbox...
kulunguelejfn escribió:
WWE escribió:

YEAH!

Pero en TODOS los juegos será esto necesario?

No tenia ni idea que en PS4 el on-line se asemejaba a Xbox...

Creo que se comentó que no se aplica a todos los juegos. Pero que yo sepa no se salva ni uno.

De todas maneras, que te lo aclare alguien con PS4, yo no la tengo, solo ando por estos lares siguiendo el hilo de las ofertas...
Mi novia meha regalado aparte de bastante cosas la funda para mi mando de ps4, tenia bastante ganas de el ya que se llenaba de polvo ^^.
Batlefield 4 y la base de sony para poner la consola vertical y que se caliente menos.
A mi los reyes me han dejado la Ps4 con el Gta5

Imagen
Otro FarCry 4 pero en edición normal. Recién llegado a casa. Comprado en el foro de C/V.

Imagen
Me la pille ayer en Game 379,95 y con los puntos acumulados me cogí el diablo en total me salio por unos 405€.
Imagen
Cuantos puntos te dan en game con la compra de una ps4. Cuantos euros suponen esos puntos?
Adquisiciones del último mes.

Imagen
jintertapa escribió:Cuantos puntos te dan en game con la compra de una ps4. Cuantos euros suponen esos puntos?

3800 puntos y creo que son unos 8,5€
jintertapa escribió:Cuantos puntos te dan en game con la compra de una ps4. Cuantos euros suponen esos puntos?

1€ gastado = 10 puntos
400 puntos = 1 € de descuento

Salu2
He pillado el pase de temporada del Driveclub y de paso ha caido el outlast con whistleblower incluido XD

Imagen
Imagen
Que es el pase de temporada de drive club?
Yo tengo intención de comprarme ese juego.

Hace falta algo más que el juego para jugar online?
jintertapa escribió:Que es el pase de temporada de drive club?

Para jugar online solo necesitas el juego , con el pase de temporada tienes derecho a los DLC que van saliendo hasta Junio de este año gratis
jintertapa escribió:Que es el pase de temporada de drive club?

El juego viene completo con dos DLC gratuitos, aparte de eso cada mes van saliendo nuevos coches y circuitos, tenia pensado pillarme el pack de elements y red line(dos tours que vienen en DLC) pero total poniendo un poco mas ya me dan todo al momento de salir, porque se que en cuanto hubiese mas tours caerian asi que total la diferencia es minima y me llevo todos los coches, circuitos y tours que vayan saliendo hasta junio

El juego es un juegazo por si solo, no hace falta el pase de temporada, pero por 25€ esta muy bien todo lo que incluye
Gracias por la explicación
nERon93 escribió:He pillado el pase de temporada del Driveclub y de paso ha caido el outlast con whistleblower incluido XD

Imagen
Imagen

Menudo juegazo el outlast, lo pille gratis cuando lo dieron y es de lo mejor que he jugado del plus.
Ayer cayó uno que tenía muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de darle:

Imagen

Estaba esperando oferta y entra en la parte 2 de las oferta de Enero, 10€, que con 5€ gratis que tenía en el monedero de la promo de paypal aún, me ha salido el juego por 5€ (y compartido xD)

BRUTAL, que nostálgia :D
POLUX1980 escribió:Regalo de la Novia :D

Imagen

Tiene alguna amiga tu novia y que sea detallista??? ;) Bromas aparte, buenas compras te ha hecho y ese drive club con la caja de metal muy guapa. Disfrútalos!
checalata escribió:
POLUX1980 escribió:Regalo de la Novia :D

Imagen

Tiene alguna amiga tu novia y que sea detallista??? ;) Bromas aparte, buenas compras te ha hecho y ese drive club con la caja de metal muy guapa. Disfrútalos!

Gracias xD [beer]
Bueno, después de las navidades, es hora de colgar mis regalos, la verdad que mi mujer se ha portado XD
- Una PS2 FAT con su embalaje original (para coleccion)
- Una PS3 FAT 60 Gb retrocompatible nueva ( para coleccion)
- Alien Isolation
- Wolfestein : New Order
- Metro: Redux
Imagen
Salu2
Tu mujer la number one es jajaj buenas consolas sobre todo la ps2
Aquí, mi pack del viernes:

Ps4 + driveclub. Luego el MediaMarkt me tentó por 34.90€ el GTA V y el TLOU en Game de segunda zarpa por 22€

Imagen
pues yo estos dos juegos este de ps4

Imagen

y uno de ps3 y dejando mucho que desear

Imagen
Regalo de mi novia, por 25€ le ha salido la especial... me he quedado con la boca abierta [carcajad] [amor]

Imagen
CrisLuky escribió:Regalo de mi novia, por 25€ le ha salido la especial... me he quedado con la boca abierta [carcajad] [amor]

¿Dónde lo ha comprado?
giovani escribió:
CrisLuky escribió:Regalo de mi novia, por 25€ le ha salido la especial... me he quedado con la boca abierta [carcajad] [amor]

¿Dónde lo ha comprado?

A un chaval de segunda mano por Wallapop
Imagen

Y un Destiny viene de camino!
http://imageshack.com/a/img538/5756/6IhE4x.jpg

Me estreno en la nueva gen, esta vez con Sony :) Y mañana llega The Last of Us Remastered [tadoramo]
iKe escribió:Imagen

Y un Destiny viene de camino!

Envidia sana por ese Guilty [sonrisa]
IvanMoreno escribió:http://imageshack.com/a/img538/5756/6IhE4x.jpg

Me estreno en la nueva gen, esta vez con Sony :) Y mañana llega The Last of Us Remastered [tadoramo]

Menudo estreno!!! ;) ;) ;)
Compras de la semana pasada...

Imagen

Por 14,95€ cada uno en el Game, que ganas tengo de ponerme con ellos. ;)

SaluDOS.
Después de que en el Black Friday se agotara en el Saturn (hicieron 3x2) de mi ciudad (en Alemania) el The Last of Us: Remastered y no hayan vuelto a traer más. Me puse a buscar y encontré mi nueva compra [plas] . Ahora a darle caña que en el de PS3 me quedé al 30% o así.

Imagen
Imagen

La caja metálica es preciosa, no entiendo como es solo exclusivo en Alemania

PD: Las fotos las he pillado por internet ya que no se donde podía subir las mías.
nelsonmr1 escribió:Después de que en el Black Friday se agotara en el Saturn (hicieron 3x2) de mi ciudad (en Alemania) el The Last of Us: Remastered y no hayan vuelto a traer más. Me puse a buscar y encontré mi nueva compra [plas] . Ahora a darle caña que en el de PS3 me quedé al 30% o así.

Imagen
Imagen

La caja metálica es preciosa, no entiendo como es solo exclusivo en Alemania

PD: Las fotos las he pillado por internet ya que no se donde podía subir las mías.

La caja metálica la regalaban comprando en Game también ;)
Pues era la primera vez que la veía. Tengo colegas que se lo compraron y nada de caja metálica.

Edito: Ah vale, era reservándolo en Game, y si quieres pillarlo en España, nuevo con la caja metálica después de su salida no puedes?
nelsonmr1 escribió:Pues era la primera vez que la veía. Tengo colegas que se lo compraron y nada de caja metálica.

Edito: Ah vale, era reservándolo en Game, y si quieres pillarlo en España, nuevo con la caja metálica después de su salida no puedes?

No, incluso en las reservas eran unidades limitadas
IvanMoreno escribió:http://imageshack.com/a/img538/5756/6IhE4x.jpg

Yo esa la tengo por reseevalo en game, te daban la normal y esa jeje, la verdad es que esta increible la caratula
una cosita que me llego el viernes pero que no pude poner fue
Imagen
fifa 14 de ps4 ando intentando terminar la colección fifas y andar al dia
Mis últimas adquisiciones son de ps3 y 2 figuras [+risas] pero no las puedo poner aqui
11988 respuestas