Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Xecuter madree XD pedazo de compras. En un futuro quiero hacerme también con el DMC y Metro pero me parece algo cara esa edición para lo que trae.
Caribus escribió:@Xecuter madree XD pedazo de compras. En un futuro quiero hacerme también con el DMC y Metro pero me parece algo cara esa edición para lo que trae.

Y aún falta el Anthem que no me cabía.... [jaja]
Owax escribió:No he podido resistir la oferta del Game [sonrisa]

Imagen

Complicado resistirse a ese precio con todo el contenido en dos discos. Compraza a disfrutarlo!
OsoDeLasCavernas escribió:

Imagen

Complicado resistirse a ese precio con todo el contenido en dos discos. Compraza a disfrutarlo!

¿El Sombras de Guerra cierra la historia?
Xecuter escribió:Vaya mesecito:

Imagen

:O

Pero ya juegas o es solo para coleccionar ?
NucelarGen escribió:Pero ya juegas o es solo para coleccionar ?

Juego, estoy con el Division.... [jaja]

Imagen

A que precio estaba? Que lo veo a 60, y eso no creo que sea preciazo jajajaja.
klaim2003 escribió:

Imagen

A que precio estaba? Que lo veo a 60, y eso no creo que sea preciazo jajajaja.

Creo que a 25
Si, 24'90€, era por el día del padre, lo mismo ha subido ya de precio
Mi primera compra japonesa en la consola y primera vez que me para aduanas un pedido [facepalm]

Imagen

Para quien no lo sepa, es un juego de lucha 2D que junta personajes de la saga Shinning de Sega. Ya tenia el anterior en ps3 asique este tenia que caer y aparte que dudo que salga en europa
REJE escribió:

Imagen

¿El Sombras de Guerra cierra la historia?

Ni idea la verdad, imagino que en el hilo oficial sabrán.

He pillado el legendary fishing con la ofertilla, me apetecía tener alguno de pesca. Y el xenoverse 2 a 20 en mm.

@klaim2003 Como bien apuntan a 25 pero en fnac se pudo conseguir a 22 y pico.
Unas compras recibidas hoy, y el Outward que lo tenía reservado. Y un segundo mando para la One, y este modelo estaba muy bien y al final ha caído. :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Lo he visto a 8 pavos y no he me podido resistir.
ryo hazuki escribió:Mi primera compra japonesa en la consola y primera vez que me para aduanas un pedido [facepalm]

Imagen

Para quien no lo sepa, es un juego de lucha 2D que junta personajes de la saga Shinning de Sega. Ya tenia el anterior en ps3 asique este tenia que caer y aparte que dudo que salga en europa

Compraza! tengo pendiente comprar este y su antecesor
Unos cuantos más recibidos hoy de las bajadas de precio de Fnac, y añadiendo unos vales que tenía se han quedado casi regalados XD .

Imagen

Imagen
NaOnaK escribió:
ryo hazuki escribió:Mi primera compra japonesa en la consola y primera vez que me para aduanas un pedido [facepalm]

Imagen

Compraza! tengo pendiente comprar este y su antecesor

Si lo quieres solo para jugar, pasa del primero porque este es básicamente el mismo juego pero con 6 personajes mas y nuevos modos de juego, aparte del modo online.

Si lo quieres para la colección el primero por 20-25 euros lo encuentras sin problemas tanto en ps3 como en ps4
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javinyl escribió:Hoy por fin la tengo en mis manos [tadoramo] , desde Octubre esperando la jodida edición desde que se anunció reservada, a primera hora ya estaba en Game, y encima la dependienta se ha enrollado y me ha dado dos pósters por que se lo he comentado así de broma si podía darme otro más por llevarme la edición coleccionista XD y muy amablemente me ha dicho que tiene de sobra y me ha dado 2 [angelito] , uno para enmarcar y otro para un amigo.

Lo que más me ha gustado su Steelbook y las monedas que pesan lo suyo, y la figura está más o menos bien, y lo que menos sin duda el Artbook pocas páginas y tamaño pequeño como me esperaba, pero su portada y contraportada estan hechas al tacto como de tela que es lo único bueno, pero por su precio me parece bastante bien en conjunto, os dejo fotos de mi unboxing XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el póster:

Imagen

Imagen

@susinsin
Enhorabuena, a disfrutarlo como se merece este juegazo. ;)

Mola. Me encanta caja.[amor]

Hoy es comprar juego Assassin's Creed The Ezio Collection precio 9,90 euros en Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen
daniel_mallorca escribió:
javinyl escribió:Hoy por fin la tengo en mis manos [tadoramo] , desde Octubre esperando la jodida edición desde que se anunció reservada, a primera hora ya estaba en Game, y encima la dependienta se ha enrollado y me ha dado dos pósters por que se lo he comentado así de broma si podía darme otro más por llevarme la edición coleccionista XD y muy amablemente me ha dicho que tiene de sobra y me ha dado 2 [angelito] , uno para enmarcar y otro para un amigo.

Lo que más me ha gustado su Steelbook y las monedas que pesan lo suyo, y la figura está más o menos bien, y lo que menos sin duda el Artbook pocas páginas y tamaño pequeño como me esperaba, pero su portada y contraportada estan hechas al tacto como de tela que es lo único bueno, pero por su precio me parece bastante bien en conjunto, os dejo fotos de mi unboxing XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el póster:

Imagen

Imagen

@susinsin

Hoy es comprar juego Assassin's Creed The Ezio Collection precio 9,90 euros en Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias compañero [ginyo] , buena compra ese recopilatorio de la trilogía Assassin's, y aprovechando que está tirado de precio ahora, a disfrutarlo. [beer]
javinyl escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el póster:

Imagen

Imagen

@susinsin

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias compañero [ginyo] , buena compra ese recopilatorio de la trilogía Assassin's, y aprovechando que está tirado de precio ahora, a disfrutarlo. [beer]

@javinyl De nada compañero. [beer] [plas]
javinyl escribió:Unas compras recibidas hoy, y el Outward que lo tenía reservado. Y un segundo mando para la One, y este modelo estaba muy bien y al final ha caído. :)

Imagen

Imagen

Valthirian Arctiene buena pinta ese donde lo pillaste y a cuanto
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Unas compras recibidas hoy, y el Outward que lo tenía reservado. Y un segundo mando para la One, y este modelo estaba muy bien y al final ha caído. :)

Imagen

Imagen

En la Store hay una demo del juego por si quieres probarlo, yo probe la demo y me gusto y decidi pillarlo, aproveche que esta a buen precio y lo pille de importación pal uk. Ahora mismo aquí lo tienes tirado de precio a casi 12€ más 2€ del envío por 14€; https://www.base.com/buy/product/valthirian-arc-hero-school-story/dgc-valarcssps4.htm

Eso sí el juego está en inglés.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:

Imagen

Imagen

En la Store hay una demo del juego por si quieres probarlo, yo probe la demo y me gusto y decidi pillarlo, aproveche que esta a buen precio y lo pille de importación pal uk. Ahora mismo aquí lo tienes tirado de precio a casi 12€ más 2€ del envío por 14€; https://www.base.com/buy/product/valthirian-arc-hero-school-story/dgc-valarcssps4.htm

Eso sí el juego está en inglés.
mirare la demo
canary8 escribió:Imagen
Imagen

Lo he visto a 8 pavos y no he me podido resistir.

Juegazo de los que tocan el corazón, a disfrutarlo!.
Yo el Brothers estoy esperando a verlo a 10 eurillos nuevo, que es el precio al que se liquidó en Game, pero no hay forma....ya lo juguén en PC y es una pequeña obra maestra. [amor]
Hola a todos!!! Hoy es comprar juego Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros en Carrefour:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos juegos Assassin's Creed The Ezio Collection precio 9,90 euros + Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros = total 19,80 euros.

El colección Assassin's Creed para PS4 y PC:

Imagen

Imagen

Falta juego Assassin's Creed 3 remastered para PS4 o Nintendo Switch.
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Hoy es comprar juego Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros en Carrefour:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos juegos Assassin's Creed The Ezio Collection precio 9,90 euros + Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros = total 19,80 euros.

Imagen

Imagen

Me encantó ese syndicate, ese y el unity que tan mal se hablaron sobre todo del segundo, yo los compré al terminarme el odyssey y entre los 2 tienes unas 30 horas de mucho vicio y más por el precio al que están ahora.
El ezio por 10 euros también tienes unas cuantas horas.
Imagen

Song of the Deep 10€ y Spyro también, que tenía puntos en Game.
iDavid10 escribió:Imagen

Gran compra ese Song of the Deep de Insomniac, no muy conocido ese juego y que a mi personalmente me gusto muchisimo y un título muy recomendable. A disfrutarlos. [beer]
iDavid10 escribió:Imagen

Song of the deep 10€??? Dónde? Yo tuve la chorra de encontrarlo en una tienda de Turin, pero porque se lanzó en Italia y no en el resto de Europa, aunque veo que ese es americano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el póster:

Imagen

Imagen

@susinsin

Imagen

Imagen

Imagen

tendré que pillarlo el o Assassin's Creed The Ezio Collection
incorruptible escribió:
Song of the deep 10€??? Dónde? Yo tuve la chorra de encontrarlo en una tienda de Turin, pero porque se lanzó en Italia y no en el resto de Europa, aunque veo que ese es americano.

En VGP está por 13€.
Roberdivx escribió:Compra inesperada

Imagen

que tal esta eso en ingles verdad español no tiene
Me compre el pillars hace como un mes en el corte ingles al lado de plaza cataluña a 20 aurelios pero no tengo foto y hoy me llego esto de la web de bandai/namco
Imagen
Imagen
Imagen
Edito: dejo enlace en spoilers por si no se ve
Por fin pillo una promo buena xD

Imagen

9€ en Carrefour. Había más, pero estaban todos agotados xD
Pillado por amazon con muchas ganas de ver lo que ofrece.

Imagen
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Hoy es comprar juego Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros en Carrefour:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ire a echar un vistacillo haber si lo veo Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros en Carrefour:
chomper1990 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ire a echar un vistacillo haber si lo veo Assassin's Creed Syndicate precio 9,90 euros en Carrefour:

Creo que ya acabó la promoción de los assassin's creed a 10€, creo que era hasta el 31 de marzo.
No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar:

https://www.youtube.com/watch?v=211QyEs ... e=youtu.be
NaOnaK escribió:Recién llegado:

Imagen
Imagen

Este juego va a ser raro y buscado en un tiempo por varios motivos:

- En venta en exclusiva en Amazon
- Solo en PlayStation 4
- VR compatible

Y creado por un estudio español

Estaba intentando comprarlo en Amazon pero veo muchas versiones y todas de importación. Cual es la “buena”? :)
delavara escribió:
NaOnaK escribió:Recién llegado:

Imagen
Imagen

Este juego va a ser raro y buscado en un tiempo por varios motivos:

- En venta en exclusiva en Amazon
- Solo en PlayStation 4
- VR compatible

Y creado por un estudio español

Estaba intentando comprarlo en Amazon pero veo muchas versiones y todas de importación. Cual es la “buena”? :)

La que pone "español en el título".

https://www.amazon.es/dp/B07MZ21ZPK/?coliid=I3DW90W3LT7HKZ&colid=2LU8B66W8NA9P&psc=0
Justo ayer me acabo de hacer con el Dragon Quest XI vaya maravilla de juego no decepciona en lo absoluto,de los mejores JRPG de esta gen,mas tarde subo fotos xd
Por 4'95€
Imagen

Y estos dos digitales 3'99€ cada uno
Imagen
Imagen
REJE escribió:Por 4'95€
Imagen

Y estos dos digitales 3'99€ cada uno
Imagen
Imagen

Donde has pillado el knack a ese precio?
11988 respuestas