daneel escribió:Pararegistros escribió:Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores.
Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:Main article: List of Xbox 360 games
See also: List of Xbox games compatible with Xbox 360 and List of Xbox Originals
The 2007 Game Critics Awards honored the Xbox 360 platform with 38 Nominations and 11 Wins - more than any other platform.[86] By March 2008, the Xbox 360 had reached a software attach rate of 7.5 games per console—a record for any console in history, in EU the rate was 7.0 while its competitors were 3.8 (PS3) and 3.5 (Wii).[87]
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360http://www.ditii.com/2010/03/12/xbox-36 ... ole-sales/¡Y datos de hace un mes, aunque en USA sólo, pero es que no encuentro los otros!...
¡Y ESO QUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI, QUE TENGO MÁS DE 50 ORIGINALES! (Sólo ofertas, importación, segunda mano y algún regalo).
Con lo cual, ¡NO GENERALICEIS!, y menos en tema de cual es la "más piratona", que Sony lleva un par de generaciones de ventaja.
Esto es mas sencillo de lo que parece.Responde sí o no.Xbox360 puede cargar backups?.Ps3 puede cargar backups?.Todo lo demás es subjetivo, amenos que me digas cuantos backups sin originales tiene cada usuario de xbox360 y como creo que ni el mismisimo MONESVOL lo sabe punto para SONY.(o para MICROSOFT según se mire
Pararegistros escribió:Por otro lado, ¿para qué tirar un VHS si puedes verlo también en un 50" Full HD que te haga un buen reescalado? ¿Cómo puedes encontrar cosas que no están en DVD o en BR? ¿Vas a tirar tu cinta de comunión?
A esta no te respondo porque si pensaras que lo dices en serio la respuesta provocaría un baneo de por vida
Pararegistros escribió:Por otro lado... ¡TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO QUE EL BRUTAL HARDWARE DE PS3 EMPIECE A DEMOSTRAR LO QUE VALE, PORQUE CON TANTO PROCESADOR CELL AÚN NO LE SACAN NADA DE RENDIMIENTO... ni siquiera para implementar la retrocompatibilidad por Software...!
O tu no tienes la PS3 o el único juego que tienes es el de PET CON EL EYE TOY.KILL ZONE 2,UNCHARTED2,FF XIII por poner unos ejemplos.
Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
salu2
1. Razón de más: SI A PESAR DE LOS "BACKUPS", XBOX 360 VENDE MÁS JUEGOS EN RELACIÓN CONSOLA... (más que la Wii, la más vendida y menos usada; la PS3, sostenida solo por Fanboys para los que "la plei" es sinónimo exclusivo de consola pero que ahora empiezan a desengañarse...) YA ME DIRÁS TÚ.
2. ¿De verdad piensas que TODO está en DVD / BR? Deberías pasarte por según que foros de series para ver como se recopilan algunos episodios inencontrables de algunas series de los 70 / 80.
Vgr: Busca la serie -no película- "Dentro del Laberinto" a ver si la encuentras...
Que no uses a diario un VHS no quiere decir que no sirva para reproducir vídeo, así que ahorrate el comentario, máxime si te van a banear de por vida por él.
3. SI PARA VER EL POTENCIAL DE UNA CONSOLA ME DICES JUEGOS SACADOS A LOS 3 AÑOS DE SU PUESTA EN EL MERCADO, ¡APAGA Y VÁMONOS!... ¿De verdad que hay diferencias SUSTANCIALES entre el FF XIII de PS3 y Xbox 360, aparte de tener uno o varios discos?; porque como empiecen a llover comentarios de juegos multiplataformas, el hilo se puede poner calentito (AC2, RE5, Bioshock...) y más de uno va a tener que esconder la cabeza, porque programar para CELL para muchos es una odisea y al final, se limitan a lo más simple: PORTS desde 360, siendo esta infinitamente superior en acabado que el port final.
¡OJO! Y PS3 será una muy buena máquina, con más hype que lo demostrado realmente hasta el momento, y cuando esté a un precio asequible y con retrocompatibilidad de vuelta, no podré resistirme al God of War 3 -ESE SÍ QUE ES UN VENDECONSOLAS-, pero hasta ahora, no hay nada que me dé que no me dé ya una 360 o un PC.