Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Por 10 eurillos en Wallapop
Imagen
Imagen

A mi me llegó de CEX ya el Earth Defense Force tras picarme @javynil. Parece que hay suficientes unidades y en ECI también lo vi en venta, pero bastante caro. Por el precio de CEX merece la pena quitarselo ya de delante. Una pena que el 5 creo que no ha salido en fisico de Japón, y no se yo si lo traerán.
Imagen

Renove en GAME, he llevado 2 juegos que me costaron 7,5€, me los han tasado en 9,5€ cada uno, y me han dado un bonus de 20€.

Se me ha quedado el D2 en 20€ descontando puntos también que tenía en el monedero.
Zerolow escribió:Imagen

A mi me llegó de CEX ya el Earth Defense Force tras picarme @javynil. Parece que hay suficientes unidades y en ECI también lo vi en venta, pero bastante caro. Por el precio de CEX merece la pena quitarselo ya de delante. Una pena que el 5 creo que no ha salido en fisico de Japón, y no se yo si lo traerán.

No me ha salido la mención ya que has escrito javynil y es (javinyl) [sonrisa] , pero tranquilo acabo de verlo, y has hecho bien en pillarlo ahora que está a buen precio, ya que seguramente sera complicado encontrarlo con el paso del tiempo, a disfrutarlo y a darle caña a las hormigas [uzi] [ginyo] .
Compras de hoy, dos que hay que tener en la colección.

Imagen
javinyl escribió:

No me ha salido la mención ya que has escrito javynil y es (javinyl) [sonrisa] , pero tranquilo acabo de verlo, y has hecho bien en pillarlo ahora que está a buen precio, ya que seguramente sera complicado encontrarlo con el paso del tiempo, a disfrutarlo y a darle caña a las hormigas [uzi] [ginyo] .

Es todo culpa de la sidra y de la dislexia...
Me esta estresando un poco esto de la ps4... la mayoria de los juegos "coleccionables" acabados los populares son de importacion...o limited run games... no se si dar un pasito dentro de ese mundo porque me huelo que se va la vida por ahi...

@osodelascavernas donde conseguiste barato ese lost sphear??. Yo me pille la copia de prensa a 6 pero completo...
Zerolow escribió:
javinyl escribió:

Es todo culpa de la sidra y de la dislexia...
Me esta estresando un poco esto de la ps4... la mayoria de los juegos "coleccionables" acabados los populares son de importacion...o limited run games... no se si dar un pasito dentro de ese mundo porque me huelo que se va la vida por ahi...

@osodelascavernas donde conseguiste barato ese lost sphear??. Yo me pille la copia de prensa a 6 pero completo...

En fnac tienda, estaba a 17 y pico pero lo que hice es juntarlo con el rugby para que hiciera los 30 y meterle el cupón de diez para que me salieran a 19 y pico los dos.
@OsoDeLasCavernas pues mira...el lost sphear nadie mirara ahora pero es un rpg a la antugua bien guapo. Yo estoy disfrutandolo...lo sacaste bien de precio.

@dorneiro pedazo de dos compras. No se si en ps4 varia mucho de ps3 y xbox360 porq abusan de lo retro pero son dos pedazo de juegos para los amantes del retro.
Xecuter escribió:Imagen

Renove en GAME, he llevado 2 juegos que me costaron 7,5€, me los han tasado en 9,5€ cada uno, y me han dado un bonus de 20€.

Se me ha quedado el D2 en 20€ descontando puntos también que tenía en el monedero.

Ole, qué crack, al final ha caído el Division y a precio redondo [360º] Yo este mes voy a la ruina, con lo que tengo pedido/reservado corto el grifo también XD
Hace bastante tiempo que no visitaba EOL, me encanta ver sus adquisiciones y sobre todo los precios en los que consiguen los juegos.

Las compras del pasado mes de febrero son Darkest Dungeon, Dark Souls Remastered, Quantic Dream Collection y Sine Mora Ex.

Y así es mi colección física al día de hoy.Imagen
REJE escribió:Por 10 eurillos en Wallapop
Imagen

Pues és un juegazo
ciberionz escribió:Otro más recibido esta mañana [sonrisa]

Imagen

Imagen

Intenté pillar ese, pero no lo había precintado así que se quedó allí. Le vas a dar al the division 2 o qué?. [uzi]

Dejo una de ayer y otra de hoy...

Imagen
ciberionz escribió:Otro más recibido esta mañana [sonrisa]

Imagen

Imagen

Se puede saber donde lo has pillado y a que precio? Le tengo el ojo echado también.
@OsoDeLasCavernas pues de nuevo apoyando al producto nacional, tenia el primero en PS4, y hasta hace poco no me di cuenta de que teníamos la segunda parte entre manos [sonrisa] Na, el de Division aún no ha caído en mis zarpas, estoy barajando la idea de momento [+risas] Menudas compras, bro, al final no te has podido resistir al steelbook de DMC5 y la edición definitiva de Sombras de Guerra me ha pillado por sorpresa :O [beer]

@canary8 pillado en Amazon por 14,95€ [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues de nuevo apoyando al producto nacional, tenia el primero en PS4, y hasta hace poco no me di cuenta de que teníamos la segunda parte entre manos [sonrisa] Na, el de Division aún no ha caído en mis zarpas, estoy barajando la idea de momento [+risas] Menudas compras, bro, al final no te has podido resistir al steelbook de DMC5 y la edición definitiva de Sombras de Guerra me ha pillado por sorpresa :O [beer]

Buen precio!! Gracias, le echare el ojo, lo estaba esperando en Game, pero no hay ninguno disponible en las tiendas de Gran canaria.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues de nuevo apoyando al producto nacional, tenia el primero en PS4, y hasta hace poco no me di cuenta de que teníamos la segunda parte entre manos [sonrisa] Na, el de Division aún no ha caído en mis zarpas, estoy barajando la idea de momento [+risas] Menudas compras, bro, al final no te has podido resistir al steelbook de DMC5 y la edición definitiva de Sombras de Guerra me ha pillado por sorpresa :O [beer]

El sombras llevando unos juegos y con los puntos me salió por unos euros. Estando a 25 no me pude resistir, además viene todo el contenido en dos discos.
@OsoDeLasCavernas pues voy a mirarlo, porque tengo unos 8 euros en la cuenta de Game acumulados XD
Lo he puesto en el hilo de importación pero haber si por aquí alguien me resuelve la duda antes.
Adquirí de Shopt4es el Vampyr a sabiendas de que era PAL UK. La cuestión es que tengo entendido de que está versión es igual a la española, pero me he quedado rayado al ver en su contraportada el escudo de Inglaterra y que pone Full English version.
¿¿??
@REJE pues según la Store de UK dice que trae textos en castellano, entiendo que la edición en disco también debiera? Yo creo que s refiere al audio, porque el juego está doblado únicamente al inglés. Espero te sirva de ayuda!

https://store.playstation.com/en-gb/pro ... VAMPYRGAME
REJE escribió:Lo he puesto en el hilo de importación pero haber si por aquí alguien me resuelve la duda antes.
Adquirí de Shopt4es el Vampyr a sabiendas de que era PAL UK. La cuestión es que tengo entendido de que está versión es igual a la española, pero me he quedado rayado al ver en su contraportada el escudo de Inglaterra y que pone Full English version.
¿¿??

esta web te sirve como referencia para saber si los juegos UK están igual que la versión española:

https://www.yambalu.com/es/juego/8614/v ... ion-4.html

Pd- En el caso del Vampyr, es igual, audio inglés, sub castellano
Gracias a los dos @ciberionz @Othingnet, Yambalú la conocía y por ella y comentarios de otros usuarios me guíe. Lo que pasa es que me había descolocado eso que digo, supongo que al ser un producto en inglés pues ese aviso es para sus habitantes, es que normalmente todos los juegos que tengo PAL UK en su contraportada pone todos los subs que hay disponibles y en este pone eso "full English version".
REJE escribió:Lo he puesto en el hilo de importación pero haber si por aquí alguien me resuelve la duda antes.
¿¿??

Aquí lo comentan:

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s3450

Y en la wiki también aparece:

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

[beer]
La verdad es que no conozco mucho de él, pero lo he visto a 10€ y no me he podido resistir de hacerme con un Sine Mora EX de ps4.
Un Sombras de Mordor por aquí de GAME, se me ha quedado en 18€ con los puntos [beer]

Imagen
Dos que me debía hace bastante

Imagen
Pos nada a ver que tal...

Imagen
Hoy por fin la tengo en mis manos [tadoramo] , desde Octubre esperando la jodida edición desde que se anunció reservada, a primera hora ya estaba en Game, y encima la dependienta se ha enrollado y me ha dado dos pósters por que se lo he comentado así de broma si podía darme otro más por llevarme la edición coleccionista XD y muy amablemente me ha dicho que tiene de sobra y me ha dado 2 [angelito] , uno para enmarcar y otro para un amigo.

Lo que más me ha gustado su Steelbook y las monedas que pesan lo suyo, y la figura está más o menos bien, y lo que menos sin duda el Artbook pocas páginas y tamaño pequeño como me esperaba, pero su portada y contraportada estan hechas al tacto como de tela que es lo único bueno, pero por su precio me parece bastante bien en conjunto, os dejo fotos de mi unboxing XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el póster:

Imagen

Imagen

@susinsin
Enhorabuena, a disfrutarlo como se merece este juegazo. ;)
javinyl escribió:Hoy por fin la tengo en mis manos [tadoramo] , desde Octubre esperando la jodida edición desde que se anunció reservada, a primera hora ya estaba en Game, y encima la dependienta se ha enrollado y me ha dado dos pósters por que se lo he comentado así de broma si podía darme otro más por llevarme la edición coleccionista XD y muy amablemente me ha dicho que tiene de sobra y me ha dado 2 [angelito] , uno para enmarcar y otro para un amigo.

Lo que más me ha gustado su Steelbook y las monedas que pesan lo suyo, y la figura está más o menos bien, y lo que menos sin duda el Artbook pocas páginas y tamaño pequeño como me esperaba, pero su portada y contraportada estan hechas al tacto como de tela que es lo único bueno, pero por su precio me parece bastante bien en conjunto, os dejo fotos de mi unboxing XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el póster:

Imagen

Imagen

@susinsin
Enhorabuena, a disfrutarlo como se merece este juegazo. ;)

Tienes el suelo igual que el mío, jajajajajajajajajaja, ya no soy el único.... [tadoramo]
Yo el Sekiro normal pero con un manga para crear ambientación :)

Imagen
Yo estoy dudando entre Sekiro y Anthem ahora que parece que le han arreglado los bugs y no se que hacer. Disfrutad de esos Sekiros.
Scaigualquer escribió:Yo estoy dudando entre Sekiro y Anthem ahora que parece que le han arreglado los bugs y no se que hacer. Disfrutad de esos Sekiros.

Anthem aun necesita mucho. Hoy no pude jugar casi nada. O esperas al parche de la semana a ver que solucionan y/o estropean o sino vete por sekiro
susinsin escribió:Anthem aun necesita mucho. Hoy no pude jugar casi nada. O esperas al parche de la semana a ver que solucionan y/o estropean o sino vete por sekiro

Eso haré, muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Compras de esta semana.
@javinyl madre mía, que edición más grandiosa, la mejor que he visto en años. La figura es una pasada [360º] Muchas gracias por el unboxing que te has currado y felicidades [beer]

@canary8 grandes compras, el Fable cuesta ya dar con él en físico, y la steelbook del Sekiro muy chula, a disfrutarlo todo ratataaaa
juanx28 escribió:Imagen

Que edición es esa del Yakuza 0?
Park Chu Young escribió:
juanx28 escribió:Imagen

Que edición es esa del Yakuza 0?

La edicion de lanzamiento del juego en USA, por estos lares llego así la versión base.
Las compras de estas últimas semanas:

Imagen

Un saludo
al073364 escribió:Vamos a darle duro!!!

Imagen

Enhorabuena a disfrutar de esa coleccionista [oki] , eso sí cuidado al volante que no te pueda las prisas por llegar y jugarlo XD .

Yo estoy jugandolo ahora y llevaré unas 2 horitas y me he quedado flipando como se lo han currado. Y voy por el principio así que me imagino que ira subiendo la cosa según transcurra en el juego, pero yo personalmente echaba de menos un Tenchu, y con este Sekiro han sabido dar con la tecla perfecta, la ambientación, los combates y el sigilo y eso que aún no he probado el brazo que supongo que le dará su vuelta de tuerca al juego, y es que estos de From Software son unos genios. [plas]

Por cierto acaban de poner en la Store un tema dinámico gratuito de Sekiro, por si alguien le interesa, yo ya lo tengo puesto y esta bastante bien.

@OsoDeLasCavernas
Buena caza ese A Way Out, yo me hice con uno también, ya que viendo que se está revalorizando y no suele verse lo pille en cuanto pude, has hecho muy bien compañero en cazarlo. [beer]

Imagen

Ahí ahí , dale caña . Y al BMW tambien [jaja]

Imagen

Que maravilla, me quede con las ganas.
@javinyl Muchas gracias Javi, a la primera no me salió pero tuve suerte a la segunda, tanto la carátula impresa como los papeles y el disco estaban como nuevos, así que con un cambio de carátula ha quedado perfecto. Excente caza ese sekiro coleccionista y magnífico unboxing, me alegro mucho de que lo tengas. Disfrútalo mucho! [beer]
Un Sekiro coleccionista por aquí, más unas compras, Elex fue de hace una semana tiene algunas carencias pero me parece un juego muy interesante, y del otro no hay nada que decir.

Imagen
Imagen
No he podido resistir la oferta del Game [sonrisa]

Imagen
11988 respuestas