Nueva actualización 3.30 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jugar a un Shooter con un buen 3D, sería alucinante... *se imagina Killzone 2 en 3D*

Lo bueno de todo este tema, es que las teles de 100MHz+ bajarán de precio. Tuve la oportunidad de jugar a una LCD de 200MHZ, y los juegos parecían de otra generación... aunque los FPS fueran los mismos en cualquier tele, no lo parecían, y era como si el juego funcionara a más de 60FPS, es decir, veía que el juego se ejecutaba alrededor de 30FPS, pero el efecto visual era de más de 60FPS, daba esa impresión, alucinante.
Los canales de TDT HD igual, una fluidez espectacular, de otro mundo.

Forheit Law escribió:
Yo soy el primer "pirata" que tiene este foro. No me voy a tapar ni nada por el estilo, pero vamos, me hace gracia que aquí se rasguen las vestiduras porque Sony tapa el acceso a la Scene, cuando quizás sea la única consola que llevaba "Scene" (un poquito xD) desde su comienzo, con el uso de un Linux que, aunque capado, permitía hacer muchísimas cosas, como jugar con Emuladores, Navegar a través de un Navegador con soporte Flash, etc...

Os recuerdo que el fin último de Sony es ganar dinero, que no es una empresa solidaria, y que si le tocan la herramienta con la que ganan pasta, hará lo imposible para que esto no suceda. No es que lo vea mal, lo veo lógico, simplemente. Es como tener la Xbox y quejarse de que M$ te baneé por tener el JTag y usarlo para jugar al Super Mario de la NES. Que pagan justos por pecadores? Seguramente, pero esto es así. El fin de las Videoconsolas no es emular, ni navegar, ni leches, es jugar a los juegos que licencia la empresa que la diseña. Si la Scene no permitiera el uso de backups, a día de hoy seguro que ningún fabricante de consolas vería mal que se trabajar sobre su máquina, pero este no es el caso. Y sé que mucha gente usa la Scene de manera "Legal", pero tenemos que ser conscientes del uso real que hacen la mayoría de la gente de la Scene. El ejemplo más claro es la PSP.

En fin, dipuesto a que me quemeis a quotes. Un besote!

[tadoramo]
HDMI está baneado por "Troll"
igalan escribió:¿Entonces con este firmware 3.30 ya se puede ver esa película si tienes una TV 3D y las gafas?

si no tengo entendido mal, no, este firm será sólo para los juegos de Ps3 en 3D.

Para ver películas en blu-ray 3D aún habrá que esperar a finales de año a una nueva actualización del firm.
Actualizado y sin problemas. PS3 80GB.
Como se nota cuando hay prisa por tapar agujeros
Locky escribió:No se si se ha dicho ya pero la actualizacion es muy... draconiana?
Alguien ha visto las nuevas condiciones de uso?

11. MAINTENANCE AND UPGRADES

From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines.

Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities.

Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse.

You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.

Vamos, que te pueden actualizar la consola cuando les de la gana, sin avisarte, sin pedirte autorización, caparte funcionalidades, etc.... pero que te hagas una copia de seguridad de los datos pq ni te garantizan la integridad de los mismos. Tela.
Y si te estan actualizando la consola en 2º plano y tu la apagas entra en garantía?

Vamos "p'atras" como los cangrejos.

Salu2!

cuando vea que se aplique me lo creere.... lo veo demasiado ilegal como para hacerlo... (ojo, a lo mejor me equivoco)
Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....
Necrofero escribió:Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....

Eso mismo están comentando en otros foros, que el lector deja de funcionar correctamente. En fin, otra chapuza.
Kagarrot escribió:Esto del Vidzone TV viene con la actualización 3.30?

link
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd1606e44c9b&pic=GEN

eso molaria aunque son canales de musica, la verdad es que estaria muy bien y seria un gran punto a favor de esta actualizacion
Actualizada una Fat 40 Gb sin problemas.
aito escribió:
Necrofero escribió:Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....

Eso mismo están comentando en otros foros, que el lector deja de funcionar correctamente. En fin, otra chapuza.

Mal de muchos, consuelo de tontos.... Habra que joderse y resignarse.
aito escribió:

Yo directamente no puedo jugar al SOCOM. Lo meto en la consola, me lo lee bien......pero al llegar al menú para cargar el perfil, se me queda la consola congelada.

Mira que pensé que nunca me pasaría ami.
En mi caso particular no me van a "comprar" los de sony con este firmmware que añade soporte 3D. Lo que han hecho quitando la característica del OtherOS de las consolas fat es de vergüenza pasándose la ley por el forro de sus cojonazos. Me da igual que no se vaya a piratear al final la play3 porque tengo unos 26 juegos y me quedan la tira por acabar, pero yo no actualizo.
En la "before gen" tuve la xbox pero me decepcionó lo rápido que se dejó de sacar juegos para ella y por eso me pasé en esta generación a la playstation, bueno, y a nintendo también .
Por esta guarrada que han hecho a los usuarios "obligando" finalmente a actualizar, adios play, un usuario menos para la "next gen".

Saludos
Chonadin escribió:Jugar a un Shooter con un buen 3D, sería alucinante... *se imagina Killzone 2 en 3D*

Lo bueno de todo este tema, es que las teles de 100MHz+ bajarán de precio. Tuve la oportunidad de jugar a una LCD de 200MHZ, y los juegos parecían de otra generación... aunque los FPS fueran los mismos en cualquier tele, no lo parecían, y era como si el juego funcionara a más de 60FPS, es decir, veía que el juego se ejecutaba alrededor de 30FPS, pero el efecto visual era de más de 60FPS, daba esa impresión, alucinante.

Hombre, en españa aún no hay teles 3d. Los millones de herzios que tienen algunas teles son más falsos que judas, ya que la televisión se inventa los que faltan, no tiene sopore nativo para ello.
Y si, activando esos efectos es cierto que se consigue más suavidad en los juegos, pero también un input lag del cagannse [360º]
Raikoh_Longsgho escribió:
aito escribió:

Yo directamente no puedo jugar al SOCOM. Lo meto en la consola, me lo lee bien......pero al llegar al menú para cargar el perfil, se me queda la consola congelada.

Mira que pensé que nunca me pasaría ami.

Haber si se te a corrompido el archivo del perfil. Prueba a sacarlo a un pen y a borrarlo desde datos guardados. Sino te tira asi...

Aunque siempre puedes bajarlo de la store, pero para lo que queda para el 4 y con lo mal que va el confrontation, yo me esperaria.
con todas las cosas k pueden sacar y me ponen esto del 3d que a saber si estalla definitivamente o que. por ejemplo, algo mas importante sería el poder reproducir mkv ¿Para cuando?. a saber lo mismo les interesa mas vender bluray
jcarras escribió:con todas las cosas k pueden sacar y me ponen esto del 3d que a saber si estalla definitivamente o que. por ejemplo, algo mas importante sería el poder reproducir mkv ¿Para cuando?. a saber lo mismo les interesa mas vender bluray

Eso no lo dudes, por eso no dan soporte a matroska, ni quitan el fat.
Keihanzo escribió:
Chonadin escribió:Jugar a un Shooter con un buen 3D, sería alucinante... *se imagina Killzone 2 en 3D*

Hombre, en españa aún no hay teles 3d. Los millones de herzios que tienen algunas teles son más falsos que judas, ya que la televisión se inventa los que faltan, no tiene sopore nativo para ello.
Y si, activando esos efectos es cierto que se consigue más suavidad en los juegos, pero también un input lag del cagannse [360º]

En España ya hay teles 3D, la serie C7000 y C8000 de Samsung llevan a las venta 15 dias. Y en breve estaran las de Sony, es mas, me consta que en algun lado ya esta la serie HX a la venta. [ginyo]
Keihanzo escribió:Hombre, en españa aún no hay teles 3d. Los millones de herzios que tienen algunas teles son más falsos que judas, ya que la televisión se inventa los que faltan, no tiene sopore nativo para ello.

Sí, está claro que se inventa frames, una tele no va a mejorar los FPS de un reproductor/consola, pero la impresión te la daba... el típico juego que te duele los ojos al girar la cámara porque hay bajón de FPS, en una de 200MHZ no lo notas en absoluto, es decir, tu ves perfectamente el bajón de FPS, pero no lo parece, no se como explicarlo.

Pues a ver si llegan ya las 3D, estoy intrigado por ver la calidad del tan aclamado 3D... espero que no sea como el 3D de los cines cutres >_>!
A desempolvar el viejo crt de mas de 100hz del trastero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no pienso actualizar hasta que salga un custom firmware o si no sale hasta que salga a la venta el gran turismo.
saintsoftware escribió:A desempolvar el viejo crt de mas de 100hz del trastero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que es irónico. Hace ya bastantes años tenía un Nec Multisync de 17" y hasta 120Hz. Y ahora nos venden la moto que sí, que hacen falta 120 Hz para que el 3D no mareé demasiado :) .
HAHAHA me acabo de fijar las teles en 3D aqui en mi pais....6.750 DOLARES ....que bueno.....un oferton cawento
axabo primoooo 3.20 jajajajajajajaja pues yo 3.15 y asi seguirá SONY que generacion mas mala es esta ps3,mas tarde o mas pronto todos nos sentiremos con ps3 mal sea por un motivo o otro aquí no se escapa ni el apuntaor jajajajajajajaja sigue asi y ps4 tendrá un exito de ventas rotundo jajajajajajajaja
Escribo desde el iPhone porque estoy haciendo cola para comprarme una 3D de Sony, a ojo seremos ya somos unos 300 acampados en la puerta de la Fnac de Plaza Catalunya.

Fuera ironías, lo de Sony va de mal en peor...ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que encendi la PS3 para jugar...
Para los que os quejais de que os quitaron el Linux, no entiendo una cosa... Vosotros os comprais la consola para jugar, o para usarla de ordenador?, si tanto quereis linux, por que no os lo poneis en el ordenador y disfrutais haciendo lo que se haga?
Vamos a ver el problema no es y nunca ha sido no tener Linux. El problema es que nos quiten funciones que nuestras PS3 tenían cuando las compramos.

Es como si te compras un coche con la rueda de recambio, y un buen día van los del taller y te dicen que si quieres que te reparen el coche, te quitan la rueda de recambio porque si no es así no te lo van a reparar más. Algunos pensarán "como no la he usado nunca, realmente me da igual no tenerla, total si se me pincha llamo a la grúa", pero eso es un falso consuelo, la realidad es que pagaste por un coche con rueda de recambio y posteriormente a la venta te la han quitado. Si luego otro día deciden quitarte el aire acondicionado ¿qué?

Los que tengáis la PS3 slim, pues adelante con las actualizaciones. Pero entenderéis que hay usuarios de PS3 FAT que pagaron 600 € por ellas, que no estén nada contentos. Creo que se entiende el punto de vista que muchos mantenemos.

A ver si con esta aclaración ya damos por cerrado las discusiones de si vale o no la pena esta pequeña lucha por mantener OtherOS como función que pagamos en el momento de la compra de la PS3.
La mayoria se quejan por una unica razón ... No quieren actualizar ya que quieren piratear sus juegos y no usan la consola porque no compran juegos (Cosa que el catalogo es lo mejorcito de esta generacion) y esperar un "milagro" por parte de Geohot para poder jugar gratis .
El 3D molesta ? No , no es obligatorio en lo mas mínimo. La actualizaciones afectan ? Obviamente no ya que se mejoran siempre algunas cosas , pero si le molesta al pirata que nunca compra un juego en su vida.

Es asi y ya , el que quiera PS3 tiene que ser 100% LEGAL
No actualiceis aun:

Acabo de postear en el Buffer lo que puede ser una nueva oleada de Bricks:

hilo_el-firmware-3-30-de-ps3-puede-dejarte-sin-lector_1418871#p1719938077

Antes de hacer nada aseguraos de que son casos aislados.

Salu2
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que para que meten el 3D y toda la paliza de 3D que nos dan con canales y demás , si total tele en 3D tienen cuatro gatos hoy en día. Nos ha jodido, es que antes deberán poner los servicios, cuando aún no la tenga ni en tato, precisamente para que la gente se las vaya comprando. O que queréis, que alguien se compre una tele con 3D cuando no hay nada que lo utilice?
Claro que esas televisiones tienen precios prohibitivos hoy en día. Y las LCD en su día, y las de tubo hace años. No deberían haber sacado canales de televisión, total, quien tenía una hace 30 años? Que los hubieran sacado todos de golpe hoy, que ya todo dios tiene una tele. Por supuesto que todo dios la tendría también si no hubieran existido canales hasta hoy... :-|
LightSoS escribió:La mayoria se quejan por una unica razón ... No quieren actualizar ya que quieren piratear sus juegos y no usan la consola porque no compran juegos (Cosa que el catalogo es lo mejorcito de esta generacion) y esperar un "milagro" por parte de Geohot para poder jugar gratis .
El 3D molesta ? No , no es obligatorio en lo mas mínimo. La actualizaciones afectan ? Obviamente no ya que se mejoran siempre algunas cosas , pero si le molesta al pirata que nunca compra un juego en su vida.

Menos mal que has dicho la mayoría, si no te he de callar la boca, debo ser la excepción, pero yo estoy esperando un cfw por ver si sale algún emulador de ps2 ya que sony parece que no tiene intención. En caso de no salir, a mi pesar tendré que actualizar. Después, el catálogo no me parece de lo mejorcito, me parece de lo más horrendo al menos en rpg (aunque ahora está empezando a despertar), en otros géneros es cierto que hay juegazos, el único que me ha viciado de verdad está siendo el star ocean, los demás, los he terminado dejando al tiempo sin aprovecharlos.
aqui cada vez hay mas lloros y chorradas escritas por la gente, q mas os da esta actualizacion sony quiere incluir una nueva funcionalidad q es el 3D y si lo quieres te compras una tele nueva o sino pues la actualizas y ya esta, q pasa el firmware a petado la consola o q?? pues parece q NO, q pasa habeis pagado algo por actualizar o q... pues parece q NO anda! pero si PSN es totalmente gratuito, lo digo porque parece aqui la gente todavia no se ha enterado de eso

no se a q viene tantas quejas y chorradas... q mas da q sony actualice yo sigo jugando sin problemas, y repito SIN NINGUN PROBLEMA!

aqui lo q pasa es quejar por quejarse...
LightSoS escribió:La mayoria se quejan por una unica razón ... No quieren actualizar ya que quieren piratear sus juegos y no usan la consola porque no compran juegos (Cosa que el catalogo es lo mejorcito de esta generacion) y esperar un "milagro" por parte de Geohot para poder jugar gratis .

Teniendo en cuenta tu firma, me sorprende ke digas cosas asi... Y el catalogo de lo mejorcito? sera para ti...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vamos a ver una cosa que no queda clara.......
1. quitando 3 juegos, sale lo mismo para 360 que para ps3
2. cuando muchos compraron la ps3 ya sabian , que comprarian originales, o tenian la opcion de la 360 con copias de seguridad, y si decidieron la ps3 con originales seria por algo

asi que dejad , de decir que se quieren cargar copias!!!!!! solo queremos por lo que pagamos!!!! linux y online!! ahora el socom me lo como????
si tienen un problema de seguridad , que solucionen ESE problema y dejen linux, lo que pasa es que los multimillonarios de sony , no sabran exactamente donde esta el fallo y lo tienen que quitar todo, despues de ser una de las pocas multinacionales del mundo , por no decir la unica que ha sido afectado por el efecto 2000, y encima 10 años mas tarde!!!!!! no me extaña que no encuentren el fallo

y continuo diciendo que, dejeis de decir tonterias, porque yo como muchos, solo con la modernwarfare 2 edicion prestige y con el ff13 originales de ps3 me compro una 360 flasheada de 2 mano y juego a esos juegos y mil mas, asi que antes de hablar vamos a pensar, y con lo que me ha constado los otros juegos, fall out, oblivion goty, gta, cod moder warfare 1, little big planet,socom, etc etc , me compro otra y ya tengo 2 xbox360, si tengo la ps3, es porque nunca he tenido la xbox y si he tenido la ps1 y 2, y he estado contento y porque tiene bluray y linux, da igual si lo uso mas o menos, cuantas peliculas bluray , veis a la semana ? venga no os engañeis........, lo has comprado? es tuyo y punto

en fin, que el que quiere las copias , tiene la 360 y por eso respetad la presuncion de innocencia, "QUE PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICCION""" pillines
Ya pensaba leyendo la noticia de que volveria el otherOS
De momento no actualizo, el online me la trae muy floja y las 3D todavía más, así que por ahora no paso por el aro Sony.
quejarse es obligatorio?
es que parece que todo os parece mal, al que le interese que actualize, y el que no no, pero dejar de dar la bara que si sony tal, que si sony pascual.... joder, sois la mayoria unos quejicas, hacer lo que querais con la ps3, que es vuestra :o
baboyas , obligatorio no es pero cualquier persona imparcial de verdad tiene razones soradas para hacerlo , primero por el otherOS (no nos vamos a meter en si a sido mejor o peor quitarlo , esta pagado y ya esta no hay mas cascara) , despues por el reproductor de musica , que tiene que ver el otherOS con que yo ya no pueda escuchar musica mientras navego o veo imagenes? por que desde la 3.21 no se puede (capando cosas sin sentido , viva sony que nos "da" cosas XD) y ahora con la 3.30 lo que pasa (supongo que igual que a mi le pasara a muchos) es que es una chorrada monumental que poca gente usara , la 3.30 tendria que ser opcional y si quieren sacar una actualizacion que sea obligatoria por lo menos podrian ponerle algo enteresante por que esqeu parece que se rascan las pelotas asi de claro (el juego de avatar se puede jugar en 3d sin necesidad de firm ni de tv fashion , solo con las gafas)
fidillo escribió:No actualiceis aun:

Acabo de postear en el Buffer lo que puede ser una nueva oleada de Bricks:

hilo_el-firmware-3-30-de-ps3-puede-dejarte-sin-lector_1418871#p1719938077

Antes de hacer nada aseguraos de que son casos aislados.

Salu2

oye que yo soy de los que quiere actualizar, pero antes me miro esto ehhh asi que no vayais tan rapido muchachos (acabo de llegar a casa por cierto)

Bonita firma la tuya:

PC : Ati Radeon 5770 XFX 1GB DDR5 , AMD Phenom III X4 3.0ghz OC , 2GB DDR3 1666mhz , Cooler Master 600W Dual Rail , Western Digital 320GB y 180GB , Gigabity MA770T-UD3 , Windows Seven .
PS3 : 60GB + 2 Sixasis
XBOX360 : 20GB + 1 Mando inalambrico + HeadSet
Wii : WiimotionPlus + Wiifit + Guitarra Aerosmith + Wiimote + Nunchuck + Wester Digital 250GB 4.1 Pimp My Wii
DS Lite: Acekard 2i y R4
PSP3000 : Firware 5.03 GEN-C

Un saludo.
SuperLopez escribió:

Bonita firma la tuya:

PC : Ati Radeon 5770 XFX 1GB DDR5 , AMD Phenom III X4 3.0ghz OC , 2GB DDR3 1666mhz , Cooler Master 600W Dual Rail , Western Digital 320GB y 180GB , Gigabity MA770T-UD3 , Windows Seven .
PS3 : 60GB + 2 Sixasis
XBOX360 : 20GB + 1 Mando inalambrico + HeadSet
Wii : WiimotionPlus + Wiifit + Guitarra Aerosmith + Wiimote + Nunchuck + Wester Digital 250GB 4.1 Pimp My Wii
DS Lite: Acekard 2i y R4
PSP3000 : Firware 5.03 GEN-C

Un saludo.

bah! un hipócrita más... en total en EOL suman.... 10000000 millones? XDDDD
una pregunta a todos esta noticia habla sobre una actualizacion
porque hay tantas tonterias sobre q si linux, q si el efecto 2000....
haber lo de linux todavia lo paso porque es algo reciente y es algo mas serio

pero lo de efecto 2000!!! seguis llorando por eso pero si se soluciono solo no?? q pasa q por un dia q no pudistes jugar, ya nunca podreis olvidar q sony la cago...(ademas lei una noticia q por lo visto no fue sony, sino una compañia aparte) venga ya, dejar ya de decir tonterias

y lo q la ps3 tiene mal catalogo y q es parecido a la xbox360... bueno esa excusa barata os dura todavia, ya veremos como os "comprais" los de las xbox juegos como
final fantasy versusIII, the last guardian,...
ya se q la xbox360 tendra el MGS4... A NO que me equivocaba q era otro MGS q van a sacar y es sobre raiden... que pena
por resumir ya veremos si ps3 y xbox360 tendra el mismo catalogo con el tiempo
no se porque alguna peña piensa que los que no actualizamos es para poder piratearla......cuanto vale un bluray virgen?y la grabadora? pues que quieres que diga god of war 3 por poner un ejemplo 80 eurakos la versión que yo pille pues ya esta por 39,99 de segunda mano ¿merece la pena pillar un bluray virgen? yo creo que no.....sale un juego y a los 2 meses de segunda mano ya esta por 30 eurakos y normalmente los de ps3 están impolutos.son caros?si! pero ya no es como en la play1,play2 no sale rentable grabarlos ya aunque se pudiera.....
ya podrian dejar las cosas como estaban y quien quiera piratas pues se queda sin online y quien quiera online que compre originales.
cental escribió:no se porque alguna peña piensa que los que no actualizamos es para poder piratearla......cuanto vale un bluray virgen?y la grabadora? pues que quieres que diga god of war 3 por poner un ejemplo 80 eurakos la versión que yo pille pues ya esta por 39,99 de segunda mano ¿merece la pena pillar un bluray virgen? yo creo que no.....sale un juego y a los 2 meses de segunda mano ya esta por 30 eurakos y normalmente los de ps3 están impolutos.son caros?si! pero ya no es como en la play1,play2 no sale rentable grabarlos ya aunque se pudiera.....

1º.sabes cuanto costaba una tele lcd de 32" cuando salió?.Sabes cuanto cuesta ahora?.Sabes cuanto costará un BD cuando se popularice?
2ºSabes que la PS3 tiene HD y se le puede cambiar?.Sabes que se podría llegar a cargar juegos desde el HD?.Sabes que no sería necesario una grabadora de BD para jugar si se lograra la carga desde HD?.

Seguro que sí lo sabes,empero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Ojalá sigan actualizando firmwares que añadan mejoras tan importantes como las 3D,que a pesar de que haya quien diga que es muy caro y no pueden permitirselo,lo mismo decian de la PS3 cuando salió a la venta por 600€.

salu2
Si alguna vez se consigue modificar PS3 y que lea copias, no creo que vaya a leer blu rays, cuestan demasiado, lo lógico es que se haga a traves de disco duro, aunque tal como le va a Sony, será la tercera en discordía pero es la única consola del mercado que es impirateable, quien quiere jugar a sus juegos tiene pasar por caja, si o si, seguramente ellos estén encantados con la situación actual.

Sobre el tema de la actualización yo opino que quien no quiera actualizarla para no perder lo que las últimas actualizaciones le quitan pues que se queden sin actualizar, quien no la actualiza por si en el año 2024 un tio consigue que se lean copias en su PS3 creo que hay que empezar a asumir que PS3 no es pirateable, al menos no en un corto plazo, y que en ese sentido Sony ha trabajado muy, muy bien.

Saludos :)
Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.

PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.
gagomo escribió:Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.

PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.

1- No digas tonterías.
2- En EoL no se da soporte a la piratería.
Bueno pues cuando me de lo bajare.
Vince123 escribió:una pregunta a todos esta noticia habla sobre una actualizacion
porque hay tantas tonterias sobre q si linux, q si el efecto 2000....
haber lo de linux todavia lo paso porque es algo reciente y es algo mas serio

pero lo de efecto 2000!!! seguis llorando por eso pero si se soluciono solo no?? q pasa q por un dia q no pudistes jugar, ya nunca podreis olvidar q sony la cago...(ademas lei una noticia q por lo visto no fue sony, sino una compañia aparte) venga ya, dejar ya de decir tonterias

y lo q la ps3 tiene mal catalogo y q es parecido a la xbox360... bueno esa excusa barata os dura todavia, ya veremos como os "comprais" los de las xbox juegos como
final fantasy versusIII, the last guardian,...
ya se q la xbox360 tendra el MGS4... A NO que me equivocaba q era otro MGS q van a sacar y es sobre raiden... que pena
por resumir ya veremos si ps3 y xbox360 tendra el mismo catalogo con el tiempo

El efecto 2010 no se curó, más bien esperaron a que pasara el día para que todo volviera a la normalidad, pero no se curó. Y el error es tan tonto que tenemos derecho a enfadarnos y decir lo que sea a Sony xD. Dentro de 4 años, si no hacen nada, volverá a pasar.

saludos!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6