pedrinxerez escribió:si tu eres el tio perfecto el mas informado,el que se compra todo original etc...y mi abuelo es pirotecnico!!
No, no soy perfecto ni mucho menos, informado si, bastante mas que tu por lo visto, y sobre lo de comprar todo original, pues mira, también, salvo series que si que las bajo y es algo completamente legal según la ley, informate
pedrinxerez escribió:reconozco que quizas no lo ponga pero antes si lo ponia en todos,pregunta a nintendo en n email haber que te dicen de este tema...
quienes reproduzcan,copien o revendan cualquier juego o peli o estan cometiendo un delito(tengo un portatil ya mirare el manual seguramente tambien)
Si envio un mail a Nintendo pasarán de mi, salvo que aprenda japones y lo envie a Nintendo Japón que es donde SI está penada la venta de segunda mano, informate.
pedrinxerez escribió:seguro que tienes alguna camiseta de los chinos,alguna camiseta sin logo ni marca o cualquier reproductor mp3 con musica.
No compro camisetas en los chinos, pero tampoco compro de marca, suelo comprar en el kiaby y en decathlon si te sirve, lo del MP3 te repito lo de arriba, que vale también para la música, informate.
pedrinxerez escribió:no creo que a sony por ejemplo le importe tanto la pirateria cuando los discos de arranque se venden en la misma estanteria que sus juegos...
En los Game, FNAC y similar no venden discos de arranque, informate.
pedrinxerez escribió:por otro lado el dia que nintendo empiece a banear sabe que la mayoria de sus juegos se lo van a tener que comer con papas.
Nintendo tiene una fiel base de usuarios que no piratea ni chipea a si que no se lo comeran con patatas, y siempre quedarán los abuelos, informate.
pedrinxerez escribió:si no quieres perjudicar una marca no vendas cosas de segunda mano ya sea legal o no,tira el ordenador directamente o guardalo de recuerdo que estas perjudicando a la marca ,a esa gran marca que gana millones de euros gracias a nosotros y que se preocupa tanto por el consumidor
Agarrandote a un clavo ardiendo, como no.