Nueva actualización 3.30 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ghost-Rider escribió:mira colega se de sobra lo que es el otherOS, de exo tenia en mi ps3 el megabox, y la mayoria de la gente que reclama aora por el OtherOS no sabia ni que existia antes de Geoghot descubriera el exploit

Tienes razon mucha gente no sabia lo del otherOS antes de que apareciera GeoHot en la Scene de PS3 pero eso no te da derecho a ponerte chulo e insultar sin mas
Han quitado algo importante en la ps3 y tendran que reponerlo y el 3d que lo dejen para la ps4.
:O

Y yo que sigo con el anterior a la capada porque no puedo tocarla...

[bye]
igalan escribió:Perdón por el offtopic que voy a meter, pero no os compréis una TV LCD 3D (LED o no), no funcionan demasiado bien. Hoy por hoy lo mejor son los plasmas de Panasonic 3D, gracias a su mayor velocidad de respuesta (crítico para contenidos 3D) y mejor ángulo de visión. Investigad un poco por Internet y no paguéis la novatada. Lo digo que no sea que alguien llevado por el entusiasmo y con un bolsillo amplio se deje llevar [carcajad] [/offtopic]

Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.

Claaaaaro. Lo mejor es sacar una peli/juego en 3D y que no lo puedas utilizar porque tienes que esperar la actualizacion.... bravo!!!

Pregunto una cosa.... que fue primero la tele o la emision de canales? Siesk....
Robertounocero escribió:Han quitado algo importante en la ps3 y tendran que reponerlo y el 3d que lo dejen para la ps4.

+10000
Pues aunque de momento comprar un televisor en 3D va a ser caro, a mi es algo que me interesa bastante y que pienso que puede tener muchas posibilidades. Mucha gente esta diciendo que las 3D se la suda, pero yo últimamente cuando he ido al cine a ver alguna de estas películas taquilleras en 3D, estaban las salas a tope, y mucha mucha gente. Creo que es algo para no dejarlo de lado a judgar por la respuesta del publico. Solo tienen que abaratar los televisores. Como experiencia personal,diré que tengo las gafas 3D para la master system, que funcionan con televisores de tubo,(no se puede con los de plasma o lcd) y es bastante chulo el efecto de las 3d en un juego. Es un efecto 3D real y no el típico de las gafas de cartón rojas y azules.

En cuanto a quitar linux como sistema operativo, pues sí, es una putadilla, lo que yo no se, en este caso es si en las instrucciones de la fat (yo tengo la slim), con respecto al uso de linux, habría alguna clausula en plan, "esta característica esta sujeta a cambios sin previo aviso, o su eliminación total o parcial" o lo que sea.

Si sony lo ha hecho por lo del pavo este, ese tal Gehot, la verdad es que era para lincharle al muy... mas que nada porque se ha dado un marketing que ni pa' que. Debería haber hecho algo así en plan Dark Alex, y poner la información y archivos necesarios, en una pagina web, cuando hubiera una posibilidad real de modificación y scene, no ir anunciando a bombo y platillo cosas como, eh! estoy desmontando la consola, eh! estoy ahí trasteando con la nand, estoy utilizando corrientes eléctricas de baja intensidad para blablabla... y sony lo va a tener difícil para poder arreglarlo...
Un saludo
uno mas que deja pasar otra actualizacion , muchas en tan poco tiempo es buena seña para los que utilizamos linux y no jugamos oline [carcajad] [carcajad]
amaroza escribió:uno mas que deja pasar otra actualizacion , muchas en tan poco tiempo es buena seña para los que utilizamos linux y no jugamos oline [carcajad] [carcajad]

+1 hermano
Riwer escribió:Firmware con retrocompatibilidad por software con PS2 y no quedara consola en el mundo con firm 3.15

Yo tengo retrocompatibilidad de PS2 como todos los de 60GB, por qué ibamos a actualizar porque pongan eso? Eso sólo beneficiaría a las otras FAT (que tampoco son pocas) y aún así los obligarían a elegir entre linux o retrocompatibilidad, lo cual está bastante mal
Riwer escribió:Firmware con retrocompatibilidad por software con PS2 y no quedara consola en el mundo con firm 3.15

Pues mira, yo tenia una Playstation 3 con Linux y Retrocompatibilidad y la vendi y compre una Slim 250gb, porque jugar a los juegos de PS2 era algo tan tan pestoso que daba ganas de vomitar, y usar el linux en la ps3 era tan tan lento que me daba hasta sueño.
Osea que el que la aguante por piratear, lo hara.
Chessmann III escribió:
Ghost-Rider escribió:
Chessmann III escribió:Enésimo ejemplo de alguien que no tiene ni idea de para qué servía ubuntu en la consola; de alguien conformista que le da igual si le quitan prestaciones por las que ha pagado; y, cómo no, del que nada aporta a un hilo salvo la generalización del insulto. Buena suerte y cierra la puerta.

dime tu para que servia el ubuntu en la ps3, si taba mas capado que una calculadora

Por lo pronto, para disponer de un reproductor multimedia en red con los PC de la casa con un explorador decente; para navegar cómodamente (el navegador de Sony es pestilente), y algunos lo usaban además para sus emuladores. Vaya, casi nada.

PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.
PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.

El ps3 media server si, va muy bien, pero linux no es una mierda en todos lados, el problema es de quien lo usa, que en la ps3 era muy lento? si, pero en un pc normalito, y sin usar un escritorio que que chupe mucho es un SO muy bueno, poco amigable, pero muy bueno y sobretodo ESTABLE.
Hablar sin saber, no te hace mas listo, si no todo lo contrario, no lo olvides.
cauldreon escribió:
PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.

El ps3 media server si, va muy bien, pero linux no es una mierda en todos lados, el problema es de quien lo usa, que en la ps3 era muy lento? si, pero en un pc normalito, y sin usar una xwin que chupe mucho es un SO muy bueno, poco amigable, pero muy bueno y sobretodo ESTABLE.

He intentado acostumbrarme Linux (Ubuntu) y no me gusta nada. Las fuentes son feas, la interfaz es horrible, instalar cualquier cosa es una pesadilla, el sistema de archivos es un caos, etc...
amaroza escribió:uno mas que deja pasar otra actualizacion , muchas en tan poco tiempo es buena seña para los que utilizamos linux y no jugamos oline [carcajad] [carcajad]

Lamento decirte, que en cuanto quieras jugar a algun juego de los nuevos que lleve la ultima actualizacion, se te acabara el chollo.
Referente a la actualizacion, como siempre me ha dejado indiferente, pero bueno como tengo la slim, no me afecta para nada en lo referente a linux.
Lo siento por los que useis linux.
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
ya cansais con el argumento ese del Linux.

quien se compró una ps3 slim ya sabía que no tenía Linux.

Y quien tiene una FAT y no quiere jugar online ni actualizaciones de los juegos porque le interesa más el Linux y la posible scene futura, pues que no la actualice.
Esto también pasa en las Xbox 360, si quieres Scene no actualices tu vieja Xbox 360, y si quieres jugar online, demos y actualizaciones no te queda otra que actualizar por huevos. No pasa sólo con Sony y su Ps3, también pasa con Microsoft y su Xbox 360.

Por otra parte, el Linux de la Ps3 está supercapado. ¿de qué sirve?

Me parece un argumento de trolleo por parte de xboxers que aprovechan cuando sale una actualización para meter mierda a la consola.

Vale que las Ps3 FAT fallaban, que las Ps3 slim cruje el plastico de la carcasa al calentarse, pero de dedir eso a decir que las Ps3 Slim son una mierda....
Sony mala por querer tapar agujeros de seguridad... está en su derecho, al igual que Nintendo o Microsoft de querer atajar la piratería.

Las Xbox 360 si que son una porquería de hardware, con el diseño que tienen, con un lector de dvd de bandeja que es super ruidoso, y una fuente de alimentación externa + un sistema online de pago y sin wifi de serie ni posibilidad de poder poner un disco duro de Pc de 2,5".... pero claro... se puede piratear facilmente, y la Ps3 no.
Y por eso, Sony mala, Ps3 es una mierda y Xbox 360 y Microsoft es la mejor del mundo (total, no necsito el wifi, sólo son 1.5 euros al mes el live... típicos argumentos de un xboxer a muerte cuando quieren decir: sólo es 1 euro por dvd de doble capa)
HDMI escribió:ya cansais con el argumento ese del Linux.

Y quien tiene una FAT y no quiere jugar online ni actualizaciones de los juegos porque le interesa más el Linux y la posible scene futura, pues que no la actualice.
Esto también pasa en las Xbox 360, si quieres Scene no actualices tu vieja Xbox 360, y si quieres jugar online, demos y actualizaciones no te queda otra que actualizar por huevos. No pasa sólo con Sony y su Ps3, también pasa con Microsoft y su Xbox 360.

Me parece un argumento de trolleo por parte de xboxers que aprovechan cuando sale una actualización para meter mierda a la consola.

Vale que las Ps3 FAT fallaban, que las Ps3 slim cruje el plastico de la carcasa al calentarse, pero de dedir eso a decir que las Ps3 Slim son una mierda....
Sony mala por querer tapar agujeros de seguridad... está en su derecho, al igual que Nintendo o Microsoft de querer atajar la piratería.

Las Xbox 360 si que son una porquería de hardware, con el diseño que tienen, con un lector de dvd de bandeja que es super ruidoso, y una fuente de alimentación externa + un sistema online de pago y sin wifi de serie ni posibilidad de poder poner un disco duro de Pc de 2,5".... pero claro... se puede piratear facilmente, y la Ps3 no.
Y por eso, Sony mala, Ps3 es una mierda y Xbox 360 y Microsoft es la mejor del mundo (total, no necsito el wifi, sólo son 1.5 euros al mes el live... típicos argumentos de un xboxer a muerte cuando quieren decir: sólo es 1 euro por dvd de doble capa)

La vendieron con una funcionalidad y ahora la quitan, no es junto lo mires por donde lo mires... salu2
oliver230791 escribió:
Edy escribió:
jiXo escribió:[*]Nuevas opciones Bitstream (Directo) y Bitstream (Mixto) para BD de audio.

Para todas las PS3? O unicamente para la PS3 Slim?

??

es la misma actualizacion para ambas versiones

U_U ....

PaRaDoX escribió:Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.

O_O DIGNO PARA PONERTE EN MI FIRMA!!!
HDMI escribió:ya cansais con el argumento ese del Linux.

Totalmente de acuerdo, la gente con tal de defender cualquier cosa pierden la objetividad en las cosas que dicen.
Saludos!
PaRaDoX escribió:Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.

No quería comentar nada en el hilo, pero entro y veo esta barbaridad!!!!!!...

Dios. Perdonalos porque no Saben lo que hacen...

Te quedó muy bien de firma Edy
lolometal escribió:La vendieron con una funcionalidad y ahora la quitan, no es justo lo mires por donde lo mires... salu2

Hombre, yo me compré la PS3 Slim teniendo la xbox 360, sabiendo perfectamente lo que me compraba: que no tenía retro de ps2 ni Linux.

Ahora, los que se gastaron 600 euros en una Ps3 pensando en la retro de Ps2 y Linux, pues si que es una putada para ellos.
Pero vamos, en una revisión slim, reducen costes para que a la gente que no quiere gastarse tanta pasta le cueste como la mitad o menos.
Ya se rumorea que estas navidades volverá a bajar el precio de la Ps3 slim.
PaRaDoX escribió:
cauldreon escribió:

El ps3 media server si, va muy bien, pero linux no es una mierda en todos lados, el problema es de quien lo usa, que en la ps3 era muy lento? si, pero en un pc normalito, y sin usar una xwin que chupe mucho es un SO muy bueno, poco amigable, pero muy bueno y sobretodo ESTABLE.

He intentado acostumbrarme Linux (Ubuntu) y no me gusta nada. Las fuentes son feas, la interfaz es horrible, instalar cualquier cosa es una pesadilla, el sistema de archivos es un caos, etc...

Mira, está claro que no se puede obligar a que alguien utilice algo, ya sea un SO, o una videoconsola, etc... Pero lo que si que no puedo permitir es que alguien tache de "puta mierda" algo que no tiene ni idea de utilizar.
Otra cosa que me molesta bastante es que los usuarios piensen que Linux = Ubuntu. FALSO. Simplemente es una distribución de las muchas que hay y que a su vez fue derivado de otra llamada Debian. (Que conste que esto no lo digo por tí, lo digo por otras muchas personas que lo piensan, y ya que viene al tema lo dejo aquí escrito). Personalmente no me gusta mucho la distribución, ya que la configuración por defecto que lleva me parece poco segura, sobre todo que sudo venga activado a un usuario con pocos privilegios.

Criticar un sistema operativo por la interfaz, fuentes e instalación de aplicaciones; no tiene sentido. Lo que se busca en un sistema operativo es la eficiencia, no si los iconos que utiliza son de 32x32 pix, o 64x64 pix. Seguramente la interfaz que utilizaste fuera Gnome. Pues bien, es una interfaz básica que consume pocos recursos y tienes lo necesario para trabajar. Tienes KDE que, a grandes rasgos, se asemeja más a la interfaz de windows pero consume más recursos, aunque tiene mejor acabado visual. Creo que existe una distribución de Ubuntu que viene con KDE.

El instalar aplicaciones es muy sencillo:
- si te descargas un archivo con formato .deb, ábrelo e instálalo sin seguir 200 pasos diferentes.
- si prefieres buscarlo en repositorios, usa apt-get para descargar e instalar una aplicación.
Tampoco lo veo de lo más complicado, y tienes una larguísima lista de programas GNU dispuestos a ser utilizados.

El sistema de archivos es sencillo una vez lo conoces, y tienes todo bastante más ordenado que otros sistemas de archivos disponibles.

De todas formas, como usuario de windows y linux, comprendo que si vas a utilizar el sistema operativo a base de juegos, multimedia, etc... windows hace mejor ese trabajo, ya que la mayoría de las aplicaciones en ese campo han sido escritas para ser utilizadas bajo éste.

Conclusión, yo no tacharía de mierda algo que no he probado o usado muy poco, como por ejemplo la XBox 360, el IPhone, sistema operativo Leopard, etc... Los he probado, sí, pero no he tenido la oportunidad de tenerlo un tiempo y probar todas sus caracterísiticas para decidir si es el peor aparato que el mundo ha podido parir, o una de las 7 maravillas del mundo.

Saludos.
la gente se queja de que la ps3 añada nuevas mejoras con este nuevo firmware ..., ver para creer ...
aki7 escribió:la gente se queja de que la ps3 añada nuevas mejoras con este nuevo firmware ..., ver para creer ...

¿mejoras? explicate mejor por que se diria que todavia estas de parte de SONY..

SONY es como el tipico matón de escuela, te mira con desprecio y se te queda el bocadillo del almuerzo.

*aprender tu deberias, así al final entenderias (yoda histories)
Instalar cosas en ubuntu una pesadilla?

actualizas los repositorios
apt-cache search buscas
y apt-get install instalas

Unas bonitas letras verdes sobre fondo negro a lo matrix muy molonas empiezan a aparecer y au, amamarla xD

Sony va a empezar a añadir todo tipo de cosas para que la gente se actualice, cada actualizacion por muy pequeña que sea con caramelito dentro.
¿qué la xbox 360 no se actualiza poniendo 4 chorradas y tapando agujeros de seguridad para que no haya scene?

emipta escribió:SONY es como el tipico matón de escuela, te mira con desprecio y se te queda el bocadillo del almuerzo.

menudo razonamiento/explicación [carcajad]

entonces, Microsoft es el tipico mafioso que compra hasta tu madre y si la quieres recuperar tienes que pagarles más de lo que pagaron ellos.

¿a qué no tiene sentido? XD

Joder, en mi vida habia visto una perla de tal calibre... yo ahora uso windows por ke tengo el portatil conectado a una tele y no consigo una resolucion clara para esta, pero desde hace bastantes años tengo istalado debian... es mas, windows lo tengo en una de 20Gb para lo justo. Decir ke linux no sirve para nada es como decir ke el windows ke usas ahora es basura. Pero oye, si Sorny te da de comer o algo, por decir tal barbaridad, sigue en tu linea, ke me extraña mucho ke no haya mas gente por aki quoteandote.
Jose88 escribió:Totalmente de acuerdo, la gente con tal de defender cualquier cosa pierden la objetividad en las cosas que dicen.

Algo de razón llevas. Que los Xbots se rasguen las vestiduras por lo que ha hecho Sony es muy gracioso... Microsoft ha hecho barrabasadas muy mucho peores (vender consolas rotas durante 4 años por ejemplo). [+risas]

Pero no por ello hay que caer en el error y justificar lo injustificable: Lo de SONY ES ESTAFA. No hay opinión posible: está MAL. [toctoc]
israel escribió:
Jose88 escribió:Totalmente de acuerdo, la gente con tal de defender cualquier cosa pierden la objetividad en las cosas que dicen.

Algo de razón llevas. Que los Xbots se rasguen las vestiduras por lo que ha hecho Sony es muy gracioso... Microsoft ha hecho barrabasadas muy mucho peores (vender consolas rotas durante 4 años por ejemplo). [+risas]

Pero no por ello hay que caer en el error y justificar lo injustificable: Lo de SONY ES ESTAFA. No hay opinión posible: está MAL. [toctoc]

No, esto es la actualizacion de una estafa, la estafa la hicieron en el update anterior.
Yo he actualizado porque me gusta el psn y esas cosas
Eso de "Linux "es una mierda" ya va camino de ser un clásico, aunque mí me ha gustado más lo de que el PS3 media server es bueno. Ahí me ha dado el ataque de apoplejía. El sistema más infame de navegación entre archivos y con más problemas de compatibilidad desde los tiempos heroicos, defendido por quien condena otros OS. Todos esos follones te los pasabas gracias al bonito Ubuntu (no es la única distribución GNU/Linux, pero sin duda es la más extendida en el ámbito doméstico, gracias a lo cual se toma como referencia; por cierto que acabo de probar Elive y no me ha conquistado, a pesar de lo vistosa).

Y, Paradox, me parece estupendo por ti que uses emuladores en el PC, pero entiende que otros -y no me incluyo- quieran jugarlos en el mismo televisor que utilizan para jugar con sus consolas. Es que esa era la ventaja de tener el OtherOs: un mismo aparato, la PS3, te ahorraba otros en un espacio común. Pero da igual, las personas como tú vais con el cuerno por delante, embistiendo lo que os cruzáis sin parar a pensar en lo que decís o lo que dicen los demás. Suerte en la vida.
Chessmann III escribió:Eso de "Linux "es una mierda" ya va camino de ser un clásico, aunque mí me ha gustado más lo de que el PS3 media server es bueno. Ahí me ha dado el ataque de apoplejía. El sistema más infame de navegación entre archivos y con más problemas de compatibilidad desde los tiempos heroicos, defendido por quien condena otros OS. Todos esos follones te los pasabas gracias al bonito Ubuntu (no es la única distribución GNU/Linux, pero sin duda es la más extendida en el ámbito doméstico, gracias a lo cual se toma como referencia; por cierto que acabo de probar Elive y no me ha conquistado, a pesar de lo vistosa).

Y, Paradox, me parece estupendo por ti que uses emuladores en el PC, pero entiende que otros -y no me incluyo- quieran jugarlos en el mismo televisor que utilizan para jugar con sus consolas. Es que esa era la ventaja de tener el OtherOs: un mismo aparato, la PS3, te ahorraba otros en un espacio común. Pero da igual, las personas como tú vais con el cuerno por delante, embistiendo lo que os cruzáis sin parar a pensar en lo que decís o lo que dicen los demás. Suerte en la vida.

no se si hablamos del mismo media server, pero con este lo peor que me ha pasado es tener que ponerle la ip manualmente en el pc porque le dio por ahi, pero no he tenido problemas con ningun video en hd ni en sd, ni con ningun archivo de musica. el navegador es malisimo,ahi no te quito razon, pero basta con tener lo que quieres ver en la raiz del disco duro

Seguro estoy de que no sabes de informatica, la bomba del año has soltado. Se te perdona por carecer de conocimientos que no tienes ni a nivel usuario
Dio_Elaclaire escribió:

Joder, en mi vida habia visto una perla de tal calibre... yo ahora uso windows por ke tengo el portatil conectado a una tele y no consigo una resolucion clara para esta, pero desde hace bastantes años tengo istalado debian... es mas, windows lo tengo en una de 20Gb para lo justo. Decir ke linux no sirve para nada es como decir ke el windows ke usas ahora es basura. Pero oye, si Sorny te da de comer o algo, por decir tal barbaridad, sigue en tu linea, ke me extraña mucho ke no haya mas gente por aki quoteandote.

+1 [qmparto]

Salu2 ;)
Hombre, linux está bien para ciertas cosas, el KDE es un escritorio que me encanta, lo que si que es verdad que el Linux en PS3 es una puta mierda, la ps3 tiene la RAM justa y necesaria para correr juegos, intentar meter ahi otro sistema es un coñazo, y admás tenía el RSX capado por lo que no se podía cargar aplicaciones 3D. De verdad que pillarse una PS3 para estar metido en linux es como comprarse un Ferrari para ir al monte.

Yo creo que aquí es lo de siempre, los que más picados están con todo este tema son los piratillas de turno que quiere hacer correr sus "backups" de sus "originales"
Yo también opino que Linux es una Mierda pero para MI, tenia curiosidad por ver que tal iba Linux y me lo Instale en el Pc, y dios eso no hay por donde cogerlo [+risas]
Mandolinator escribió:

Seguro estoy de que no sabes de informatica, la bomba del año has soltado. Se te perdona por carecer de conocimientos que no tienes ni a nivel usuario

Conozco perfectamente el mundo de la informática. Me dedico tanto a la programación web (lenguajes como HTML, PHP, MySQL, Javascript) como al diseño 2D y 3D, y no he encontrado otro sistema operativo que supere a Windows 7 para realizar mi trabajo.

Se te perdona a tí por meterte donde no te llaman.
En la siguiente actualización tengo entendido que van a capar las 2D para obligarnos a comprar otra TV

_Saludos
fulgury escribió:En la siguiente actualización tengo entendido que van a capar las 2D para obligarnos a comprar otra TV

_Saludos

No solo eso, ademas por el cable HDMI va a meter una sobrealimentación que va a quemar el televisor sí o sí.
lolometal escribió:La vendieron con una funcionalidad y ahora la quitan, no es junto lo mires por donde lo mires... salu2

Mira tío, esa es la única baza que tiene la gente para montar gresca, que si yo te contara la de gente que ni usaba Linux en la PS3, y peor aún, la de gente que no tiene PS3 que entran en los hilos estos para rajar...

Yo instalé Yellow Dog Linux en mi PS3, y os aseguro que no lo echo de menos, para Linux, Windows o lo que sea, tengo mi portátil o mi PC.

La gente lo que quiere ese jugar por la face, y si Sony no les deja: "Sony mala, que asco dan, dictadores!", mientras que si la penetran: "Normal, es Sony!"
PaRaDoX escribió:
Mandolinator escribió:

Conozco perfectamente el mundo de la informática. Me dedico tanto a la programación web (lenguajes como HTML, PHP, MySQL, Javascript) como al diseño 2D y 3D, y no he encontrado otro sistema operativo que supere a Windows 7 para realizar mi trabajo.

:Ð
(mensaje borrado)
PaRaDoX escribió:
Mandolinator escribió:

Todo el mundo quiere quedar por encima,eh? [risita]
Tu tambien te has metido donde no te llaman..
En este foro hay mucha gente q se dedica a la informatica, al 3d y a programacion. Como es mi caso por ejemplo.
Que tu, repito que TU no hayas encontrado otro sistema operativo mejor que W7 me parece perfecto, igual que seguro q a ti te parece perfecto que a mi W7 me parezca una gena y que me quede con Xp o Mac os..
Los que dicen que Linux es una mierda no hace falta decir nada mas, ellos mismos demuestran lo q saben de Linux [boing]
Serpyd escribió:En fin....... como no, a bajarse los pantalones y a que nos den....

No entiendo esta reacción. ¿Que nos den? Pero… ¿acaso te joden la vida un poco más con cada actualización que sacan? Oooh
igalan escribió:Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.

te equivocas, ya se vende una samsung con un lector blu ray y un par de gafas con la peli monstruos contra alienigenas por ejemplo en el media markt (pd: me maree al ponerme las gafas :S)

eupa6 escribió:En el Fnac de mi ciudad hay una samsung 3D con una peli emitiendo en 3D..de todas formas una duda técnica..Una TV de plasma con 100 herzios o mas serviría para 3d??? (quizás digo una barbaridad desde el desconocimiento)...

te cito para demostrar mi comentario anterior

PaRaDoX escribió:
Mandolinator escribió:

y usaras dreamweaver para programar web.... chaval... no digas mas SANDECES

jdbcn escribió:pueden meter actualizacion 3d , 15d o 30d, o compatible con la futura ps4, pero no tengo juegos de ps4 , y no tengo tele3d, y creo que somos muchos los que no tenemos led3d , lcd 3d o lo que sea, decian que quitar linux afecaba a poca gente, y el 3d, demomento no creo que beneficie a muchos....... vaya, que si me encuentro un sugus en la calle, me es mas util que la actualizacion

en eso ahora mismo estoy de acuerdo contigo, mas adelante cuando las teles 3d esten mas economicas quizas seria mas logico (ojo que no critico que la hayan implementado, de hecho, mejor, pero podrian haber implementado cosas mas utiles en este momento, tipo partys de xbox o alguna otra mejora (como la musica ingame para tapar esa bazofia que suena en los menus del fifa) o mkv nativo

jdbcn escribió:geohot, actualizamos o que????? que todo esto es por tu culpa, di si sacas algo o no, y si no sacas nada, dile a sony todo lo que sabes, y di como pueden tapar el exploit pero dejando linux y online , cabr.....

creo que cada dia que pase este muchacho tendra menos amigos... una pena con la de amiguitos que le salieron el dia que habló del xploit

jdbcn escribió:comparto vuestras opiniones de que sony quieres que seamos los minimos posibles, ahora que caer en eso es pa ser....... a no ser que tengas 1700 euros pa gastarte en la samsung mas pequeña 3d(vaya un quiero y no puedo)

no tiene porque, puedes actualizar para jugar online por ejemplo, ademas ya dije antes, es un añadido y los añadidos buenos son, algun fanboy dira que no podia dormir con los trofeos con ???.... no se cosas que pasan. pero evidentemente a sony le conviene que to dios actualice, un cfw en su ps3 significa la caida de la seguridad de la consola, y si se mantiene "virgen" hasta la ps4 seria todo un exito.
PaRaDoX escribió:
Mandolinator escribió:

Uff perdoname, pero para decir lo de windows 7 y lo mierda que es linux tienes que ser un peligro en la programacion, desde luego que a ti seria el ultimo al que acudiria con tus logicas aplastantes
robizen escribió:
igalan escribió:Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.

te equivocas, ya se vende una samsung con un lector blu ray y un par de gafas con la peli monstruos contra alienigenas por ejemplo en el media markt (pd: me maree al ponerme las gafas :S)

Vale, no he dicho nada :) .

¿Entonces con este firmware 3.30 ya se puede ver esa película si tienes una TV 3D y las gafas?
PaRaDoX escribió:
Mandolinator escribió:

Lo que más gracia me hace es que aún encima pienses que tienes la razón....

En fin, hoy, después de todo esto, creo que me puedo morir tranquilo....
Forheit Law escribió:Lo que más gracia me hace es que aún encima pienses que tienes la razón....

En fin, hoy, después de todo esto, creo que me puedo morir tranquilo....

confiesa, te puedes morir tranquilo despues del cambio de los trofeos ??? a trofeo oculto xDDD
Las televisiones plasmas o LCD o LED con 100hz o mas, la entrada HDMI esta capada a 60hz por lo tanto no son compatibles con 3D. Solo las nuevas con la certificacion 3D admiten por HDMI 120hz.
Y luego tambien habria que ver que tipo de 3d utilizaran los distintos fabricantes, gafas pasivas o activas, por supuesto las ultimas mucho mejores, en este caso el receptor de las gafas activas podria estar integrado en la propia pantalla. De todas formas el mejor 3D para juegos es para PC, eso si, con un PC potente, pero jugar algunos titulos preparados para 3D es como estar ya en la next gen, simplemente una experiencia completamente nueva.
robizen escribió:confiesa, te puedes morir tranquilo despues del cambio de los trofeos ??? a trofeo oculto xDDD

Eso lo primero, que llevaba muchas noches en vela pensando que ocultarían estas ???. Ahora ya lo sé xD

Igualmente, mientras incorporen cosas nuevas, aunque de momento sean un poco "utópicas", no me importan. Recuerdo que cuando me compré la Xbox 360 me "obligué" a comprar un LCD, así que, si esto del 3D funciona bien, supongo que cuando los precios sean más asequibles (os recuerdo que los LCD bajaron de manera brutal de precio en unos 3 años...) a lo mejor me "obligo" a comprar una Tele nueva.

Yo soy el primer "pirata" que tiene este foro. No me voy a tapar ni nada por el estilo, pero vamos, me hace gracia que aquí se rasguen las vestiduras porque Sony tapa el acceso a la Scene, cuando quizás sea la única consola que llevaba "Scene" (un poquito xD) desde su comienzo, con el uso de un Linux que, aunque capado, permitía hacer muchísimas cosas, como jugar con Emuladores, Navegar a través de un Navegador con soporte Flash, etc...

Os recuerdo que el fin último de Sony es ganar dinero, que no es una empresa solidaria, y que si le tocan la herramienta con la que ganan pasta, hará lo imposible para que esto no suceda. No es que lo vea mal, lo veo lógico, simplemente. Es como tener la Xbox y quejarse de que M$ te baneé por tener el JTag y usarlo para jugar al Super Mario de la NES. Que pagan justos por pecadores? Seguramente, pero esto es así. El fin de las Videoconsolas no es emular, ni navegar, ni leches, es jugar a los juegos que licencia la empresa que la diseña. Si la Scene no permitiera el uso de backups, a día de hoy seguro que ningún fabricante de consolas vería mal que se trabajar sobre su máquina, pero este no es el caso. Y sé que mucha gente usa la Scene de manera "Legal", pero tenemos que ser conscientes del uso real que hacen la mayoría de la gente de la Scene. El ejemplo más claro es la PSP.

En fin, dipuesto a que me quemeis a quotes. Un besote!
No se si se ha dicho ya pero la actualizacion es muy... draconiana?
Alguien ha visto las nuevas condiciones de uso?

11. MAINTENANCE AND UPGRADES

From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines.

Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities.

Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse.

You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.

Vamos, que te pueden actualizar la consola cuando les de la gana, sin avisarte, sin pedirte autorización, caparte funcionalidades, etc.... pero que te hagas una copia de seguridad de los datos pq ni te garantizan la integridad de los mismos. Tela.
Y si te estan actualizando la consola en 2º plano y tu la apagas entra en garantía?

Vamos "p'atras" como los cangrejos.

Salu2!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6