Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Jekkun escribió:
REJE escribió:Por 4'95€
Imagen

Y estos dos digitales 3'99€ cada uno
Imagen
Imagen

Donde has pillado el knack a ese precio?

Una tienda que lo estaba mal vendiendo (una tienda de estas en plan retro de segunda mano), la verdad que fue un chollazo. Lo más barato de segunda mano que te visto ha sido entre 13-15€
Imagen

Imagen
Imagen

Triunfada ese Knack....
Xecuter escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Triunfada ese Knack....

Y tanto, en el mismo lugar encontré los tres libros en tapa dura (en su cofre) de la trilogía La Brújula Dorada por solo 3€. Son lugares que o tienen cosas muy caras o te encuentras un tesorillo que ni ellos han sabido valorar.
Me ha llegado hoy de Amazon, Street Fighter 5 Arcade Edition:

Imagen
REJE escribió:
Jekkun escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Donde has pillado el knack a ese precio?

Una tienda que lo estaba mal vendiendo (una tienda de estas en plan retro de segunda mano), la verdad que fue un chollazo. Lo más barato de segunda mano que te visto ha sido entre 13-15€

que tal esta respecto al primero me gustaría terminarme el primero
@chomper1990 pues sinceramente ni lo he empezado (aún estoy liado con el God of War), pero no podía dejarlo pasar por ese precio. Para mi el primero aunque no fuese como los triples AAA cumplía y me recordaba a los antiguos plataformas de la época de PSX-PS2
REJE escribió:@chomper1990 pues sinceramente ni lo he empezado (aún estoy liado con el God of War), pero no podía dejarlo pasar por ese precio. Para mi el primero aunque no fuese como los triples AAA cumplía y me recordaba a los antiguos plataformas de la época de PSX-PS2

pues a mi me gustaría pillarlo y a ese precio donde lo compraste que me interesa mucho
chomper1990 escribió:
REJE escribió:@chomper1990 pues sinceramente ni lo he empezado (aún estoy liado con el God of War), pero no podía dejarlo pasar por ese precio. Para mi el primero aunque no fuese como los triples AAA cumplía y me recordaba a los antiguos plataformas de la época de PSX-PS2

pues a mi me gustaría pillarlo y a ese precio donde lo compraste que me interesa mucho

Como comenté más atrás, en un comercio de mi zona llamado retro. Es un lugar donde recogen de tu casa mayormente enseres y muebles, pero también se pueden encontrar libros, películas, música y a veces juego y los ponen a la venta para la ayuda a la drogadicción.
Curioseando buscando una estantería, lo vi y me lo llevé del tirón
REJE escribió:
chomper1990 escribió:

Como comenté más atrás, en un comercio de mi zona llamado retro. Es un lugar donde recogen de tu casa mayormente enseres y muebles, pero también se pueden encontrar libros, películas, música y a veces juego y los ponen a la venta para la ayuda a la drogadicción.
Curioseando buscando una estantería, lo vi y me lo llevé del tirón

Perdona que te corrija, querrás decir "Reto", si fuese retro ya sería otra cosa XD
@fer5 cierto, tienes toda la razón. La mezcla de la afición ha jugado un errata
@REJE es que si estuviera a ese precio pillaba uno para mi pero por a qui esta caro
El no man’s sky a 9 y pico en alcampo valencia. Haber si me da tiempo a poder probarlo.
Última compra en play-asia.

Imagen
Mi ultima adquisición para ps4 no es ningún juego, pero ya estaba un poco harto de tener que comprar otro mando de ps4 oficial no me duran nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las adquisiciones de lo que va de mes, me he pasado de rosca...
Algún día tendrían que caer...

Imagen
Blackius escribió:Algún día tendrían que caer...

Imagen

Hay llevas el mejor juego de la generación [amor]
Rime por 12 euros ( Lo tengo para switch pero tb lo quería en PS4)
The Long Dark por 8 euros
Metal Gear 4 por 4 euros
Los tres completos y en buen estado.

Imagen

Un saludo
Imagen

Recibidas 2 comprillas de LRG

salu2
Blackius escribió:Algún día tendrían que caer...

Imagen

El bloodborne lo estoy jugando ahora y me encanta. Los uncharted no los he jugado nunca, no se si me gustarían o que.
canary8 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las adquisiciones de lo que va de mes, me he pasado de rosca...

No conocía a way out parece que está entretenido le echare un ojo
¿Que habrá pasado con @OsoDeLasCavernas? Hace más de medio mes que no se le ve por aquí y era un usuario muy activo
REJE escribió:¿Que habrá pasado con @OsoDeLasCavernas? Hace más de medio mes que no se le ve por aquí y era un usuario muy activo

Su ultima visita fue el 29 de marzo, esperemos que no sea nada grave y pronto veamos mas cosas suyas.
REJE escribió:¿Que habrá pasado con @OsoDeLasCavernas? Hace más de medio mes que no se le ve por aquí y era un usuario muy activo

Verdad, es muy extraño que no aparezca por aquí, se le echa de menos!!
Llevo días preguntándome lo mismo.
Espero no sea nada malo.
@ciberionz Sabes algo?
yo me e comprado de 2 mano el detroit become por 15 tenia ganas de jugarlo y encima 5.55 :)
El osito dijo hace no demasiado que se piraba de aquí, que ya no le hacía ilusion o que se había cansado.... Así que creo que hemos perdido a un grande :(
incorruptible escribió:El osito dijo hace no demasiado que se piraba de aquí, que ya no le hacía ilusion o que se había cansado.... Así que creo que hemos perdido a un grande :(

¿¿¿Cuando dijo eso??? :O
A mi también me extrañaba lo del compañero @OsoDeLasCavernas ya que casi siempre aparecía por este hilo con sus adquisiciones, pero también antes había mucho más movimiento creo yo en el hilo, y ahora está un poco decaído y no hay tanto movimiento como hace meses, no se si en parte también por el grupo de telegram que hicieron y ya la gente no suele aportar mucho al hilo y prefiere estar en un grupo donde se hable de compras y ofertas y le sale rentable y demás, no se, yo como digo cada cual que haga lo que le parezca, pero yo siempre que pueda intentaré colaborar en el foro.

Saludos!
javinyl escribió:A mi también me extrañaba lo del compañero @OsoDeLasCavernas ya que casi siempre aparecía por este hilo con sus adquisiciones, pero también antes había mucho más movimiento creo yo en el hilo, y ahora está un poco decaído y no hay tanto movimiento como hace meses, no se si en parte también por el grupo de telegram que hicieron y ya la gente no suele aportar mucho al hilo y prefiere estar en un grupo donde se hable de compras y ofertas y le sale rentable y demás, no se, yo como digo cada cual que haga lo que le parezca, pero yo siempre que pueda intentaré colaborar en el foro.

Saludos!

Pues si puede que el grupo de Telegram haga daño al hilo, yo no utilizo telegram, si fuera por Whasatp si me metería pero entiendo que se ve afectado el foro, que es el punto de encuentro de todos.
javinyl escribió:A mi también me extrañaba lo del compañero @OsoDeLasCavernas ya que casi siempre aparecía por este hilo con sus adquisiciones, pero también antes había mucho más movimiento creo yo en el hilo, y ahora está un poco decaído y no hay tanto movimiento como hace meses, no se si en parte también por el grupo de telegram que hicieron y ya la gente no suele aportar mucho al hilo y prefiere estar en un grupo donde se hable de compras y ofertas y le sale rentable y demás, no se, yo como digo cada cual que haga lo que le parezca, pero yo siempre que pueda intentaré colaborar en el foro.

Saludos!

La cuestión sería solo si dejase de participar en este hilo "por culpa" del grupo de Telegram, pero era muy activo en otros hilos. Yo me ha extrañado porque era un usuario muy jovial y buena gente y estaba aquí y allá con sus aportaciones
REJE escribió:

Saludos!

La cuestión sería solo si dejase de participar en este hilo "por culpa" del grupo de Telegram, pero era muy activo en otros hilos. Yo me ha extrañado porque era un usuario muy jovial y buena gente y estaba aquí y allá con sus aportaciones

Ya, por eso sorprende, pero no tengo ni idea de si él estaba en ese grupo de telegram la verdad, pero de que un compañero creó el grupo de Telegram o whatsapp no se muy bien lo que era, creo que lo comentaron por este hilo hace tiempo, y desde entonces se nota bastante que ya hay menos movimiento por aquí, la gente ya pasa de postear por aquí y prefiere hacerlo por el grupo que es más directo y les sale a cuenta, no se, lo que está claro es que ahora hay menos movimiento en este hilo y en otros que antes, es lo que quería comentar. :)

@canary8
Claro que hace daño de alguna manera, ya que la gente que antes entraba a postear aquí, ahora ya pasa de entrar, y eso es lo que tiene. Pero cada cual es libre de hacer lo que le parezca, está claro. XD
Como creador del grupo, tengo que comentar que Oso no le apeteció entrar al grupo de Telegram. Le insistimos mucho pero finalmente no entró.

Disculpas si el grupo ha afectado negativamente a este hilo en concreto. No era la intención :(
Parece que @incorruptible sabe algo más, haber si puede decir dónde leyó eso de que Oso se iba porque ya no estaba a gusto.
REJE escribió:Parece que @incorruptible sabe algo más, haber si puede decir dónde leyó eso de que Oso se iba porque ya no estaba a gusto.

Joe, me despisto unos días y no veas. Qué ha pasado con Oso?? :-(
zirtana escribió:
REJE escribió:Parece que @incorruptible sabe algo más, haber si puede decir dónde leyó eso de que Oso se iba porque ya no estaba a gusto.

Joe, me despisto unos días y no veas. Qué ha pasado con Oso?? :-(

Que lleva desaparecido del foro desde el pasado 29 de Marzo. Pudiera ser que estuviese de viaje o algo por el estilo, pero extraña porque era un usuario muy activo en EOL y tenían grandes aportaciones en el foro. Según el compañero incorruptible, parece ser que leyó en algún momento que Oso se había cansado del foro o que ya no le aportaba nada o algo por el estilo.
Siendo una lástima esperemos que solo sea eso
Me acaba de llegar el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition:

Imagen

Pues lo dijo, no sé si en el hilo de indies de PS4 o en alguno de adquisiciones... ahora ya no sé si lo estoy confundiendo con el que tiene el avatar de Von Krollock o qué, me hacéis dudar...
incorruptible escribió:

Pues lo dijo, no sé si en el hilo de indies de PS4 o en alguno de adquisiciones... ahora ya no sé si lo estoy confundiendo con el que tiene el avatar de Von Krollock o qué, me hacéis dudar...

Tiene que haber sido eso último compañero, sus últimas aportaciones son del mismo día que dejó de conectarse y todas ellas son positivas. Supongo que habrá sido algo personal, bueno esperemos que todo le vaya bien.
Pues esperemos que vuelva, estará de vacaciones por EEUU o algo, no os pongáis en lo peor leñe. A ver si lo invocamos a base de nuevas compras xd

Ya voy cerca de los 200 títulos de PS4 (y los que quedan), semejante catalogazo tiene... Luego pues nada, dando algún coletazo a lo que pillo del resto de consolas, destacando el Portal 2, con el que casi doy por cerrada la colección de 360 salvo cosillas puntuales que puedan acoplarse o mejorar ediciones que ya tengo. Contentísimo de como se perfilan las colecciones y ver que se completan, que este mundillo acapara el 95% de mis posesiones materiales xd

Por cierto, me falta el Space Hulk Ascension en la foto.

Imagen

Imagen

Imagen
Recibidos esta mañana dos que tenía reservados, más el 11-11 que lo pille de oferta. :)

Imagen

Imagen
Imagen

Dos comprillas de ayer

salu2
javinyl escribió:Recibidos esta mañana dos que tenía reservados, más el 11-11 que lo pille de oferta. :)

Imagen

Imagen

Si estos juegos son carne del pack grande de colacao...
Otro más que he recibido esta tarde [360º] , tiene un aire a Bioshock que me gusta lo que vi de este juego, y al final me lanze por él.

Imagen

Imagen

@ello
La verdad no sé a qué viene tu comentario compañero. :-?
javinyl escribió:Otro más que he recibido esta tarde [360º] , tiene un aire a Bioshock que me gusta lo que vi de este juego, y al final me lanze por él.

Imagen

Imagen

@ello
La verdad no sé a qué viene tu comentario compañero. :-?

¿Qué no sabes a qué viene? Ya te lo digo yo: ignorancia.

Tienen 67, 77 y 73 en Metacritic. Podrían ser mejores, pero no son un Que Pasa Neng. Pero alguno necesita ir de sibarita, aunque si el usuario es el mismo Ello de Vandal, no te preocupes, el chaval tiene ya bastante.
@REJE Me tomé unos días de descanso, son dos años entrando a diario y ya se nota. He entrado porque un compañero me ha mandado un mensaje privado del cual me he enterado por el correo electrónico que eol manda, si llego a enterarme que estabais preocupados hubiese entrado antes, muchas gracias.

@klaim2003 No es nada grave ni leve, te citaré cuando suba todo lo acumulado. Muchas gracias

@juneree Gracias amigo mío. No tenía ni idea de que se me extrañaba y no es nada malo, gracias por preocuparte. Un abrazo.

@incorruptible Sí que es cierto que estaba algo cansado pero no recuerdo habértelo dicho jeje. Todo tiene su tiempo y es bueno hacer algún receso de vez en cuando. Muchas gracias.

@javinyl No entiendo muy bien porque me mencionas pero estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que le parezca, grupos, foro y todo lo demás.

@iNigori Muchas gracias por contestar por mi y a mi forma de ver no tienes que pedir ninguna disculpa. Esto de los grupos no es de ahora y se lleva haciendo hace mucho tiempo, aparte ya días antes de irme noté que en gran parte del foro y no sólo en la zona de videojuegos, la gente escribía mucho menos.

Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por preocuparos.
OsoDeLasCavernas escribió:@REJE Me tomé unos días de descanso, son dos años entrando a diario y ya se nota. He entrado porque un compañero me ha mandado un mensaje privado del cual me he enterado por el correo electrónico que eol manda, si llego a enterarme que estabais preocupados hubiese entrado antes, muchas gracias.

@klaim2003 No es nada grave ni leve, te citaré cuando suba todo lo acumulado. Muchas gracias

@juneree Gracias amigo mío. No tenía ni idea de que se me extrañaba y no es nada malo, gracias por preocuparte. Un abrazo.

@incorruptible Sí que es cierto que estaba algo cansado pero no recuerdo habértelo dicho jeje. Todo tiene su tiempo y es bueno hacer algún receso de vez en cuando. Muchas gracias.

@javinyl No entiendo muy bien porque me mencionas pero estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que le parezca, grupos, foro y todo lo demás.

@iNigori Muchas gracias por contestar por mi y a mi forma de ver no tienes que pedir ninguna disculpa. Esto de los grupos no es de ahora y se lleva haciendo hace mucho tiempo, aparte ya días antes de irme noté que en gran parte del foro y no sólo en la zona de videojuegos, la gente escribía mucho menos.

Muy mal, te has olvidado de citarme a mi... ahora te toca escribir en un papel 100 veces, no volver a olvidarme de zirtana [sonrisa]

Me alegra verte de nuevo por aqui, espero que todo bien [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:@REJE Me tomé unos días de descanso, son dos años entrando a diario y ya se nota. He entrado porque un compañero me ha mandado un mensaje privado del cual me he enterado por el correo electrónico que eol manda, si llego a enterarme que estabais preocupados hubiese entrado antes, muchas gracias.

Creo que me confundí con Neo Cortex, que es otro mítico sabio... Me alegro de verte, y en estos tiempos ya sabes, si no te conectas a algún sitio porque quieres estar tranquilo, medio mundo ya piensa que estás enterrado.
@OsoDeLasCavernas
Me alegra que estés por aquí de nuevo.
@zirtana Muchas gracias Zir, disculpa que no te citara, ya hago penitencia con esas copias y recuerdo viejos tiempos.
@incorruptible Muchas gracias crack, ya sabes que tienes estilo propio y se echa en fatal cuando no estás.
@Delfian Tú eres el culpable de que volviera, así que gracias de nuevo por eso y por tu amistad.

De paso dejo lo último de ps4, acumulado hasta la fecha. Hay compras, regalos de cumpleaños y juegos de limited run.

Imagen
Imagen
Imagen
11988 respuestas