Me acabo de pillar en Game el The Last of Us por 29€, lo tuve en PS3 pero solo lo empece y lo vendí, pero me ha despertado el gusanillo otra vez, esta vez lo acabo fijo!
kulunguelejfn escribió:Me acabo de pillar en Game el The Last of Us por 29€, lo tuve en PS3 pero solo lo empece y lo vendí, pero me ha despertado el gusanillo otra vez, esta vez lo acabo fijo!
Haces bien de reenganchandote, yo te digo que hace poco me lo cogí el de ps4 hará 4 días y me lo pase en ps3 primero , pero este juego tenía que tenerlo y jugarlo en ps4, no te defraudará. Un saludo.
jintertapa escribió:Que es el pase de temporada de drive club? Yo tengo intención de comprarme ese juego.
Hace falta algo más que el juego para jugar online?
El juego viene completo con dos DLC gratuitos, aparte de eso cada mes van saliendo nuevos coches y circuitos, tenia pensado pillarme el pack de elements y red line(dos tours que vienen en DLC) pero total poniendo un poco mas ya me dan todo al momento de salir, porque se que en cuanto hubiese mas tours caerian asi que total la diferencia es minima y me llevo todos los coches, circuitos y tours que vayan saliendo hasta junio
El juego es un juegazo por si solo, no hace falta el pase de temporada, pero por 25€ esta muy bien todo lo que incluye
Ayer cayó uno que tenía muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de darle:
Estaba esperando oferta y entra en la parte 2 de las oferta de Enero, 10€, que con 5€ gratis que tenía en el monedero de la promo de paypal aún, me ha salido el juego por 5€ (y compartido xD)
Tiene alguna amiga tu novia y que sea detallista??? Bromas aparte, buenas compras te ha hecho y ese drive club con la caja de metal muy guapa. Disfrútalos!
Tiene alguna amiga tu novia y que sea detallista??? Bromas aparte, buenas compras te ha hecho y ese drive club con la caja de metal muy guapa. Disfrútalos!
Bueno, después de las navidades, es hora de colgar mis regalos, la verdad que mi mujer se ha portado - Una PS2 FAT con su embalaje original (para coleccion) - Una PS3 FAT 60 Gb retrocompatible nueva ( para coleccion) - Alien Isolation - Wolfestein : New Order - Metro: Redux
Salu2
Miguel20
Epic Fail Sony
9.645 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Después de que en el Black Friday se agotara en el Saturn (hicieron 3x2) de mi ciudad (en Alemania) el The Last of Us: Remastered y no hayan vuelto a traer más. Me puse a buscar y encontré mi nueva compra . Ahora a darle caña que en el de PS3 me quedé al 30% o así.
La caja metálica es preciosa, no entiendo como es solo exclusivo en Alemania
PD: Las fotos las he pillado por internet ya que no se donde podía subir las mías.
nelsonmr1 escribió:Después de que en el Black Friday se agotara en el Saturn (hicieron 3x2) de mi ciudad (en Alemania) el The Last of Us: Remastered y no hayan vuelto a traer más. Me puse a buscar y encontré mi nueva compra . Ahora a darle caña que en el de PS3 me quedé al 30% o así.
La caja metálica es preciosa, no entiendo como es solo exclusivo en Alemania
PD: Las fotos las he pillado por internet ya que no se donde podía subir las mías.
La caja metálica la regalaban comprando en Game también