Llevaba unos días detrás de este dichoso cable un tanto especial y que ya había escuchado de él, y parece ser que esta levantando bastante revuelo: "Marseille mCable Gaming Edition", y viendo gente que lo tenía y sus comentarios muy positivos me he decidido y en un arrebato he terminado comprandolo. Eso si ahora mismo el precio es demasiado caro, pero yo en mi caso se que le voy a sacar provecho en las consolas que tengo y solo espero que la inversión merezca la pena
, pero por lo que he comprobado tiene muy buenos resultados sobre todo con los dientes de sierra de algunos juegos.
Os dejo un enlace más abajo de la web donde lo he pillado por si alguien le puede interesar aunque ya aviso de su alto precio
, yo e pillado el de 6 pies (que creo que mide más de metro y medio el cable) y creo que es el único que les queda y sale por 112€ más aparte el envío y las tasas me ha salido por 143€
,eso si con el envío se dispara algo más al final, de momento no esta en Europa, lo único que he encontrado ha sido en amazon pero los precios no varían mucho o incluso sale más caro, han creado otro cable el "Cinema Edition" que estaría centrado para las películas, solo hay esos dos cables y supongo que con el tiempo y si se estandariza en el mercado y baja de precio puede ser una gran opción para sacarle provecho.
Cuando lo reciba ya os enseñare alguna foto y haber que tal funciona.
Os dejo la página:
http://www.marseilleinc.com/gaming-edition/---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Edito ya que añado unas fotos de unas compras recibidas hace unas horas, un poco de trabajo le he dado hoy al chico de amazon que le ha tocado hoy el reparto
, y es que ha venido todo de golpe el juego y las guías, menos el amiibo que me llego ayer de importación y de la que ya tengo la parejita
.
La guías son las tres Ediciones Coleccionista ya que las normales no me gustan nada la verdad, la de The Evil... me ha salido por 3'58€, Assassin's por 6'76€ y la de Mario por 23'49 ya que tenía 5€ de descuento de amazon y esta última si que es la versión en español las demás en inglés.