Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Compras de Hoy, a destacar los dos últimos, por 8e el Dark Souls y 9,90 el Witch en Mediamarkt Maquinista

salu2
Recibidos esta mañana, el Dogchild lo probe cuando lo regalaron en el plus y me gusto lo poco que probé de él, y lo vi barato y lo pille en físico. Y ayer pille en la store también el The Coma por 2'49€.

Imagen

Imagen

Imagen
Compras de estos días

Imagen
Otro Devil May Cry por aquí, qué chula la steelbook [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como dije en el otro Post, sales a por el DMC5 y te lías...
El Andromeda a ver si lo veo por el outlet a unos 10€ para PS4 y lo pillo....
ciberionz escribió:Otro Devil May Cry por aquí, qué chula la steelbook [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Compraste el devil online?,a mi me dieron el póster enrollado y no tiene marcas.
La salida de hoy:

Imagen

Y aún me queda la tarde, jajajajajajajaja.
@Scaigualquer efectivamente, compañero, con el KH3 me pasó lo mismo, ya estoy acostumbrado XD

@Xecuter no te pierdes ninguno de los pesos pesados, compañero [+risas] Buena caza ese Metro [beer]
ciberionz escribió:@Scaigualquer efectivamente, compañero, con el KH3 me pasó lo mismo, ya estoy acostumbrado XD

@Xecuter no te pierdes ninguno de los pesos pesados, compañero [+risas] Buena caza ese Metro [beer]

Y el Viernes la Washington DC del Division 2....
@Xecuter pues a la Washington DC no le había echado el ojo, el que me parece que no me voy a perder este mes es el Sekiro, pintaza [360º]
ciberionz escribió:@Xecuter pues a la Washington DC no le había echado el ojo, el que me parece que no me voy a perder este mes es el Sekiro, pintaza [360º]

Sale el 22, yo lo aplazo al día 1, este mes llevo buen tute, jajajajaja.
ciberionz escribió:@Scaigualquer efectivamente, compañero, con el KH3 me pasó lo mismo, ya estoy acostumbrado XD

No tienes un game cerca para poner recogida en tienda al menos, es una pena que los manden tan doblados.
@Scaigualquer lo cierto es que no me pilla muy lejos, así que para la próxima que regalen póster haré lo que dices, compa, que además tengo en mente enmarcar alguno :)
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas Canary, pregunta de examen, yo tengo la megadrive anterior..
Imagen

La mitad de los juegos que están en la consola la verdad es que son para olvidar, y la calidad de los pads es cuando menos insuficiente... que tal está esa nueva versión en comparación?.
La salidilla de ayer:

Imagen

The Surge: 7,5€
ELEX: 15€
Dragon’s Dogma: 10€

Imagen

Atrapa la bandera: 7,5€
Syberia 3: 7,5€

Normalmente suelen estar al 40% de lo que marca pero ayer hubo premio y estaban al 50%.

También había unas cuantas PSVR1 a 145€....
Zerolow escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas Canary, pregunta de examen, yo tengo la megadrive anterior..
Imagen

La mitad de los juegos que están en la consola la verdad es que son para olvidar, y la calidad de los pads es cuando menos insuficiente... que tal está esa nueva versión en comparación?.

Solo la he podido probar un par de veces y por ahora estoy contento, podría ser mejor? Sí, igual que los juegos, pero en líneas generales te la recomiendo. Yo la quiero básicamente para matar el mono y tener un lugar donde probar los juegos que compre sin necesidad de tener TV de culo. Igual en unos meses cambio de opinión, pero por ahora bien, la verdad. Para amenizar la espera hasta que llegue la mega-drive mini.

@Xecuter todos los has conseguido en Carrefour? Nunca tengo fortuna para conseguir esas gangas en mi Carrefour cercano. Buenas compras!
canary8 escribió:todos los has conseguido en Carrefour? Nunca tengo fortuna para conseguir esas gangas en mi Carrefour cercano. Buenas compras!

Si, todos, ayer por la tarde, jejejeje, hacía mucho que no iba.
@xecuter menudos precios, no me extraña que te hayas venido cargado de juegos, enhorabuena, tío!! XD
ciberionz escribió:@xecuter menudos precios, no me extraña que te hayas venido cargado de juegos, enhorabuena, tío!! XD

Muchas gracias rey, ya paro, ya paro con el Division, que tengo muchísimo por jugar.... [buuuaaaa]
Una compra de esta tarde en un Cex, me ha salido por 12€ al final, ya que tenía un vale de 6€. :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La megadrive flashback no tenían la 2018?, igual te da igual por tener los juegos originales, pero la 2018 viene con ranura para SD y con el último firmware puedes meterle roms.
La máquina no está mal para ser de atgames, muchas horas de vicio aseguradas.
fer5 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La megadrive flashback no tenían la 2018?, igual te da igual por tener los juegos originales, pero la 2018 viene con ranura para SD y con el último firmware puedes meterle roms.
La máquina no está mal para ser de atgames, muchas horas de vicio aseguradas.

Pues la verdad es que no sabia eso, cogí la única que había, pero bueno, por ahora contento,aunque no juego tanto como querría,ya que son tantos sistemas,tantos juegos y tan poco tiempo que... [carcajad].

De todas formas, muchas gracias por la información.
javinyl escribió:Una compra de esta tarde en un Cex, me ha salido por 12€ al final, ya que tenía un vale de 6€. :)

Imagen

Imagen

Ese lo terminaré comprando yo también. Desde la ps2 tengo cierto amor por los Earth defense force. Buena compra.
Imagen
Imagen

Compras calentitas de esta tarde.
Imagen

Maldita castilla es Top esa compra.
Zerolow escribió:
Imagen

Maldita castilla es Top esa compra.

Esta en Game, a 20 €,Corred insensatos!!
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Una compra de esta tarde en un Cex, me ha salido por 12€ al final, ya que tenía un vale de 6€. :)

Imagen

Imagen

Ese lo terminaré comprando yo también. Desde la ps2 tengo cierto amor por los Earth defense force. Buena compra.

Gracias compañero, pues no suelen verse mucho estos juegos de esta saga, y aprovechando que lo tenían en perfecto estado y pal esp me hice con él, ya le tenía echado el ojo hace tiempo a uno nuevo y barato, pero la caratula es de esas que pone PlayStation Hits y versión pal uk, pero al final apareció este, aunque de segunda-mano pero bueno prefiero tenerlo pal esp y versión normal XD .
colmillos1979 escribió:Imagen

Compraza. Me encanta esa edición y creo que está bastante agotada. A disfrutarla [hallow]
@colmillos1979 yo cancelé la reserva en su momento porque no me quedaba otra, pero ahora me arrepiento, que la disfrutes [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:

Compraza. Me encanta esa edición y creo que está bastante agotada. A disfrutarla [hallow]

Pero para lo que trae es carilla. Al menos cuando salio.
Imagen

Otro pack para ir restando de la wishlist.
amoremorte escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Pero para lo que trae es carilla. Al menos cuando salio.

A mi me salió un poco mejor con el tema de los cupones y el descuento en fnac. No recuerdo haber visto esta edición a precio rebajado, y hace bastante que no la veo. Se echa de menos algún extra más pero lo que trae me encanta, el libro de ilustraciones y el steelbook, hasta la caja me parece una maravilla, eso sí, un poco grande :p no hay manera de encajarla con los demás juegos.
@Zerolow Cuando te pases el Slain me dices como lo has hecho, porque el monstruo final se me resistía un montón y ahí lo dejé abandonado. Miré algunos vídeos en Youtube, pero justo el final no lo encontré [looco]
La banda sonora es brutal [beer]
Por 66 euros me he quitado del medio unos cuantos pendientes...

Slain Return to Hell, Flashback Classics Vol. 1, Star Ocean con Steelbook, Romance of the Three Kingdoms y Okami precintado.
al073364 escribió:Veremos cuando puedo empezarlo.

Imagen

El mejor pvto juego de la generación. Lo jugué porque lo regalaban en el plus, y terminé comprándolo para jugar al DLC. Y no me he comprado la coleccionista porque un tipo me pide más de 300€ y no se lo cree ni él...
canary8 escribió:

Imagen

El mejor pvto juego de la generación. Lo jugué porque lo regalaban en el plus, y terminé comprándolo para jugar al DLC. Y no me he comprado la coleccionista porque un tipo me pide más de 300€ y no se lo cree ni él...

A mi me pasó lo mismo con el Destiny 1, me enganché tanto que cuando quise la edición Espectro rondaba los 200€.....

Imagen

Cuanto antes mejor [risita]

Compraza que odiarás tanto como amarás.

A disfrutarlo [beer] (y sufrirlo) [+risas]
Imagen

Recibido de la NISA Store

salu2
@Xecuter @Xecuter @canary8

Hacia tiempo que iba detrás de una copia goty y por 15€ en el walla no podía dejarlo escapar. Estoy con el Dark souls remaster, veremos si engancho con este o cambio de tipo por airear. :)
canary8 escribió:

Imagen

La coleccionista esta muy buscada, y hubo pocas... Yo ando buscando el steelbox pero nada....
cyborg71 escribió:
canary8 escribió:

Imagen

La coleccionista esta muy buscada, y hubo pocas... Yo ando buscando el steelbox pero nada....

Si pero más de 300 pavos me parece una exageracion, además,siendo preciosa, no es una de las mejores ediciones coleccionista que he visto ni de cerca, la de God Of War,Resident Evil 2 o incluso Darksiders 3 o Jump Force me parecen muy muy superiores.

Coincido contigo en lo de la Steelbox,a ver si me la encuentro por algún lado.
Con esto cierro la cole de Deponia en PS4 XD

Imagen

Imagen
Yo hoy añadiré el Division a la colección y a frenar un poco que menudo mesecico llevo, la virgen....
11988 respuestas