Keihanzo escribió:gagomo escribió:Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.
PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.
1- No digas tonterías.
2- En EoL no se da soporte a la piratería.
gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria). Es verdad aqui no se da soporte a la pirateria, hay que hablar de "scene", "chipear la consola", cambiar el CF, usar Swap Magic,etc... verdad? Y anda que por aqui no hay tutoriales de todo eso. Pero es verdad no es "pirateria". Sin comentarios.
Albertoamo escribió:dicen en el blog de geo que hay una forma de tener un custow firmware:
1º tener el hex editor
2º bajarse el firm 3.15 y 3.30
3º copiar la linea 201 de la 3.15 a la 3.30
4º copiar el 3.30 editado en un USB
5º instalaarlo en la ps3 teniendo la conexion a internet quitada.
es cierto esto? funciona? o es un fake?
Keihanzo escribió:gagomo escribió:Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.
PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.
1- No digas tonterías.
2- En EoL no se da soporte a la piratería.
israel escribió:gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria)....
No lo es. Al igual que poseer un cuchillo no es sinónimo de asesinato, ni tener pene de una violación.
israel escribió:gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria). Es verdad aqui no se da soporte a la pirateria, hay que hablar de "scene", "chipear la consola", cambiar el CF, usar Swap Magic,etc... verdad? Y anda que por aqui no hay tutoriales de todo eso. Pero es verdad no es "pirateria". Sin comentarios.
No lo es. Al igual que poseer un cuchillo no es sinónimo de asesinato, ni tener pene de una violación.
josemakyh escribió:israel escribió:gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria). Es verdad aqui no se da soporte a la pirateria, hay que hablar de "scene", "chipear la consola", cambiar el CF, usar Swap Magic,etc... verdad? Y anda que por aqui no hay tutoriales de todo eso. Pero es verdad no es "pirateria". Sin comentarios.
para mi esto es un ZAS In the whole mouth xDD
king pes escribió:Confundir a la scene con pirateria? jajajaja hablas en serio? la unica scene que no da instrucciones de como piratear la consola es la scene de PS3 ...pero no porque "no se de soporte" sino porque aun no se encontro la manera de piratear la consola!!!!!.....mira los foros de Wii, Xbox 360....hasta tutoriales de como grabar las imagenes iso que se bajan por internet hay!!!! por favor dejemos la hipocrecia de lado!!! que se diga que "no se da soporte a la pirateria" para que no cierren la pagina es una cosa,admitamoslo,ahi si estoy de acuerdo en que la palabra "pirateria" sea prohibda aqui....pero no digan que es por cuestiones morales,es para evitar lios legales......la unica verdad es la realidad,al que le guste bien y al que no tambien
Claro que si hablamos mas "tecnicamente" cuando se habla de piratear un juego no es solo grabarlo y usarlo de manera particular sino tambien vender esas copias que bajas,pero a fin de cuentas es practicamente lo mismo porque ambas cosas son totalmente ILEGALES...es decir aqui no se da soporte a la pirateria....solo (?) SE DA SOPORTE Y AYUDA PARA DESCARGAR JUEGOS (BUCKUPS) Y EJECUTARLOS EN UN SISTEMA (FLASHEADO,ETC) Y SI NO TIENES COMO EJECUTARLO PORQUE TU SISTEMA(wii xbox) ESTA EN REGLA Y NO SE HA TOCADO AUN SE TE ENSEÑA COMO HACER PARA QUE RULE ESOS BUCKUPS,PERO VAMOS! DE PIRATERIA AQUI NO SE HABLA ......en fin "no hay peor ciego que el que no quiere ver" seria la frase perfecta para los que gritan que aqui no existe tal cosa como la pirateria
Re: Re:
por nicrog hace 32 minutos
israel escribió:
gagomo escribió:
Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria)....
Lo único que hace esta gente es darle la razón a los ladrones de SGAE y demás parásitos. Por mi este tipo de declaraciones deberían de ser el motivo de baneo. Confundir la scene con pirateria es de ignorantes.
king pes escribió:ya..... cuando no.....el famoso "reportado" ..... ....que dije de malo? ah si! es verdad! la sinceridad te molesta......lo que dije tiene facil comprobacion,solo ingresa en los foros de las consolas que mencione y dime en que menti ...ademas que me puedan banear o advertir por haber dicho algo que realmente pasa en el foro,sin exajerar,ni distorcionar la realidad,me parece el colmo ya.....a este paso va a llegar un momento en que va a poder opinarse de algo solo cuando estes de acuerdo porque si no lo estas,llega el famoso pringa... que dice "REPORTADO" .......hagamos algo,tu reportame,reportenme todos,y yo reporto todos y cada uno de los hilos en los que se hable de como ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria .....cuanto te apuesto a que no cierran ni un solo hilo pero eso si,me trago un baneo de por vida,y porque? ah si,por no estar de acuerdo con la hipocrecia...dios mio
Anistus escribió:king pes escribió:ya..... cuando no.....el famoso "reportado" ..... ....que dije de malo? ah si! es verdad! la sinceridad te molesta......lo que dije tiene facil comprobacion,solo ingresa en los foros de las consolas que mencione y dime en que menti ...ademas que me puedan banear o advertir por haber dicho algo que realmente pasa en el foro,sin exajerar,ni distorcionar la realidad,me parece el colmo ya.....a este paso va a llegar un momento en que va a poder opinarse de algo solo cuando estes de acuerdo porque si no lo estas,llega el famoso pringa... que dice "REPORTADO" .......hagamos algo,tu reportame,reportenme todos,y yo reporto todos y cada uno de los hilos en los que se hable de como ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria .....cuanto te apuesto a que no cierran ni un solo hilo pero eso si,me trago un baneo de por vida,y porque? ah si,por no estar de acuerdo con la hipocrecia...dios mio
Da argumentos, no despotriques, instalar un CFW es legal.
king pes escribió:Anistus escribió:king pes escribió:ya..... cuando no.....el famoso "reportado" ..... ....que dije de malo? ah si! es verdad! la sinceridad te molesta......lo que dije tiene facil comprobacion,solo ingresa en los foros de las consolas que mencione y dime en que menti ...ademas que me puedan banear o advertir por haber dicho algo que realmente pasa en el foro,sin exajerar,ni distorcionar la realidad,me parece el colmo ya.....a este paso va a llegar un momento en que va a poder opinarse de algo solo cuando estes de acuerdo porque si no lo estas,llega el famoso pringa... que dice "REPORTADO" .......hagamos algo,tu reportame,reportenme todos,y yo reporto todos y cada uno de los hilos en los que se hable de como ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria .....cuanto te apuesto a que no cierran ni un solo hilo pero eso si,me trago un baneo de por vida,y porque? ah si,por no estar de acuerdo con la hipocrecia...dios mio
Da argumentos, no despotriques, instalar un CFW es legal.
SI claro como no,ve a decirle eso a los de SONY ahora te pego unos hilos que no estan cerrado para que veas de que hablo
king pes escribió:Bueno a ver por donde empezar.....
hilo_piratear-ps2-ayuda-urgente_1265966
En esta otra, est muy claro que el juego fue bajado de internet ya que ni el mismo sabe como descomprimirlo ... hilo_grabar-imagen-000_1416698
aqui se habla claramente de isos y buckups que habria que ser ciego para no ver que no son copias de sus originales hilo_mi-psp-carga-lentas-algunas-back-ups-spiderman-3-y-fifa-10_1418060
y esto es el colmo,una verguenza que siga abierto hilo_problema-con-el-programa-de-descarga_1412465
y asi podria seguir durante dias enteros copiando hilos que hablan de el tema de pirateria,ademas basta con tener un poco de "inteligencia" como para darse cuenta de que en la mayoria no se nombra a la palabra pero esta implicita cuando se dice como grabar buckups,como flashear etc etc etc
hastaloswebosdesony escribió:Hola gente, a ver si me echais una mano antes que tire la ps3 por la ventana..
Para empezar hace poco se me fastidió el lector, en el sat me cobraban 180€ por arreglar ya que no estoy en garantia. Me compré uno y lo instalé yo mismo sin problemas. A pesar de todo me seguía gustando sony.
Hoy me compré el pro 2010, me apeteció echar un partido online.. es necesario actualizar el sistema, pues vale, ok.
Una vez descargado salta la pantalla para instalar la actualizacion pulsa X, pues bien, es imposible, no funciona el mando! probé con los 2, conectados, desconectados.. no hay manera. Para salir pulse O, ese si que lo lee, pero una vez que entra no me deja seleccionar aceptar, solo cancelar y volvemos al principio.
He intentado ir al recovery, pero al igual que apagando la consola empieza siempre en el mismo sitio.
Mi ps3 es una fat de 40gb, y realmente no me apetece ni llamar al sat, sin garantia me trataron como basura la primera vez.
He tenido ps1, ps2 y psp y de maravilla, pero con la 3 no puedo más, me he gastado un paston entre la consola, juegos y el lector y me siento completamente desamparado por estar fuera de garantia.
Ahora mismo estoy tan quemado que hasta me da igual tirarla a la basura y no volver a verla delante, eso si, nada de la marca sony volverá a entrar en mi casa.
alguna idea? mañana me dejan un teclado usb a ver si va.. otra cosa no se me ocurre
saludos
PaRaDoX escribió:hastaloswebosdesony escribió:Hola gente, a ver si me echais una mano antes que tire la ps3 por la ventana..
Para empezar hace poco se me fastidió el lector, en el sat me cobraban 180€ por arreglar ya que no estoy en garantia. Me compré uno y lo instalé yo mismo sin problemas. A pesar de todo me seguía gustando sony.
Hoy me compré el pro 2010, me apeteció echar un partido online.. es necesario actualizar el sistema, pues vale, ok.
Una vez descargado salta la pantalla para instalar la actualizacion pulsa X, pues bien, es imposible, no funciona el mando! probé con los 2, conectados, desconectados.. no hay manera. Para salir pulse O, ese si que lo lee, pero una vez que entra no me deja seleccionar aceptar, solo cancelar y volvemos al principio.
He intentado ir al recovery, pero al igual que apagando la consola empieza siempre en el mismo sitio.
Mi ps3 es una fat de 40gb, y realmente no me apetece ni llamar al sat, sin garantia me trataron como basura la primera vez.
He tenido ps1, ps2 y psp y de maravilla, pero con la 3 no puedo más, me he gastado un paston entre la consola, juegos y el lector y me siento completamente desamparado por estar fuera de garantia.
Ahora mismo estoy tan quemado que hasta me da igual tirarla a la basura y no volver a verla delante, eso si, nada de la marca sony volverá a entrar en mi casa.
alguna idea? mañana me dejan un teclado usb a ver si va.. otra cosa no se me ocurre
saludos
Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.
(Ahora vendrán los fanboys de Sony/Linux a quemarme).
king pes escribió:y SOSTENER QUE EN LOS FOROS DE SCENE NO SE HABLA NI SE DA SOPORTE A BUCKUPS Y DEMAS COSILLAS ES DE CIEGO,HIPOCRITA,O IGNORANTE,ALGUNA DE LAS 3
vcheese escribió:PaRaDoX escribió:hastaloswebosdesony escribió:Hola gente, a ver si me echais una mano antes que tire la ps3 por la ventana..
saludos
Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.
(Ahora vendrán los fanboys de Sony/Linux a quemarme).
Mmmm, dejame adivinar... Lo dice un poseedor de la chafabox, o me equivoco?
ZeNiD escribió:Yo le veo poco futuro a eso del '3D', se deberían de centrar en otros temas..
ZeNiD escribió:Yo le veo poco futuro a eso del '3D', se deberían de centrar en otros temas..
rggyasunori escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario,por cierto los juegos a Full Hd 1080p donde estan?....ahhh que el juego es solo el principio....
hastaloswebosdesony escribió:totalmente de acuerdo, yo mismo estoy escribiendo desde un sony vaio y estoy encantado con él.
Ya he dicho que soy usuario de sony desde hace mucho tiempo, tvs, videos, home cinema, todas sus consolas etc..
Ahora bien, con la ps3 me están demostrando que la satisfacción del cliente le importa 3 pitos, y buscando en internet como arreglarlo solo veo gente descontenta con la atención que reciben.
Ojalá me esté meando fuera del tiesto y me solucionen SU problema, ya que aun que no esté ya en garantía no es mi culpa por hacer un uso indevido de la consola.
Por que no avisan de que si tienes una ps3 de las primeras se te puede joder y ellos no te lo van a solucionar? Si lo supiera no actualizaba. Es mas fácil pasar de todo y decirte que estás fuera de garantía y que no pueden hacer nada por ti, que llevas toda la vida usando sus productos.. eso es lo que me parece lamentable, que ahora me quede con un pisapapeles de 300€ por su culpa mas otros tantos en juegos.
solo me quejo de eso, por lo demás me encantaba la play. Os contaré exactamente lo que me digan para que veais como son, y ojalá me tenga que tragar mis palabras por que lo arreglen, pero no espero gran cosa..
igalan escribió:Perdón por el offtopic que voy a meter, pero no os compréis una TV LCD 3D (LED o no), no funcionan demasiado bien. Hoy por hoy lo mejor son los plasmas de Panasonic 3D, gracias a su mayor velocidad de respuesta (crítico para contenidos 3D) y mejor ángulo de visión. Investigad un poco por Internet y no paguéis la novatada. Lo digo que no sea que alguien llevado por el entusiasmo y con un bolsillo amplio se deje llevar [/offtopic]
Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.
king pes escribió:Confundir a la scene con pirateria? jajajaja hablas en serio? la unica scene que no da instrucciones de como piratear la consola es la scene de PS3 ...pero no porque "no se de soporte" sino porque aun no se encontro la manera de piratear la consola!!!!!.....mira los foros de Wii, Xbox 360....hasta tutoriales de como grabar las imagenes iso que se bajan por internet hay!!!! por favor dejemos la hipocrecia de lado!!! que se diga que "no se da soporte a la pirateria" para que no cierren la pagina es una cosa,admitamoslo,ahi si estoy de acuerdo en que la palabra "pirateria" sea prohibda aqui....pero no digan que es por cuestiones morales,es para evitar lios legales......la unica verdad es la realidad,al que le guste bien y al que no tambien
Claro que si hablamos mas "tecnicamente" cuando se habla de piratear un juego no es solo grabarlo y usarlo de manera particular sino tambien vender esas copias que bajas,pero a fin de cuentas es practicamente lo mismo porque ambas cosas son totalmente ILEGALES...es decir aqui no se da soporte a la pirateria....solo (?) SE DA SOPORTE Y AYUDA PARA DESCARGAR JUEGOS (BUCKUPS) Y EJECUTARLOS EN UN SISTEMA (FLASHEADO,ETC) Y SI NO TIENES COMO EJECUTARLO PORQUE TU SISTEMA(wii xbox) ESTA EN REGLA Y NO SE HA TOCADO AUN SE TE ENSEÑA COMO HACER PARA QUE RULE ESOS BUCKUPS,PERO VAMOS! DE PIRATERIA AQUI NO SE HABLA ......en fin "no hay peor ciego que el que no quiere ver" seria la frase perfecta para los que gritan que aqui no existe tal cosa como la pirateria
zcully escribió:ALERTA!!!!
EL FIRM 3.30 A ALGUNAS PERSONAS NOS JODE EL LECTOR DE TARJETAS DE LAS PS3 FAT. AQUI UN USUARIO AL QUE HA DEJADO DE LEERLE TARJETAS TRAS INSTALAR LA NUEVA MIERDA DE FIRMWARE DE SONY
zcully escribió:ALERTA!!!!
EL FIRM 3.30 A ALGUNAS PERSONAS NOS JODE EL LECTOR DE TARJETAS DE LAS PS3 FAT. AQUI UN USUARIO AL QUE HA DEJADO DE LEERLE TARJETAS TRAS INSTALAR LA NUEVA MIERDA DE FIRMWARE DE SONY
king pes escribió:Bueno a ver por donde empezar.....
hilo_piratear-ps2-ayuda-urgente_1265966
En esta otra, est muy claro que el juego fue bajado de internet ya que ni el mismo sabe como descomprimirlo ... hilo_grabar-imagen-000_1416698
aqui se habla claramente de isos y buckups que habria que ser ciego para no ver que no son copias de sus originales hilo_mi-psp-carga-lentas-algunas-back-ups-spiderman-3-y-fifa-10_1418060
y esto es el colmo,una verguenza que siga abierto hilo_problema-con-el-programa-de-descarga_1412465
y asi podria seguir durante dias enteros copiando hilos que hablan de el tema de pirateria,ademas basta con tener un poco de "inteligencia" como para darse cuenta de que en la mayoria no se nombra a la palabra pero esta implicita cuando se dice como grabar buckups,como flashear etc etc etc
Pararegistros escribió:
PS3 ha vendido muchísimas unidades porque había muchos que se la compraron pensando que, para piratearla, todo era tan fácil como con PS2, con los Swap Magic o el "CHIP GORDO" de turno . Pero esos mismos son los que van a desengañarse en esta generación con Sony; a esos, hay que añadir a los que sí saben lo que compran y están siendo defraudados por Sony y sus reiteradas acciones, y finalmente, añadir a los que como yo, no pensamos ni comprar una PS3 hasta que no devuelvan lo que quitaron en su día: retrocompatibilidad (a lo del lector de tarjetas ya como que te resignas...).
Pero bueno, si ya salió con un retraso de casi 2 años con respecto a 360, que le comió gran cuota de mercado, con estos "regalitos" de los nipones, van a ponerse otra china (que paradójico) en el camino para las ventas de sus futuras consolas.
Dixit.
daneel escribió:hastaloswebosdesony escribió:totalmente de acuerdo, yo mismo estoy escribiendo desde un sony vaio y estoy encantado con él.
Ya he dicho que soy usuario de sony desde hace mucho tiempo, tvs, videos, home cinema, todas sus consolas etc..
Ahora bien, con la ps3 me están demostrando que la satisfacción del cliente le importa 3 pitos, y buscando en internet como arreglarlo solo veo gente descontenta con la atención que reciben.
Ojalá me esté meando fuera del tiesto y me solucionen SU problema, ya que aun que no esté ya en garantía no es mi culpa por hacer un uso indevido de la consola.
Por que no avisan de que si tienes una ps3 de las primeras se te puede joder y ellos no te lo van a solucionar? Si lo supiera no actualizaba. Es mas fácil pasar de todo y decirte que estás fuera de garantía y que no pueden hacer nada por ti, que llevas toda la vida usando sus productos.. eso es lo que me parece lamentable, que ahora me quede con un pisapapeles de 300€ por su culpa mas otros tantos en juegos.
solo me quejo de eso, por lo demás me encantaba la play. Os contaré exactamente lo que me digan para que veais como son, y ojalá me tenga que tragar mis palabras por que lo arreglen, pero no espero gran cosa..
Se ve que con la lluvia salen los Throll a mares
daneel escribió:Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.
Siempre que sony saque un producto con calidad y un precio ajustado tendrá millones de compradores.
Por otra parte no me parece bien que quite prestaciones (Linux) que tenía desde un inicio y si uno se compra un producto con unas prestaciones y luego se las quitan,deberían compensarlo.
salu2
Adama escribió:daneel escribió:Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.
Siempre que sony saque un producto con calidad y un precio ajustado tendrá millones de compradores.
Por otra parte no me parece bien que quite prestaciones (Linux) que tenía desde un inicio y si uno se compra un producto con unas prestaciones y luego se las quitan,deberían compensarlo.
salu2
Curioso que segun tu la mitad de X360 estan pirateadas, pero el ratio de juegos por consola es superior al de PS3 y Wii juntos, curioso.
Lo que no entiendo de este revuelo con la actualizacion es de que se queja la gente, actualizaciones asi... desde que salio PS3.
daneel escribió:Adama escribió:daneel escribió:Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.
salu2
Curioso que segun tu la mitad de X360 estan pirateadas, pero el ratio de juegos por consola es superior al de PS3 y Wii juntos, curioso.
Lo que no entiendo de este revuelo con la actualizacion es de que se queja la gente, actualizaciones asi... desde que salio PS3.
En serio eres capaz de decirme cuantos backups de xbox360 existen?
salu2
Keihanzo escribió:
Para seguir en este plan mejor te vas a Meristation, amiguito.
daneel escribió:Pararegistros escribió:
PS3 ha vendido muchísimas unidades porque había muchos que se la compraron pensando que, para piratearla, todo era tan fácil como con PS2, con los Swap Magic o el "CHIP GORDO" de turno . Pero esos mismos son los que van a desengañarse en esta generación con Sony; a esos, hay que añadir a los que sí saben lo que compran y están siendo defraudados por Sony y sus reiteradas acciones, y finalmente, añadir a los que como yo, no pensamos ni comprar una PS3 hasta que no devuelvan lo que quitaron en su día: retrocompatibilidad (a lo del lector de tarjetas ya como que te resignas...).
Pero bueno, si ya salió con un retraso de casi 2 años con respecto a 360, que le comió gran cuota de mercado, con estos "regalitos" de los nipones, van a ponerse otra china (que paradójico) en el camino para las ventas de sus futuras consolas.
Dixit.
Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.
salu2
Main article: List of Xbox 360 games
See also: List of Xbox games compatible with Xbox 360 and List of Xbox Originals
The 2007 Game Critics Awards honored the Xbox 360 platform with 38 Nominations and 11 Wins - more than any other platform.[86] By March 2008, the Xbox 360 had reached a software attach rate of 7.5 games per console—a record for any console in history, in EU the rate was 7.0 while its competitors were 3.8 (PS3) and 3.5 (Wii).[87]
Pararegistros escribió:Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:
Chonadin escribió:Pararegistros escribió:Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:
Todos conocemos los famosisimos métodos de recuento que utiliza Microsoft (En la caja de halo 3 pone 720p, pero en realidad va a 640p. Hay más cuentas Live que usuarios con Xbox360. Que si hay menos de 1% de consolas rotas etc... un circo)
Seguramente también cuentan los juegos descargables de 1€, y con esto no solo meto a microsoft, sino a Sony y Nintendo también, que en esta generación los recuentos se hacen igual que los políticos (a su bola).
No suelo fiarme mucho de las estadísticas, y menos las oficiales, porque al fin y al cabo, dicen lo que les interesa, sea o no verdad.