Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Xecuter espera que lo adivine, ¿otra consola más sin sacar de su caja a la colección? [carcajad].

Lo raro es que no tengas la de Stars Wars también jaja.
@xecuter no veo el d Vita, pero apuesto a que también lo tienes [+risas] Felicidades por la colección, la edición de PS4 me parece muy chula [beer]
Por aquí un Uncharted 4 edición baratilla jajaja
alexespi escribió:Por aquí un Uncharted 4 edición baratilla jajaja

Pon una foto, que solo he visto de ediciones tochas [+risas]
Hoy me siento Féliz por el incremento que va a tener mi colección, pero triste por la guarrada que me han hecho los de Media Markt. .. Después de un mes de espera me manda una Edición Coleccionista de DS3 con la caja toda destroza [buuuaaaa] y encima esta descatalogada y no hay stock por ningún lado...

Imagen
ciberionz escribió:
alexespi escribió:Por aquí un Uncharted 4 edición baratilla jajaja

Pon una foto, que solo he visto de ediciones tochas [+risas]

Para compensar todas las ediciones Libertalias [carcajad] [carcajad] (envidia máxima)

Imagen
ciberionz escribió:@xecuter no veo el d Vita, pero apuesto a que también lo tienes [+risas] Felicidades por la colección, la edición de PS4 me parece muy chula [beer]

Solo colecciono de sobremesa, lo tuve en su dia con la VITA, pero la acabé vendiendo, si veo uno de segunda mano lo cogeré por tenerlos todos...

Si lo sabes pa que preguntas @kaulitz55 ,jajjajajaajja
Xecuter escribió:Si lo sabes pa que preguntas @kaulitz55 ,jajjajajaajja

Era una pregunta con respuesta clara [carcajad].
Juegazo!!! De los pocos que me pasare varias veces.

Imagen
mis ultimas adquisicines son: Sao (los 2 juegos que estan en la play el primero lo regalaban) child of light, gravity rush y uncharted 4 el desenlace del ladron
Edu29 escribió:mis ultimas adquisicines son: Sao (los 2 juegos que estan en la play el primero lo regalaban) child of light, gravity rush y uncharted 4 el desenlace del ladron

Y las fotos?, san caío?.... XD
estoy en el trabajo y no se las he hecho
Edu29 escribió:mis ultimas adquisicines son: Sao (los 2 juegos que estan en la play el primero lo regalaban) child of light, gravity rush y uncharted 4 el desenlace del ladron

Te lo regalaban el primero comprando el segundo no?
Si no es indiscreccion de preguntar precio del segundo, ¿cuanto te costo?. Yo ya me pase el primero, graficamente es pobre pero da para muchisimas horas, aunque preparate para leer en ingles.
Esta version que me vino de regalo es una remasterizada mejores graficos y subtituladoen castellano costo 59.95 € gastos de envio incluidos en xtralife y preparaos porque en noviembre sale otro sao
De tanto ver ediciones libertalia me están entrando ganas de pillarla!!!! ajajjaja
Edu29 escribió:Esta version que me vino de regalo es una remasterizada mejores graficos y subtituladoen castellano costo 59.95 € gastos de envio incluidos en xtralife y preparaos porque en noviembre sale otro sao

Es una remasterizacion de Hollow Fragment?, que ya es un port de vita de un port de PSP.
Lost Song tiene mejores graficos y subtitulos en castellano con voces originales.
Shishio_- escribió:De tanto ver ediciones libertalia me están entrando ganas de pillarla!!!! ajajjaja

Me están dando ganas hasta a mi, por la figura, pero mi hermano bastante hizo que me regaló la especial, jejejejjejeje....

Lo que no se es si la venderán suelta en el MM sin reserva....
Xecuter escribió:
Shishio_- escribió:De tanto ver ediciones libertalia me están entrando ganas de pillarla!!!! ajajjaja

Me están dando ganas hasta a mi, por la figura, pero mi hermano bastante hizo que me regaló la especial, jejejejjejeje....

Por lo que he leido habria mas posibilidades en Carrefour, ademas es donde esta mas barata 109€.
En algún Alcampo han visto la Libertalia a 100€, no sé si estará en todos.

Pillado, aprovechando la oferta [360º]

Imagen
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:

Por lo que he leido habria mas posibilidades en Carrefour, ademas es donde esta mas barata 109€.

Por lo que me ha comentado mi señora....... edicion comprada en carrefour en el stand de Uncharted 4, que estan los 3 tipos de ediciones, la normal, caja de carton dura y steelbook y la libertalia.

P.D. Me he enfadado mucho cuando he leido por ahi, que hay una version con la moneda del juego y la libertalia no lo trae, eso si mi figura de Nathan Drake, no la venderia ni por todo el oro del mundo, que realismo...... super bien echa y sobre todo la base que parece suelo mojado, increible el realismo.

P.D.2 COMPRAD LA EDICION LIBERTALIA JODER ES UNICA Y NO HABRAN MAS UNCHARTEDS !!!!!!!!!!!
Tilacino escribió:Por lo que he leido habria mas posibilidades en Carrefour, ademas es donde esta mas barata 109€.

Correcto, 109€ en Carrefour (un compa de curro que ha ido me ha avisado de que quedaban 2, me ha cogido una y he ido ipsofacto), en MediaMarkt había 2 sin alarma puesta, pero a 129€....

Imagen

Tenía un vale para gastar de 5€ y se me ha quedao en 104€....

Quedaba otra (Carrefour Actur - Zaragoza).

Muchas gracias por el soplo, casi trinco la del MM....
@Xecuter
Te has pillado la Libertalia, la especial (tu hermano), y la normal con la consola edicion limitada?
Que barbaridad.
Por cierto una cosa, si metes los codigos de descarga mira a ver si te descarga el traje de desierto, ha varios nos ha dado problemas.
Estoy pensando en devolver la especial.... :-|
@Xecuter ¿Lo tuyo tiene tratamiento? Porque tu coleccionismo alcanza niveles enfermizos. [qmparto] [qmparto]
Hay que despedir la saga a lo grande.... [looco]
Eso no es coleccionismo, es consumismo, para mi dos terminos muy distintos y a la vista de este hilo está
sugarmartinez escribió:Eso no es coleccionismo, es consumismo, para mi dos terminos muy distintos y a la vista de este hilo está

Ni que lo hiciese con todos los juegos que compro, manda cojones, soy muy fan de la saga, qué tiene de malo?, yo solamente me he comprado la Libertalia (encima 25€ mas barata), la consola es un regalo de mi mujer que ni esperaba, y la especial, de mi hermano por mi cumpleaños.

@Tilacino No tengo culpa de que dentro de la caja venga el juego, por mi ojalá vendiesen la consola mas barata suelta, la figura suelta..... Mi idea principal era coger la Libertalia y punto, por la figura, pero mi hermano no podía gastarse 130€, y me reservó la otra...

Si llego a saber que en C4 sale a 100 pavos, por los cojones me cuela la Especial..... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
sugarmartinez escribió:Eso no es coleccionismo, es consumismo, para mi dos terminos muy distintos y a la vista de este hilo está

Ni que lo hiciese con todos los juegos que compro, manda cojones, soy muy fan de la saga, qué tiene de malo?, yo solamente me he comprado la Libertalia (encima 25€ mas barata), la consola es un regalo de mi mujer que ni esperaba, y la especial, de mi hermano por mi cumpleaños.

Como si tuvieramos que dar explicaciones de nuestros hobbies, sea consumismo o coleccionismo....
Xecuter escribió:Hay que despedir la saga a lo grande.... [looco]

Eso sí que acabar por lo grande... Felicidades!!!

Yo le diría mejor... Hobby a los Vestia!!!
Me considero un gran aficionado a los videojuego y mi colección es ridícula al lado de la de algunos foreros.

Me he quitado de muchos viceos en mi vida... y solo me he quedado con los videojuegos.
Cada vez que recibo un paquete de Amazon, game, xtralife, etc... me pongo como un niño pequeño con zapatos nuevos!

Cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana!
[beer]

Hombre, no sé, yo soy partidario de que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Trabaja y lo gana honradamente, como si se limpia el culo con la pasta.

Yo trabajo y con mi dinero, no hago lo mismo que él, pero cuando me da la venada la cartera pasa hambre.

Con decirte que me estoy pensando pillar la consola de U4, aún teniendo una PS4...
Galon_2000 escribió:Con decirte que me estoy pensando pillar la consola de U4, aún teniendo una PS4...

Por experiencia te digo que no lo repitas mucho porque al final no te darás cuenta y la acabarás comprando...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo porque ya no tengo sitio. .. si no probablemente tambien cairia!
Yo no suelo comprar nunca figuras, ni ediciones especiales salvo que el juego me tire "demasiado" como Uncharted, o Destiny del que se me escapó la Espectre edition por no estar al loro, y me arrepiento cada dia.....

Ahora si quiero la figura del espectro, entre 180 y 200€, sin juego, DLCs gastaos, etc....
Xecuter escribió:Yo no suelo comprar nunca figuras, ni ediciones especiales salvo que el juego me tire "demasiado" como Uncharted, o Destiny del que se me escapó la Espectre edition por no estar al loro, y me arrepiento cada dia.....

Ahora si quiero la figura del espectro, entre 180 y 200€, sin juego, DLCs gastaos, etc....

¿Y no prefieres gastarte 200€ en esa figura que tanto te mola (o 400€ por poner un ejemplo si alguien vende la edición completa sin abrir) en vez de comprarte una consola que ya tienes y que vas a tener metida en una caja?
paulinyus escribió:
Galon_2000 escribió:Con decirte que me estoy pensando pillar la consola de U4, aún teniendo una PS4...

Por experiencia te digo que no lo repitas mucho porque al final no te darás cuenta y la acabarás comprando...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo porque ya no tengo sitio. .. si no probablemente tambien cairia!

Buf mira que con la del Metal Gear V me controlé, pero esta de Uncharted no sé, me llama mucho.
Recien comprada en Carrefour por solo 69,95€ XD , no entiendo como en practicamente casi todos los lados está a 79,95€ y aqui lo tienen a ese precio... pero vaya... mejor para nosotros!! :P

Pongo la imagen en Spoiler mejor que es muy grande XD
Imagen

SAludos!

PD: Pongo en otro Spoiler toda mi colección a por si alguien quiere echarle un ojo! XD
Imagen
Migadeth escribió:¿Y no prefieres gastarte 200€ en esa figura que tanto te mola (o 400€ por poner un ejemplo si alguien vende la edición completa sin abrir) en vez de comprarte una consola que ya tienes y que vas a tener metida en una caja?

No... [jaja]
@Xecuter

For you:

http://m.ebay.es/itm/Destiny-The-Ghost-Edition-Spectre-Version-Francaise-PS4-NEUF-ENVOI-kdo-/161413135316?nav=SEARCH [rtfm] [rtfm]

Que si tu no compras, la industria de los videojuegos y coleccionismo se va a la mi...

[poraki] [poraki] XD

Saludos!
KirtashTheShek escribió:@Xecuter

For you:

http://m.ebay.es/itm/Destiny-The-Ghost-Edition-Spectre-Version-Francaise-PS4-NEUF-ENVOI-kdo-/161413135316?nav=SEARCH [rtfm] [rtfm]

Que si tu no compras, la industria de los videojuegos y coleccionismo se va a la mi...

[poraki] [poraki] XD

Saludos!

Franchute?, 70€ de gastos?..... ni con tu dinero.... ratataaaa
Jod...

Estoy desde el móvil y ni lo vi

Vaya sableaco [uzi] [uzi]

Saludos!

Pd: estoy desde el móvil :p
KirtashTheShek escribió:Jod...

Estoy desde el móvil y ni lo vi

Vaya sableaco [uzi] [uzi]

Saludos!

Pd: estoy desde el móvil :p

La mas barata que encontré fueron 150€, sin DLCs, sin la caja metálica, y de ONE....

De ahí parriba.... XD
akatos escribió:Recien comprada en Carrefour por solo 69,95€ XD , no entiendo como en practicamente casi todos los lados está a 79,95€ y aqui lo tienen a ese precio... pero vaya... mejor para nosotros!! :P

Pongo la imagen en Spoiler mejor que es muy grande XD
Imagen

SAludos!

PD: Pongo en otro Spoiler toda mi colección a por si alguien quiere echarle un ojo! XD
Imagen

Muy muy buena coleccion [plas]
Muy chulas esas PS4 edición especial U4. [beer]
yo compre la edicion especial del Uncharted 4 en xtralife y la tenia reservada desde el 21/10/2015 me costo 62,95 € con los gastos de envio incluidos venian con 2 regalos a elegir un polo de verano con la publicidad de la tienda o una pequeña mochila hay que estar al loro y hacer la reserva antes ( uno o 2 meses) porque sale mas barato
Otro que ha caído en la Edición Libertalia comprado en el Carrefour. He tenido la suerte de tener un amigo currando por ahí y he podido aprovechar su descuento de empleado. Así que por 100 € ha venido a casa.

No pongo fotos ya que hay varios compañeros que la han subido y no saturar.

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:Otro que ha caído en la Edición Libertalia comprado en el Carrefour. He tenido la suerte de tener un amigo currando por ahí y he podido aprovechar su descuento de empleado. Así que por 100 € ha venido a casa.

No pongo fotos ya que hay varios compañeros que la han subido y no saturar.

Un saludo!!!

Si la gracia es ver la colcha, la mesa, la estanteria..... [+risas] [+risas]
@Xecuter
Dejemos la colcha y la mesa para otra ocasión!! jajajaj

Cuando monte mi chiringuito ya lo mostraré...aunque aún queda...
Xecuter escribió:Si la gracia es ver la colcha, la mesa, la estanteria..... [+risas] [+risas]

Ja ja ja ja me parto con tu comentario... ayer le dije a la mujer que teníamos que pillar un mantel nuevo, que siempre salía el mismo fondo en las fotos del hilo... y ella se quedo Oooh

Ya puestos os enseñaros de nuevo el mantel con las gominolas que me han llegado hoy!

Imagen

[beer]
El martes me hice con mi copia que aún no he probado. Estoy liado con Uncharted 2 en la pasada gen tenía 360

Imagen
@xecuter mi ultima sabana y edredón. Lo que me he reido con tu comentario [oki]
Imagen
Recibido ayer de amazon. Buenos auris y que decir del juego [plas] [tadoramo]
Es que es lo gracioso de las fotos de las compras, jejejejejejeje....

Luego siempre hay alguien que dice eso de:

-"Pues yo tengo un mantel igual".... XD
11988 respuestas