OsoDeLasCavernas escribió:@REJE Me tomé unos días de descanso, son dos años entrando a diario y ya se nota. He entrado porque un compañero me ha mandado un mensaje privado del cual me he enterado por el correo electrónico que eol manda, si llego a enterarme que estabais preocupados hubiese entrado antes, muchas gracias.
@klaim2003 No es nada grave ni leve, te citaré cuando suba todo lo acumulado. Muchas gracias
@juneree Gracias amigo mío. No tenía ni idea de que se me extrañaba y no es nada malo, gracias por preocuparte. Un abrazo.
@incorruptible Sí que es cierto que estaba algo cansado pero no recuerdo habértelo dicho jeje. Todo tiene su tiempo y es bueno hacer algún receso de vez en cuando. Muchas gracias.
@javinyl No entiendo muy bien porque me mencionas pero estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que le parezca, grupos, foro y todo lo demás.
@iNigori Muchas gracias por contestar por mi y a mi forma de ver no tienes que pedir ninguna disculpa. Esto de los grupos no es de ahora y se lleva haciendo hace mucho tiempo, aparte ya días antes de irme noté que en gran parte del foro y no sólo en la zona de videojuegos, la gente escribía mucho menos.
Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por preocuparos.