Final Crisis escribió:mi auto-regalo de navidad, un control extra para las retas en el fifa, un año de plus, y dos juegos
Tio deberias haber comprado el plus en vida player lo acabo de pillar yo me ha costado 42,95 € y han tardado 2 min en mandar el código por e-mail ya esta canjeado yme lo ha cogido a la primera
Final Crisis escribió:mi auto-regalo de navidad, un control extra para las retas en el fifa, un año de plus, y dos juegos
Tio deberias haber comprado el plus en vida player lo acabo de pillar yo me ha costado 42,95 € y han tardado 2 min en mandar el código por e-mail ya esta canjeado yme lo ha cogido a la primera
Ten en cuenta que el compañero es Mexicano (precio del plus en pesos y los juegos fisicos con la M de Mature).
El plus para cuenta española que vende Vidaplayer no era adecuada para este usuario.
Edu29 escribió:Tio deberias haber comprado el plus en vida player lo acabo de pillar yo me ha costado 42,95 € y han tardado 2 min en mandar el código por e-mail ya esta canjeado yme lo ha cogido a la primera
AALLEEXX escribió:
Ten en cuenta que el compañero es Mexicano (precio del plus en pesos y los juegos fisicos con la M de Mature).
El plus para cuenta española que vende Vidaplayer no era adecuada para este usuario.
de hecho al cambio son 46 euros mas o menos así que no esta tanto la diferencia unos cuatros euros, ademas como dice el compañero AALLEEXX mi cuenta es para la PSN de mexico, si pudiera usar una española créeme que para el próximo año me la hago
te equivocas venden plus de varios paises he visto el italiano el de USA , Mejico y Japon
Vengo llegando de japon y encontre esta edicion de la expansion de bloodborne, no lo pense dos veces aunque ahora pensandolo en frio no se si me sirva por la cuenta que tengo. Eso si no viene en codigo la expansion, viene en disco.
SeiDoF escribió:Vengo llegando de japon y encontre esta edicion de la expansion de bloodborne, no lo pense dos veces aunque ahora pensandolo en frio no se si me sirva por la cuenta que tengo. Eso si no viene en codigo la expansion, viene en disco.
Saludos
Ya me comentarás si trae inglés como idioma seleccionable.
Edu29 escribió: Tio deberias haber comprado el plus en vida player lo acabo de pillar yo me ha costado 42,95 € y han tardado 2 min en mandar el código por e-mail ya esta canjeado yme lo ha cogido a la primera
te equivocas venden plus de varios paises he visto el italiano el de USA , Mejico y Japon
NO me equivoco. En Vidaplayer NO venden Plus para cuentas Mexicanas.
JGonz91 escribió:@iDavid10 ¿dónde lo compraste? voy detrás de uno como ese.
En el Cash Converters de Bilbao, si lo quieres pillar barato de segunda mano prueba por Wallapop quizas tengas suerte. Que en Game y Cex todavia ronda los 20€ de segunda mano.
JGonz91 escribió:@iDavid10 ¿dónde lo compraste? voy detrás de uno como ese.
En el Cash Converters de Bilbao, si lo quieres pillar barato de segunda mano prueba por Wallapop quizas tengas suerte. Que en Game y Cex todavia ronda los 20€ de segunda mano.
Al final tendré que tirar de Wallapop ó Milanuncios a pesar de lo poco que me gustan esas vías...
joscode88
Adicto
165 mensajes desde ago 2011 en Hospitalet de Llobregat
susinsin puedes hacer una copia de seguridad de todas tus cuentas y de todo los juegos y las partidas guardadas, y al poner el disco duro nuevo, restablecer la copia de seguridad y lo tendrás como lo tenias con el disco duro viejo. muy fácil todo.
susinsin
MegaAdicto!!!
8.036 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 4/01/2016 - 18:23:21 por susinsin.
joscode88 escribió:susinsin puedes hacer una copia de seguridad de todas tus cuentas y de todo los juegos y las partidas guardadas, y al poner el disco duro nuevo, restablecer la copia de seguridad y lo tendrás como lo tenias con el disco duro viejo. muy fácil todo.
joscode88 escribió:susinsin puedes hacer una copia de seguridad de todas tus cuentas y de todo los juegos y las partidas guardadas, y al poner el disco duro nuevo, restablecer la copia de seguridad y lo tendrás como lo tenias con el disco duro viejo. muy fácil todo.
Y esa copia donde la guardas? Ocupa los 500gb?
Yo hice la version corta, que es copias todas las partidas guardadas y luego pegarlas en el nuevo HDD, no tardas más de 10 minutos, lo único que debes volver a bajar todas las actualizaciones,etc...
ducckke escribió:Cex, una mier... como un castillo. Ayer me.di un viaje de 25 kilometros tras ver esto:
Me dije, joer si tengo 4 o 5 juegos que no uso nada los entrego y le pillo añ nene el juego y otro mando...
Total, que al llegar alli NO hay, me dice la chavala con pocas ganas que nole haga caso al stock de internet... que llevan dias sin tenerlo.
Menos mal.que al final hice caso a los forerors y me pille una card en vidaplayer ppr 43 euros, y con esos 50 me.pille en el.psn el
Star wars battlefront por 35 Drive club por 13
Y aun me sobra pa un cafe virtual
Vaya un paisano por aquí .
Yo ya te digo también que suelo ir a ver algún que otro juego a ese mismo CEX y no te puedes fiar para nada lo que marque de stock la web.
Y ya no solo eso, los precios desvarían de una manera increíble, que si los suben, que si los bajan, que si los vuelven a subir, en fin que te voy a contar yo jaja.
Por cierto buenas compras para tu hijo, seguro que tiene diversión para rato jeje, un saludo.
saitoh00
Diógenes Digital
2.962 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
GadgetMen escribió:Yo también acabo de instalarle uno de 2 Tb. Tanto en ECI como en MM esta por 85 €.
Es muy dificil sacar el disco duro de la carcasa? He visto algunos modelos en los que es imposible sacarlo sin reventarla. Ahora mismo esta a 79 en web
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
ducckke escribió:Cex, una mier... como un castillo. Ayer me.di un viaje de 25 kilometros tras ver esto:
Me dije, joer si tengo 4 o 5 juegos que no uso nada los entrego y le pillo añ nene el juego y otro mando...
Total, que al llegar alli NO hay, me dice la chavala con pocas ganas que nole haga caso al stock de internet... que llevan dias sin tenerlo.
Menos mal.que al final hice caso a los forerors y me pille una card en vidaplayer ppr 43 euros, y con esos 50 me.pille en el.psn el
Star wars battlefront por 35 Drive club por 13
Y aun me sobra pa un cafe virtual
Vaya un paisano por aquí .
Yo ya te digo también que suelo ir a ver algún que otro juego a ese mismo CEX y no te puedes fiar para nada lo que marque de stock la web.
Y ya no solo eso, los precios desvarían de una manera increíble, que si los suben, que si los bajan, que si los vuelven a subir, en fin que te voy a contar yo jaja.
Por cierto buenas compras para tu hijo, seguro que tiene diversión para rato jeje, un saludo.
La verdad que el cex en granada es para que lo chapen.
Gracias, la verdad es que ha alucinado, losmdos peques, el mas chico ha cogido el driveclub y con 6 años ya le da arte al juego jejeje. Anoche estuve un buen rato descargando cosas del deiveclub y aun me quedan, menudo oferton
GadgetMen escribió:Yo también acabo de instalarle uno de 2 Tb. Tanto en ECI como en MM esta por 85 €.
Es muy dificil sacar el disco duro de la carcasa? He visto algunos modelos en los que es imposible sacarlo sin reventarla. Ahora mismo esta a 79 en web
A mi me toco el modelo "complicado de sacar" y lo saque sin problemas, solo he dañado un poquito la carcasa, pero vamos que he puesto el de PS4 y lo estoy usando como HDD externo, si necesitas algo dímelo.
A mi me toco el modelo "complicado de sacar" y lo saque sin problemas, solo he dañado un poquito la carcasa, pero vamos que he puesto el de PS4 y lo estoy usando como HDD externo, si necesitas algo dímelo.
Complicado no es. Yo utilicé una tarjeta del carrefoul, que no es tan gruesa como una tarjeta de crédito, para separar un poco la carcasa y luego con una tarjeta más gruesa fui haciendo palanca hasta sacarlo. Prácticamente no tiene marcas por el exterior, aunque sí que me cargué alguna pestaña de plástico interna al hacer un poco de fuerza. Luego ya es coser y cantar.
Aunque el primer disco que compré tuve que ir a cambiarlo... lo habían abierto y hecho el cambiazo al HD...el disco que habían dejado dentro era de 2 Tb pero no era el samsung que llevan estas unidades... Menos mal que ECI no me puso ninguna pega por este tema.
saitoh00
Diógenes Digital
2.962 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
Gracias al final con un destornillador y paciencia lo saqué, espero que cuando vuelva del curro se hayan bajado todos los gigas de cosas que tengo
ciberionz escribió:Lo que me acaban de dejar los reyes rezagados (correos)
Como mola esa edición de Ether One.
Hace poco me lo pasé yo gracias a PlayStation Plus y el juego visualmente es una maravilla, eso sí, bugs por todos lados, yo por que ya sabia lo que me iba a encontrar y tenía varias partidas guardadas, sino me quedo sin platino por partida corrupta jaja.
Una pena que después de tanta actualización siga igual.
ciberionz escribió:Lo que me acaban de dejar los reyes rezagados (correos)
Como mola esa edición de Ether One.
Hace poco me lo pasé yo gracias a PlayStation Plus y el juego visualmente es una maravilla, eso sí, bugs por todos lados, yo por que ya sabia lo que me iba a encontrar y tenía varias partidas guardadas, sino me quedo sin platino por partida corrupta jaja.
Una pena que después de tanta actualización siga igual.
Estaba detrás de ambos desde hace unos meses, jeje. La steelcase de Ether One está bastante chula Lo cierto es que es una pena lo de los bugs porque el juego tiene una pinta impresionante, esperemos que se deje jugar, tendré en cuenta lo de subir las partidas a la nube.
A ver si tras los exámenes le dedico más tiempo a la play xD
Tres por aquí, el The Witcher 3 y el Mortal Kombat de las bajadas de precio de segunda mano del GAME, y por cierto el Injustice se está haciendo bastante chungo de conseguir, llevaba meses tras el sin verlo.