loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi! la verdad que como un nene chico estoy,las impresiones del juego ahora te pego lo puesto en su hilo tras un breve periodo de juego, mucho más no puedo profundizar
.
Bueno ya he echado 3 o 4 partidas quedando arriba siempre con una media de 16 -18 bajas por partida, no es nada del otro mundo, pero con esto quiero decir que no he notado un especial desequilibrio después de casi 10 días que habrá gente jugando.
La clase de asalto con la CR-2 simplemente es espectacular, como te muevas medio bien haces escabechinas
.
Esto es lo escrito en el hilo en cuestión:
El sonido y visualmente es un pasote, el gameplay es frenético y adictivo en los mapas que son más cerrados, de los 4 jugados , que no se ni los nombres los más molones el de la chatarreria esa, y la base por dentro. Los escenarios llenos de vida y detalles son sublimes, las particulas y efectos...es un enganche el juego, que se dejen de políticas chungas y se dediquen a estos detalles, que venderían como churros tantas copias como quisieran sin necesidad de ingresar más con expansiones y micropagos, puta avaricia que podía haber lastrado el juego y condicionado la continuidad de la saga.
Saludos