Ghalas escribió:Comprada el miércoles por 399'95€ en game, que al final se me quedó en 347€ por un vale que tenía. En la web pone que casi no hay por las tiendas ya:
No sé si el pack es muy antiguo, pero al llegar a casa la consola me duró viva solo 5 min . Al día siguiente la fui a devolver y me dieron una nueva (no sé si la que me dieron nueva era de alguna generación de ahora) y está vivita y coleando jejeje. Por cierto los juegos, los 3 son una pasada!! me encantan y he visto buenas críticas de los 3
Que le pasó a esa PS4? en teoría es un pack de diciembre... Me estaba pensando coger ese pack pero ahora me dejas con la duda, porque si te pasa al momento vale pero como pase a los 3 meses veremos si game se hace cargo
Ghalas escribió:Comprada el miércoles por 399'95€ en game, que al final se me quedó en 347€ por un vale que tenía. En la web pone que casi no hay por las tiendas ya:
No sé si el pack es muy antiguo, pero al llegar a casa la consola me duró viva solo 5 min . Al día siguiente la fui a devolver y me dieron una nueva (no sé si la que me dieron nueva era de alguna generación de ahora) y está vivita y coleando jejeje. Por cierto los juegos, los 3 son una pasada!! me encantan y he visto buenas críticas de los 3
Que le pasó a esa PS4? en teoría es un pack de diciembre... Me estaba pensando coger ese pack pero ahora me dejas con la duda, porque si te pasa al momento vale pero como pase a los 3 meses veremos si game se hace cargo
Eso es una lotería son aparatos electrónicos fabricados en cadena, te puede tocar uno que te dure toda la vida o que te dure 5 minutos, si tenéis dudas lo mejor es tirar de amazon
Hay modelos más antiguos y más nuevos como ya pasó con ps3 y 360? Me refiero a cambios internos (mejor refrigeración, etc) o si no ha habido demasiados problemas con las ps4
Lo que me pasó fue que la encendí y cuando la estaba configurando se quedaron las luces azules parpadeando, se apagó y no volvió a encender más. Cuando la fui a devolver, me dieron otra nueva sin ni siquiera probarla. Entonces la que me dieron nueva? Pues ni idea si será antigua o nueva... Yo también creo que es una loteria, no te desanimes y comprala! Además es muy buen pack con los 3 juegos
rubenfg7 escribió:Hay modelos más antiguos y más nuevos como ya pasó con ps3 y 360? Me refiero a cambios internos (mejor refrigeración, etc) o si no ha habido demasiados problemas con las ps4
rubenfg7 escribió:Hay modelos más antiguos y más nuevos como ya pasó con ps3 y 360? Me refiero a cambios internos (mejor refrigeración, etc) o si no ha habido demasiados problemas con las ps4
No, aún no hay nada.
Si que hay dos modelos de PS4, la primera con el codigo 1004 y la mas moderna con 1116. No tiene grandes diferencias, principalmente seria el wifi por lo que dicen. Ahora todos los packs vienen con la version nueva, asi que tendrias que irte a un pack antiguo para pillar una, anterior a TLOU.
Como podeis ver en la primera foto antes de darle la vuelta a la caratula, el juego esta precintado y es nuevo, lo de "prohibido la venta por separado" es porque los listillos de mediamarkt solo tenian esos y lo justificaban con que "viene en un pack con protectores de stick", seguramente son de consolas devueltas pero bueno, el juego es nuevo y en game me salia mas caro asi que he pasado de dar mas vueltas pero me apunto la guarrada
Como podeis ver en la primera foto antes de darle la vuelta a la caratula, el juego esta precintado y es nuevo, lo de "prohibido la venta por separado" es porque los listillos de mediamarkt solo tenian esos y lo justificaban con que "viene en un pack con protectores de stick", seguramente son de consolas devueltas pero bueno, el juego es nuevo y en game me salia mas caro asi que he pasado de dar mas vueltas pero me apunto la guarrada
Comprando un juego casi de salida y con lo que cuestan no pago casi lo mismo por una versión bundle ni loco
Bueno, igual un poco tarde, pero mis compras del ultimo mes
Si, se me ha ido un poco la pinza, sobretodo considerando que soy pro-pecero y que echo pestes de las consolas.
El watch dogs venia de regalo, y el dragon age lo he comprado porque Origin me ha tocado las pelotas, pero creo que con esto voy sobrado no, lo siguiente, hasta que salgan mas exclusivos
Todo esto es culpa del maldito Bloodborne y del Persona 5, es culpa de ellos!
rheed escribió:Bueno, igual un poco tarde, pero mis compras del ultimo mes
Si, se me ha ido un poco la pinza, sobretodo considerando que soy pro-pecero y que echo pestes de las consolas.
El watch dogs venia de regalo, y el dragon age lo he comprado porque Origin me ha tocado las pelotas, pero creo que con esto voy sobrado no, lo siguiente, hasta que salgan mas exclusivos
rheed escribió:Bueno, igual un poco tarde, pero mis compras del ultimo mes
Tienes entretenimiento para rato ,a que te refieres con que el watchdogs venia de regalo?, donde la compraste?.
Bruce_Campbel escribió: Tienes entretenimiento para rato ,a que te refieres con que el watchdogs venia de regalo?, donde la compraste?.
Cuando salio el Bloodborne, en game daban el watch dogs con cualquier pack por la cara, entre eso y el descuento de empleado ( amigo mio de la tienda ) se me quedo bastante bien la consola...
A falta de que mi cuñado se pase el Bloodborne para agenciarmelo (si no, ya me lo hubiera comprado) y a que aparezca algún TLOU en Murcia, ya que no hay ni uno en ningún Game de toda la Región (por cosas como estas echo de menos el Gamestop ).
Por cierto, me está sorprendiendo mucho el The order. Una pena que sea tan cortito. Por eso estoy jugandolo en difícil y sin autoapuntado.
KindapearHD escribió:Llego tarde..pero mejor tarde que nunca.
A falta de que mi cuñado se pase el Bloodborne para agenciarmelo (si no, ya me lo hubiera comprado) y a que aparezca algún TLOU en Murcia, ya que no hay ni uno en ningún Game de toda la Región (por cosas como estas echo de menos el Gamestop ).
Por cierto, me está sorprendiendo mucho el The order. Una pena que sea tan cortito. Por eso estoy jugandolo en difícil y sin autoapuntado.
Guapo guapo, con todos los exclusivos como debe de ser. Un saludo y los disfrutes compañero!
KindapearHD escribió:A falta de que mi cuñado se pase el Bloodborne para agenciarmelo (si no, ya me lo hubiera comprado) y a que aparezca algún TLOU en Murcia, ya que no hay ni uno en ningún Game de toda la Región (por cosas como estas echo de menos el Gamestop ).
en el game de lorca casi nunca hay nada, es que hasta en lanzamientos no hay mas stock que el de las reservas, que yo flipo la verdad, lanzamiento de un juego importante (creo que con god of war ascension les paso) y no lo tenian, y el mediamarkt al lao y con un monton de copias.