Si ahora los que la tenemos virgen somos los malos, porque nos quejamos de que los que la teneis chipeada solo venís a comentar a ver quien es "el valiente" que la actualiza primero a ver si va o no.
Hay que mandarle eh!
No por nada, pero os estais beneficiando de los juegos que otros pagamos religiosamente.
Y no vengais con historietas de las copias de seguridad, porque vamos que no cuela que parece que nos quereis hacer ver que somos tontos la mayoría o que?
Por que te os creeis que hay hubo lag la primera semana en Mario Strikers y digo este como muchos otros juegos online de otras plataformas, porque cuando se preparan ponle 100.000 copias se preparan servidores para esas 100.000 usuarios como mucho que lo van a comprar, no para los 250.000 que al final están jugando no se sabe como.
the_ziur escribió:La ley dice que puedes hacer una copia de seguridad para uso privado y esclusivo, no? Y ellos como saben que mi wii esta pirateada por la intención de conseguir juegos gratis y no de hacer una copia para evitar la rotura, extravio o detorización del disco original? Yo creo que no tienen derecho a unitilizar o banear a nadie porque la tenga chipeada si no tienen pruebas de que es un pirata y no una persona que quiere que sus juegos originales no se estropeen.
Vamos yo voy a piratearla y nadie sin que me queje me va a banear de ningún sitio ya que yo usare copias de seguridad y no juegos piratas (Con lo que me gusta a mí tener la caratula y la pegatina que lleba el disco original)
De software con muchas restricciones, lo pierdes, lo venedes, o lo que sea ya no tienes derecho a esa copia. No son obras audiovisuales.
Vas a piratearla y vas a usar copias de seguridad... te estás contradiciendo, la chipearás o modificarás... pero piratearla.
En fin a ver que tal esta actualización cuando la pruebe al llegar a casa, grácias por el aviso.