Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@John_Dilinger

En el Dia de donde vivo está a ese precio.
John_Dilinger escribió:
gatito20 escribió:Yo voy despacito y lo pillo cada tres meses por si dejo de jugar o X motivos.

Imagen

15 euros tres meses??donde pillas esas tarjetas

En los supermercados DIA tienes....
El plus se puede comprar hasta de mes en mes de forma online que está bien para quienes como el compañero quieran ir poco a poco por si dejan de jugar una temporada por lo que seá.

Aunque eso sí es más caro a la larga. Creo que eran 8 euros el mes o así...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:
gatito20 escribió:Yo voy despacito y lo pillo cada tres meses por si dejo de jugar o X motivos.

Imagen

15 euros tres meses??donde pillas esas tarjetas

En los supermercados DIA tienes....

Hermano eres Dios,a partir de ahora al Día a comprar psplus,no pagó más 20 euros,gracias
A mi también se me hacia raro cuando lo vi, pero deben ser códigos antiguos que no vendieron en su dia y no los pueden vender a 20 porque marca 15....
Xecuter escribió:A mi también se me hacia raro cuando lo vi, pero deben ser códigos antiguos que no vendieron en su dia y no los pueden vender a 20 porque marca 15....

Pero funcionan bien??
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:A mi también se me hacia raro cuando lo vi, pero deben ser códigos antiguos que no vendieron en su dia y no los pueden vender a 20 porque marca 15....

Pero funcionan bien??

Un amigo mio los compra siempre alli, yo no pago el Plus hace año y pico, paso del online....
John_Dilinger escribió:

Pero funcionan bien??

Sí, lo que canjeas son los 3 meses, ponga el valor que ponga.
kaulitz55 escribió:
Buen juego ese Rayman Legends, yo estoy a la espera de verlo a ese precio, ¿donde lo pillaste sino es mucho preguntar?.

PD: Y la steelbook una pasada.

Un saludo.

Por si te interesa en Amazon lo tienes ahora mismo a 19,90€.

Saludos
Enserio que en DIA venden PSPlus?

Porque yo en mi ciudad nunca he visto nada de eso en un DIA , si es asi ire a preguntar porque 3 meses por 15€ esta de pm
bekku escribió:
kaulitz55 escribió:Buen juego ese Rayman Legends, yo estoy a la espera de verlo a ese precio, ¿donde lo pillaste sino es mucho preguntar?.

PD: Y la steelbook una pasada.

Un saludo.

Por si te interesa en Amazon lo tienes ahora mismo a 19,90€.

Saludos

Gracias por el dato, sino lo viese en Carrefour lo pillo por ahí, un saludo.

juanitoelpapelera escribió:Enserio que en DIA venden PSPlus?

Porque yo en mi ciudad nunca he visto nada de eso en un DIA , si es asi ire a preguntar porque 3 meses por 15€ esta de pm

Sí, en las mismas cajas del supermercado lo tienen puesto, donde suelen poner las pilas y tal.
juanitoelpapelera escribió:Enserio que en DIA venden PSPlus?

Sí, yo lo he comprado 3 o 4 veces, está en la caja
Gracias , ire a mirar jajaja
Compras del mes, la gorra venía con Adam's Venture [oki]

Imagen
ciberionz escribió:Compras del mes, la gorra venía con Adam's Venture [oki]

Imagen

Disfrutalos compañero,vaya lote jeje
John_Dilinger escribió:Disfrutalos compañero,vaya lote jeje

Al Adam's y al Digimon les tenía echado el ojo, y al final se han venido xa casa los 4 [+risas]

Gracias, compañero!
Imagen

Ya han llegado de base.com, muy buen precio. Ahora solo falta el Rise of TR Coleccionista que llegara el viernes de Videooca.
P.D. Hoy empiezo las vacaciones, asi que perfecto!
Os dejo otra nueva incorporación para la PS4, la verdad que este juego ya me parecio interesante antes de su salida y era un genero que me atraía y parece que esta bastante bien por que he podido ver a si que no me lo he pensado mucho y he terminado pillandolo por 19,70 €. [360º]

No se pero veo que hay compañias que últimamente estan apostando por juegos de bajo presupuesto digamoslo de esa manera que estan muy bien y además rondando los 20€ ya de salida y eso se agradece (Anima, Aragami, Zenith, etc), y con esos precio la gente tienen más posibilidades de darle una oportunidad a estos juegos he incluso disfrutarlos más que alguno que de salida que ya valga 60 o 70 €, haber si las grandes compañias hacen lo mismo y se bajan un poco del carro con estos ejemplos y asi salimos todos beneficiados. ;)

Imagen

Imagen

¿A cuanto te ha salido el Adam?Llevo tiempo tras el pero no me han dicho buenas palabras suyas.

@javinyl

No sabía que al final salía en físico,apuntado queda para cuando este rebajado.

Me alegra ver que game se ofrezca a distribuir en físico estos juegos no tan conocidos,ya pillé Yasai Ninja por 10€ y tengo apuntado este y Among the sleep cuando baje de precio.
URE1213 escribió:Imagen

Ya han llegado de base.com, muy buen precio. Ahora solo falta el Rise of TR Coleccionista que llegara el viernes de Videooca.

street fighter y project cars vienen en castellano crack? gracias
gatito20 escribió:¿A cuanto te ha salido el Adam?Llevo tiempo tras el pero no me han dicho buenas palabras suyas.

Pues tiene un estilo a Uncharted y no es mal juego, sí algo corto y limitado en acciones. Me ha salido por 34€.
ciberionz escribió:
gatito20 escribió:¿A cuanto te ha salido el Adam?Llevo tiempo tras el pero no me han dicho buenas palabras suyas.

Pues tiene un estilo a Uncharted y no es mal juego, sí algo corto y limitado en acciones. Me ha salido por 34€.

Si ya sé de que va,un Uncharted de los años 30/40,visto los videos que ví en su día,tiene a su favor tener más puzzles,pero carece de ese carisma de Drake.
gatito20 escribió:
ciberionz escribió:

Si ya sé de que va,un Uncharted de los años 30/40,visto los videos que ví en su día,tiene a su favor tener más puzzles,pero carece de ese carisma de Drake.

Ya, estoy de acuerdo en eso.
Noliko escribió:

street fighter y project cars vienen en castellano crack? gracias

Si, los dos. Bueno, los tres! ;)

Imagen

Vaya 4 juegazos que has pillado @ciberionz, ¡ahora a disfrutarlos!.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya esta en casita! Un dia antes y todo. Y yo de vacaciones, jur jur jur

Imagen

Imagen

La figura es mala con ganas. Parece lara la china [carcajad]
kaulitz55 escribió:

Imagen

Vaya 4 juegazos que has pillado @ciberionz, ¡ahora a disfrutarlos!.

Un saludo.

Gracias, compi, ahora a sacar un poco de tiempo, tras haberme pasado el último capítulo de King's Quest.

Un saludo [beer]

@URE1213 La figura está chula, aunque la cara no me convence xD
susinsin escribió:

Imagen

Imagen

La figura es mala con ganas. Parece lara la china [carcajad]

Y la cara mate, ni brillo tiene... La coleccionista de la primera edicion venia mejor creo yo.
Imagen

No lo compré de salida porque me parecía caro pero por 20leuros ha caído [Ooooo]

http://www.carrefour.es/vr-worlds-para-ps4/2052336441/p

Imagen

Imagen

La edición mola, lo único que la figura podría estar mucho más currada.

Ahora a disfrutar de esta joya.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

La edición mola, lo único que la figura podría estar mucho más currada.

Ahora a disfrutar de esta joya.

Joder se han lucido con la figura que cabrones.
Disfruta drl juegazo
Aprovechando las ofertas de Halloween de la store:

Imagen

Me ha salido bastante mas barato de lo que pone, ya que he comprado una card de 20€ de vidaplayer que son unos 18€, pagado por paypal que justo hoy me han dado un vale de 5€, mas 9€ que tenia de saldo en paypal, de mi bolsillo solo han salido unos 4€. Así que por 4€ esos juegos, yo creo que esta bien no? :P

SAludos!
Acabo de llegar a casa del GAME con estas cositas jejejeje
Imagen
Wolford escribió:Acabo de llegar a casa del GAME con estas cositas jejejeje
Imagen

Buena compra @Wolford, a disfrutar de la consola con ese pedazo de juego [sonrisa].
Imagen

Con lo poquillo que queda para la pro y ya que diste el paso como no esperaste? Sin animo de ofender ni nada eh! Si seguramente sera el ansia por jugar... a mi me pasaria igual seguramente [carcajad]
Imagen

Con ese pack me e venido yo también a casa y alli en el game e dejado mi fat , a disfrutar!
Os dejo mi nueva compra, quizás es un pecado hacérselo a ese mando de Uncharted pero es que lo necesitaba, crujía mucho y mis manos sudaban demasiado, con esta solución se fueron los crujidos y de tacto es aterciopelado, estilo cuero, muy agradable.

Imagen

Imagen
Yo tambien me animo a subir mi preciada coleccionista de Rise of The Tomb Raider
Imagen
Elefante escribió:Os dejo mi nueva compra, quizás es un pecado hacérselo a ese mando de Uncharted pero es que lo necesitaba, crujía mucho y mis manos sudaban demasiado, con esta solución se fueron los crujidos y de tacto es aterciopelado, estilo cuero, muy agradable.

Imagen

Imagen

Yo cuando probe el mando de la ps4 por primera vez me sudaban las manos al momento y aún me sigue pasando por el tipo de material que tiene los Dual Shock 4 creo yo, aparte lo de los grips que menuda chapuza hizo Sony tuve que pillarme unos y ahora va de lujo, por cierto donde has comprado o conseguido eso para el mando?, y que tal va si los has podido probar ya claro, gracias.
Aquí van mis últimas adquisiciones de este mes.

Imagen

Mas el Battlefield 1 en digital que así lo puedo compartir con mi hermano.

:)
@alex_pucela @susinsin @kaulitz55 jeejej si ha sido el ansia por jugar, esperare con esta hasta ver que tal sale la PRO y si merece la pena sin tener tele 4k...pero a BF1 queria jugar ya si o si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Wolford te entiendo. Nuestra enfermedad no tiene cura [carcajad]
Wolford escribió:@alex_pucela @susinsin @kaulitz55 jeejej si ha sido el ansia por jugar, esperare con esta hasta ver que tal sale la PRO y si merece la pena sin tener tele 4k...pero a BF1 queria jugar ya si o si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que Battlefield 1 es mucho juego para aguantarse tantos días [carcajad].
alex_pucela escribió:
Imagen

Con ese pack me e venido yo también a casa y alli en el game e dejado mi fat , a disfrutar!

Cuanto te han dado por la fat? Estoy pensando en hacer lo mismo, aunque creo que esperaré a la pro
Para 3 semanas que quedan , yo esperaria a la PRO

Vamos , que estoy esperando jaja
Aqui dejo mis compra de este mes y para lo que queda de año creo [mamaaaaa]
El poster me lo han dado los de xtralife, muy chulo la verda.
Imagen
Chinot escribió:Aquí van mis últimas adquisiciones de este mes.

Imagen

Mas el Battlefield 1 en digital que así lo puedo compartir con mi hermano.

:)

Joder que buena calidad de skroll lateral llevas ahí,el Shadow of the beast que ganas de pillarlo y el Shovel lo espero en Vita pero pinta también brutal.
@gatito20, el Assault Suit Leynos por 20€ en amazon, tampoco debes perdértelo. ;)
nudrira escribió:
alex_pucela escribió:
Imagen

Cuanto te han dado por la fat? Estoy pensando en hacer lo mismo, aunque creo que esperaré a la pro

Este tarde he acompañando a la parienta a que haga sus compritas y he visto este pack en game por 290 euros,si lo llego a saber no me compro la ps4 slim de 500 de salida y sin juegos.
11988 respuestas