Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Zeyckler escribió:Mis últimas adquisiciones (bueno, más bien Reyes :P):

Imagen

Jaja, de todo un poco, que los disfrutes, pedazo de reyes, compi! [beer]

@snake218 muy buenas compras, has estrenado la PS4 a lo grande [oki] El Just Cause 3 tiene una pinta fenomenal, yo ando buscando la edición que venía con el mapa, pero creo que está agotada de momento.

Imagen

OLE AHI lo mas grande que ha pario la tierra

Imagen

Musho Beti miarma!!! Buen variado de juegos!!!
Comprado esta tarde, estoy mirando de hacer algun vinilo para la caja y hacerla rollo edición metal gear...
http://i63.tinypic.com/686fly.jpg
Wenas!.

Pues al final, después de pensarlo mucho, he dado el salto a las consolas de sobremesa y a partir de ahora dejaré las portátiles para cuando esté fuera de casa, aquí os dejo mi reciente adquisición a falta de que me llegue el Uncharted y el The Last of Us.

Imagen

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Pues al final, después de pensarlo mucho, he dado el salto a las consolas de sobremesa y a partir de ahora dejaré las portátiles para cuando esté fuera de casa, aquí os dejo mi reciente adquisición a falta de que me llegue el Uncharted y el The Last of Us.

Imagen

SalU2!.

Buenas compra compañero, que la disfrutes :)

Imagen

SalU2!.

Buena compra compañero, y bien hecho por comprarle los famosos protectores al mando, yo creo que la mayoría de los que tenemos la consola hicimos lo mismo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

Imagen

SalU2!.

Buena compra compañero, y bien hecho por comprarle los famosos protectores al mando, yo creo que la mayoría de los que tenemos la consola hicimos lo mismo [sonrisa].

Uno de tantos fallos de diseño. Por lo demas buena compra, sus exclusivos valen mucho la pena.
Imagen
15€ por amazon.

Y tb me he compré el sabado la edicion coleccionista de The Order por 30 en Game.
@devnull_77 muy buena compra esos protectores para el mando, y la consola en sí, por supuesto XD . Ahora a disfrutarla.

Imagen

SalU2!.

buena compra,

ahora ponte con los juegos de ps4 chiquillo, que los tres que has comprado son remakes de ps3... XD XD XD
Wenas!.

@cristan : Gracias compi!. [beer]

@kaulitz55 @amoremorte @JGonz91: Gracias!, pues compré los protectores por los comentarios y fotos que hay de vuestros mandos en el foro porque no tenía ni idea del problema que tenían las dichosas setas, de hecho los compré antes que la PS4. :Ð

@dandocc : [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que suena un poco a chiste eso de comprarme una PS4 para jugar a refritos, pero es lo que tiene no haber podido disfrutar de estos juegazos en la anterior generación, bueno el Tomb Raider sí lo jugué en PC, ese ha sido capricho. [+risas]

Un saludo!.
Compra de hoy:

- Dragon´s Crown Vita (15 euros en Game). Le tengo muchas ganas, a ver que tal...
- Shovel Knight (PS4 / Ps Vita) Lo quería en fisico para vita pero ante la ausencia de noticias... y viendo el buen precio ha caido.

Imagen

Un saudo. Agur
Recientemente Tomb Raider por 10€ en la store y Call of Duty en descarga digital ... Vicio!
Mis últimas compras, The Order en oferta en Game y Regreso al Futuro [oki]

Imagen
ciberionz escribió:Mis últimas compras, The Order en oferta en Game y Regreso al Futuro [oki]

Imagen

donde conseguiste el de regreso al futuro?, en la web de game no lo veo.
saludos
esaufd4 escribió:
ciberionz escribió:Mis últimas compras, The Order en oferta en Game y Regreso al Futuro [oki]

Imagen

saludos

En Amazon tienen la versión UK de importación y con envío gratis. En España creo que no ha salido la versión física, solo la digital.

Saludos!
El Regreso al Futuro está de oferta en la Store.

Yo me he pillado digitales varios juegos aprovechando las rebajas de Enero. Entre ellos Mad Max y el último DMC de edición completa. Por cierto este último me está encantando, muy adictivo y divertido.

También he reservado ya el Unravel en Store.
ciberionz escribió:
esaufd4 escribió:

Imagen

saludos

En Amazon tienen la versión UK de importación y con envío gratis. En España creo que no ha salido la versión física, solo la digital.

Saludos!

ok, gracias
¿se sabe si va a salir en España?
saludos
De nada, compañero, yo juraría que no, porque en la Store fue publicado en octubre. Pero igualmente viene con los textos en inglés, y si lo quieres en físico te sale por unos 28-30€ [oki]

stendhalario escribió:El Regreso al Futuro está de oferta en la Store.

Yo me he pillado digitales varios juegos aprovechando las rebajas de Enero. Entre ellos Mad Max y el último DMC de edición completa. Por cierto este último me está encantando, muy adictivo y divertido.

Muy buenas compras. Por cierto, el Mad Max por cuánto te salió?
ciberionz escribió:De nada, compañero, yo juraría que no, porque en la Store fue publicado en octubre. Pero igualmente viene con los textos en inglés, y si lo quieres en físico te sale por unos 28-30€ [oki]

El Mad Max 37 creo recordar, el DMC 15.
stendhalario escribió:
ciberionz escribió:De nada, compañero, yo juraría que no, porque en la Store fue publicado en octubre. Pero igualmente viene con los textos en inglés, y si lo quieres en físico te sale por unos 28-30€ [oki]

El Mad Max 37 creo recordar, el DMC 15.

Pedazo de ofertas, el Mad Max me lo perdí, ahora está a 69€. El DMC sí lo tengo, un pedazo de juego [oki]
muy chulo el back to the future, está en español?
dfd82 escribió:muy chulo el back to the future, está en español?

Audio y textos en Inglés, es una aventura gráfica como las de toda la vida, no como las últimas de tellatale, qeu tienen bastantes QTE y poca exploración y puzzles
Al final ha caido... Por 29.95€ con la guia de regalo... creo que es un precio mas que bueno!

Imagen

sAludos!
akatos escribió:Al final ha caido... Por 29.95€ con la guia de regalo... creo que es un precio mas que bueno!

Imagen

sAludos!

Qué ofertaza, tío, el juego solo ya lo vale,

saludos!
akatos escribió:Al final ha caido... Por 29.95€ con la guia de regalo... creo que es un precio mas que bueno!

Imagen

sAludos!

Buenas compañero, es una peazo de compra!! Es la edición de game? Se puede comprar en tienda física también? Es que lo he visto por la web.

Un saludo y gracias!!
Shishio_- escribió:
Buenas compañero, es una peazo de compra!! Es la edición de game? Se puede comprar en tienda física también? Es que lo he visto por la web.

Un saludo y gracias!!

Buenas!

Efectivamente se me olvido decirlo en el post, es la edición de GAME, la oferta está en la web y en tienda física, cuando llegue a la tienda la tenían con la edición normal, pero pregunte al dependiente si la tenían con la edición especial caja metálica y me dijo que si, hasta agotar las existencias, así que mejor darse prisas si os interesa! :P

sAludos! :P
little big planet 3 - PS4 por 15€ en wallapop
juego de tronos - PS4 por 15€ wallapop
until down - PS4 por wallapop

ala, ese el lo último.
Compra recibida esta semana...

Imagen

Por 16,90€ en Amazon. ;)

SaluDOS.
Imagen

En carrefour a 19.90e cada uno.
Tambien hay assassins unity, final fantasy type 0 y uno de motocross que no recuerdo el nombre al mismo precio.

Decir que el dying light tenia aun el precio de 54e, pero sale a 19.90 en caja y los lectores eses que tienen por las columnas
susinsin escribió:Imagen

Tambien hay assassins unity, final fantasy type 0 y uno de motocross que no recuerdo el nombre al mismo precio.

Decir que el dying light tenia aun el precio de 54e, pero sale a 19.90 en caja y los lectores eses que tienen por las columnas

Pues gracias por el aviso, mañana me pasaré a ver si los encuentro [oki]

Una pregunta, no seras de madrid x saber en cual hay unidades xD
bigderill escribió:Comprado esta tarde, estoy mirando de hacer algun vinilo para la caja y hacerla rollo edición metal gear...

No sabia que vendían el mando de MGS V suelto :O
javyk escribió:

Una pregunta, no seras de madrid x saber en cual hay unidades xD

No compañero, soy de ourense. Pero supongo que estara en todos porque lo vi en el catalogo de este mes
Bueno, pues a mí me ha llegado hoy de Amazon la edición limitada de " Life Is Strange". No me esperaba que viniese tan completa. Para lo que vale, está francamente bien [360º]

Imagen

Imagen
Imagen

Y el contenido de la caja :)

Imagen

Lo empecé en PC pero me quedé en el Ep 2 y preferí esperar a que saliese completo en físico para comprarlo completo en consola, por comodidad y por no perder el hilo de la história al tener que esperar entre episodio y episodio, pero con ganas de darle de 0 otra vez XD
Ataliano escribió:
bigderill escribió:Comprado esta tarde, estoy mirando de hacer algun vinilo para la caja y hacerla rollo edición metal gear...

No sabia que vendían el mando de MGS V suelto :O

No lo venden, es comprado de un pack de consola.
ciberionz escribió:Bueno, pues a mí me ha llegado hoy de Amazon la edición limitada de " Life Is Strange". No me esperaba que viniese tan completa. Para lo que vale, está francamente bien [360º]

Imagen

Imagen

Ataliano escribió:Imagen

Y el contenido de la caja :)

Imagen

Lo empecé en PC pero me quedé en el Ep 2 y preferí esperar a que saliese completo en físico para comprarlo completo en consola, por comodidad y por no perder el hilo de la história al tener que esperar entre episodio y episodio, pero con ganas de darle de 0 otra vez XD

Como mola la edición, yo espero ir este fin de semana a por el y darle caña pronto, espero que sea tan bueno como lo pintan jeje.
Que suerte los que ya disponéis del Life is Strange, a mi me sigue poniendo Amazon que para el 28 [buuuaaaa]
Imagen

Se que esta muy barato en la store pero a mi me gusta las cajas ordenaditas en la estanteria
Uno como este me ha llegado esta misma mañana comprado hace unos días en el foro de C/V. Deseando estoy de "hincarle el diente".

Imagen

Imagen

sAludos!

Pero esto es un pack? juego mas guia en game por 29.95?
No suelo comprar muchas novedades, pero a estos les tenía muchas ganas.

Imagen
Jeremiah escribió:No suelo comprar muchas novedades, pero a estos les tenía muchas ganas.

Imagen

Hola. ¿Por quanto te ha salido Zombi? Y, ¿donde lo ha comprado? Gracias.
simmolick escribió:Hola. ¿Por quanto te ha salido Zombi? Y, ¿donde lo ha comprado? Gracias.

19,90 en Carrefour.
simmolick escribió:Hola. ¿Por quanto te ha salido Zombi? Y, ¿donde lo ha comprado? Gracias.

Por un poco menos de 17€ lo tienes hoy en la web de El Corte Ingles.

SaluDOS.
Jeremiah escribió:

19,90 en Carrefour.

Hoy hay día sin IVA en el corte. Hay cositas interesantes, no mucho pero algo hay.

Saludos!!
Mis ultimos fichajes :)
17 cada uno, menos el RE 20 (Tenia un vale de 12 en Fnac)

Imagen
11988 respuestas