Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Que empiecen los juegos del hambre (todo lleno de PS4 PRO)

Yo no soy menos :P
Imagen
ciberionz escribió:
Finity escribió:Ale yo me uno al movimiento Pro XD

Imagen

Me piro a remodelar mi chiringuito con ayuda gatuna XD [beer]

Un saludo!

Ah y watchdogs 2 reservado con descuento de 30 eurazos por la compra de la consola [poraki]

Jaja, que puntazo lo del gato junto a la PRO.
Pedazo de compra, a disfrutarla [beer]

Es mi ayudante pero tengo otros dos que dan su guerra jugando XD
Mañana pongo fotos, yo he pillado PS4 Pro, Titanfall 2 y una Samsung KS7500 para jugar cómo Dios manda XD
@Riky_Xerez Envidia sana XD

Esperando esas fotos [beer]
Alasverdes escribió:Recién instalada en su sitio! [sonrisa]
https://flic.kr/p/N8aqAi

Muy bien majo,fenómeno el pack,¿Se nota bastante la diferencia de consolas? Ya con la normal en una TV de 55" se ve de lujo.
Compras de Noviembre!

Lo pongo en spoiler que la foto es muy grande jeje

Imagen

SAludos!
akatos escribió:Compras de Noviembre!

Imagen

SAludos!

Buena compra ese Ginger, es uno de los que me gustaria incorporar a la cole, pero no se no me acaba de convencer del todo y he visto gameplays pero lo veo muy sencillo y me gustan los plataformas pero estoy indeciso con este Ginger, lo bueno es que esta a buen precio menos de 20€ y me tienta XD , haber si alguien lo esta jugando o lo ha jugado y si lo recomienda y si realmente merece la pena, gracias.
Esto es una media-compra para mi viejo DS4 [sonrisa] Carcasa blanca y sticks a lo Xbox (que es lo que echaba de menos del mando de la 360)

Un poco de Bricomania y listo... Imagen
akatos escribió:Compras de Noviembre!

Imagen

SAludos!

Muy buena compra si te gustan los clásicos plataformas.

@javinyl

Para gustos colores,yo lo recomiendo,estoy con el y es un plataformas simple e infantil aunque se va complicando las pantallas según avanzas,lo has de jugar a la mayor dificultad,pero me tiene enganchado,para hacerte a la idea,es un spyro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
almartini escribió:Imagen

Que edición más chula.
juanitoelpapelera escribió:Os dejo mis ultimas compras , soporte y B1 comprado en Amazon y recibido hoy

Imagen

Y estos los he ido pillando por Wallapop:
TLOU 15€
UCollection 20€
U4 30€ precintado sin abrir

Imagen

Ya solo falta la PRO [plas]

Joder si que ha bajao la edición especial del Uncharted 4.... [angelito]

Menuda pasada de edición. Ahora a disfrutarlo compañero.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:

Menuda pasada de edición. Ahora a disfrutarlo compañero.

Un saludo.

La máscara de corvo es alucinante.
Compras de estos días:

-Sleeping Dogs: Oferta en amazon a 14,95€
-Sword Art Online Hollow Realization en MM a 59,95€
-Trilogia Mass Effect en ebay impoluta y nueva a 37€
-Call of Duty Infinite Warfare - Promo de prensa para analizarlo en mi web.

Imagen
Roberdivx escribió:Compras de estos días:

-Sleeping Dogs: Oferta en amazon a 14,95€
-Sword Art Online Hollow Realization en MM a 59,95€
-Trilogia Mass Effect en ebay impoluta y nueva a 37€
-Call of Duty Infinite Warfare - Promo de prensa para analizarlo en mi web.

Imagen

Y la Pro?..... cawento
@xecuter La Pro no entra en mi casa, no la quiero más bien.
Roberdivx escribió:@xecuter La Pro no entra en mi casa, no la quiero más bien.

Menudo Sonyer de habas.... cawento
Pues otro más con la PRO :)

También tengo el Titanfall 2 pero se me olvido ponerlo xD

Imagen
gatito20 escribió:

@javinyl

Para gustos colores,yo lo recomiendo,estoy con el y es un plataformas simple e infantil aunque se va complicando las pantallas según avanzas,lo has de jugar a la mayor dificultad,pero me tiene enganchado,para hacerte a la idea,es un spyro.

Ok, gracias por recomendarlo, creo que lo pillare al final y por el precio creo que tampoco pierdo mucho la verdad. [beer]
Wenas!.

@SermarF1 : A disfrutarla compi!. [beer]
Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones, tengo otras cosillas que subir, a ver si me acuerdo y les hago unas fotillos. XD

Imagen

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@SermarF1 : A disfrutarla compi!. [beer]
Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones, tengo otras cosillas que subir, a ver si me acuerdo y les hago unas fotillos. XD

Imagen

SalU2!.

Igualmente!!
En cuanto tenga la Pro subo las fotos de la consola más los juegos que he pillado en estas semanas, que ya llevo bastante retraso en ello la verdad jaja.

A los demás que disfrutéis de la consola [ginyo].

Un saludo.
kaulitz55 escribió:En cuanto tenga la Pro subo las fotos de la consola más los juegos que he pillado en estas semanas, que ya llevo bastante retraso en ello la verdad jaja.

A los demás que disfrutéis de la consola [ginyo].

Un saludo.

En ello estoy, estoy hasta por ir al ECI a por una....
No tengo fuerza de voluntad.... @Grinch [facepalm] :

Imagen
Xecuter escribió:No tengo fuerza de voluntad.... @Grinch [facepalm] :

Imagen

Sera que no te lo dije un par de veces yo al igual que el compañero @isco 23.
De locos nos tratabas poco menos.
jjuioij escribió:

Imagen

Sera que no te lo dije un par de veces yo al igual que el compañero @isco 23.
De locos nos tratabas poco menos.

Y no la iba a comprar porque no las tenía ni tengo todas conmigo sobre todo en tema ruido, necesitaba probarla bien antes, de noche, en silencio, y un colega me ofreció venirse a casa a pasar el finde con la consola para darle cera por la noche, y la probamos bien probada.

Siempre paso de análisis y de reviews de gente porque cada una dice una cosa, prefiero probar las cosas por mi mismo y decidir.

Dicho esto, poco más había que hacer, jejejeje.

Imagen

Xecuter escribió:Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego..... XD

Xecuter escribió:Yo tengo una Bravia 4K con HDR10 y tampoco me lo planteo, jejejejejeje.

Xecuter escribió:@Magix Ni de coña, la S tiene de Pro lo que yo de cura (que tengo la de 2Tb), es igual de sustituta de la FAT que la PS4 Slim de la PS4 normal.....

Lo único que le han metido es el lector BD UHD la reducción de tamaño evidente y un leve lavado de imagen a 4K, lo que si que tiene es el soporte HDR.

Los juegos se ven prácticamente igual en la FAT y en la S porque los juegos son los MISMOS, nada que ver con el desfase entre PS4 y PS4 Pro.....

El resto son pajas mentales de los fanboys de turno, tanto de un lado como de otro que tienen que venderte que lo suyo es lo mejor.......

Xecuter escribió:
Magix escribió:La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros.

Que no me vendas la moto que no me la cuelas y menos teniendo las dos en casa + PS4.....

Que se parecen como un huevo a una castaña las dos máquinas (S y Pro), con perdón....

@Xecuter 3 días has durado, por cierto te vendieron la moto? Por cuanto?
Ya veremos si no la acabo devolviendo porque no las tengo todas conmigo.... [fiu]
Xecuter escribió:Ya veremos si no la acabo devolviendo porque no las tengo todas conmigo.... [fiu]

Mandame la pa ca paca, que yo te la unboxeing y te la tetesting
Pablohdez escribió:

Imagen

Xecuter escribió:Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego..... XD

Xecuter escribió:Yo tengo una Bravia 4K con HDR10 y tampoco me lo planteo, jejejejejeje.

Xecuter escribió:@Magix Ni de coña, la S tiene de Pro lo que yo de cura (que tengo la de 2Tb), es igual de sustituta de la FAT que la PS4 Slim de la PS4 normal.....

Lo único que le han metido es el lector BD UHD la reducción de tamaño evidente y un leve lavado de imagen a 4K, lo que si que tiene es el soporte HDR.

Los juegos se ven prácticamente igual en la FAT y en la S porque los juegos son los MISMOS, nada que ver con el desfase entre PS4 y PS4 Pro.....

El resto son pajas mentales de los fanboys de turno, tanto de un lado como de otro que tienen que venderte que lo suyo es lo mejor.......

Xecuter escribió:
Magix escribió:La diferencia entre la ONE S y la PS4 Pro son solo 50euros.

Que no me vendas la moto que no me la cuelas y menos teniendo las dos en casa + PS4.....

Que se parecen como un huevo a una castaña las dos máquinas (S y Pro), con perdón....

@Xecuter 3 días has durado, por cierto te vendieron la moto? Por cuanto?

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
NucelarGen escribió:Mandame la pa ca paca, que yo te la unboxeing y te la tetesting

Mañana se va de vuelta a ECI, como no te des prisa en venir a por ella.... [qmparto]
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Mandame la pa ca paca, que yo te la unboxeing y te la tetesting

Mañana se va de vuelta a ECI, como no te des prisa en venir a por ella.... [qmparto]

¿Y eso? :O
Por aqui otro que ha sucumbido a la presion popular y se ha comprado la pro [carcajad]
Le tenía echado el ojo hace tiempo xD Me ha salido por 43€ en Amazon.

Imagen

Aparte en digital Heavy Rain + Beyond por 15€ (descuento plus)

Salu2
Uno se lía y al final...
Imagen
s.goncio escribió:Uno se lía y al final...

Te espera un maratón de cine, jeje [beer]
Imagen

Donde Killing Zoe el bluRay?

Menudo peliculon,disfruta de la compra. [beer]
Mira que no quería, pero es entrar en este foro [360º] XD

Imagen
Imagen

Pero ahora con el black friday de MM no te hubiese salido mejor esperar por las películas al 50%??
las he ido comprando muy bien de precio, a algunos mejor incluso que en el black friday. Las mas caras han sido the warriors y killing zoe que me han salido a 8,90€ pero estas da igual porque no están en el media markt. Las he ido comprando de ofertas en fnac, amazon y un videoclub de Badalona que deja muy bien los precios.
Imagen

No veas compañero menuda minicolección de peliculas XD , enhorabuena, por cierto ese Historias de la Cripta que grandes recuerdos tengo yo de esos capitulos cortos pero intensos de suspense, muy buenas compras si señor. [oki]
ciberionz escribió:Le tenía echado el ojo hace tiempo xD Me ha salido por 43€ en Amazon.

Imagen

Aparte en digital Heavy Rain + Beyond por 15€ (descuento plus)

Salu2

Hola! Ese juego es integramente en inglés o tiene subtítulos o doblado al español? Gracias!
11988 respuestas