Roberdivx escribió:@Xecuter El DmC también lo pillo, la edición lenticular de Amazon. Sinceramente... Tu corazon esta en Destiny, nadie puede sustituir dicho amor, veremos si lo consigue Anthem xD
El Anthem lo he cogido porque te junta en matchmaking con 3 guiris y no se juega solo, pero no tenía intención de pillarlo, jugué la Beta y me pareció un sucedáneo de Warframe pero con bichos voladores, aunque dije, bueno, por cambiar un poco....
Lo del Destiny/Halo es que me flipa horrores el tema del espacio, y no me gustan los juegos en primera persona, de nunca, pero con estos dos me quedé muy pillado, eso y unido al poco tiempo que tengo con la enana, prefiero malo conocido y entrar a pegar cuatro tiros, jajajajaja.
El Division es que lo veo más “complicado” en el sentido de que hay que meterle un porrón de horas, mil cosas que mejorar, lo de fabricar equipamiento, subir la base, las armas llevan 40 movidas de mejoras, en Destiny me resulta todo mucho más sencillo, y no tengo que dejarme la vida en ello, que lo otro está muy bien, pero para el que tiene tiempo....
Yo ahora juego muy poco en comparación, pero busco otro tipo de juegos, o me quedo donde estaba que en el fondo es el que más me entretiene, jajajajajajaja.