Nodens escribió:Me estaba leyendo el post para ver que novedades llevaba la nueva actualizacion, pero veo que el post se ha convertido en un post sobre modchips.
¿Alguien podría abrir un nuevo hilo poniendo, aparte de los cambios obvios como el reloj y algunos canales, otros que no lo son tanto como lo de la luz al introducir/sacar discos, soporte de teclado usb para mensajes/notas, que ya no se oye el "clac" al volver al menu principal o apagar la consola, etc?
Un saludo
escufi escribió:Bueno... viendo lo visto por aqui... ahi va mi teoria... aunque desgraciadamente solo hay un punto por el que no se aguanta (2)
1) Se crea un codigo no firmado y se pone comprimido en la actualización 3.0
2) En el momento de actualizar se descomprime y se ejecuta aprovechando la actualización ( y ahi es donde no se aguanta por que tendria que pasar de alguna manera por el lector de la consola)
3) Guarda archivo temporal en la memoria de la wii que contiene los saves por eso mucha gente ha encontrado interrogantes en algún bloque o se le ha quedado con problemas para leer los bloques
4) En la siguiente actualización busca si existe el bloque en cuestión y si existe no deja actualizar
Si salvamos el punto 2 de alguna manera, yo creo sinceramente que el update crítico sera el siguiente el 3.1 y ese si que sera el que "detenga" la lectura de backups
De hecho estaba pensando que el codigo no firmado podria ir insertado como muchos dicen por ahi en algún dvd de nueva release.
Realmente la mejor manera de "enganchar" a la gente es metiendosela en alguna actualización previa para evitar la reacción de no actualizar a la ultima
Saludos
Egir escribió:Mola, cuando llegue a casa tengo a mi abuela bailando en el salon a modo de discoteca!
Festival de neones rules!
Un saludo.
PD: Ya queda menos para los 720p xDDD
Donato escribió:Depressed Osaka escribió:Haz lo que quieras, pero fuiste tú quien jodió la garantía y se pasó el contrato y las normas por el forro, ahora no llores.
a ti te paga nintendo por ser su abogado defensor?
(Aunque siempre sacaran algo por ahi esos piratillas)
OnekO escribió:O igual a alguno le jode comprarse un Mario Strikers original y tener que aguantar la primera semana con caidas del servicion, lag, etc...
Yo tengo mi Wii chipeada, pero si mañana deja de funcionar (no hablo de baneos, hablo de Wiis inutilizadas) casi me pareceria hasta bien. Que me parece que muchos abusan descaradamente del sistema y no tocan un juego original en su vida. Y encima luego tienen la cara de quejarse o de decir que si les petan la consola no van a volver a comprar nada Nintendo xD
devilken9999 escribió:
Tu te lo flipas demasiado chaval,yo la tengo con chip pero tambien tengo originales,pero eso no quita de que si nintendo con una actualizacion te deja la consola inutilizada para poder jugar en tu casa,no por internet te recuerdo ke eso puede ser ilegal desde mi punto de vista que es el siguiente.
Cuando tu compras un articulo electronico firmas unos contratos.
Los de la casa,no violaras los terminos,no modificaras el producto,te quedaras sin garantia tal y tal...
Y la casa firma otro contigo,que es el de la garantia y el de uso pribado que es que lo que yo compro es mio y no de nintendo y con lo mio hago lo que me da la gana al igual ke nintendo/microsoft/sony con los servicios hacen lo que les da la gana o lo que ven apropiado pero eso no les da derecho a joderte pro que si la consola,es mas yo todavia no he actualizado porque no tengo internet en la consola por que no puedo conectar por wifi pero estate seguro ke ya la habria actualizado y si nintendo me peta la consola con una actualizacion yo les reclamaria una consola nueva porque ellos tambien han incumplido el contrato conmigo si llegamos a ese punto.
Si no lo ves es lo mismo ke si tu te compras un pc nuevo,te vas a casa lo pones y a la 1/2 hora se jode y lo llevas a la tienda y te dice,no como has instalado un programa ya no tienes garantia y te jodes...
devilken9999 escribió:
Tu te lo flipas demasiado chaval,yo la tengo con chip pero tambien tengo originales,pero eso no quita de que si nintendo con una actualizacion te deja la consola inutilizada para poder jugar en tu casa,no por internet te recuerdo ke eso puede ser ilegal desde mi punto de vista que es el siguiente.
Los de la casa,no violaras los terminos,no modificaras el producto,te quedaras sin garantia tal y tal...
Y la casa firma otro contigo,que es el de la garantia y el de uso pribado que es que lo que yo compro es mio y no de nintendo y con lo mio hago lo que me da la gana al igual ke nintendo/microsoft/sony con los servicios hacen lo que les da la gana o lo que ven apropiado pero eso no les da derecho a joderte pro que si la consola,es mas yo todavia no he actualizado porque no tengo internet en la consola por que no puedo conectar por wifi pero estate seguro ke ya la habria actualizado y si nintendo me peta la consola con una actualizacion yo les reclamaria una consola nueva porque ellos tambien han incumplido el contrato conmigo si llegamos a ese punto.
Si no lo ves es lo mismo ke si tu te compras un pc nuevo,te vas a casa lo pones y a la 1/2 hora se jode y lo llevas a la tienda y te dice,no como has instalado un programa ya no tienes garantia y te jodes...
wooper escribió:Hola, soy de Mexico,y como muchos tengo mi wii chipeada y solo para corroborarles que acabo de actualizar mi wii, tardo años y pues al final se actualizo bien, no me salio ningun mensaje de que con esta actualizacion las wii modificadas se podrian estropear, ni antes ni despues, solo despues de la actualizacion me dijo que el control parental estaba activado es todo, y ahora mi wii es 3.0U, ahora mi pregunta es si entonces la actualizacion que me tanto discuten aqui es para la version Europea ya que ahi dicen que si aparece el mensaje
Belkar escribió:
Pues yo soy de España y me pasó lo mismo, le di a actualizar la wii desde el menu de configuración y después no me dijo nada de que las consolas modificadas pudieran dañarse (o como sea el famoso mensaje).
compiler escribió:
Te saldrá si te vas a las opciones de Wii -> Actualización, e intentas hacer una nueva actualización (aunque no hay ninguna nueva).
devilken9999 escribió:seguis sin verlo.
Yo cojo saco un producto al mercado y a los seis meses saco una actualizacion ke deja ese producto inservivle y os digo habeis perdido la garantia y no me hago cargo.
Yo no le voy a reclamar a nintendo si por el uso de copias y demas se me jode pero si le reclamaria si tras una actualizacion se queda inutilazada,por mucho que os empeñeis eso es joder directamente puedan o no,si fuera legal microsoft lo habria echo en vez de banear del live,no creis,le salia mas factible.
Lanzo una actualizacion ke en vez de baneos jode la consola asi los usuarios en vez de comprarme 1 me compran 2,para jugar en copias y en originales y gano el doble.
No se? lo veo mas logico.No os parece?
Y no os piqueis ni preocupeis que no creo ke se quede ninguna inutilizada,no le conviene a nintendo o os creis ke ha vendido tanto solo por lo divertida que es las primeras semanas y los primeros dias de cada juego,nintendo a espabilado igual que microsoft,ha dicho,señores pirateria facil que es lo ke da ganacias y cuando ya tengamos un parque bien grande ya lanzaremos el ataque y demas chorradas,lo maximo sera no poder jugar por internet.
Saludos
R064N escribió:No mezcles churras con merinas que Xbox y MS son otra historia, en la 360 lo que se modifica es el firmware del lector. Y el razonamiento de las 2 consolas, si te banean una puedes comprar o no otra para jugar online y peta una igual, puedes comprar o no otra para seguir jugando. Que sentido tiene?
devilken9999 escribió:
compiler escribió:
Te saldrá si te vas a las opciones de Wii -> Actualización, e intentas hacer una nueva actualización (aunque no hay ninguna nueva).
Dejar ya el tema que ya sois cansinos,cada uno a lo suyo y ceñiros al tema principal del hilodark_grader escribió:
ya pero si ellos sacan una actualizacion que no joda...simplemente las incompatibilice con las que tienen el chip...te jodes...pq la culpa no sera de nintendo...sera de un chip NO LICENCIADO POR ELLOS que tendra conflicto con un firmware LICENCIADO POR ELLOS en una consola LICENCIADA POR ELLOS...los que teneis el chip no existis en sus planes...todo lo que le pase a vuestra consola es a riesgo vuestro.simplemente nintendo programara los firms como sabe...si es incompatible con tu consola con chip...te jodes...nadie te manda chiparla...ellos piensas en sus productos oficiales...solo joderia que aun tuviera que modificar lineas de codigo pa que los amijos "gorrones"no se les pete su wiichipadaTM
Espero que no te lo tomaras a mal pero tanta discusión entre chiperos y antichips pues cansa y siempre es lo mismo,una discusión sin fin.dark_grader escribió:okis.
solod ecir que esta actualizacion si lo del teclado no fuera una "cosa parcial"y estuviera implementado a "user full"estaria de putifa.seria una gran actualizacion(al menos pa mi)pq navegar con el wiimote se hace un pelin agobiante.por otra parte podrian poner un chat pa los contactos y pa mi ye tendrian no el cielo ganado,pero el purgatorio si(por algo se empieza)
has entrado al canal desde k la has actualizado? asi se conecta i te enseña el dia de hoy i cuandos vuelvas a salir al menu deberias tenerlodavididov5 escribió:hola. ya he actualizado a la version 3 y en el canal tiempo no me muestra la temperatura desde el menu de wii, sin embargo en el canal noticias si se ven desde el menu. Hay alguien mas que le pase esto? a que puede ser debido?
Lo cierto es que nos importa bastante poco tu vida, además de que lo que dices está en el subforo equivocado, pero bueno.Oragoran escribió:Bueno, en mi caso, he vuelto a configurar inet en la wii tras un tiempo y lo primero que me ha salido tras aceptar la conexion es lo de la actualizacion.
He actualizado a la 3.0 felizmente en relativamente poco tiempo y sin problemas.No me ha salido mensaje advirtiendome de nada, aunque ya sabia a lo que me exponia.Wiininja sin problemas, todo me va igual.
Ahora mi opinion al pique que hay con chip/no chip.Primero mi situacion por si alguien dice. La tengo modificada si, y por que me dio la gana y por que no me sale de las pelotas comprarme juegos a precios abusivos por que a unos señores les hace gracia ponerlos asi.Y mas cuando algunos encima son una real mierda.
Tengo un saco de juegos originales de pc y de consola, pero si los tengo es porque o han puesto precios decentes o por campañas decentes, o muyyyy rara vez por que el juego merece la pena.
Asi que permitidme que rechace a los PROS que se meten con gente que tienen la wii chipeada por el mero hecho de que ellos no la tengan asi y encima de malos modos.Lo veo de hipocrita.
Mucho decir que si los contratos, derechos, licencias y polladas
pero me apuesto mi wii chipeada a que los que se quejan tambien tienen peliculas ripeadas, juegos copiados de otro formato, mp3 de discos que no han comprado y un terrible etc. de cosas no originales, asi que dejad de flipar que si es por juzgar, mierda somos todos.
Un saludo a la comunidad
P.D: Aunque me emocione el motivo de este hilo era el de decir que wiininja sin problemas os lo juro.Pero es que los fariseos y los hipocritas me tocan la moral.
Lorauron escribió:Lo cierto es que nos importa bastante poco tu vida, además de que lo que dices está en el subforo equivocado, pero bueno.
Sobre lo de las consolas con chip y las actualizaciones es normal que ahora vayan, como sucedía con Xbox360 al principio y ahora mirad. Pasaron unos 18 meses hasta que se empezaron a cargar consolas, asi que a los que tenéis chip no canteis victoria y menos sabiendo lo que aceptasteis en el contrato.
snake-viper escribió:
Nadie a cantado victoria.
De igual forma yo pienso que si te estan "vigilanto" que haces o dejas de hacer con la consola que ha comprado uno mismo, me parece mal, quitando "intimidad" a lo que salga de las narices.
No obstante, yo tengo la Wii chipeada si, pero de igual forma tengo mis originales en la estanteria, y no son pocos jeje, la mayoria de los que tengo son de Nintendo y me costaron 40€ ( que considero que no es tan abusivo ), escepto el Zelda que fueron 60€ en el Game, pero no se.
Me parece mal que luchen contra los chips cuando estos no son ilegales, ademas de que, si la gente se los pone es por culpa de compañias como los que los intentan prohibir
Yo no voy contando mi vida y no pretendía faltar al respeto, simplemente que vieses que estás en el subforo equivocado.Oragoran escribió:Lorauron a mi me importa menos la tuya, parece que tu eres uno de esos que menciono en lo de faltar al respeto por que tu lo vales.
La tengo sin modificar y no menosprecio a los que la tienen modificada.Oragoran escribió:Si tu consola esta sin modificar ole tus huevos, pero no menosprecies a los que por diversos y muy variados motivos no la tienen asi.
La respeto. Otra cosa es que baje cosas de internet, que lo hago ya que no hay nada ilegal en ello a no ser que tengas ánimo de lucro. Ésto no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa.Oragoran escribió:¿Tambien respetas la ley de propiedad y los contratos en peliculas y discos? Permiteme que lo dude.
Ya tenían medio camino recorrido con la arquitectura de GameCube.Oragoran escribió:En lo tocante al tema de atacar consolas no lo veo del todo.Bien que se han aprovechado al crear una consola FACILMENTE pirateable (chorradas fuera pero los que bien saben algo de historias de consolas saben uno de los parametros que dictaminan su exito es precisamente eso), si no quisieran que fuera modificada con chip lo hubieran hecho como con otras consolas.
Erauzkin escribió:pues a mi despues de actualizar no me pilla mi wifi!! la de mis vecinos si, pero no la mia! a alguien le a pasado?? que puedo hacer??
Lorauron escribió:Ve a configuración de internet y elige la conexión que tenías antes ya que se pasa directamente a la primera cuando actualizas.
Saludos.
davidfemez escribió:Prueba sino a borrar la conexion y hacer una nueva. Yo la actualize y me va perfecto todo