Nueva actualización 3.30 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
trollero está baneado por "troll"
sok escribió:Joder, mucho 3d y mucha mierda que poca gente podra utilizar y todavia no han sacado una actualizacion para hacer charlas privadas con los colegas.. Imagen

Salu2

ni la de la música mientras juegas.
ni la de servicio online "premium"
Cada vez me da mas repugnancia sony, mi ps3 60gb seguira con el 3.15. A este paso la ps4 si llega a salir se vendera menos que el 32x
sok escribió:Joder, mucho 3d y mucha mierda que poca gente podra utilizar y todavia no han sacado una actualizacion para hacer charlas privadas con los colegas...

Salu2

Amén hermano, las charlas y grupos a lo XBOX es lo que me hace cabrearme (bueno, ahora ya no porque no me conecta xD) cuando entro en PSN y están los coleguitas por ahí desperdigados jugando cada uno a lo suyo.
Esta actualización es un engañabobos, basicamente te ofrece algo inexistente e inutil hoy en dia como campaña de marketing para el lanzamiento de sus nuevos televisores bravia con gafas en 3D, contenido "basura" actualizado a 3D para generar una demanda de TV en 3D inexistente hoy en dia, es la unica solución que le quedaba despues del fracaso del blu-ray y sus problemas para establecer un estandar de blu-ray 3D.
pues me acabo de conectar y no me sale la actualizacion ¿?¿?¿?¿ aun asi es una gilkipuertez no tiene novedades ninguna ;(
Visto lo que hay, sigo con 3.15. Cuando tenga una TV 3D y algún contenido 3D igual me lo pienso, y hasta entonces puede pasar mucho tiempo, que la tele que tengo me tiene que durar bastante más. Eso sí, los que tengan una PS3 Slim no tienen mucho que perder por actualizar (excepto el tiempo, y es que son leeeeeentas las actualizaciones).
Cada vez que sale una noticia de nueva actualización del firmware de Ps3 me echo a temblar...
Siiiiii, otra actualizacion que no voy a descargar. Bueno, por lo menos algunos todavia disfrutamos de la opcion "OTHER OS" con la cual podemos hacer todavia muchas cosas. Sony owned!!
Yo de momento,no actualizo....ya llevo 2 sin actualizar XD por si acaso [+risas]
Hombre yo creo que una actualizacion como esta por poco que traiga por lo menos trae algo no? Tampoco es para ponerse asi joe. Que ya se sabe que fallan cositas en el online pero menos da una piedra.
seryi18vk escribió:muchos os deberiais haber quedado con la consola tal y como era hace 3 años, porque SIEMPRE que sale un actualizacion, SIEMPRE, estais quejandoos de si no se que o no se cual. Que os meten el 3D, ya estais diciendo que actualizacion que no sirve para nada, de verdad que flipo, y todo esto con un servicio como PSN gratuito. Respecto al que se mofa de lo de las teles 3D decirle que con esta actualiazion no te estan obligando a que te compres una 3D, a ver si aprendemos a leer, sino que preparan su consola para que aquel que quiera o pueda permitirsela hoy en dia, pueda disfrutar de esa ventaja. De verdad que no os entiendo chavales, no es entiendo en lo absoluto

Toda la razón del mundo,no tengo PS3 pero si Microsoft me pone una utilidad 3D pues bienvenida sea, cuantas más cosas mejor, quizás no la use hasta dentro de 3 o 4 años pero ahí está ya la tengo por si acaso.
Sglider escribió:Esta actualización es un engañabobos, basicamente te ofrece algo inexistente e inutil hoy en dia como campaña de marketing para el lanzamiento de sus nuevos televisores bravia con gafas en 3D, contenido "basura" actualizado a 3D para generar una demanda de TV en 3D inexistente hoy en dia, es la unica solución que le quedaba despues del fracaso del blu-ray y sus problemas para establecer un estandar de blu-ray 3D.

A qué te refieres con el fracaso del BLU-RAY...????????? Será muy dificil cómo dices estableces un estandar 3D ?? lo que ami consierne es que esta actualización es la tipica caza bobos...ayer entre para jugar Metal Gear Online y vi la petición---y dude¡¡¡¡ pues, 2 actualizaciones tan pronto :-? Me parece q se viene el genio ,enemigo n°1 de APPLE con algo tremendo, o sólo serán suposiciones mias????..

A éste punto debo admitir q, voy a tener que comprrme una xbox360 para jugar juegos piratas ya q tengo PS3 con juegos oficiales de Sony y los comerciales se ven de muy mal...incluso en xbox360 se ven mejor :-? :O esto si es una realidad ¬_¬
CowboyBebop escribió:
seryi18vk escribió:muchos os deberiais haber quedado con la consola tal y como era hace 3 años, porque SIEMPRE que sale un actualizacion, SIEMPRE, estais quejandoos de si no se que o no se cual. Que os meten el 3D, ya estais diciendo que actualizacion que no sirve para nada, de verdad que flipo, y todo esto con un servicio como PSN gratuito. Respecto al que se mofa de lo de las teles 3D decirle que con esta actualiazion no te estan obligando a que te compres una 3D, a ver si aprendemos a leer, sino que preparan su consola para que aquel que quiera o pueda permitirsela hoy en dia, pueda disfrutar de esa ventaja. De verdad que no os entiendo chavales, no es entiendo en lo absoluto

Toda la razón del mundo,no tengo PS3 pero si Microsoft me pone una utilidad 3D pues bienvenida sea, cuantas más cosas mejor, quizás no la use hasta dentro de 3 o 4 años pero ahí está ya la tengo por si acaso.

Se quejan de las actus, y mañana si Sony decide quitarla, verás a todos esos que se quejaban yendo de víctimas como lo de OtherOS, reclamando por sus derechos, diciendo que el 3D era suyo y lo utilizaban a diario y demás Trolladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las actus son bienvenidas [oki]
donde ha fracasado el bluray porque lo unico que fracaso fue el hd dvd. Para bluray salen hasta pelis x por su capacidad y el video hd
Yo mientras tanto seguire en la 3.15. Con la cantidad de juegos que me quedan aún por terminar... el online por ahora me es igual. Sony lo ha hecho muy mal con la penultima update, en vez de suprimir el agujero de seguridad del otherOS, lo eliminan de un sablazo aparte de no poder estar online si no actualizas.

Esta actualización no es más que un gran caballito de troya. Nos ofrecen cuatro chorradas nuevas que podian haber esperado y lanzar una actualizacion bien cargada de novedades, y bajo cuerda seguro que han parcheado todo lo que puedan para blindarse frente a lo que pueda estar investigando la scene.
Ya se le está viendo mucho el plumero a SONY. En mi opinion solo intentan dejar sin OtherOS a las máximas consolas posibles, las mejoras q propone son unas chorradas
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pueden meter actualizacion 3d , 15d o 30d, o compatible con la futura ps4, pero no tengo juegos de ps4 , y no tengo tele3d, y creo que somos muchos los que no tenemos led3d , lcd 3d o lo que sea, decian que quitar linux afecaba a poca gente, y el 3d, demomento no creo que beneficie a muchos....... vaya, que si me encuentro un sugus en la calle, me es mas util que la actualizacion

bien sony , bien, va a comprar tus productos quien yo se........

geohot, actualizamos o que????? que todo esto es por tu culpa, di si sacas algo o no, y si no sacas nada, dile a sony todo lo que sabes, y di como pueden tapar el exploit pero dejando linux y online , cabr.....

comparto vuestras opiniones de que sony quieres que seamos los minimos posibles, ahora que caer en eso es pa ser....... a no ser que tengas 1700 euros pa gastarte en la samsung mas pequeña 3d(vaya un quiero y no puedo)
xolii escribió:Creéis que merece la pena actualizar?

Si quieres seguir jugando online no tienes otra opción.
pero lo del 3d no llegaba en junio? muchas prisas se han dado para sacarla? para mi no es tentador...asi que a disfrutar de 3.15 y linux,ahora que todas las semanas actualizacion?muchas chorradas pero lo que demanda la gente ni puto caso...que verguenza de compañia...podian escuchar solo un pokito a los que les dan de comer no?
Perdón por el offtopic que voy a meter, pero no os compréis una TV LCD 3D (LED o no), no funcionan demasiado bien. Hoy por hoy lo mejor son los plasmas de Panasonic 3D, gracias a su mayor velocidad de respuesta (crítico para contenidos 3D) y mejor ángulo de visión. Investigad un poco por Internet y no paguéis la novatada. Lo digo que no sea que alguien llevado por el entusiasmo y con un bolsillo amplio se deje llevar [carcajad] [/offtopic]

Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.
bien! por fin se han desvelados las incognitas [???]! me tenian intrigao todo este tiempo!
Otra actualización con poca chicha.
sok escribió:Joder, mucho 3d y mucha mierda que poca gente podra utilizar y todavia no han sacado una actualizacion para hacer charlas privadas con los colegas.. Imagen

Salu2

Bueno y que quieres de una mierda como esa, pa eso comprate la xbox 360 que es otra mierda pero tiene lo que dices y ablas con tus amigos
desde luego cuanta hipocresia junta en un solo post joder decid la verdad de una vez estais encabronados por que creiais que ya ibais a poder jugar con copias de seguridad en la ps3 y como os han jodido el invento pues ahora a rajar mal no?

dejad de rajar y el que quiera copias de seguridad que se pille una 360 por que que levante la mano el que de verdad le importaba si la consola tenia linux o no?

salu2:onecom.
Si geothfafsafsfas no hubiese sacado ningun exploit o lo que fuere basado en other OS a nadie le importaria que lo quitaran ....y la gente no actualiza porque esta esperando un CFW y con sinceridad pienso que se quedran esperando o quizas saldran mas jodidos...

esto era una guerra donde A le dijo a B que al fin lo habia vencido...pero luego B se quedo calladito y lo remato (Y dos veces XD)

que pensaban que sony despues de la plaaaaaaata que invirtio en seguridad se va a dejar joder tan facil.....
En el Fnac de mi ciudad hay una samsung 3D con una peli emitiendo en 3D..de todas formas una duda técnica..Una TV de plasma con 100 herzios o mas serviría para 3d??? (quizás digo una barbaridad desde el desconocimiento)...
Sentencia escribió:bien! por fin se han desvelados las incognitas [???]! me tenian intrigao todo este tiempo!

no te equivoques, lo único que cambia es que en vez de poner las "???" ahora pondrá "trofeo oculto"
La novedad es que añade cosas :)
creo que es mejor actualizar sobre todo por el moddo online, y lo de los juegos 3d atrae bastante
no perdemos nada ya qe no tenemos hackeada nuestra ps3 asi k...a actualizar s'ha dixoo
tony stonem escribió:
Ghost-Rider escribió:
snake-metal escribió:lo que queremos es el Other OS y el online ladrones!!! cawento
seguiremos con la 3.15 sin poder jugar online [enfado1]

tu lo k kieres es piratear la consola y si crees k te van a deja acerlo es k eres mas tonto de lo k pareces jajajajaja

Joder,pero tu sabes lo que es el OtherOS?
Enterate un poquito antes de insultar a nadie,que acabas de hacer el ridiculo bastante.

mira colega se de sobra lo que es el otherOS, de exo tenia en mi ps3 el megabox, y la mayoria de la gente que reclama aora por el OtherOS no sabia ni que existia antes de Geoghot descubriera el exploit
En serio estos hilos asi de despotricarse por el linux me hacen tantisima gracia que algunos no se lo cren ni ellos mismos, y lo mejor de todo es que la culpa de todo lo de linux la tienen los propios usuarios y sus ganas de decir la palabra favorita de muchos "Gratis".

En serio, si no os gusta la maquina vendedla, y con el dinero que os sacais teneis una para linux mucho mejor.
la version 3.21 genero problemas a varios usuarios entre los ke estoy yo
ke jugando por ejemplo al disgaea 3 se me iba la musica y despues se colgaba el juego o se me congelaba hasta ke tenia ke apgar de atras asi ke la mande pal servicio tecnico
El online ha dejado de ser gratis desde que quitaron el OtherOS, cada vez es estadísticamente más barato, pero la parte que pagamos por linux ahora es un sacrificio si queremos jugar online, que era otra característica principal de la consola (el 3D y eso ya ha sido posterior)
Netto escribió:En serio estos hilos asi de despotricarse por el linux me hacen tantisima gracia que algunos no se lo cren ni ellos mismos, y lo mejor de todo es que la culpa de todo lo de linux la tienen los propios usuarios y sus ganas de decir la palabra favorita de muchos "Gratis".

En serio, si no os gusta la maquina vendedla, y con el dinero que os sacais teneis una para linux mucho mejor.

Enésimo ejemplo de alguien que no tiene ni idea de para qué servía ubuntu en la consola; de alguien conformista que le da igual si le quitan prestaciones por las que ha pagado; y, cómo no, del que nada aporta a un hilo salvo la generalización del insulto. Buena suerte y cierra la puerta.
jdbcn escribió:geohot, actualizamos o que????? que todo esto es por tu culpa, di si sacas algo o no, y si no sacas nada, dile a sony todo lo que sabes, y di como pueden tapar el exploit pero dejando linux y online , cabr.....

Ahí le has dado, ahora esta calladito y sin decir nada, ¿no?.
De todos modos, un CFW sería la excusa perfecta para que empezaran a banear consolas por lo que yo prefiero la segunda opción para no perder ninguna funcionalidad y estar al dia, con el online y en paz con sony.
Saludos.
eupa6 escribió:En el Fnac de mi ciudad hay una samsung 3D con una peli emitiendo en 3D..de todas formas una duda técnica..Una TV de plasma con 100 herzios o mas serviría para 3d??? (quizás digo una barbaridad desde el desconocimiento)...

No estoy seguro, la segunda parte de la ecuación son las gafas 3D activas (no las de filtro polarizado que se usan en los cines) y creo que necesitan que la TV envíe la señal de sincronismo. Además de aceptar vídeo codificado a mucho más de los 50hz habituales.
joé! de aqui a 2 semanas octra actualizacion
un poquito pesaos con las actualizaciones.
Yo creo que solo tenian previsto una actualizacion, pero viendo que Gehot sacaba eso, metieron la 3.21. Yo sigo con mi 3.15 a ver como siguge avanzando la cosa y como acaban las demandas de la gente a sony, si no hay mas remedio, tendre que acabar actualizando.
Chessmann III escribió:
Netto escribió:En serio estos hilos asi de despotricarse por el linux me hacen tantisima gracia que algunos no se lo cren ni ellos mismos, y lo mejor de todo es que la culpa de todo lo de linux la tienen los propios usuarios y sus ganas de decir la palabra favorita de muchos "Gratis".

Enésimo ejemplo de alguien que no tiene ni idea de para qué servía ubuntu en la consola; de alguien conformista que le da igual si le quitan prestaciones por las que ha pagado; y, cómo no, del que nada aporta a un hilo salvo la generalización del insulto. Buena suerte y cierra la puerta.

dime tu para que servia el ubuntu en la ps3, si taba mas capado que una calculadora
Y ahora que caigo, de arreglar el calendario con lo que pasó de la vuelta al pasado nada :D viva sony (sarcasticamente hablando)
Ghost-Rider escribió:
Chessmann III escribió:

dime tu para que servia el ubuntu en la ps3, si taba mas capado que una calculadora

Por lo pronto, para disponer de un reproductor multimedia en red con los PC de la casa con un explorador decente; para navegar cómodamente (el navegador de Sony es pestilente), y algunos lo usaban además para sus emuladores. Vaya, casi nada.
crowlowery escribió:Y ahora que caigo, de arreglar el calendario con lo que pasó de la vuelta al pasado nada :D viva sony (sarcasticamente hablando)

Eso es un error de un componente de la consola.
Y lo peor es que seguramente se volverá a producir el error de nuevo cuando llegue la fecha fatídica.
Saludos.
pues acabo de actualizar, no he probado nada, ha terminado y la he apagado, he intentado actualizar desde un pendrive pero me decía que no había datos de actualización [+furioso] [+furioso]
Ghost-Rider escribió:mira colega se de sobra lo que es el otherOS, de exo tenia en mi ps3 el megabox, y la mayoria de la gente que reclama aora por el OtherOS no sabia ni que existia antes de Geoghot descubriera el exploit

Ole tu comentario, el mejor sin duda de todo el maldito post. Cuanta razón tienes...

Al tema del hilo, actualizado a 3.30 y todo perfecto ;).
Toda esa gente que no actualiza su Ps3 se creen mas listos que Sony, que Ilusos sois ya vereis que poquito vais a tardar en actualizar cuando os compreis un juego y no Tire en 3.15 xD!
Se ha comentado ya esto?

http://ps3-evolution.dcemu.co.uk/sony-can-update-ps3-firmware-without-permission-306547.html

Básicamente viene a decir que en el nuevo contrato de licencia con el usuario (que tienes que aceptar para instalar el firmware) se da permiso a Sony para modificar cualquier parte del sistema operativo sin previo aviso. Osea, que tu consola ya no es tuya.

In-cre-i-ble

[looco] [looco] [looco]
...""y cambio de [???] a [Trofeo oculto]"""

desde luego....nose como los sonyers podiais vivir sin semejante pedazo de actualizacion,vamos yo es que por eso no me compre la ps3,si desde el minuto uno tubiese lo del [Trofeo oculto] y no ??? pues me la habria comprao seguro,si esque..es una maravilla,cambiaran el mundo,las consolas despues de esa actualizacion no seran las mismas,puf....

vale que si,que hay que tapar agujeros como en la PSP,que a cuelquier jilipollez la llaman actualizacion.

saludos.
Pues SONY sigue sin ceder a las exigencias de los consumidores, en fin, se habrán destrozado el cerebro pensando en qué poner...
Firmware con retrocompatibilidad por software con PS2 y no quedara consola en el mundo con firm 3.15
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6