Nueva actualización 3.30 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Keihanzo escribió:
gagomo escribió:Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.

PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.

1- No digas tonterías.
2- En EoL no se da soporte a la piratería.

Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria). Es verdad aqui no se da soporte a la pirateria, hay que hablar de "scene", "chipear la consola", cambiar el CF, usar Swap Magic,etc... verdad? Y anda que por aqui no hay tutoriales de todo eso. Pero es verdad no es "pirateria". Sin comentarios.
gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria). Es verdad aqui no se da soporte a la pirateria, hay que hablar de "scene", "chipear la consola", cambiar el CF, usar Swap Magic,etc... verdad? Y anda que por aqui no hay tutoriales de todo eso. Pero es verdad no es "pirateria". Sin comentarios.

No lo es. Al igual que poseer un cuchillo no es sinónimo de asesinato, ni tener pene de una violación.
dicen en el blog de geo que hay una forma de tener un custow firmware:
1º tener el hex editor
2º bajarse el firm 3.15 y 3.30
3º copiar la linea 201 de la 3.15 a la 3.30
4º copiar el 3.30 editado en un USB
5º instalaarlo en la ps3 teniendo la conexion a internet quitada.

es cierto esto? funciona? o es un fake?
cholei está baneado por "troll"
Albertoamo escribió:dicen en el blog de geo que hay una forma de tener un custow firmware:
1º tener el hex editor
2º bajarse el firm 3.15 y 3.30
3º copiar la linea 201 de la 3.15 a la 3.30
4º copiar el 3.30 editado en un USB
5º instalaarlo en la ps3 teniendo la conexion a internet quitada.

es cierto esto? funciona? o es un fake?

lo dudo.mas que nada pq la firma electronica te la estas pasando por el forro de los cojones haciendo eso
Keihanzo escribió:
gagomo escribió:Pero cuanto hipocrita hay. Aqui todos los Sonyers que estan a favor de que hayan jodido el Linux para que no se pueda "piratear" y estan a favor, seguro que han tenido la PS1 pirateada, la PS2 pirateada y la PSP pirateada. No sera que la mayoria teneis la slim y no veis la luz al final del tunel? Y si en un periodo corto de tiempo te dicen que metiendo un PenDrive e instalando un programilla podriais cargar copias de seguridad no lo hariais? Vamos, que aqui a todos nos gustan mucho los videojuegos y nadie tiene tanto dinero como para pillarse todo lo que uno quiere. Y si el dia de mañana se pudiera piratear todos lo hariamos. Yo de momento no actualizo, me quedo con la 3.15. Reconozco que espero a ver si sale algo ya que el Linux de momento pues no me interesa. Y tengo mas de 30 juegos, que seguro que muchos que van de legales solo tienen el Call of Duty MW2 y no necesitan mas.

PD: Como salga algo ya veo a todos los que teneis la Slim vendiendola y buscando una fat donde sea.

1- No digas tonterías.
2- En EoL no se da soporte a la piratería.

Desde mi ignorancia ¿No habíamos quedado en que bajarse juegos del emule no es piratería si no se emplea con fines lucrativos?
israel escribió:
gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria)....

No lo es. Al igual que poseer un cuchillo no es sinónimo de asesinato, ni tener pene de una violación.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo único que hace esta gente es darle la razón a los ladrones de SGAE y demás parásitos. Por mi este tipo de declaraciones deberían de ser el motivo de baneo. Confundir la scene con pirateria es de ignorantes.
Confundir a la scene con pirateria? jajajaja hablas en serio? la unica scene que no da instrucciones de como piratear la consola es la scene de PS3 ...pero no porque "no se de soporte" sino porque aun no se encontro la manera de piratear la consola!!!!!.....mira los foros de Wii, Xbox 360....hasta tutoriales de como grabar las imagenes iso que se bajan por internet hay!!!! [+risas] por favor dejemos la hipocrecia de lado!!! que se diga que "no se da soporte a la pirateria" para que no cierren la pagina es una cosa,admitamoslo,ahi si estoy de acuerdo en que la palabra "pirateria" sea prohibda aqui....pero no digan que es por cuestiones morales,es para evitar lios legales......la unica verdad es la realidad,al que le guste bien y al que no tambien XD

Claro que si hablamos mas "tecnicamente" cuando se habla de piratear un juego no es solo grabarlo y usarlo de manera particular sino tambien vender esas copias que bajas,pero a fin de cuentas es practicamente lo mismo porque ambas cosas son totalmente ILEGALES...es decir aqui no se da soporte a la pirateria....solo (?) SE DA SOPORTE Y AYUDA PARA DESCARGAR JUEGOS (BUCKUPS) Y EJECUTARLOS EN UN SISTEMA (FLASHEADO,ETC) Y SI NO TIENES COMO EJECUTARLO PORQUE TU SISTEMA(wii xbox) ESTA EN REGLA Y NO SE HA TOCADO AUN SE TE ENSEÑA COMO HACER PARA QUE RULE ESOS BUCKUPS,PERO VAMOS! DE PIRATERIA AQUI NO SE HABLA [+risas] [qmparto] ......en fin "no hay peor ciego que el que no quiere ver" seria la frase perfecta para los que gritan que aqui no existe tal cosa como la pirateria [jaja]
israel escribió:
gagomo escribió:Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria). Es verdad aqui no se da soporte a la pirateria, hay que hablar de "scene", "chipear la consola", cambiar el CF, usar Swap Magic,etc... verdad? Y anda que por aqui no hay tutoriales de todo eso. Pero es verdad no es "pirateria". Sin comentarios.

para mi esto es un ZAS In the whole mouth xDD
josemakyh escribió:
israel escribió:

para mi esto es un ZAS In the whole mouth xDD

lean lo que escribi hace unos minutos a ver que opinan

sobre lo que dice aqui el señor sobre que "No lo es. Al igual que poseer un cuchillo no es sinónimo de asesinato, ni tener pene de una violación"...estamos de acuerdo al 100%....PERO suponiendo que yo te doy instrucciones de como violar a alguien que tu quieres violar,datos precisos de donde encontrarla,hora,fecha,y tu lo haces...soy complice y participe en un 99 % !!!!!! de la misma manera que si te enseño como matar a alguien con un cuchillo ,y te lo dejo bien afilado porque quieres asesinar a "pedrito" (supongamos) doy todo los datos de donde encontrarlo y tu vas y haces lo que te aconseje tambien soy complice y participe en un 99%...
en estos casos hipoteticos que use de ejemplos,Claro esta que yo no viole ni asesine a nadie,pero fui complice,participe,fui el cerebro de ese delito que acabas de cometer,por lo tanto , para todos incluso para la justicia soy tan o mas culpable que tu que acabas de cometer fisicamente ese crimen.......las cosas como son [+risas] y si vas a dar ejemplos hazlo bien,o por lo menos que sea aplicable a todo esto que se venia hablando,porque lo que dices no tiene ton ni son
king pes escribió:Confundir a la scene con pirateria? jajajaja hablas en serio? la unica scene que no da instrucciones de como piratear la consola es la scene de PS3 ...pero no porque "no se de soporte" sino porque aun no se encontro la manera de piratear la consola!!!!!.....mira los foros de Wii, Xbox 360....hasta tutoriales de como grabar las imagenes iso que se bajan por internet hay!!!! [+risas] por favor dejemos la hipocrecia de lado!!! que se diga que "no se da soporte a la pirateria" para que no cierren la pagina es una cosa,admitamoslo,ahi si estoy de acuerdo en que la palabra "pirateria" sea prohibda aqui....pero no digan que es por cuestiones morales,es para evitar lios legales......la unica verdad es la realidad,al que le guste bien y al que no tambien XD

Claro que si hablamos mas "tecnicamente" cuando se habla de piratear un juego no es solo grabarlo y usarlo de manera particular sino tambien vender esas copias que bajas,pero a fin de cuentas es practicamente lo mismo porque ambas cosas son totalmente ILEGALES...es decir aqui no se da soporte a la pirateria....solo (?) SE DA SOPORTE Y AYUDA PARA DESCARGAR JUEGOS (BUCKUPS) Y EJECUTARLOS EN UN SISTEMA (FLASHEADO,ETC) Y SI NO TIENES COMO EJECUTARLO PORQUE TU SISTEMA(wii xbox) ESTA EN REGLA Y NO SE HA TOCADO AUN SE TE ENSEÑA COMO HACER PARA QUE RULE ESOS BUCKUPS,PERO VAMOS! DE PIRATERIA AQUI NO SE HABLA [+risas] [qmparto] ......en fin "no hay peor ciego que el que no quiere ver" seria la frase perfecta para los que gritan que aqui no existe tal cosa como la pirateria [jaja]

Te lo has ganado, reportado. Y no, en EOL no se dice como ir de Sparrow por la vida, ya lo han comentado antes, que tengas un cuchillo, no quiere decir que lo vayas a usar para asesinar a una persona, puedes cortar jamón por ejemplo, y bueno eso de que se dice como grabar copias descargadas...la perla macho, la perla.

PD: A ver si cuidamos también, a parte de que las normas te sean un poco indiferentes, las faltas de ortografía...Saludos.
ya..... cuando no.....el famoso "reportado" ..... :-| ....que dije de malo? ah si! es verdad! la sinceridad te molesta......lo que dije tiene facil comprobacion,solo ingresa en los foros de las consolas que mencione y dime en que menti XD ...ademas que me puedan banear o advertir por haber dicho algo que realmente pasa en el foro,sin exajerar,ni distorcionar la realidad,me parece el colmo ya.....a este paso va a llegar un momento en que va a poder opinarse de algo solo cuando estes de acuerdo porque si no lo estas,llega el famoso pringa... que dice "REPORTADO" .......hagamos algo,tu reportame,reportenme todos,y yo reporto todos y cada uno de los hilos en los que se hable de como ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria .....cuanto te apuesto a que no cierran ni un solo hilo pero eso si,me trago un baneo de por vida,y porque? ah si,por no estar de acuerdo con la hipocrecia...dios mio

Re: Re:
por nicrog hace 32 minutos

israel escribió:
gagomo escribió:
Ops, perdon por haber dicho la palabra tabu (pirateria)....

Lo único que hace esta gente es darle la razón a los ladrones de SGAE y demás parásitos. Por mi este tipo de declaraciones deberían de ser el motivo de baneo. Confundir la scene con pirateria es de ignorantes.

y SOSTENER QUE EN LOS FOROS DE SCENE NO SE HABLA NI SE DA SOPORTE A BUCKUPS Y DEMAS COSILLAS ES DE CIEGO,HIPOCRITA,O IGNORANTE,ALGUNA DE LAS 3 ¬_¬

PD: NO ESTOY EN CONTRA DE LA PAGINA NI DE NADIE,SOLO ME JODE MUCHISIMO CUANDO SE ARMAN ESTOS DEBATES DE SI SE DA O NO SOPORTE A LA PIRATERIA, CUANDO TODOS SABEMOS QUE SI ,JODER!!!! SI SE DA!! Y SOLO BASTA CON ENTRAR A ESOS SUBFOROS QUE TE MENCIONE ANTES......Y NO SE PUEDE NOMBRAR LA PALABRA PIRATERIA,YA COMENTE ANTES QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO SE NOMBRE ESA PALABRA PORQUE ESO ACARREARIA MILES DE DILEMAS LEGALES Y HASTA EL CIERRE MISMO DE LA WEB QUIZAS,COSA QUE NO QUIERO QUE PASE,PERO NO SALTEN COMO SI FUESEN LOS SUPERHEROES ANTIPIRATERIA DICIENDOLE A ALGUIEN CALLATE AQUI NO SE HABLA DE ESO,LEE LAS NORMAS,COMO MANDADOLE A TOMAR POR C.....PORQUE ME PONE DE LOS PELOS
king pes escribió:ya..... cuando no.....el famoso "reportado" ..... :-| ....que dije de malo? ah si! es verdad! la sinceridad te molesta......lo que dije tiene facil comprobacion,solo ingresa en los foros de las consolas que mencione y dime en que menti XD ...ademas que me puedan banear o advertir por haber dicho algo que realmente pasa en el foro,sin exajerar,ni distorcionar la realidad,me parece el colmo ya.....a este paso va a llegar un momento en que va a poder opinarse de algo solo cuando estes de acuerdo porque si no lo estas,llega el famoso pringa... que dice "REPORTADO" .......hagamos algo,tu reportame,reportenme todos,y yo reporto todos y cada uno de los hilos en los que se hable de como ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria .....cuanto te apuesto a que no cierran ni un solo hilo pero eso si,me trago un baneo de por vida,y porque? ah si,por no estar de acuerdo con la hipocrecia...dios mio

Yo creo que tú no te has enterado o no sabes cómo va esto.

1. Sí, estás reportado, ajo y agua
2.Una cosa es la sinceridad otra la falta de argumentos. Copiame un sólo mensaje de algún Hilo que NO haya sido cerrado donde se diga como cargar juegos piratas, y ahora mismo cierro mi cuenta en este Foro.
3. Cuando opines, opina como Dios manda, no a lo que surja, a ver si aprendemos un poquito, y de "Hipocrecía" nada, la verdad es la verdad, y los que hablan de piratería, son los Sparrows, que te enseñen como usar un arma contra un muñeco antropomorfo no dice una mierda a la hora de haber matado a alguien (Por cierto, hipocresía, con s)
4. Los Hilos donde ponen como instalar un CFW, como instalar el Homebrew Channel, como grabas copias de seguridad, en ningún momento he visto ninguno donde ponga: Y puedes descargar tus copias de tal web, ni nada por el estilo, a no ser claro está que el Hilo este Cerrado.

Da argumentos, no despotriques, instalar un CFW es legal. Hacer copias de seguridad de tus juegos y dar información sobre ello es legal. Ir de pirata por la vida en este Foro va contra las normas, si es lo que quieres, hasta luego.

PD: Yo no apoyo la piratería, ni tampoco la hipocresía, te guste o no, lo veas o no, a mi me importa poco.
Lo que jode es oir cosas como estas y presuponer que todo el mundo va a hacer lo ilícito, de copiar juegos no comprados: "ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria" porque yo por ejemplo, cargo copias del Zelda, copias del Mario Galaxy y los juegos (ORIGINALES Y PAGADOS CON MI DINERO) siguen en sus cajas, tengo derecho y opción legal a hacerlo, que otros lo hagan es cosa suya. Saludos
Anistus escribió:
king pes escribió:ya..... cuando no.....el famoso "reportado" ..... :-| ....que dije de malo? ah si! es verdad! la sinceridad te molesta......lo que dije tiene facil comprobacion,solo ingresa en los foros de las consolas que mencione y dime en que menti XD ...ademas que me puedan banear o advertir por haber dicho algo que realmente pasa en el foro,sin exajerar,ni distorcionar la realidad,me parece el colmo ya.....a este paso va a llegar un momento en que va a poder opinarse de algo solo cuando estes de acuerdo porque si no lo estas,llega el famoso pringa... que dice "REPORTADO" .......hagamos algo,tu reportame,reportenme todos,y yo reporto todos y cada uno de los hilos en los que se hable de como ejecutar copias de juegos que no sean respaldos de seguridad,ya que eso es dar soporte a la pirateria .....cuanto te apuesto a que no cierran ni un solo hilo pero eso si,me trago un baneo de por vida,y porque? ah si,por no estar de acuerdo con la hipocrecia...dios mio

Da argumentos, no despotriques, instalar un CFW es legal.

SI claro como no,ve a decirle eso a los de SONY [+risas] ahora te pego unos hilos que no estan cerrado para que veas de que hablo
king pes escribió:
Anistus escribió:

Da argumentos, no despotriques, instalar un CFW es legal.

SI claro como no,ve a decirle eso a los de SONY [+risas] ahora te pego unos hilos que no estan cerrado para que veas de que hablo

A mi lo que diga SONY me importa un pepino. La legislación es así, les guste o no, y venga copia lo que tú quieras amigo. Ya te leeré saludos.
Bueno a ver por donde empezar.....

hilo_piratear-ps2-ayuda-urgente_1265966

En esta otra, est muy claro que el juego fue bajado de internet ya que ni el mismo sabe como descomprimirlo ... hilo_grabar-imagen-000_1416698

aqui se habla claramente de isos y buckups que habria que ser ciego para no ver que no son copias de sus originales hilo_mi-psp-carga-lentas-algunas-back-ups-spiderman-3-y-fifa-10_1418060

y esto es el colmo,una verguenza que siga abierto hilo_problema-con-el-programa-de-descarga_1412465

y asi podria seguir durante dias enteros copiando hilos que hablan de el tema de pirateria,ademas basta con tener un poco de "inteligencia" como para darse cuenta de que en la mayoria no se nombra a la palabra pero esta implicita cuando se dice como grabar buckups,como flashear etc etc etc
no se si merece mucho la pebna esta actualizacion pero bueno... sigue sin gustarme eso de los trofeos ocultos o ¿¿¿¿ me da igual... por que es una historia para algunos juegos pero bueno es una tonteria...tampoco me mato para conseguir los platinos pero bueno...
Salu2 desde el infierno
king pes escribió:Bueno a ver por donde empezar.....

En esta otra, est muy claro que el juego fue bajado de internet ya que ni el mismo sabe como descomprimirlo ... hilo_grabar-imagen-000_1416698

aqui se habla claramente de isos y buckups que habria que ser ciego para no ver que no son copias de sus originales hilo_mi-psp-carga-lentas-algunas-back-ups-spiderman-3-y-fifa-10_1418060

y esto es el colmo,una verguenza que siga abierto hilo_problema-con-el-programa-de-descarga_1412465

y asi podria seguir durante dias enteros copiando hilos que hablan de el tema de pirateria,ademas basta con tener un poco de "inteligencia" como para darse cuenta de que en la mayoria no se nombra a la palabra pero esta implicita cuando se dice como grabar buckups,como flashear etc etc etc

chaval las normas son las normas, si no te gustan, meristation.
Hola gente, a ver si me echais una mano antes que tire la ps3 por la ventana..
Para empezar hace poco se me fastidió el lector, en el sat me cobraban 180€ por arreglar ya que no estoy en garantia. Me compré uno y lo instalé yo mismo sin problemas. A pesar de todo me seguía gustando sony.
Hoy me compré el pro 2010, me apeteció echar un partido online.. es necesario actualizar el sistema, pues vale, ok.
Una vez descargado salta la pantalla para instalar la actualizacion pulsa X, pues bien, es imposible, no funciona el mando! probé con los 2, conectados, desconectados.. no hay manera. Para salir pulse O, ese si que lo lee, pero una vez que entra no me deja seleccionar aceptar, solo cancelar y volvemos al principio.
He intentado ir al recovery, pero al igual que apagando la consola empieza siempre en el mismo sitio.
Mi ps3 es una fat de 40gb, y realmente no me apetece ni llamar al sat, sin garantia me trataron como basura la primera vez.
He tenido ps1, ps2 y psp y de maravilla, pero con la 3 no puedo más, me he gastado un paston entre la consola, juegos y el lector y me siento completamente desamparado por estar fuera de garantia.
Ahora mismo estoy tan quemado que hasta me da igual tirarla a la basura y no volver a verla delante, eso si, nada de la marca sony volverá a entrar en mi casa.

alguna idea? mañana me dejan un teclado usb a ver si va.. otra cosa no se me ocurre

saludos
hastaloswebosdesony escribió:Hola gente, a ver si me echais una mano antes que tire la ps3 por la ventana..
Para empezar hace poco se me fastidió el lector, en el sat me cobraban 180€ por arreglar ya que no estoy en garantia. Me compré uno y lo instalé yo mismo sin problemas. A pesar de todo me seguía gustando sony.
Hoy me compré el pro 2010, me apeteció echar un partido online.. es necesario actualizar el sistema, pues vale, ok.
Una vez descargado salta la pantalla para instalar la actualizacion pulsa X, pues bien, es imposible, no funciona el mando! probé con los 2, conectados, desconectados.. no hay manera. Para salir pulse O, ese si que lo lee, pero una vez que entra no me deja seleccionar aceptar, solo cancelar y volvemos al principio.
He intentado ir al recovery, pero al igual que apagando la consola empieza siempre en el mismo sitio.
Mi ps3 es una fat de 40gb, y realmente no me apetece ni llamar al sat, sin garantia me trataron como basura la primera vez.
He tenido ps1, ps2 y psp y de maravilla, pero con la 3 no puedo más, me he gastado un paston entre la consola, juegos y el lector y me siento completamente desamparado por estar fuera de garantia.
Ahora mismo estoy tan quemado que hasta me da igual tirarla a la basura y no volver a verla delante, eso si, nada de la marca sony volverá a entrar en mi casa.

alguna idea? mañana me dejan un teclado usb a ver si va.. otra cosa no se me ocurre

saludos

Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.

(Ahora vendrán los fanboys de Sony/Linux a quemarme).
PaRaDoX escribió:
hastaloswebosdesony escribió:Hola gente, a ver si me echais una mano antes que tire la ps3 por la ventana..

saludos

Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.

Mmmm, dejame adivinar... Lo dice un poseedor de la chafabox, o me equivoco? [qmparto]
king pes escribió:y SOSTENER QUE EN LOS FOROS DE SCENE NO SE HABLA NI SE DA SOPORTE A BUCKUPS Y DEMAS COSILLAS ES DE CIEGO,HIPOCRITA,O IGNORANTE,ALGUNA DE LAS 3 ¬_¬

EOL da el soporte para que sus usuarios compartan ideas e información. Ni EOL ni ninguna web en el mundo puede controlar las acciones privadas de las personas.

En cada foro hay avisos diciendo que EOL no apoya la piratería. Si luego tu no cumples ese aviso, es TU problema.
vcheese escribió:
PaRaDoX escribió:

saludos

Mmmm, dejame adivinar... Lo dice un poseedor de la chafabox, o me equivoco? [qmparto]

Lo dice un poseedor de ambas.
paz chicos, el eterno debate nunca tendrá fin.. a mi desde siempre me ha gustado sony, nunca tuve ningún problema y les di bastante caña, pero mi ps3 salió rana, muy poco uso, muchos problemas y dinero malgastado. La guinda es la pésima tención que recibí con lo del lector, que para ser sincero, no me la esperaba. Por lo visto no soy el único ni mucho menos.

Y ahora me parece lamentable que con su propia actualización (imprescindible para jugar online) me quede sin consola y seguramente en el sat me manden a paseo. Ya os contare lo bien que trata sony a sus usuarios de toda la vida, me dirán que sin garantía no pueden hacer nada.. pero joer, esto es su culpa y no la mia, me mandan actualizar y al garete la consola, que prueben bien la actualización en todas sus consolas, que pasa, que ya no se preocupan de sus primeras ps3? patético.

Con que no me la arreglen (me dirán que se la mande pagando más de lo que vale una nueva) o me den otra consola, en la vida vuelvo a darles un duro.
en fin sigo en 3.15 ¿uso ahora mismo linux? pues no,pero lo quiero,para jugar tengo la 360 y wii SONY esta nexgen das pena.....que ostia mas grande se van a dar con la futura ps4 si es que la hay porque la gente esta muyyyyyyy quemada....
Bueno bueno, pero el hecho de que hayas (tu y el de arriba) tenido la mala suerte de que te saliera rana, no quiere decir que sea una consola de mala calidad, habra millones de personas que esten felices de la vida disfrutando de sus PS3 sin ningun problema. Esto asi es en todo, a mi nunca me ha tocado nada "rana" y tengo muchos productos de Sony y uno que otro de otra marca, asi que no podria opinar acerca de la garantia que maneja esta empresa.
totalmente de acuerdo, yo mismo estoy escribiendo desde un sony vaio y estoy encantado con él.
Ya he dicho que soy usuario de sony desde hace mucho tiempo, tvs, videos, home cinema, todas sus consolas etc..
Ahora bien, con la ps3 me están demostrando que la satisfacción del cliente le importa 3 pitos, y buscando en internet como arreglarlo solo veo gente descontenta con la atención que reciben.

Ojalá me esté meando fuera del tiesto y me solucionen SU problema, ya que aun que no esté ya en garantía no es mi culpa por hacer un uso indevido de la consola.

Por que no avisan de que si tienes una ps3 de las primeras se te puede joder y ellos no te lo van a solucionar? Si lo supiera no actualizaba. Es mas fácil pasar de todo y decirte que estás fuera de garantía y que no pueden hacer nada por ti, que llevas toda la vida usando sus productos.. eso es lo que me parece lamentable, que ahora me quede con un pisapapeles de 300€ por su culpa mas otros tantos en juegos.
solo me quejo de eso, por lo demás me encantaba la play. Os contaré exactamente lo que me digan para que veais como son, y ojalá me tenga que tragar mis palabras por que lo arreglen, pero no espero gran cosa..
Yo le veo poco futuro a eso del '3D', se deberían de centrar en otros temas..
ZeNiD escribió:Yo le veo poco futuro a eso del '3D', se deberían de centrar en otros temas..

Totalmente de acuerdo con tu comentario,por cierto los juegos a Full Hd 1080p donde estan?....ahhh que el juego es solo el principio....
otro día más sin actualizar. No se que hacer la verdad. A vece siento tentaciones
ZeNiD escribió:Yo le veo poco futuro a eso del '3D', se deberían de centrar en otros temas..

+10000000000 [oki] [oki]

rggyasunori escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario,por cierto los juegos a Full Hd 1080p donde estan?....ahhh que el juego es solo el principio....

Pienso que se tendria que exprimir aun mas el FullHD 1080p a 60fps, que la mierda del 3D, que implica tener que cambiar la TV por una 3D... y la verdad, mi sueldo no da para eso... y tampoco lo haria si pudiera, esta en fase muy... beta jeje. y paso de ser conejillo de indias. Asique ahora mismo me conformaria con un buen panel LED FullHD 1080p, es a lo max. que pretendo llegar.

Por cierto, los juegos en 3D no los veremos a 1080p 60fps, sino a 720p y 30fps [uzi] ¬_¬
VALLA TIMO, NO?
viewtopic.php?p=1719941632

PD Sigo en la 3.15 [poraki] Fuck you Sony!
Le doy bastante caña a Linux, sobre todo en tema del Kernel para PS3, y proximante al CELL.
hastaloswebosdesony escribió:totalmente de acuerdo, yo mismo estoy escribiendo desde un sony vaio y estoy encantado con él.
Ya he dicho que soy usuario de sony desde hace mucho tiempo, tvs, videos, home cinema, todas sus consolas etc..
Ahora bien, con la ps3 me están demostrando que la satisfacción del cliente le importa 3 pitos, y buscando en internet como arreglarlo solo veo gente descontenta con la atención que reciben.

Ojalá me esté meando fuera del tiesto y me solucionen SU problema, ya que aun que no esté ya en garantía no es mi culpa por hacer un uso indevido de la consola.

Por que no avisan de que si tienes una ps3 de las primeras se te puede joder y ellos no te lo van a solucionar? Si lo supiera no actualizaba. Es mas fácil pasar de todo y decirte que estás fuera de garantía y que no pueden hacer nada por ti, que llevas toda la vida usando sus productos.. eso es lo que me parece lamentable, que ahora me quede con un pisapapeles de 300€ por su culpa mas otros tantos en juegos.
solo me quejo de eso, por lo demás me encantaba la play. Os contaré exactamente lo que me digan para que veais como son, y ojalá me tenga que tragar mis palabras por que lo arreglen, pero no espero gran cosa..

Se ve que con la lluvia salen los Throll a mares
igalan escribió:Perdón por el offtopic que voy a meter, pero no os compréis una TV LCD 3D (LED o no), no funcionan demasiado bien. Hoy por hoy lo mejor son los plasmas de Panasonic 3D, gracias a su mayor velocidad de respuesta (crítico para contenidos 3D) y mejor ángulo de visión. Investigad un poco por Internet y no paguéis la novatada. Lo digo que no sea que alguien llevado por el entusiasmo y con un bolsillo amplio se deje llevar [carcajad] [/offtopic]

Dicho esto, sacar un firmware que aporta 3D sin que haya ni una sóla película o juego 3D disponible, no tiene valor alguno, creo yo. Pero tampoco me voy a quejar de que vayan preparando prestaciones que dentro de un tiempo pueden ser una buena cosa.

¿Aún no hay juegos ni películas 3D? Esto... Avatar (película y juego), Batman Arkham Assyulm GOTY... y otros cuantos más que se anunciaron hace unos mesecitos largos:

http://gizmologia.com/2010/04/juegos-co ... ystation-3

Cuestión distinta es si tienes el hardware capaz de soportar el 3D (televisor, BR 3D -el normal que te han vendido ahora es para comérselo con papas-, consola o PC -hace muchísimos años que las gráficas Nvidia lo soportan...).

PD: Edito para añadir que se me olvidó decir que estos tipejos de Sony son tan tercos que me van a hacer comer mis palabras. Hace unos días dije que seguramente en la próxima actualización volviesen a poner lo del OtherOS, - y está claro que no ha sido así-, pero es que o rectifican la marcha que tienen y la forma de tratar al cliente o, el poco crédito que tenían ahora con PS3, lo van a perder de manera radical con PS4. Eso y, si los que habeis perdido -o perdereis- el OtherOs os organizais y haceis una demanda formal (que dudo de que aquí se haga algo así), pues... tal vez recapaciten y entren en razón.

PS3 ha vendido muchísimas unidades porque había muchos que se la compraron pensando que, para piratearla, todo era tan fácil como con PS2, con los Swap Magic o el "CHIP GORDO" de turno ;). Pero esos mismos son los que van a desengañarse en esta generación con Sony; a esos, hay que añadir a los que sí saben lo que compran y están siendo defraudados por Sony y sus reiteradas acciones, y finalmente, añadir a los que como yo, no pensamos ni comprar una PS3 hasta que no devuelvan lo que quitaron en su día: retrocompatibilidad (a lo del lector de tarjetas ya como que te resignas...).

Pero bueno, si ya salió con un retraso de casi 2 años con respecto a 360, que le comió gran cuota de mercado, con estos "regalitos" de los nipones, van a ponerse otra china (que paradójico) en el camino para las ventas de sus futuras consolas.

Dixit.
es cosa mia, o con la actualizacion cuando quiero enviar un mensaje a alguien se tira 3 horas para actualizar los trofeos? [mad]
king pes escribió:Confundir a la scene con pirateria? jajajaja hablas en serio? la unica scene que no da instrucciones de como piratear la consola es la scene de PS3 ...pero no porque "no se de soporte" sino porque aun no se encontro la manera de piratear la consola!!!!!.....mira los foros de Wii, Xbox 360....hasta tutoriales de como grabar las imagenes iso que se bajan por internet hay!!!! [+risas] por favor dejemos la hipocrecia de lado!!! que se diga que "no se da soporte a la pirateria" para que no cierren la pagina es una cosa,admitamoslo,ahi si estoy de acuerdo en que la palabra "pirateria" sea prohibda aqui....pero no digan que es por cuestiones morales,es para evitar lios legales......la unica verdad es la realidad,al que le guste bien y al que no tambien XD

Reportado! Te lo has merecido sobradamente. Lo demás ni me he esforzado en en comentar, tu post habla por si solo. Y ya sabes lo que dicen en este país: Cada ladrón juzga por su condicion
ALERTA!!!!

EL FIRM 3.30 A ALGUNAS PERSONAS NOS JODE EL LECTOR DE TARJETAS DE LAS PS3 FAT. AQUI UN USUARIO AL QUE HA DEJADO DE LEERLE TARJETAS TRAS INSTALAR LA NUEVA MIERDA DE FIRMWARE DE SONY
zcully escribió:ALERTA!!!!

EL FIRM 3.30 A ALGUNAS PERSONAS NOS JODE EL LECTOR DE TARJETAS DE LAS PS3 FAT. AQUI UN USUARIO AL QUE HA DEJADO DE LEERLE TARJETAS TRAS INSTALAR LA NUEVA MIERDA DE FIRMWARE DE SONY

A mí me funciona todo correctamente, tanto lector BD como el de tarjetas con la PS3 FAT 60 gb.
zcully escribió:ALERTA!!!!

formatea la tarjeta en el pc por si acaso a petado o prueba otra
si al de abajo le funciona no hay porque alarmarse :-|
king pes escribió:Bueno a ver por donde empezar.....

Mira hablando de inteligencia:

En el primer post citado, el compañero dice que mientras está buscando los juegos, ha decidido usar el Swap Magic ya que por lo visto están descatalogados. Hay que ser un poco ciego para saber que si un juego no se encuentra en ningún sitio (cosa que me ha pasado, por ejemplo, con el Super Mario Bros de la Game Boy tocha-gris) pues se tira de emuladores o Swap Magic hasta que llegue el día que se consiga.

En el segundo Post que citas, donde habla de la imagen, no sé dónde pone que es descargada de Internet, serás tú que tienes una bola de cristal mágica que prevee de dónde vienen las cosas.¿Qué pasa que nadie puede no saber cómo copiar un juego y aun teniendo el original no se lo puede descargar? Yo descargué el Mario Party porque la grabadora estaba rota y no podía usarla con el origianl, cuando el amigo lo aclare, entonces lo creeré o no, y entonces es cuando vendrán los Moderadores y chaparán el Hilo en el caso de ser descargado de Internet.

Y en el de la PSP más de lo mismo, no veo indicios de descarga ilícita o uso de copias no legales...

Vamos que por poder puedo presuponer muchas cosas pero eso no es un argumento, son conjeturas. Eso sí el Hilo de "Piratear" la PS2 sí que debería estar chapado. Pero te diré otra cosa, ni ese chaval ha hecho nada fuera de lo normal, ni ha mencionado el descargarse de Internet y usar ilegalmente copias de seguridad con lo que eso de que EOL da soporte a la piratería es más falso que un duro de madera.

Ah se me olvidada, el último, el que pone "problema con el programa de descarga". Hay que ser cegato para no ver los otros dos usuarios que ponen bien "EN EOL NO SE DA SOPORTE A COPIAS DESCARGADAS".

Saludos.
Por dios cuanta hipocresía.............................
Ayer encontré por aquí como debe ser la imagen a emplear en la carga de backup del new super mario bros y a que versión tenía que actualizar mi wiikey 2. Que de soporte o no al temita... según con que ojos quieras verlos, el como se actúa en este foro está dentro de la legalidad y a quien no le guste... ahí tiene paginas como t***nga o va*** donde te facilitan hasta el enlace a la descarga del archivo.

A mi ya me dieron un toque hace años por hablar de estas cosas, así que vamos a dejarlo. A lo que vamos, la actualización según las experiencias de coleguitas ... es que no ha servido de nada. ¿ Habéis probado lo del 3D?
Pararegistros escribió:
PS3 ha vendido muchísimas unidades porque había muchos que se la compraron pensando que, para piratearla, todo era tan fácil como con PS2, con los Swap Magic o el "CHIP GORDO" de turno ;). Pero esos mismos son los que van a desengañarse en esta generación con Sony; a esos, hay que añadir a los que sí saben lo que compran y están siendo defraudados por Sony y sus reiteradas acciones, y finalmente, añadir a los que como yo, no pensamos ni comprar una PS3 hasta que no devuelvan lo que quitaron en su día: retrocompatibilidad (a lo del lector de tarjetas ya como que te resignas...).

Pero bueno, si ya salió con un retraso de casi 2 años con respecto a 360, que le comió gran cuota de mercado, con estos "regalitos" de los nipones, van a ponerse otra china (que paradójico) en el camino para las ventas de sus futuras consolas.

Dixit.

Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.
Siempre que sony saque un producto con calidad y un precio ajustado tendrá millones de compradores.
Por otra parte no me parece bien que quite prestaciones (Linux) que tenía desde un inicio y si uno se compra un producto con unas prestaciones y luego se las quitan,deberían compensarlo.

salu2
daneel escribió:
hastaloswebosdesony escribió:totalmente de acuerdo, yo mismo estoy escribiendo desde un sony vaio y estoy encantado con él.

Se ve que con la lluvia salen los Throll a mares

Escribi esto todo cabreado por que se me jodio la play actualizando a 3.30 (tema del hilo) con 2 objetivos (no se si viste mi primer post), si alguien tiene aun la de 40gb que se lo piense 2 veces y por si sabía alguien como arreglarlo me diese alguna idea. No me gusto la atencion que tuve en el sat con un problema de lector por eso no me espero gran cosa de ellos. Si para ti soy un trol por pedir ayuda, para mi tu no tienes nada de empatía.
daneel escribió:Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.
Siempre que sony saque un producto con calidad y un precio ajustado tendrá millones de compradores.
Por otra parte no me parece bien que quite prestaciones (Linux) que tenía desde un inicio y si uno se compra un producto con unas prestaciones y luego se las quitan,deberían compensarlo.

salu2

Curioso que segun tu la mitad de X360 estan pirateadas, pero el ratio de juegos por consola es superior al de PS3 y Wii juntos, curioso.

Lo que no entiendo de este revuelo con la actualizacion es de que se queja la gente, actualizaciones asi... desde que salio PS3.
Adama escribió:
daneel escribió:Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.

salu2

Curioso que segun tu la mitad de X360 estan pirateadas, pero el ratio de juegos por consola es superior al de PS3 y Wii juntos, curioso.

Lo que no entiendo de este revuelo con la actualizacion es de que se queja la gente, actualizaciones asi... desde que salio PS3.

En serio eres capaz de decirme cuantos backups de xbox360 existen? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
daneel escribió:
Adama escribió:

salu2

En serio eres capaz de decirme cuantos backups de xbox360 existen? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

Para seguir en este plan mejor te vas a Meristation, amiguito.
Keihanzo escribió:
Para seguir en este plan mejor te vas a Meristation, amiguito.

1º Yo no soy tu "amiguito"
2º No serás tú quien me diga donde debo o no debo ir
Un salu2 "colega"
Creo que a algunoos se os ha ido la olla , esta noticia es sobre PS3 y la actualizacion 3.30 , todo lo demas (MasterCard,jeje) sobra .

A que vienen aqui post como el chaval que se ha puesto a criticar no se que de la pi****ria y otro que la 360 vende no se cual.

A mi me preocupa mas qu añadan funcionalidades , pero sin quitar , esta claro , a mi el linux no me preocupa que lo qiten , soy un pez fuera del agua en ese S.O. , pero hay gente que le ha molestado.

Lo de que tarda mas en actualizar? a mi me parece hasta normal , por la sencilla razon de que sienpre se baja 170Mb +- , la 360 tarda menos porque sus actualizaciones son como los Windows , pequeños parches que van sumando funcionalidades y estras .

Los que os quejais de que tarda mucho , la podeis bajar por el Pc , en caso de tener y luego con un misero Pendrive de 256Mb os sobra y tardais la mitad de tiempo.

En serio , actualizar la PS3 a mi no me supone ninguna molestia , me molesta mas una cosa que nos afecta a todos los usuarios Españoles/Europes (Territorio PALeto) para que me entendais y es que seguro que tanto que hablais , criticais y demas pamplinas y ninguno os habreis percatado de que SEGUIS jugando a 50Hz , osea , en PAL!!!!

Eso es mas vergonzoso que el tema de las actualizaciones , se ue muchos no me vais a creer , pero el que tenga una PS3 Ntsc , si puede que pruebe el mismo juego en su maquina y luego en una PS3 Europea , haber si nota las aberrantes diferencias.

Y eso en pleno 2010 y en la epoca de internet , manda huevos.
daneel escribió:
Pararegistros escribió:

Dixit.

Ps3 ha vendido tantas unidades (en USA es donde aun no ha superado a xbox360) porque tiene un hardware muy superior a xbox 360 y si no fuera porque se pueden cargar backups xbox360 no habría vendido ni la mitad de consolas.A mí y a muchísima gente le gusta jugar a los mejores juegos así que la retrocompatibilidad nos importa un pimiento.Veo absurdo comprarse una flamante LCD Full HD de 50" para ver videos en VHS.

salu2

Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:

Main article: List of Xbox 360 games
See also: List of Xbox games compatible with Xbox 360 and List of Xbox Originals

The 2007 Game Critics Awards honored the Xbox 360 platform with 38 Nominations and 11 Wins - more than any other platform.[86] By March 2008, the Xbox 360 had reached a software attach rate of 7.5 games per console—a record for any console in history, in EU the rate was 7.0 while its competitors were 3.8 (PS3) and 3.5 (Wii).[87]

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

http://www.ditii.com/2010/03/12/xbox-36 ... ole-sales/

¡Y datos de hace un mes, aunque en USA sólo, pero es que no encuentro los otros!...

¡Y ESO QUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI, QUE TENGO MÁS DE 50 ORIGINALES! (Sólo ofertas, importación, segunda mano y algún regalo). XD

Con lo cual, ¡NO GENERALICEIS!, y menos en tema de cual es la "más piratona", que Sony lleva un par de generaciones de ventaja.

Por otro lado, ¿para qué tirar un VHS si puedes verlo también en un 50" Full HD que te haga un buen reescalado? ¿Cómo puedes encontrar cosas que no están en DVD o en BR? ¿Vas a tirar tu cinta de comunión? XD

En fin... dejaos de historias que al final estos hilos acaban siendo unos flamewars sin sentido.

¡AQUí SE CRITICA A SONY POR QUITAR ALGO QUE TE HABÍAN VENDIDO Y POR "VENDERTE LA MOTO" CON OTRAS COSAS! (¡OJO! Y habla alguien que en esta misma habitación de 6 m2 tiene 7 dispositivos Sony - PS2, PSP, LCD, DVD, Discman, minicadena...-). Lo que no está bien es darle la razón a la gente cuando no la tiene, y en esto, Sony se está ganando muchos enemigos.

Por otro lado... ¡TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO QUE EL BRUTAL HARDWARE DE PS3 EMPIECE A DEMOSTRAR LO QUE VALE, PORQUE CON TANTO PROCESADOR CELL AÚN NO LE SACAN NADA DE RENDIMIENTO... ni siquiera para implementar la retrocompatibilidad por Software...! XD
Pararegistros escribió:Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:

Todos conocemos los famosisimos métodos de recuento que utiliza Microsoft (En la caja de halo 3 pone 720p, pero en realidad va a 640p. Hay más cuentas Live que usuarios con Xbox360. Que si hay menos de 1% de consolas rotas etc... un circo)
Seguramente también cuentan los juegos descargables de 1€, y con esto no solo meto a microsoft, sino a Sony y Nintendo también, que en esta generación los recuentos se hacen igual que los políticos (a su bola).

No suelo fiarme mucho de las estadísticas, y menos las oficiales, porque al fin y al cabo, dicen lo que les interesa, sea o no verdad.
Chonadin escribió:
Pararegistros escribió:Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:

Todos conocemos los famosisimos métodos de recuento que utiliza Microsoft (En la caja de halo 3 pone 720p, pero en realidad va a 640p. Hay más cuentas Live que usuarios con Xbox360. Que si hay menos de 1% de consolas rotas etc... un circo)
Seguramente también cuentan los juegos descargables de 1€, y con esto no solo meto a microsoft, sino a Sony y Nintendo también, que en esta generación los recuentos se hacen igual que los políticos (a su bola).

No suelo fiarme mucho de las estadísticas, y menos las oficiales, porque al fin y al cabo, dicen lo que les interesa, sea o no verdad.

Cierto igual que los politicos... 1º te venden la moto con linux, retro, etc... y luego te joden vivo y te lo quitan por la cara.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6