javinyl escribió:Recibido hace un rato el mCable Gaming Edition que os comente hace unos días, una pasada de lo rápido que lo he recibido
,os dejo unas fotillos, esta tarde lo probare que tengo muchas ganas de ver los resultados en diferentes consolas.
A mi lo que me tira para atras es que es HDMI 1.4 , si fuera 2.0 me lo pensaria seriamente porque para el PC debe de ser gloria bendita desactivar el Anti-alaising para el 4k y los 50-60fps.
Para lo demas viene de lujo eso si. Incluso para PS4 Pro. Aunque no se que tal ira la compatibilidad del HDR.
Enhorabuena por la compra compañero.
Sinclair escribió:Esos Yakuzza los has comprado a buen precio?
Si es así donde?
Saludos,
Lo de buen precio es relativo. xDD
Los he pillado en amazon, a 25€ y a 30€.
Saludos.
Edit: no me percate que distes tus impresiones.
javinyl escribió:Pues estado toda la tarde con el cable liado y al principio en la Switch no salia el audio, luego lo he probado en la ps2 e igual, luego no se que cosa más rara de repente se escucha el audio en un momento de esos que puede ser de tanto cambiar de un cable a otro
, y de momento en ps3 y ps4 se sigue escuchando el audio, pero al principio me he dado cuenta que tiene la carcasa del Source como que se sale y estuviera despegada. Pues al final me he puesto en contacto con ellos y estoy a una posible solución, o me lo reemplazan o haber que me dicen.
Eso si se nota algo por ejemplo en el Mario y otro más que he probado, aunque luego con algunos otros no se nota casi apenas, lo único que he notado en mi televisor es en los tonos oscuros con el cable se nota una mejoría e igual que los colores un poco más vivos, aunque también puede ser por la configuración que tengo en mi tele que la tengo con bastante brillo al pasar al cable se nota los tonos oscuros y los colores bastante.
Te dejo unos fotos para que veas un poco la comparación.
Gracias por las impresiones, lamento que el bicho no te llegase en buen estado. Pero por lo que veo me reitero, muy buena compra. En cuanto te lo descambien por uno en condiciones lo vas a disfrutar como un enano.