Forheit Law escribió:
Yo soy el primer "pirata" que tiene este foro. No me voy a tapar ni nada por el estilo, pero vamos, me hace gracia que aquí se rasguen las vestiduras porque Sony tapa el acceso a la Scene, cuando quizás sea la única consola que llevaba "Scene" (un poquito xD) desde su comienzo, con el uso de un Linux que, aunque capado, permitía hacer muchísimas cosas, como jugar con Emuladores, Navegar a través de un Navegador con soporte Flash, etc...
Os recuerdo que el fin último de Sony es ganar dinero, que no es una empresa solidaria, y que si le tocan la herramienta con la que ganan pasta, hará lo imposible para que esto no suceda. No es que lo vea mal, lo veo lógico, simplemente. Es como tener la Xbox y quejarse de que M$ te baneé por tener el JTag y usarlo para jugar al Super Mario de la NES. Que pagan justos por pecadores? Seguramente, pero esto es así. El fin de las Videoconsolas no es emular, ni navegar, ni leches, es jugar a los juegos que licencia la empresa que la diseña. Si la Scene no permitiera el uso de backups, a día de hoy seguro que ningún fabricante de consolas vería mal que se trabajar sobre su máquina, pero este no es el caso. Y sé que mucha gente usa la Scene de manera "Legal", pero tenemos que ser conscientes del uso real que hacen la mayoría de la gente de la Scene. El ejemplo más claro es la PSP.
En fin, dipuesto a que me quemeis a quotes. Un besote!
igalan escribió:¿Entonces con este firmware 3.30 ya se puede ver esa película si tienes una TV 3D y las gafas?
Locky escribió:No se si se ha dicho ya pero la actualizacion es muy... draconiana?
Alguien ha visto las nuevas condiciones de uso?11. MAINTENANCE AND UPGRADES
From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines.
Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities.
Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation 3 computer entertainment system, the PSP (PlayStation Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse.
You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.
Vamos, que te pueden actualizar la consola cuando les de la gana, sin avisarte, sin pedirte autorización, caparte funcionalidades, etc.... pero que te hagas una copia de seguridad de los datos pq ni te garantizan la integridad de los mismos. Tela.
Y si te estan actualizando la consola en 2º plano y tu la apagas entra en garantía?
Vamos "p'atras" como los cangrejos.
Salu2!
Necrofero escribió:Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....
Kagarrot escribió:Esto del Vidzone TV viene con la actualización 3.30?
link
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd1606e44c9b&pic=GEN
aito escribió:Necrofero escribió:Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....
Eso mismo están comentando en otros foros, que el lector deja de funcionar correctamente. En fin, otra chapuza.
aito escribió:Necrofero escribió:Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....
Eso mismo están comentando en otros foros, que el lector deja de funcionar correctamente. En fin, otra chapuza.
Chonadin escribió:Jugar a un Shooter con un buen 3D, sería alucinante... *se imagina Killzone 2 en 3D*
Lo bueno de todo este tema, es que las teles de 100MHz+ bajarán de precio. Tuve la oportunidad de jugar a una LCD de 200MHZ, y los juegos parecían de otra generación... aunque los FPS fueran los mismos en cualquier tele, no lo parecían, y era como si el juego funcionara a más de 60FPS, es decir, veía que el juego se ejecutaba alrededor de 30FPS, pero el efecto visual era de más de 60FPS, daba esa impresión, alucinante.
Los canales de TDT HD igual, una fluidez espectacular, de otro mundo.
Raikoh_Longsgho escribió:aito escribió:Necrofero escribió:Esta actualizacion es un mi**da, desde que actualice me va fatal la carga de los juegos. El socom me lo detecta enseguida, pero juegos como el ff o heavy rain tengo que meterlo y sacarlo varias veces hasta que le da la gana de detectar el disco....
Yo directamente no puedo jugar al SOCOM. Lo meto en la consola, me lo lee bien......pero al llegar al menú para cargar el perfil, se me queda la consola congelada.
Mira que pensé que nunca me pasaría ami.
jcarras escribió:con todas las cosas k pueden sacar y me ponen esto del 3d que a saber si estalla definitivamente o que. por ejemplo, algo mas importante sería el poder reproducir mkv ¿Para cuando?. a saber lo mismo les interesa mas vender bluray
Keihanzo escribió:Chonadin escribió:Jugar a un Shooter con un buen 3D, sería alucinante... *se imagina Killzone 2 en 3D*
Lo bueno de todo este tema, es que las teles de 100MHz+ bajarán de precio. Tuve la oportunidad de jugar a una LCD de 200MHZ, y los juegos parecían de otra generación... aunque los FPS fueran los mismos en cualquier tele, no lo parecían, y era como si el juego funcionara a más de 60FPS, es decir, veía que el juego se ejecutaba alrededor de 30FPS, pero el efecto visual era de más de 60FPS, daba esa impresión, alucinante.
Los canales de TDT HD igual, una fluidez espectacular, de otro mundo.
Hombre, en españa aún no hay teles 3d. Los millones de herzios que tienen algunas teles son más falsos que judas, ya que la televisión se inventa los que faltan, no tiene sopore nativo para ello.
Y si, activando esos efectos es cierto que se consigue más suavidad en los juegos, pero también un input lag del cagannse
Keihanzo escribió:Hombre, en españa aún no hay teles 3d. Los millones de herzios que tienen algunas teles son más falsos que judas, ya que la televisión se inventa los que faltan, no tiene sopore nativo para ello.
Y si, activando esos efectos es cierto que se consigue más suavidad en los juegos, pero también un input lag del cagannse
saintsoftware escribió:A desempolvar el viejo crt de mas de 100hz del trastero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LightSoS escribió:La mayoria se quejan por una unica razón ... No quieren actualizar ya que quieren piratear sus juegos y no usan la consola porque no compran juegos (Cosa que el catalogo es lo mejorcito de esta generacion) y esperar un "milagro" por parte de Geohot para poder jugar gratis .
El 3D molesta ? No , no es obligatorio en lo mas mínimo. La actualizaciones afectan ? Obviamente no ya que se mejoran siempre algunas cosas , pero si le molesta al pirata que nunca compra un juego en su vida.
Es asi y ya , el que quiera PS3 tiene que ser 100% LEGAL
LightSoS escribió:La mayoria se quejan por una unica razón ... No quieren actualizar ya que quieren piratear sus juegos y no usan la consola porque no compran juegos (Cosa que el catalogo es lo mejorcito de esta generacion) y esperar un "milagro" por parte de Geohot para poder jugar gratis .
El 3D molesta ? No , no es obligatorio en lo mas mínimo. La actualizaciones afectan ? Obviamente no ya que se mejoran siempre algunas cosas , pero si le molesta al pirata que nunca compra un juego en su vida.
fidillo escribió:No actualiceis aun:
Acabo de postear en el Buffer lo que puede ser una nueva oleada de Bricks:
hilo_el-firmware-3-30-de-ps3-puede-dejarte-sin-lector_1418871#p1719938077
Antes de hacer nada aseguraos de que son casos aislados.
Salu2
SuperLopez escribió:LightSoS escribió:La mayoria se quejan por una unica razón ... No quieren actualizar ya que quieren piratear sus juegos y no usan la consola porque no compran juegos (Cosa que el catalogo es lo mejorcito de esta generacion) y esperar un "milagro" por parte de Geohot para poder jugar gratis .
Bonita firma la tuya:
PC : Ati Radeon 5770 XFX 1GB DDR5 , AMD Phenom III X4 3.0ghz OC , 2GB DDR3 1666mhz , Cooler Master 600W Dual Rail , Western Digital 320GB y 180GB , Gigabity MA770T-UD3 , Windows Seven .
PS3 : 60GB + 2 Sixasis
XBOX360 : 20GB + 1 Mando inalambrico + HeadSet
Wii : WiimotionPlus + Wiifit + Guitarra Aerosmith + Wiimote + Nunchuck + Wester Digital 250GB 4.1 Pimp My Wii
DS Lite: Acekard 2i y R4
PSP3000 : Firware 5.03 GEN-C
Un saludo.
cental escribió:no se porque alguna peña piensa que los que no actualizamos es para poder piratearla......cuanto vale un bluray virgen?y la grabadora? pues que quieres que diga god of war 3 por poner un ejemplo 80 eurakos la versión que yo pille pues ya esta por 39,99 de segunda mano ¿merece la pena pillar un bluray virgen? yo creo que no.....sale un juego y a los 2 meses de segunda mano ya esta por 30 eurakos y normalmente los de ps3 están impolutos.son caros?si! pero ya no es como en la play1,play2 no sale rentable grabarlos ya aunque se pudiera.....
gagomo escribió:Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.
PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.
Vince123 escribió:una pregunta a todos esta noticia habla sobre una actualizacion
porque hay tantas tonterias sobre q si linux, q si el efecto 2000....
haber lo de linux todavia lo paso porque es algo reciente y es algo mas serio
pero lo de efecto 2000!!! seguis llorando por eso pero si se soluciono solo no?? q pasa q por un dia q no pudistes jugar, ya nunca podreis olvidar q sony la cago...(ademas lei una noticia q por lo visto no fue sony, sino una compañia aparte) venga ya, dejar ya de decir tonterias
y lo q la ps3 tiene mal catalogo y q es parecido a la xbox360... bueno esa excusa barata os dura todavia, ya veremos como os "comprais" los de las xbox juegos como
final fantasy versusIII, the last guardian,...
ya se q la xbox360 tendra el MGS4... A NO que me equivocaba q era otro MGS q van a sacar y es sobre raiden... que pena
por resumir ya veremos si ps3 y xbox360 tendra el mismo catalogo con el tiempo