Ghost-Rider escribió:mira colega se de sobra lo que es el otherOS, de exo tenia en mi ps3 el megabox, y la mayoria de la gente que reclama aora por el OtherOS no sabia ni que existia antes de Geoghot descubriera el exploit
igalan escribió:Perdón por el offtopic que voy a meter, pero no os compréis una TV LCD 3D (LED o no), no funcionan demasiado bien. Hoy por hoy lo mejor son los plasmas de Panasonic 3D, gracias a su mayor velocidad de respuesta (crítico para contenidos 3D) y mejor ángulo de visión. Investigad un poco por Internet y no paguéis la novatada. Lo digo que no sea que alguien llevado por el entusiasmo y con un bolsillo amplio se deje llevar [/offtopic]
Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.
Robertounocero escribió:Han quitado algo importante en la ps3 y tendran que reponerlo y el 3d que lo dejen para la ps4.
amaroza escribió:uno mas que deja pasar otra actualizacion , muchas en tan poco tiempo es buena seña para los que utilizamos linux y no jugamos oline
Riwer escribió:Firmware con retrocompatibilidad por software con PS2 y no quedara consola en el mundo con firm 3.15
Riwer escribió:Firmware con retrocompatibilidad por software con PS2 y no quedara consola en el mundo con firm 3.15
Chessmann III escribió:Ghost-Rider escribió:Chessmann III escribió:Enésimo ejemplo de alguien que no tiene ni idea de para qué servía ubuntu en la consola; de alguien conformista que le da igual si le quitan prestaciones por las que ha pagado; y, cómo no, del que nada aporta a un hilo salvo la generalización del insulto. Buena suerte y cierra la puerta.
dime tu para que servia el ubuntu en la ps3, si taba mas capado que una calculadora
Por lo pronto, para disponer de un reproductor multimedia en red con los PC de la casa con un explorador decente; para navegar cómodamente (el navegador de Sony es pestilente), y algunos lo usaban además para sus emuladores. Vaya, casi nada.
PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.
cauldreon escribió:PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.
El ps3 media server si, va muy bien, pero linux no es una mierda en todos lados, el problema es de quien lo usa, que en la ps3 era muy lento? si, pero en un pc normalito, y sin usar una xwin que chupe mucho es un SO muy bueno, poco amigable, pero muy bueno y sobretodo ESTABLE.
Hablar sin saber, no te hace mas listo, si no todo lo contrario, no lo olvides.
amaroza escribió:uno mas que deja pasar otra actualizacion , muchas en tan poco tiempo es buena seña para los que utilizamos linux y no jugamos oline
HDMI escribió:ya cansais con el argumento ese del Linux.
quien se compró una ps3 slim ya sabía que no tenía Linux.
Y quien tiene una FAT y no quiere jugar online ni actualizaciones de los juegos porque le interesa más el Linux y la posible scene futura, pues que no la actualice.
Esto también pasa en las Xbox 360, si quieres Scene no actualices tu vieja Xbox 360, y si quieres jugar online, demos y actualizaciones no te queda otra que actualizar por huevos. No pasa sólo con Sony y su Ps3, también pasa con Microsoft y su Xbox 360.
Por otra parte, el Linux de la Ps3 está supercapado. ¿de qué sirve?
Me parece un argumento de trolleo por parte de xboxers que aprovechan cuando sale una actualización para meter mierda a la consola.
Vale que las Ps3 FAT fallaban, que las Ps3 slim cruje el plastico de la carcasa al calentarse, pero de dedir eso a decir que las Ps3 Slim son una mierda....
Sony mala por querer tapar agujeros de seguridad... está en su derecho, al igual que Nintendo o Microsoft de querer atajar la piratería.
Las Xbox 360 si que son una porquería de hardware, con el diseño que tienen, con un lector de dvd de bandeja que es super ruidoso, y una fuente de alimentación externa + un sistema online de pago y sin wifi de serie ni posibilidad de poder poner un disco duro de Pc de 2,5".... pero claro... se puede piratear facilmente, y la Ps3 no.
Y por eso, Sony mala, Ps3 es una mierda y Xbox 360 y Microsoft es la mejor del mundo (total, no necsito el wifi, sólo son 1.5 euros al mes el live... típicos argumentos de un xboxer a muerte cuando quieren decir: sólo es 1 euro por dvd de doble capa)
oliver230791 escribió:Edy escribió:jiXo escribió:[*]Nuevas opciones Bitstream (Directo) y Bitstream (Mixto) para BD de audio.
Para todas las PS3? O unicamente para la PS3 Slim?
??
es la misma actualizacion para ambas versiones
PaRaDoX escribió:Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.
HDMI escribió:ya cansais con el argumento ese del Linux.
quien se compró una ps3 slim ya sabía que no tenía Linux.
Y quien tiene una FAT y no quiere jugar online ni actualizaciones de los juegos porque le interesa más el Linux y la posible scene futura, pues que no la actualice.
Esto también pasa en las Xbox 360, si quieres Scene no actualices tu vieja Xbox 360, y si quieres jugar online, demos y actualizaciones no te queda otra que actualizar por huevos. No pasa sólo con Sony y su Ps3, también pasa con Microsoft y su Xbox 360.
Por otra parte, el Linux de la Ps3 está supercapado. ¿de qué sirve?
Me parece un argumento de trolleo por parte de xboxers que aprovechan cuando sale una actualización para meter mierda a la consola.
Vale que las Ps3 FAT fallaban, que las Ps3 slim cruje el plastico de la carcasa al calentarse, pero de dedir eso a decir que las Ps3 Slim son una mierda....
Sony mala por querer tapar agujeros de seguridad... está en su derecho, al igual que Nintendo o Microsoft de querer atajar la piratería.
Las Xbox 360 si que son una porquería de hardware, con el diseño que tienen, con un lector de dvd de bandeja que es super ruidoso, y una fuente de alimentación externa + un sistema online de pago y sin wifi de serie ni posibilidad de poder poner un disco duro de Pc de 2,5".... pero claro... se puede piratear facilmente, y la Ps3 no.
Y por eso, Sony mala, Ps3 es una mierda y Xbox 360 y Microsoft es la mejor del mundo (total, no necsito el wifi, sólo son 1.5 euros al mes el live... típicos argumentos de un xboxer a muerte cuando quieren decir: sólo es 1 euro por dvd de doble capa)
PaRaDoX escribió:Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.
lolometal escribió:La vendieron con una funcionalidad y ahora la quitan, no es justo lo mires por donde lo mires... salu2
PaRaDoX escribió:cauldreon escribió:PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
El ps3 media server si, va muy bien, pero linux no es una mierda en todos lados, el problema es de quien lo usa, que en la ps3 era muy lento? si, pero en un pc normalito, y sin usar una xwin que chupe mucho es un SO muy bueno, poco amigable, pero muy bueno y sobretodo ESTABLE.
Hablar sin saber, no te hace mas listo, si no todo lo contrario, no lo olvides.
He intentado acostumbrarme Linux (Ubuntu) y no me gusta nada. Las fuentes son feas, la interfaz es horrible, instalar cualquier cosa es una pesadilla, el sistema de archivos es un caos, etc...
aki7 escribió:la gente se queja de que la ps3 añada nuevas mejoras con este nuevo firmware ..., ver para creer ...
emipta escribió:SONY es como el tipico matón de escuela, te mira con desprecio y se te queda el bocadillo del almuerzo.
Jose88 escribió:Totalmente de acuerdo, la gente con tal de defender cualquier cosa pierden la objetividad en las cosas que dicen.
israel escribió:Jose88 escribió:Totalmente de acuerdo, la gente con tal de defender cualquier cosa pierden la objetividad en las cosas que dicen.
Algo de razón llevas. Que los Xbots se rasguen las vestiduras por lo que ha hecho Sony es muy gracioso... Microsoft ha hecho barrabasadas muy mucho peores (vender consolas rotas durante 4 años por ejemplo).
Pero no por ello hay que caer en el error y justificar lo injustificable: Lo de SONY ES ESTAFA. No hay opinión posible: está MAL.
Chessmann III escribió:Eso de "Linux "es una mierda" ya va camino de ser un clásico, aunque mí me ha gustado más lo de que el PS3 media server es bueno. Ahí me ha dado el ataque de apoplejía. El sistema más infame de navegación entre archivos y con más problemas de compatibilidad desde los tiempos heroicos, defendido por quien condena otros OS. Todos esos follones te los pasabas gracias al bonito Ubuntu (no es la única distribución GNU/Linux, pero sin duda es la más extendida en el ámbito doméstico, gracias a lo cual se toma como referencia; por cierto que acabo de probar Elive y no me ha conquistado, a pesar de lo vistosa).
Y, Paradox, me parece estupendo por ti que uses emuladores en el PC, pero entiende que otros -y no me incluyo- quieran jugarlos en el mismo televisor que utilizan para jugar con sus consolas. Es que esa era la ventaja de tener el OtherOs: un mismo aparato, la PS3, te ahorraba otros en un espacio común. Pero da igual, las personas como tú vais con el cuerno por delante, embistiendo lo que os cruzáis sin parar a pensar en lo que decís o lo que dicen los demás. Suerte en la vida.
PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Dio_Elaclaire escribió:PaRaDoX escribió:Linux (que es una puta mierda) no sirve para nada, ni en la PS3 ni en ningún otro lado.
Joder, en mi vida habia visto una perla de tal calibre... yo ahora uso windows por ke tengo el portatil conectado a una tele y no consigo una resolucion clara para esta, pero desde hace bastantes años tengo istalado debian... es mas, windows lo tengo en una de 20Gb para lo justo. Decir ke linux no sirve para nada es como decir ke el windows ke usas ahora es basura. Pero oye, si Sorny te da de comer o algo, por decir tal barbaridad, sigue en tu linea, ke me extraña mucho ke no haya mas gente por aki quoteandote.
Mandolinator escribió:PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Seguro estoy de que no sabes de informatica, la bomba del año has soltado. Se te perdona por carecer de conocimientos que no tienes ni a nivel usuario
fulgury escribió:En la siguiente actualización tengo entendido que van a capar las 2D para obligarnos a comprar otra TV
_Saludos
lolometal escribió:La vendieron con una funcionalidad y ahora la quitan, no es junto lo mires por donde lo mires... salu2
PaRaDoX escribió:Mandolinator escribió:PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Seguro estoy de que no sabes de informatica, la bomba del año has soltado. Se te perdona por carecer de conocimientos que no tienes ni a nivel usuario
Conozco perfectamente el mundo de la informática. Me dedico tanto a la programación web (lenguajes como HTML, PHP, MySQL, Javascript) como al diseño 2D y 3D, y no he encontrado otro sistema operativo que supere a Windows 7 para realizar mi trabajo.
Se te perdona a tí por meterte donde no te llaman.
PaRaDoX escribió:Mandolinator escribió:PaRaDoX escribió:PS3 Media Server vá de maravilla, y para usar emuladores tengo el PC.
Conozco perfectamente el mundo de la informática. Me dedico tanto a la programación web (lenguajes como HTML, PHP, MySQL, Javascript) como al diseño 2D y 3D, y no he encontrado otro sistema operativo que supere a Windows 7 para realizar mi trabajo.
Serpyd escribió:En fin....... como no, a bajarse los pantalones y a que nos den....
igalan escribió:Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.
eupa6 escribió:En el Fnac de mi ciudad hay una samsung 3D con una peli emitiendo en 3D..de todas formas una duda técnica..Una TV de plasma con 100 herzios o mas serviría para 3d??? (quizás digo una barbaridad desde el desconocimiento)...
jdbcn escribió:pueden meter actualizacion 3d , 15d o 30d, o compatible con la futura ps4, pero no tengo juegos de ps4 , y no tengo tele3d, y creo que somos muchos los que no tenemos led3d , lcd 3d o lo que sea, decian que quitar linux afecaba a poca gente, y el 3d, demomento no creo que beneficie a muchos....... vaya, que si me encuentro un sugus en la calle, me es mas util que la actualizacion
jdbcn escribió:geohot, actualizamos o que????? que todo esto es por tu culpa, di si sacas algo o no, y si no sacas nada, dile a sony todo lo que sabes, y di como pueden tapar el exploit pero dejando linux y online , cabr.....
jdbcn escribió:comparto vuestras opiniones de que sony quieres que seamos los minimos posibles, ahora que caer en eso es pa ser....... a no ser que tengas 1700 euros pa gastarte en la samsung mas pequeña 3d(vaya un quiero y no puedo)
robizen escribió:igalan escribió:Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.
te equivocas, ya se vende una samsung con un lector blu ray y un par de gafas con la peli monstruos contra alienigenas por ejemplo en el media markt (pd: me maree al ponerme las gafas :S)
Forheit Law escribió:Lo que más gracia me hace es que aún encima pienses que tienes la razón....
En fin, hoy, después de todo esto, creo que me puedo morir tranquilo....
robizen escribió:confiesa, te puedes morir tranquilo despues del cambio de los trofeos ??? a trofeo oculto xDDD
11. MAINTENANCE AND UPGRADES
From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines.
Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities.
Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse.
You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.