Me encantan las pelirrojas pero esa tal Abbie la veo muy muy retocada en las fotos (que si que es guapa pero retocada de narices hasta el punto de antinatural) y para colmo la veo delgadísima.
No sé, las prefiero mas naturales. A mi las curvas no me marean si están bien puestas
MAGIC SAMURAI
Con la katana
10.654 mensajes desde jul 2008 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/02/2015 - 21:05:25 por MAGIC SAMURAI.
Eso del antes y el después de Megan Fox me ha recordado a un par de modelos de esas de internet que también se han operado lo suyo ¿cómo os gustan más?
hardboiled escribió:Perdonad si pregunto algo estúpido...
Como posteo una imagen???
Igual es por que la tengo en el dropbox, pero al previsualizar, no se ve.....solo pone "img"
has de subir la imagen a un sitio publico para poder poner el enlace aqui, lo de img va entre corchetes, si citas a alguien que haya puesto fotos veras como se ponen
MAGIC SAMURAI escribió:Eh exagerao lo de Hannah Davis,¿que hacia yo con mi vida sin conocer a esta mujer?
Diosa pero diosa de las de verdad,a la altura de Candice,Miranda,Doutzen y alguna mas
Pues a mi la hanna no me parece nada guapa, tiene la boca muy rara y me da repelús; eso si, de cuerpo esta tremenda
si te estuviera comiendo la huevada seguro que no te fijabas en la boca rara xDDD Edito : es la misma del vestido negro?? porque no veas si disimula las tetazas que tiene xD
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
15.214 mensajes desde dic 2007 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 13/02/2015 - 11:41:47 por Mebsajerodepa.