Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

No veo ningun Road Rage por aqui que salio hace unos dias y es tipo Road Rash osea juego de la vieja escuela y solo esta a 33 o 34€ en fnac con gastos de envio y ese sera el proximo de mi coleccion [sonrisa]
QUARVIC escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya tela [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] enhorabuena por esa PEDAZO de coleccion

Podrían fijarse las imágenes en el post principal para que no caiga en el olvido esa colección [ayay]
Pues hoy en carrefour un camión grua de juguete para el peque.... A si, perdón y al papá el evil within primera parte [sonrisa]
Y por la tarde hace un momento el gt sports a mitad de precio.
JGonz91 escribió:
QUARVIC escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya tela [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] enhorabuena por esa PEDAZO de coleccion

Podrían fijarse las imágenes en el post principal para que no caiga en el olvido esa colección [ayay]

Muchas gracias amigo mío [ayay] [beer] . De todas formas va cambiando ya tengo otros dos que no salen en la foto y otros tantos por llegar [+risas]. Y otros que estoy negociando :-|
@OsoDeLasCavernas

Tio te tengo 2 preguntas:

El agents of mayhem esta guapo?

Y el retro city rampage donde lo conseguistes en fisico? Porque me lo pase en la wii y me parecio un juegazo
Golfof1 escribió:Pues hoy en carrefour un camión grua de juguete para el peque.... A si, perdón y al papá el evil within primera parte [sonrisa]

Por cuanto conseguiste ese Evil Within? Voy detras de el, gracias!
rporrasluc escribió:
Golfof1 escribió:Pues hoy en carrefour un camión grua de juguete para el peque.... A si, perdón y al papá el evil within primera parte [sonrisa]

Por cuanto conseguiste ese Evil Within? Voy detras de el, gracias!

Yo lo comprara a 19.90 € en carrefour por una oferta que hubiera... Estate atento estos días que con el BF y que el 2 lleva bastante tiempo ya a la venta, yo creo que bajara de los 15€ en algún sitio
Android92 escribió:@OsoDeLasCavernas

Tio te tengo 2 preguntas:

El agents of mayhem esta guapo?

Y el retro city rampage donde lo conseguistes en fisico? Porque me lo pase en la wii y me parecio un juegazo

El Agents no está mal, es tipo Saints Row de hecho es de los mismos creadores. Divertido y cachondo como el solo, variedad de personajes y poder cambiarlos cuando quieras, pero su punto fuerte no son los gráficos, Te lo recomendaría a bajo precio tipo como está en zavvi:

https://www.zavvi.es/games-ps4/agents-o ... 0wodtjwD8A

Lo que ocurre es que no he encontrado si la versión uk es la misma que la versión española (voces en inglés y textos en español) pero en la store inglesa pone que si trae sub español, entre otros:

https://store.playstation.com/en-gb/pro ... OFMAYHEMDS

El retro city lo pillé en wallapop pero puedes comprarlo aquí:

https://www.videogamesplus.ca/retro-cit ... 24266.html
@rporrasluc
Hola compi pues lo piye en el game a 19,90 pero también lo tienen en carrefour web a ese precio. De segunda mano lo tienes en 15 pero por un poco más lo estrenas tu. [beer]
Muy buenas, la pille ayer antes de que cambiará de precio hoy, la pille ayer a 330 y hoy subía a 380 XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas dos de regalo [+risas]

Imagen

Imagen

Nunca había pillado una consola E.L. y que mejor que de SW, aún con la polémica que rodea al juego.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grandiosa colección! a ver si me animo yo va... :p
loraxx escribió:Muy buenas, la pille ayer antes de que cambiará de precio hoy, la pille ayer a 330 y hoy subía a 380 XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca había pillado una consola E.L. y que mejor que de SW, aún con la polémica que rodea al juego.

Saludos

A pesar de la polémica es un juegazo, y la consola preciosa. Disfrútala!
NaOnaK escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grandiosa colección! a ver si me animo yo va... :p

Muchas gracias maestro, no nos tengas más esperando por favor [beer]

@loraxx Preciosa la consola y precioso el gato [risita] . Que la disfrutes, ya nos dejas impresiones del juego si deseas [beer]
JGonz91 escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, la pille ayer antes de que cambiará de precio hoy, la pille ayer a 330 y hoy subía a 380 XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Gracias compi, muy satisfecho con la compra!! [beer]
loraxx escribió:
JGonz91 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Gracias compi, muy satisfecho con la compra!! [beer]

Discúlpame se me olvido citarte que cabeza tengo [facepalm] [carcajad] . Muy buena compra [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias compi! la verdad que como un nene chico estoy,las impresiones del juego ahora te pego lo puesto en su hilo tras un breve periodo de juego, mucho más no puedo profundizar XD .

Bueno ya he echado 3 o 4 partidas quedando arriba siempre con una media de 16 -18 bajas por partida, no es nada del otro mundo, pero con esto quiero decir que no he notado un especial desequilibrio después de casi 10 días que habrá gente jugando.
La clase de asalto con la CR-2 simplemente es espectacular, como te muevas medio bien haces escabechinas [poraki] .

Esto es lo escrito en el hilo en cuestión:
El sonido y visualmente es un pasote, el gameplay es frenético y adictivo en los mapas que son más cerrados, de los 4 jugados , que no se ni los nombres los más molones el de la chatarreria esa, y la base por dentro. Los escenarios llenos de vida y detalles son sublimes, las particulas y efectos...es un enganche el juego, que se dejen de políticas chungas y se dediquen a estos detalles, que venderían como churros tantas copias como quisieran sin necesidad de ingresar más con expansiones y micropagos, puta avaricia que podía haber lastrado el juego y condicionado la continuidad de la saga.

Saludos
loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi! la verdad que como un nene chico estoy,las impresiones del juego ahora te pego lo puesto en su hilo tras un breve periodo de juego, mucho más no puedo profundizar XD .

Bueno ya he echado 3 o 4 partidas quedando arriba siempre con una media de 16 -18 bajas por partida, no es nada del otro mundo, pero con esto quiero decir que no he notado un especial desequilibrio después de casi 10 días que habrá gente jugando.
La clase de asalto con la CR-2 simplemente es espectacular, como te muevas medio bien haces escabechinas [poraki] .

Esto es lo escrito en el hilo en cuestión:
El sonido y visualmente es un pasote, el gameplay es frenético y adictivo en los mapas que son más cerrados, de los 4 jugados , que no se ni los nombres los más molones el de la chatarreria esa, y la base por dentro. Los escenarios llenos de vida y detalles son sublimes, las particulas y efectos...es un enganche el juego, que se dejen de políticas chungas y se dediquen a estos detalles, que venderían como churros tantas copias como quisieran sin necesidad de ingresar más con expansiones y micropagos, puta avaricia que podía haber lastrado el juego y condicionado la continuidad de la saga.

Saludos

Muchas gracias por el análisis compañero parece que está bastante bien y tienes razón en lo de los micropagos. Qué tal el modo historia?
@OsoDeLasCavernas pues siento no poder decirte nada, porque me he liado la manta con el multi y no la he catado, pero si te interesan mis impresiones prometo empezarla entre hoy y mañana , y cuando la termine comento [+risas]
Saludos compi!
loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas pues siento no poder decirte nada, porque me he liado la manta con el multi y no la he catado, pero si te interesan mis impresiones prometo empezarla entre hoy y mañana , y cuando la termine comento [+risas]
Saludos compi!

Me interesan y mucho compañero. Espero tu análisis [buenazo]
Wenas!.

Aquí os dejo una foto de mis dos últimas adquisiciones:

Imagen

Son refritos pero me apetecía mucho tenerlos en mi colección. [+risas]

@loraxx : Preciosa esa edición limitada, que la disfrutes!. ;)

@OsoDeLasCavernas : Una colección impresionante!, me das envidia de la buena. [tadoramo]
Si alguna vez te da por soltar ese Maldita Castilla ya sabes, me ofrezco a darle un hogar. [angelito]

Un saludo!.
@devnull_77 Muchas gracias paisano [risita] , te aviso si me quiero deshacer de el. Muy buenas compras [beer] que las disfrutes. [bye]
@devnull_77 gracias compi! disfruta también de tus adquisiciones, sobre todo esos Metro bien guapos.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Las consolas en versiones coleccionista son muy guapas..pero, el problema llega cuando, por algunas cosas que pueda pasar, es muy complicado que te la cambien con la misma edición..o si hay que hacerle un cambio en la carcasa, o falla solo el mando..
..muy chungo todo.
simmolick escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Las consolas en versiones coleccionista son muy guapas..pero, el problema llega cuando, por algunas cosas que pueda pasar, es muy complicado que te la cambien con la misma edición..o si hay que hacerle un cambio en la carcasa, o falla solo el mando..
..muy chungo todo.

Esa es la gran faena, es cierto, esperemos que no tenga ningún problema, soy consciente que de tenerlo me encasquetan una normal, casi que me pillo otra y me quedo con la rota jajajaja.
loraxx escribió:
simmolick escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

..muy chungo todo.

Esa es la gran faena, es cierto, esperemos que no tenga ningún problema, soy consciente que de tenerlo me encasquetan una normal, casi que me pillo otra y me quedo con la rota jajajaja.

O, hace un cambio meticuloso de carcasas..jajaja..pero, que las consolas ed. coll. sean una autenticas pasadas, es un hecho..Desde los tiempos de NES, vaya..

Yo hiba a pillarme o una ps4 de metal gear 5 u de batman arkham knight pero, al final, por lo que acabo de mencionar, me pille una clasica, el pack de the last of us y god of war 3..
@simmolick yo la voy a usar si parte que parta, pillo otra y está queda en una vitrina y lista XD Buenas compra hiciste con ese pack [beer]
herejedeldesi escribió:Black Tuesday. :Ð

Imagen

Ese ratchet es crema. Disfrútalos todos!
Imagen

No lo pude disfrutar en su día y fue una espinita que se me quedó clavada. Decir que me encanta la portada, mejor que su versión original. Muy del rollo película de Hollywood de mediados del siglo pasado.
Mathias escribió:Imagen

No lo pude disfrutar en su día y fue una espinita que se me quedó clavada. Decir que me encanta la portada, mejor que su versión original. Muy del rollo película de Hollywood de mediados del siglo pasado.

Pásanos tus impresiones cuando lo pruebes si gustas. Que lo disfrutes [oki]
Para dentro de unos dias me vereis por aqui con agents of mayhems que me a salido a 15€ y dishonored 2 a 20€ en la web del GAME ya que en el black friday hay unos precios buenisimos en algunos juegos osea cremita [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Estos gatos .., en cuanto ven una caja [qmparto] [qmparto]
@OsoDeLasCavernas compañero Oso , te escribo aquí lo prometido el otro dia respecto a la campaña del Battlefront 2, lo pongo en spoiler para no molestar al resto, ya que es offtopic , pero no voy a revelar nada trascendente, sólo tratar de tocar algunos aspectos clave.

Voy a ser breve pero conciso, ¡¡esta de puta madre!! [+risas]
En serio, voy a empezar por el apartado técnico,
visualmente una pasada, con la cantidad de efectos y particulas, gráficamente luce muy bien .
El sonido es muy bueno en cuanto a las explosiones y disparos, que junto a la música en momentos determinados te emociona como un niño chico.

Lo que viene siendo la campaña en cuanto a su desarrollo jugable, viene a ser un entrenamiento para lo que te vas a encontrar en el multi , esta enfocada a ponerte en escena y aprovecha a enseñarte a manejar héroes y vehículos, sobre todo en el espacio y el aire, gran parte de esta se desarrolla con naves, cosa buena para mi porque me ha servido para aprender a manejarla y pillar soltura, que me era difícil pillar el truco dada la diferencia en manejó respecto a su primer juego.
Los escenarios en los cuales se desarrolla esta están muy bien recreados, han intentado mostrar una buena variedad de enclaves, tanto para deleite visual para el fan de la saga, como para aquel que se vaya a aventurar en el multi haga una fase de reconocimiento de estos. La aventura corre por múltiples escenarios comprendidos entre los episodios 6 y 7, planetas como Endor, Sullust, Takodana, Theet, Vardos o Jakku, alguno más que me dejó seguro, me han encantado todos y cada uno de ellos.

En cuanto a la historia en si, pues no busca una historia rebuscada o muy elaborada, simplemente explicarte a través de unos protas con mayor o menor feeling, los acontecimientos entre los episodios 6 y 7, ya que en las pelis poco explican sobre la creación de la Nueva Orden y aparición de personajes, así como recrear que paso en determinados planetas antes del episodio 7.
Además de esto, busca ( en mi caso lo consigue ) emocionar a través de esta puesta en escena, la acción y la música a todo fan de la saga ( como es mi caso), que si bien eres uno, no puedes perderte esta historia canónica, a pesar de no ser un alarde argumental.
Su duración obviamente es su punto flaco, llevo entorno a 5 horas de juego y sólo me quedan 3 capítulos para completarla, calculo máximo una hora, seguramente menos, pero bien es cierto que el mes próximo la expandiran, en teoría gratuitamente.

Conclusión, si eres fan, y sólo vas a jugar offline, espérate a pillarlo más barato en unos meses, cuando la historia este conclusa o más completa, primeramente para que te enteres mejor de todo, y para ahorrar unos dineros, ya que con la escasa duración de esta, no compensa si no vas a darle más uso que este.

Espero te haya servido, ha sido un comentario simple pero conciso.

Saludos.

@NucelarGen si compi, son la leche [qmparto]
OsoDeLasCavernas escribió:

Lo estoy jugando y me mola la ambientación. Los gráficos un poco desfasados (no jugué al original) pero argumentalmente está bien. Aunque a mi me va más la acción, si fuera un GTA basado en esta época me hubiese molado más.

Android92 escribió:Para dentro de unos dias me vereis por aqui con agents of mayhems que me a salido a 15€ y dishonored 2 a 20€ en la web del GAME ya que en el black friday hay unos precios buenisimos en algunos juegos osea cremita [sonrisa]

Dishonored 2 de oferta? no se si pillarmelo o esperar a una edición completa con todos los DLCs. El 1 me encantó.
Unas compras de hoy del Black Friday del Game y Fnac, y a la espera de recibir dos juegos más que me faltan de amazon. El Mafia III ya lo tengo y me lo he pasado, pero me he pillado esta edición que esta a 9'95€ y que viene con el pase de temporada, así que la que tengo la venderé, y el Assassin's me interesaba mucho, así que al final a merecido la espera con la bajada de precio a caído y más esta edición por el precio de la normal. [360º]

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:@Mathias qué DLCs tiene el 2?

Realmente no se si tiene o si tendrá, pero el 1 si que tuvo y me pillé a la edición completa.
Mathias escribió:

Lo estoy jugando y me mola la ambientación. Los gráficos un poco desfasados (no jugué al original) pero argumentalmente está bien. Aunque a mi me va más la acción, si fuera un GTA basado en esta época me hubiese molado más.

Android92 escribió:Para dentro de unos dias me vereis por aqui con agents of mayhems que me a salido a 15€ y dishonored 2 a 20€ en la web del GAME ya que en el black friday hay unos precios buenisimos en algunos juegos osea cremita [sonrisa]

Dishonored 2 de oferta? no se si pillarmelo o esperar a una edición completa con todos los DLCs. El 1 me encantó.

El 2 tiene un dlc pero e visto que se puede comprar aparte ese dlc y en fisico asi que a 20 euros no me lo pensaria y me iria a por el si o si y el agents of mayhem si te gusta la saga saints row tambien me lo pillaria porque a 15 euros esta baratisimo
Imagen

@loraxx Muchísimas gracias muy profesional, claro que me ha servido [beer] Te haré caso a pies juntillas, lo dejo para más adelante porque sólo iba a jugarlo offline. Un abrazo [bye]

@Mathias Gracias por tus impresiones, lo dejaré para más adelante entonces. [oki]
Imagen

@loraxx Muchísimas gracias muy profesional, claro que me ha servido [beer] Te haré caso a pies juntillas, lo dejo para más adelante porque sólo iba a jugarlo offline. Un abrazo [bye]

@Mathias Gracias por tus impresiones, lo dejaré para más adelante entonces. [oki]

De nada compi a mandar, he sido lo más objetivo posible dada mi pasión por la saga [+risas] , nos seguimos leyendo, y buena esa adquisición del GT.
Un abrazo [beer]
loraxx escribió:
Imagen

De nada compi a mandar, he sido lo más objetivo posible dada mi pasión por la saga [+risas] , nos seguimos leyendo, y buena esa adquisición del GT.
Un abrazo [beer]

Muchas gracias [risita] que eres fan se te nota, pero profesional y objetivo más [tadoramo] . Nos leemos pronto [beer]
@OsoDeLasCavernas que me sonrojo XD [ayay] así da gusto transmitir una opinion! cuidate y disfruta compi!! [beer]
loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas que me sonrojo XD [ayay] así da gusto transmitir una opinion! cuidate y disfruta compi!! [beer]

Gracias, el placer es mío. Un abrazo cuídate [risita]
Imagen

Recogido hoy de amazon :)

salu2
Kite escribió:Imagen

salu2

Merece la pena la edición del FATE ?
amoremorte escribió:
Kite escribió:Imagen

salu2

Merece la pena la edición del FATE ?

Por 35€ como la tienen ahora en amazon, merece la pena, ya solo por la caja y el resto de extras que lleva :)

Almenos el juego aunque sea edición normalk, te lo recomiendo ;)

salu2
Imagen

Imagen
Los cascos hace un par de semanas de Amazon por 66 euros
El everybodys, ayer en la fnac por 17.09.
También COMPRÉ hace días el COD WWII, TEW y Alien, pero estos tres en digital.

:)
REYZIDANE escribió:Imagen

Imagen
Los cascos hace un par de semanas de Amazon por 66 euros
El everybodys, ayer en la fnac por 17.09.
También COMPRÉ hace días el COD WWII, TEW y Alien, pero estos tres en digital.

:)

Bien ahí Rey, muy buenas ofertas, que las disfrutes [beer]
@REYZIDANE Que tal esos cascos? es que igual me los pillo
11988 respuestas