Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@CorrinDeNohr Titulazos!! Mañana si no pasa nada iré en busca del Nier, que por dejado no he pasado por el game a buscarlo.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas Atrapa la bandera es exclusivo de España y solo trae español en el disco. Es una rareza que no será nunca muy buscada en España, pero es un juego exclusivo de aquí al fin y al cabo :)

No tenía ni idea, pues además salió por nueve pavos.
Muchas gracias por la info. [oki]
@OsoDeLasCavernas se agradece. En mi Carre aún no han llegado esos juegos. Estaré pendiente por si entran.

Sldos
Los dos juegos estaban en Carrefour en últimas unidades por 12€. Elex lo he comprado porque soy muy fan de los Risen y este quería probarlo a pesar de que no tenga buenas notas. Y Outcast me lo pasé en PC en su momento y lo he comprado por nostalgia.

Imagen
Recién llegado:

Imagen
Imagen

Este juego va a ser raro y buscado en un tiempo por varios motivos:

- En venta en exclusiva en Amazon
- Solo en PlayStation 4
- VR compatible

Y creado por un estudio español
Imagen
Imagen

He ido en busca del Nier y al final he venido con algo más.
The Division por romper mano antes de la salida del 2 y Kingdom Hearts Dream Drop Distance por mono de rejugarlo en portátil.

The Division 12,95€ y KH 25€ en GAME

Imagen
Pues recibido hace un rato este Deponia Doomsday para completar la saga. :)

Imagen

Imagen

Imagen

@NaOnaK
Yo al final he caído y lo he pillado también el Intruders y esta de camino, pero me echaba para atrás su corta duración la verdad, pero he aportado con mi copia mi pequeño granito de arena a este estudio, a ver si en un futuro puede sacar más propuestas interesantes.

Y en verdad lo vende un único vendedor externo, no Amazon que es la que lo gestiona, y precisamente es el mismo que le he comprado los dos últimos Deponia e Intruders ya que son de Daedalic, y no se si es una especie de distribuidor o la propia compañía :-? , ya que en su tienda de Amazon solo aparecen para comprar juegos de Daedalic exclusivamente XD , y gracias a él podemos tener estos juegos, y se me hace raro que no distribuyan estos juegos por aquí en nuestro país y tienen que venir de Alemania expresamente.
javinyl escribió:Pues recibido hace un rato este Deponia Doomsday para completar la saga. :)

Imagen

Imagen

Imagen

@NaOnaK
Yo al final he caído y lo he pillado también el Intruders y esta de camino, pero me echaba para atrás su corta duración la verdad, pero he aportado con mi copia mi pequeño granito de arena a este estudio, a ver si en un futuro puede sacar más propuestas interesantes.

Y en verdad lo vende un único vendedor externo, no Amazon que es la que lo gestiona, y precisamente es el mismo que le he comprado los dos últimos Deponia e Intruders ya que son de Daedalic, y no se si es una especie de distribuidor o la propia compañía :-? , ya que en su tienda de Amazon solo aparecen para comprar juegos de Daedalic exclusivamente XD , y gracias a él podemos tener estos juegos, y se me hace raro que no distribuyan estos juegos por aquí en nuestro país y tienen que venir de Alemania expresamente.

No sabía que había salido también el doomsday, yo de momento tengo los dos primeros, a ver cuando completo la trilogía, sí trilogía, o eso nos dijeron al principio para luego sacar el doomsday.
Me los pasé en su día en PC pero me apetece recomprarlos en PS4 que stoy haciendo colección de aventuras gráficas.
litos2403 escribió:
javinyl escribió:Pues recibido hace un rato este Deponia Doomsday para completar la saga. :)

Imagen

Imagen

Imagen

@NaOnaK

No sabía que había salido también el doomsday, yo de momento tengo los dos primeros, a ver cuando completo la trilogía, sí trilogía, o eso nos dijeron al principio para luego sacar el doomsday.
Me los pasé en su día en PC pero me apetece recomprarlos en PS4 que stoy haciendo colección de aventuras gráficas.

Pues si tienes pensado pillar los dos últimos que han salido hace poco días, piensa que solo están de importación de momento y solo se puede conseguir en Amazon de un vendedor externo (aunque creo que es la propia Daedalic que los distribuye de esa manera, por lo que he comentado más arriba), ya que no se han distribuido por aquí y no se si en un futuro lo sacaran.
@javinyl gracias por mostrar esas dos nuevas entregas de Deponia; acaban de ir directas a mi lista de próximas compras [360º]
Pero están completamente en castellano?
REJE escribió:Pero están completamente en castellano?

Los dos últimos solo traen subtítulos en castellano, los dos primeros están doblados al castellano
litos2403 escribió:

Los dos últimos solo traen subtítulos en castellano, los dos primeros están doblados al castellano

¿Pero porque salieron así en su momento en PC o por qué no están "distribuidos oficialmente"?
REJE escribió:
litos2403 escribió:

¿Pero porque salieron así en su momento en PC o por qué no están "distribuidos oficialmente"?

Los juegos llegar llegaron sin doblaje al castellano ninguno, pero la distribuidora FX Interactive, que conoceran algunos por sus grandes adaptaciones de juegos europeos en nuestro país, se curraron un doblaje para la primera y la segunda parte.
Debido al auge de la distribución digital de juegos para PC con Steam y similares, Fx Interactive fue decayendo hasta cerrar, por lo que las dos ultimas partes no las distribuyeron ellos, Goodbye Deponia por no tener ya casi dinero y Deponia Doomsday creo que ya habían cerrado.
Mismo caso ha pasado con Yesterday, que en PC llegó como New York Crimes, FX se encargó del doblaje, la segunda parte, Yesterday origins llegó con audio en inglés. Como con el resto de juegos de Pendulo Studios, que pese a ser españoles no se han molestado en invertir en los doblajes de sus juegos al castellano. Excepto Runaway 3 creo que el resto que llegaron doblados se encargó FX Interactive.
litos2403 escribió:Los juegos llegar llegaron sin doblaje al castellano ninguno, pero la distribuidora FX Interactive, que conoceran algunos por sus grandes adaptaciones de juegos europeos en nuestro país, se curraron un doblaje para la primera y la segunda parte.
Debido al auge de la distribución digital de juegos para PC con Steam y similares, Fx Interactive fue decayendo hasta cerrar, por lo que las dos ultimas partes no las distribuyeron ellos, Goodbye Deponia por no tener ya casi dinero y Deponia Doomsday creo que ya habían cerrado.
Mismo caso ha pasado con Yesterday, que en PC llegó como New York Crimes, FX se encargó del doblaje, la segunda parte, Yesterday origins llegó con audio en inglés. Como con el resto de juegos de Pendulo Studios, que pese a ser españoles no se han molestado en invertir en los doblajes de sus juegos al castellano. Excepto Runaway 3 creo que el resto que llegaron doblados se encargó FX Interactive.

Buenísima explicación, gracias.
Entonces no hay que esperar a nada para pillarlos (en el sentido de esperar a otra versión por el doblaje).
En cuanto a ese tema del doblaje, aunque es entendible por los mamoneos que hay en la industria, es una pena y sabe raro tener los dos primeros con voces en castellano y los dos últimos con voces en inglés. Pero en fin, por lo menos salen

Si, en las imágenes que hay del artículo en Amazon aparece la parte trasera con el idioma español, así que son esas, hay otras versiones pero es fácil distinguirlas mirando las imágenes y descripción. ;)
Qué activos estáis!! Por el momento yo llevo 2 semanas muy tranquilo. Mañana iré de caza, a ver qué es lo que encuentro...
Bueno, no es un juego físico ni digital pero lo he tenido que pillar. Aún lo tengo precintado (porque me quedan varios de los Reyes Magos), pero dado su buen precio me he lanzado por él.
SEASON PASS NI NO KUNI II por 12'99€
Imagen
Me estreno aquí [sonrisa] Mass Effect Andromeda, 10€

Imagen
Owax escribió:Me estreno aquí [sonrisa] Mass Effect Andromeda, 10€

¿Donde lo has comprado?
En Amazon está a 16
El jueves o por ahí estuvo un rato a 10€ y ahí lo cacé
REJE escribió:Bueno, no es un juego físico ni digital pero lo he tenido que pillar. Aún lo tengo precintado (porque me quedan varios de los Reyes Magos), pero dado su buen precio me he lanzado por él.
SEASON PASS NI NO KUNI II por 12'99€
Imagen

Ya me estoy relamiendo con esas capturas que vas a sacar. Por mi parte ayer cacé un flatout en carrefour. En breve lo cataré a ver que tal está.
nowan escribió:
Owax escribió:Me estreno aquí [sonrisa] Mass Effect Andromeda, 10€

¿Donde lo has comprado?
En Amazon está a 16

Yo lo vi el otro dia en el outlet del Carrefour por 9€ pero solo quedaban de XBOX, si llega a estar el de PS4 lo trinco....
Llegados de Play Asia... El YS Origins y el Onimusha (en español, aunque no lo parezca xd)

Imagen
incorruptible escribió:Llegados de Play Asia... El YS Origins y el Onimusha (en español, aunque no lo parezca xd)

Imagen

De qué región es el onimusha?.

Que los disfrutes [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Llegados de Play Asia... El YS Origins y el Onimusha (en español, aunque no lo parezca xd)

Imagen

De qué región es el onimusha?.

Que los disfrutes [oki]

Japo. La portada me parece más original, que la americana es como el de PS2. Es multi-idioma, así que guay jeje
@javinyl Gracias por la info de los Deponias! Les había perdido totalmente la pista.

Chafardeando he visto que está al caer una collection con todos:
https://www.amazon.de/EuroVideo-Deponia ... B07JJQ6Z13

Ahora dudo si pillar los dos últimos por separado o ésta...
karlnatt escribió:@javinyl Gracias por la info de los Deponias! Les había perdido totalmente la pista.

Si, algo creo que escuche que lo sacarían, pero no sabía cuando, yo teniendo los 2 primeros y estos 2 últimos como que pasare de la compilación, para quien quiera tener la saga al completo esta muy bien. [oki]

Seguramente se tendrá que tirar de importación para hacerse con él, ya que saldrá solo en Alemania como estos 2 últimos me imagino.
Caribus escribió:Nueva incorporación:

Imagen

Juegazo como pocos, que lo disfrutes!
Recibido hace un rato. :)

Imagen

Imagen
Algunas compras,

Imagen

Este juego que fue noticia en su día y me trae buenos recuerdos lo aproveche a adquirir.

Imagen

Y el lost sphear, que no es la imagen original, conseguí el disco de prensa (tengo que hacerle una caratula cuando la consiga) por 6 euros en cex, me hablaron bien de el y qeria probarlo, y quedaban pocas unidades así que por ahora me lo traje.

Imagen
Imagen

Y para acabar otros 3 juegos para unas cuantas horas más.

Entre otras plataformas también compre algunas cosas ultimamente pero ya mezcle los juegos... a ver si un dia me pongo a organizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aca mi nueva adquisición, hice cambio por el detroit, ta bien?

Imagen
sevillanito escribió:Aca mi nueva adquisición, hice cambio por el detroit, ta bien?

Imagen

Que si esta bien? Es uno de los mejores juegos que te puedas echar a la cara, brutal.
canary8 escribió:
sevillanito escribió:Aca mi nueva adquisición, hice cambio por el detroit, ta bien?

Imagen

Que si esta bien? Es uno de los mejores juegos que te puedas echar a la cara, brutal.

Lo que me ha dejado rallado es la caratula, en las webs tipo amazon sale en una barca, esta bien?XD
sevillanito escribió:
canary8 escribió:

Imagen

Lo que me ha dejado rallado es la caratula, en las webs tipo amazon sale en una barca, esta bien?XD

Es una edición exclusiva de Game que trae unos dlc en código descargable, en la parte de detras viene especificado, un escudo y algo mas. La tuya es esa. La de la barca es la basica, no trae esos dlc.
El juego es el mismo, pero esta caratula me parece mas acorde al juego, mas bruta, la de la barca me parece un poco meh.
#DaxGaming21 Vuelta a lo retro: #PSX!

Con su caja, mando, manuales y cables! Por 35 euros! :)

Imagen
TheMegaLol21 escribió:#DaxGaming21 Vuelta a lo retro: #PSX!

Con su caja, mando, manuales y cables! Por 35 euros! :)

Imagen

Que maravilla.
sugarmartinez escribió:
sevillanito escribió:
canary8 escribió:

Es una edición exclusiva de Game que trae unos dlc en código descargable, en la parte de detras viene especificado, un escudo y algo mas. La tuya es esa. La de la barca es la basica, no trae esos dlc.
El juego es el mismo, pero esta caratula me parece mas acorde al juego, mas bruta, la de la barca me parece un poco meh.

Entiendo, por web lo vi la edición "plus", ni me fijé si trae ese código pero posiblemente esté gastado jeje, gracias!
karlnatt escribió:@javinyl Gracias por la info de los Deponias! Les había perdido totalmente la pista.

Ya me daba en el hocico que se venía recopilatorio, gracias por confirmarlo.

Por mi parte tengo el primero pero lo pillaré. Siendo daedalic lo más seguro es que llegue a las tiendas.
iNigori escribió:Imagen

Buenas cazas crack!!!. Si los catas déjame impresiones [beer]
@Zerolow justo me lo pillé el otro día en Amazon, cansado de esperar una rebaja.... [sonrisa]
NaOnaK escribió:@Zerolow justo me lo pillé el otro día en Amazon, cansado de esperar una rebaja.... [sonrisa]

Yo es que el white day tengo miedo que sea uno de esos que desaparecen y luego no los vuelves a ver...y rebajas tambien canse de esperar... vales de cex y a casa.
NaOnaK escribió:@Zerolow justo me lo pillé el otro día en Amazon, cansado de esperar una rebaja.... [sonrisa]

Yo cuando lo ví en su día el White Day pensé que sería uno de esos juegos difíciles de ver con el tiempo, y a día de hoy lo sigo pensando XD .

Por cierto en base.com lleva un tiempo el White Day por casi 16€ puesto en casa (14€+2€ del envío). Dejo enlace por si algún compañero le interesa; https://www.base.com/buy/product/white-day-a-labyrinth-named-school-ps4/dgc-wdayps4.htm
11988 respuestas